nachobarro escribió:
Joder, los bichos araña del Castillo de Cainhurst me han matado unas 20 veces seguidas, me siento muy manco
.
Ax3l escribió:@rezejoke
Si has echo todas las mazmorras te recomiendo crear cáliz raíz de Pthumeru Ihyll con las tres ofrendas adicionales. Muy importante, tres ofrendas adicionales. Si te faltas materiales o algo y no sabes dónde se consiguen pregunta por aquí. En las mazmorras puedes encontrar gemas de 27,2% si creas el cáliz raíz de Pthumeru Ihyll.
ps_vitero escribió:Estoy en el caliz de afligido loran nivel 4. Madre mía como caen los ecos de sangre. Rompen el sistema de niveles de un plumazo. Soy ya lvl 105 y me estoy dedicando a apilar viales de sangre. Me he acordado de que en este hilo comentasteis la bestia sedienta. En general todos los jefes hasta ahora bastante sencillos. Supongo que habláis de las versiones raíz jugando a mitad de vida y demás.
Con las gemas que tengo + los 15 niveles subidos creo que puedo ir a por kos con más confianza. Mi espada ludwig quita 645 y cuando lo intente por primera vez estaría en 400
Yo tengo el Hacha y la Cuchilla Dentada a +10. Me he pasado ya todas las mazmorras, incluida la Reina Pthumeria y lo máximo que hago colocando mis mejores gemas (nivel 17) es hacer en torno a 300-320 de daño. Imposible hacer más. No sé si será porque la Espada de Ludwig en sí hace más daño que las dos armas que llevo yo o qué... pero me llama la atención leeros siempre las cifras.
rezejoke escribió:Ax3l escribió:@rezejoke
Si has echo todas las mazmorras te recomiendo crear cáliz raíz de Pthumeru Ihyll con las tres ofrendas adicionales. Muy importante, tres ofrendas adicionales. Si te faltas materiales o algo y no sabes dónde se consiguen pregunta por aquí. En las mazmorras puedes encontrar gemas de 27,2% si creas el cáliz raíz de Pthumeru Ihyll.
Una duda respecto a los materiales. Me falta simplemente una mermelada roja para hacer las tres ofrendas. Podría comprarla con lucidez, pero no me queda. La gasté toda en papeles igneos y de rayo. He leido en Eliteguias que hay mermelada roja en dos cálices:
Loran inferior
Pthumeru Ihyll
El tema es que los tengo creados los dos ya, pero claro: no me aparecen los bosses, y aunque siguen saliendo los enemigos... los cofres están todos abiertos. ¿Tengo que retirarlos y volver a crearlos otra vez? ¿O la dropean los enemigos aleatoriamente?ps_vitero escribió:Estoy en el caliz de afligido loran nivel 4. Madre mía como caen los ecos de sangre. Rompen el sistema de niveles de un plumazo. Soy ya lvl 105 y me estoy dedicando a apilar viales de sangre. Me he acordado de que en este hilo comentasteis la bestia sedienta. En general todos los jefes hasta ahora bastante sencillos. Supongo que habláis de las versiones raíz jugando a mitad de vida y demás.
Con las gemas que tengo + los 15 niveles subidos creo que puedo ir a por kos con más confianza. Mi espada ludwig quita 645 y cuando lo intente por primera vez estaría en 400
WTF. ¿Cómo demonios haces tanto daño?Yo tengo el Hacha y la Cuchilla Dentada a +10. Me he pasado ya todas las mazmorras, incluida la Reina Pthumeria y lo máximo que hago colocando mis mejores gemas (nivel 17) es hacer en torno a 300-320 de daño. Imposible hacer más. No sé si será porque la Espada de Ludwig en sí hace más daño que las dos armas que llevo yo o qué... pero me llama la atención leeros siempre las cifras.
