› Foros › PlayStation 4 › Juegos
horo-horo escribió:Killer D3vil escribió:@Lepero90
Ya tardas en dar al DLC de Bloodborne. Como dicen los compañeros es el complemento ideal al juego.
Con ese nivel que tienes podrás jugar sin problemas, aunque a lo mejor algún jefe te da problemillas. Pero nada que no se supere a base de repetir.
Si lo acabe yo que soy manco total y los parrys no sin lo mío, cualquiera puede.
No doy más vueltas al juego porque Rom me supera, es algo terrible. Con ella entendí lo del trauma psicológico.
Manda huevos que uno de los jefes más fáciles me tenga tan acongojado.
Del sekiro no opino porque no lo he jugado, ni pienso, que eso de ir a base de parrys no está hecho para mí.
El parri del sekiro es el camino corto, esta el de la paciencia a base de golpe, correr, esperar y repetir
horo-horo escribió:@Lepero90 El trofeo de las armas depende de la quest de Alfred, para conseguir la "Rueda de Logarius"
@brodyzero Yo no era muy dado a estos juegos, fue probar el Bloodborne y acabé sacando el platino y el 100% del DLC y estoy a falta de ganar al boss final del Sekiro. Yo le daría la oportunidad.
Lepero90 escribió:Una preguntilla cazadores:
Mi distribución de stats es:
Vida 43
Brío 31
Fuerza 50
(el resto está como al principio de la partida)
Ahora estoy metiendole a vida para compensar el tajazo de salud que me va a llegar en el cáliz maldito profanado, pero ya que en fuerza he llegado al soft cap, es mejor meterle ahora a arcano o habilidad (teniendo en cuenta que utilizo cuchilla dentada y hacha, casi que mejor a arcano)?
Habatake escribió:Lepero90 escribió:Una preguntilla cazadores:
Mi distribución de stats es:
Vida 43
Brío 31
Fuerza 50
(el resto está como al principio de la partida)
Ahora estoy metiendole a vida para compensar el tajazo de salud que me va a llegar en el cáliz maldito profanado, pero ya que en fuerza he llegado al soft cap, es mejor meterle ahora a arcano o habilidad (teniendo en cuenta que utilizo cuchilla dentada y hacha, casi que mejor a arcano)?
Yo le metería a habilidad.
Cuando le pongas un punto extra verás que sube el daño con el arma antes de confirmar.
Suerte en el cáliz profanado
Lepero90 escribió:@rezejoke Tengo solo las 2 primeras, la tercera vi que había que hacer el Cáliz que comentas, pero añadiendo esas 3 ofrendas no sé si va a ser peor el remedio que la enfermedad
Le echaré un vistazo, aunque probablemente tenga que farmear más materiales para hacer la ofrenda de ese Cáliz, pero es que me veo que ir a pelo va a ser casi-inviable
rezejoke escribió: @Habatake Haz el favor de darle caña ya a Sekiro leñe
Lepero90 escribió:@rezejoke Tengo solo las 2 primeras, la tercera vi que había que hacer el Cáliz que comentas, pero añadiendo esas 3 ofrendas no sé si va a ser peor el remedio que la enfermedad
Le echaré un vistazo, aunque probablemente tenga que farmear más materiales para hacer la ofrenda de ese Cáliz, pero es que me veo que ir a pelo va a ser casi-inviable
molondongo escribió:@Habatake
Muchas gracias, iré enterándome de como morir menos en el intento
Copal-13 escribió:Alguna posibilidad que parcheen el juego a 60fps en ps5?
Kronte escribió:Hace poco me hice con una PS5 y por fin después de 6 años evitando spoilers he podido jugar a Bloodborne. Soy amante de los Souls desde el Demon's Souls de PS3 y estoy disfrutando mucho del juego. Estoy ya en el final del juego principal, pero antes de ir al jefe final voy a meterle caña al DLC. Antes de eso estoy intentando sacarme el trofeo de la reina Yarham y la mazmorra profanada maldita esta muy rota, te ponen los jefes más tochos y la mitad de vida. Es desesperante la verdad, me parece que quitarte la mitad de la vida es una subida de dificultad muy artificial. Además me estoy jugando todo el juego offline y hasta ahora me he apañado pero lo de esta mazmorra es absurdo.
Un saludo.
Kronte escribió:Hace poco me hice con una PS5 y por fin después de 6 años evitando spoilers he podido jugar a Bloodborne. Soy amante de los Souls desde el Demon's Souls de PS3 y estoy disfrutando mucho del juego. Estoy ya en el final del juego principal, pero antes de ir al jefe final voy a meterle caña al DLC. Antes de eso estoy intentando sacarme el trofeo de la reina Yarham y la mazmorra profanada maldita esta muy rota, te ponen los jefes más tochos y la mitad de vida. Es desesperante la verdad, me parece que quitarte la mitad de la vida es una subida de dificultad muy artificial. Además me estoy jugando todo el juego offline y hasta ahora me he apañado pero lo de esta mazmorra es absurdo.
