Bloodlines 2 añade los clanes Lasombra y Toreador al juego base, anuncia un pase de expansión y l...

Tras levantar la ira de los jugadores al anunciar que Lasombra y Toreador, dos de los seis clanes jugables de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, iban a estar disponibles con la Premium Edition, a Paradox Interactive le toca dar marcha atrás. Además de confirmar que ambos clanes estarán presentes en el juego base, el editor ha lanzado un tráiler general y anunciado la existencia de un pase de expansión incluido en la Premium Edition (89,99 euros).

En un mensaje dirigido a la comunidad Marco Behrmann, productor ejecutivo de Bloodlines 2, ha reconocido que "las críticas lo han dejado claro: Lasombra y Toreador pertenecen al juego base, y así lo haremos". Esto significa que independientemente de la edición del título que compren, desde el primer día los jugadores de Bloodlines 2 tendrán acceso a los siguientes seis clanes jugables: Brujah, Banu Haqim, Tremere, Ventrue, Toreador y Lasombra.

Los que quieran ampliar la campaña de Bloodlines 2 lo podrán hacer con dos paquetes de historia: Loose Cannon y The Flower & the Flame. Loose Cannon estará disponible durante el segundo trimestre de 2026 y permitirá a los jugadores ponerse en la piel de Benny Muldoon, un personaje que encarna la ley y al que los vástagos de Seattle llaman el perro de presa del Príncipe Campbell, para explorar los bajos fondos de la ciudad. Durante el tercer trimestre de 2026 llegará The Flower & the Flame para poner en el centro de la historia a Ysabella, la Primogénita del clan Toreador y una creadora de tendencias.

El pase de expansión, que además de Loose Cannon y The Flower & the Flame incluye el contenido cosmético Santa Monica Memories, se puede adquirir por separado a cambio de 34,99 euros, mientras que los dos paquetes de historia tienen un precio individual de 14,99 euros.

Por último, toca hablar de precios y ediciones. La cosa queda de la siguiente manera:

Ediciones digitales:

• Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 Deluxe Edition (69,99 euros): incluye el juego base y el contenido adicional cosmético Santa Monica Memories.
  • Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 Premium Edition (89,99 euros): incluye el juego base y el pase de expansión.

Ediciones físicas:

• Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 Day One Edition: incluye el juego base, Bloodlines Nostalgia Jukebox con la reserva y en algunas tiendas un collar inspirado en la Cruz de St. James.
  • Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 Premium Edition (89,99 euros): incluye todo el contenido de la Day One Edition además de cinco tarjetas de personaje, un diario y una caja Steelbook, todo reunido en una caja prémium.
Imagen

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 estará disponible el 21 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, GOG, Epic Games Store).
Anda mira, una editora a la que se le ha caído la cara de la vergüenza y ha rectificado. Bien hecho, ahora sólo falta que su ineptitud no le pase demasiada factura al juego.
Bien hecho, pero a ver quien se fía ahora.
Mejor retractarse a tiempo. Ya podría nintendo hacer lo mismo y dejarse de gilipolleces, que el dlc del DK Bananza se nota que fue recortado del juego base.
Osea para pillarme el juego completo, pulido y a buen precio tengo que esperar con suerte hasta finales de 2027 [+risas]
Ademas, se entiende que las 2 facciones estarán disponibles dia 1... Por lo tanto, contenido retirado del juego final.

No lo compraré, el usuario debería castigar estas y otras tomaduras de pelo. Yo decido apartarlo y olvidarme de su existencia. Cada uno que haga lo que quiera, pero invito a la reflexión.
luisgrioja escribió:Ademas, se entiende que las 2 facciones estarán disponibles dia 1... Por lo tanto, contenido retirado del juego final.

No lo compraré, el usuario debería castigar estas y otras tomaduras de pelo. Yo decido apartarlo y olvidarme de su existencia. Cada uno que haga lo que quiera, pero invito a la reflexión.

Entiendo que el juego no te interesaba ya de entrada porque habiendose retracactado, no sé cual es el problema. Otra cosa es como sera el juego porque apesta a juego de 7,5 siendo generosos.
santagar escribió:
luisgrioja escribió:Ademas, se entiende que las 2 facciones estarán disponibles dia 1... Por lo tanto, contenido retirado del juego final.

Entiendo que el juego no te interesaba ya de entrada porque habiendose retracactado, no sé cual es el problema. Otra cosa es como sera el juego porque apesta a juego de 7,5 siendo generosos.

El juego me llama la atención. No lo iba a comprar de salida, porque tengo otros juegos que pongo por delante en la misma ventana de lanzamiento, pero despues de saber que nos han intentado chulear... Lo descarto para una futura compra.

Ya he sufrido estas practicas otra vez y he pasado por el aro en juegos de mayor interés para mi.
Da igual, seguirá siendo una mediocridad.

Eso ya se sabía. Si comprabas la estándar, empezabas con cuatro y si comprabas la deluxe, con seis.
Han rectificado y han hecho caso. No es para lanzar cohetes, porque intentaron colarla, pero oye... Cada vez menos se retractan.
songoku escribió:

Eso ya se sabía. Si comprabas la estándar, empezabas con cuatro y si comprabas la deluxe, con seis.
Han rectificado y han hecho caso. No es para lanzar cohetes, porque intentaron colarla, pero oye... Cada vez menos se retractan.

Eso les honra, pero no les perdona... bajo mi punto de vista.
Era bastante lamentable que nos fueran a colar los Toreador aparte, recuerda al meme aquel viejuno de la mona lisa troceada por DLCs.

Se agradece que rectifiquen y ahora a ver que ocurre con la calidad final, que de esta desarrolladora poco me espero. Cruzo los dedos para que sea una sorpresa estilo la que nos cascaron los del remake de SH2 que superaron todas las espectativas, pero creo que no caerá esa breva.
ostia, tú.
Puedes jugar como Malkavian [plas]
luisgrioja escribió:Ya he sufrido estas practicas otra vez y he pasado por el aro en juegos de mayor interés para mi.

Si luego compras el Borderlands 4 que usa las mismas practicas de DLC y encima funciona como el culo, entonces tu comentario aqui pierde valor.
luisgrioja escribió:
songoku escribió:

Eso les honra, pero no les perdona... bajo mi punto de vista.

Entonces también estás dando alas a que mejor no retractarse y hacer caja. Han cometido un error y ahora han rectificado. Rectificar es de sabios y si también se castiga, al final normal que muchas compañías tiren a exprimir al usuario y que sea lo que Dios quiera.
Pero cuántos años llevo leyendo noticias de este juego?
Con la de tiempo que llevan dándole vueltas a este proyecto, o sale tremendo churro o una pequeña joya inesperada. De todos modos, no va a vender bien. Tiene ese aura de "cuidado puede salir churro" y no creo que la peña se gaste ese pastizal de buenas a primeras. Veremos las críticas y tal.
16 respuestas