BloodRayne Betrayal: Fresh Bites [Lanzamiento 9 Septiembre 2021]

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites es el nuevo proyecto del estudio de desarrollo Wayforward (Shantae), que estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam, GOG) próximamente, tanto en España como en todo el mundo. La aventura contará con las voces de Laura Bailey y Troy Baker (Abby y Joel en The Last of Us Parte 2), y nos sumerge la nueva versión del clásico de 2011. Definido como un juego de plataformas en 2D hack 'n slash, hemos podido disfrutar de su primer avance y detalles.
Pues tiene una pinta muy buena , cae de salida
Me gusta Bloodrayne, no me gusta este. Duré dos o tres fases y acabé harto. Primero, en todo el juego hay como seis o siete enemigos. Acabas hasta las narices de matar al rubio. Luego, hay pocos boses y encima te recicla uno en los primeros minutos de juego, que además es un coñazo. El juego se centra demasiado en lanzar oleadas de enemigos, que aparecen con teletransportadores para que te hasties y quieras pasar a algo mejor. La parte de plataformeo con sus trampas y tal, tampoco me convenció.

Ahora, habrá a quién le guste. Pero es un juego tremendamente simple, totalmente lineal y muy alejado de los Bloodrayne 3D.
Un juego de smartphone que no hace honor a los juegos originales.
Yo venia super contento a preguntar si sale en físico pero las criticas iniciales me han quitado un poco las ganas [buuuaaaa]
La verdad es que he leído un poco de todo sobre el juego original. Por un lado destacan el gameplay y el apartado artístico como algo muy positivo y efectivamente quizás falta de variedad como negativo. En cualquier caso también he apreciado que buena parte de las críticas "populares" vienen de fans de la saga al que no les ha gustado este cambio de formato.

En mi caso me llama mucho el apartado visual junto con un estilo de juego muy gratificante y no he jugado ningún Bloodrayne así que no vengo condicionado. Es probable que lo pille dependiendo el precio.

Parece que Limited Run Games sacará copia física.
@Bladigan Gracias por tu comentario, raiz de él he descubierto que efectivamente hay entregas anteriores en 3D que yo ni sabia que existian.

En ese caso, para mi que tambien vengo de cero y que me acerco a todos los juegos 2D porque me encanta la jugabilidad mas directa que tienen probablemente me guste.

Me miraré algún analisis en YT a ver como es su gameplay.
Ya ha llegado el día😀
7 respuestas