Un saludo.
Kronte escribió:@Killer D3vil Sí, tengo equipadas la de 5 y 10% de vida. El primer boss, el brujo de fuego, me ha dado un poco dolor de cabeza pero ha caido al final. Sorprendentemente me he cargado al perro de fuego al segundo intento, con mucha paciencia dandole un espadazo en el morro y retrocediendo. La Amygdala ya es otra historia, he probado la estrategia de quedarse detrás y darle cuando pegue el salto pero no habia manera, cuando le queda un tercio de vida siempre me mata. He probado tambien invocando a los dos NPC, el loco Wallar y el asesino de la reina, pero tampoco hay manera. Me he puesto con el DLC, cuando lo termine probaré de nuevo a ver que tal.
Dark_Pere escribió:Alguien que siga jugando y me eche un cable con la Bestia sediena de sangre? La primera vez probé lo de echar los cócteles de sangre acre junto con imbuir el arma en fuego e ir pegándole, pero no llevaba antidotos y pequé de novato. Las siguientes veces he ido probando tanto solo como con el NPC que puedes invocar antes, pero no hay manera. Y cada vez que voy, tengo que ir a farmear ecos para seguir comprando antidotos, y farmear viales. Estoy perdiendo un tiempo enorme que luego no recupero, porque me vence. Así que si alguien se ofrece a ser invocable pues me haríais un favorazo.
Gracias u_u
Dark_Pere escribió:Alguien que siga jugando y me eche un cable con la Bestia sediena de sangre? La primera vez probé lo de echar los cócteles de sangre acre junto con imbuir el arma en fuego e ir pegándole, pero no llevaba antidotos y pequé de novato. Las siguientes veces he ido probando tanto solo como con el NPC que puedes invocar antes, pero no hay manera. Y cada vez que voy, tengo que ir a farmear ecos para seguir comprando antidotos, y farmear viales. Estoy perdiendo un tiempo enorme que luego no recupero, porque me vence. Así que si alguien se ofrece a ser invocable pues me haríais un favorazo.
Gracias u_u
ya sabes, contra cierta pared en concreto
Gracias u_u
Habatake escribió:@Kronte
Enhorabuena compañero. En el DLC, le hiciste una segunda visita a la Catedral?
A Laurence, el primer vicario, si te refieres a él si que lo maté.
Kronte escribió:@Habatake ¿Te refieres a la primera hoguera del DLC? Pues no, no he vuelto. Ah, a lo mejor te refieres:A Laurence, el primer vicario, si te refieres a él si que lo maté.
Un saludo.
Pues no me pareció muy difícil, creo que lo maté al tercer o cuarto intento, pero es que hay que tener en cuenta dos cosas:
- Invoqué a Valtr
- Iba con nivel 120 o así y con la espada sagrada de Ludwig a +10 en una build fuerza/habilidad
Estoy seguro que ir a pelo sin invocar NPC que hagan un poco de carnaza para el boss lo haría mucho más difícil.
Con Ludwig me pasó algo parecido, iba con dos NPC por lo que se hace más llevadero. Enfrentarte a estos bosses tu solo es muy jodido.
Lo del nivel no me acuerdo exactamente si fui con 120 o incluso más. Es que antes de ir al DLC le metí mucha caña a las catacumbas y subí muchos niveles.
Efectivamente me refería a mi primo Lorenzo xDDD
A mí, al igual que a @rezejoke es que se me atragantó de mala manera. Fui justo después de cargarme a Kos como al 4o o 5o intento e iba con el ego subidito, y me dio un baño de realidad que alucinas... perdí la cuenta de los intentos, y perdí la cuenta la de veces que me mató cuando le quedaba una uña de vida el muy hijo de la gran iglesia de la sanación xDDD
Bueno gente, reina Ptumeria derrotada. Me falta matar a la enfermera, sacarme los tres finales y conseguir el arma de la mujer cuervo, que como no compré el sello para abrir la puerta de la catedral su quest se fue al retrete. El de los tres finales voy a tirar y guardar en un usb el save para así cuando me los saque cargarlo y sacar el resto, pero me da un poco de pereza tener que matar el Gherman dos veces, se ve que es un boss muy duro. Ya os iré contando.
Habatake escribió:@KronteSi te has pasado el dlc y las mazmorras Gherman te lo vas a hacer con la cola
Y lo que viene en uno de los finales, aún más fácil.
Teníais razón, para ser los tres bosses finales la enfermera, Gherman y la presencia lunar cayeron todos a la primero menos la última por un fallo tonto, pero a la segunda cayó también. Quizás un poco decepcionantes en el sentido de que esperas quizás un reto bastante mayor.
El juego me ha gustado mucho. La ambientación es la leche. Después de tanto Dark y Demon Souls me apetecía cambiar ya la ambientación medieval y todo el rollito victoriano con catedrales góticas y el asunto que gira en torno a la sangre me ha molado.
Otra cosa genial es que te cambian la esencia del combate. En Dark y Demons Souls aunque podías hacerte builds de magos y otras basadas en fe la principal clase que se hacía todo el mundo (incluído yo) era la build de guerrero, quizás build de guerrero combinada con algo magia, de fe o de piromancias, donde la esencia del combate era protegerte con escudo y buscar la oportunidad de ataque. En Bloodborne te quitan el poder llevar escudo (de hecho el que te dan durante el juego son dos tablones de madera mal puestos para burlarse del jugador) y en su lugar te ponen una pistola para hacer parrys. Además otra idea que me ha gustado es que para motivarte a ir más a saco y no ser pasivo te meten la dinámica de que puedes recuperar vida si te la acaban de quitar devolviéndoles los ataques durante un periodo breve de tiempo.
También que esté doblado al español me parece una pasada, porque además el elenco escogido es muy bueno. Como se nota que este no lo distribuyó Namco Bandai.
El asunto de las armas con truco me parece también muy chulo, con armas que tienen distintas funciones. Creo que esto compensa que no haya muchas armas en el juego base.
Ahora bien, también hay cosas que no me han gustado. Por un lado, he notado que de los otros juegos de FromSoftware a este ha habido una supresión de stats enorme. Ahora solo tienes Vitalidad, brío, fuerza, habilidad, viveza de sangre y arcano. Estas dos últimas están, en mi opinión, más pensadas como complemento que para hacerte una build pura y, si por alguna de aquellas quieres hacerte build pura de esas tienes que tirar de armas del DLC cuya dificulta está muy alta como para ir recién empezado con un nivel bajo. No se, me da la sensación que el juego se hizo pensando solamente en builds de fuerza.
Otra cosa que no me ha gustado ha sido el asunto de las catacumbas. Que sí, que son opcionales, pero me parece un relleno innecesario y mal implementado porque una vez te recorres tres o cuatro catacumbas todas son iguales, formadas por los mismos módulos predefinidos. Además, meterte como bosses finales los mismos jefes del juego principal pero con los stats subidos manda narices.
Otro asunto es el de los 30 fps. Este juego ya no digo ni en ps5, si no en ps4 pro ya podría funcionar perfectamente a 60 fps. Vengo de jugar estos últimos años en PC y estoy acostumbrado a los 60 fps y al principio me costó bastante acostumbrarme, sobretodo porque muy frecuentemente pega rascones a 29 y luego vuelve a los 30 fps. Estoy enterado de que Sony disolvió Japan Studio y por lo tanto no hay esperanzas de dicho parche, pero a este juego le sacas el parche y le metes un filtro de postprocesado para quitar dientes de sierra y lo podrías vender nuevo perfectamente a 50 eurazos y te aseguro que la gente lo compraría.
Y por otro lado también quiero comentar que aunque el asunto de las gemas no me ha disgustado tampoco me ha parecido la leche.
También me parece un desacierto las penalizaciones al morir. Cuando mueres solamente pierdes los ecos de sangre. Me parece muy poco castigo. En los otros souls pasabas al estado muerto y no podías invocar a nadie o perdías humanidades y demás. Creo que la muerte está poco castigada aquí y yo mismo lo he notado a veces que cuando me mataban en muchas ocasiones me daba igual.
La inteligencia de los NPC aliados es horrible, y mira que en los Dark Souls no eran tampoco la leche pero quedarse atrapado en un arbol o en una puerta no lo había visto en ningún otro juego souls.
Tambíen me parece que hay muy pocas questlines de NPC y como detalle curioso me fijé que de 17 jefes que hay o así en el juego base, solo 7 son obligatorios.
Por último diría los juramentos, o pactos, o como querais llamarlos. No me han gustado los pocos que hay ni lo mal implementados que están. Tampoco hay recompensas decentes por subir de rango dentro de los mismos. Aquí tampoco puedo hablar mucho porque he jugado offline al no tener PS Plus.
Me da un poco la sensación que a este juego le faltó un poco más de mimo.
Pero a pesar de todo esto que he puesto recalco lo del principio, me ha molado mucho y me parece un muy buen juego. Yo le daría un 9. Estoy seguro que en un añito le daré otra vuelta al juego y me haré una clase de habilidad pura. Mi primera run con platino me ha durado unas 57 horas.
MeiiToR escribió:Sabríais decirme si la edición juego del año trae antiguos cazadores en el mismo disco o vendría mediante dlc?