¿Por curiosidad, podrías poner las gemas que tienes y el nivel de cada una?
seguiremos probando mañana... ps_vitero escribió:He dado con la horma de mi zapato... No veas el perro guardián en el cáliz maldito este. A duras penas llegó a dejarle un 30% de vidaseguiremos probando mañana...

ps_vitero escribió:He dado con la horma de mi zapato... No veas el perro guardián en el cáliz maldito este. A duras penas llegó a dejarle un 30% de vidaseguiremos probando mañana...
ps_vitero escribió:He dado con la horma de mi zapato... No veas el perro guardián en el cáliz maldito este. A duras penas llegó a dejarle un 30% de vidaseguiremos probando mañana...
Killer D3vil escribió:ps_vitero escribió:He dado con la horma de mi zapato... No veas el perro guardián en el cáliz maldito este. A duras penas llegó a dejarle un 30% de vidaseguiremos probando mañana...
Siento si soy pesado, pero no olvides equipar en los cálices malditos las gemas que aumentan la vida, ya que no están afectadas por la maldición. Llevar un 15% (obviamente mejor el 30%) de barra de salud puede ser la diferencia entre vivir o morir. En el resto de cálices no son tan importantes.
A mi también me dio matarile unas pocas de veces.
Melens escribió:Yo me dado cuenta que las gemas que más daño me aumentan en las armas son las que te hacen perder gradualmente la salud. Existe alguna forma de contrarrestar ese efecto aunque se temporalmente?
enfermo777 escribió:Hablando de horas...¿hay forma de ver las horas que llevas?
supernafamacho escribió:Alguien sabe si japan studio tiene twitter y responde asiduamente?
Es hora de meter presion para que desbloqueen el framerate,ya he encargado al ps5 por demons,pero si nos desbloquean el framerate en bloodborne le meto otras 3000 horas
rezejoke escribió:He buscado en el hilo...
"Bestia oscura de Loran" + "hija de puta"
... y no he encontrado nada. Así que creo que es mi obligación facilitar el trabajo a los futuros jugadores de Bloodborne que entren en el Caliz inferior de Loran, se cisquen en sus muertos, y vengan aquí buscando consuelo![]()
Mira que contra todos los demás jefes (incluido Lawrence y algun otro donde la cámara hace de las suyas) siempre he sabido más o menos lo que iba haciendo en cada momento: esquivar, pegar, rodar, etc... Pero aquí me siento como un golden retriever teletrabajando.
Seguiré intentando ponerme entre sus piernas, chutarme pastillas de bestialidad y aplicar fuego. Que bicho tan desgraciado por Dios
Suscrito Killer D3vil escribió:@rezejoke
La bestia oscura de paarl es de mucho ruido y pocas nueces.
Ponte debajo de ella, tira de papel fuego más píldoras de bestia y le pegas con todo lo gordo de la cuchilla.
Cuando veas que va a hacer el ataque eléctrico, te apartas y ya está.
Ya sabes, si baja la cabeza, visceral al canto.
Creo recordar que a la entrada podías invocar un npc, hazlo y que la bestia esté entretenido con él.
Al final es bastante más fácil de lo que aparenta.
El video de @supernafamacho me ha ayudado a centrarme un poco en las piernas... pero vamos, no ha sido ni mucho menos una batalla limpia y técnica. Al reves: caos lamentable. Golden retriever desorientado al máximo. Killer D3vil escribió:Yo sigo en mis trece: prefiero este bicho a Rom, así que imagina.
Veo tu apuesta y la subo: prefiero a dos huérfanos de Kos -a la vez- antes que este desgraciado
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
:
y encima siempre que veo videos y tal la gente suele usar la sierra cuchilla esa del principio...nachobarro escribió:Que armas me recomendáis ?
Llevo build de vitalidad, fuerza y habilidad principalmente. Tengo el hacha y la espada de Ludwig en +8, y nose porqué pero la espada de Ludwig no me convence muchoy encima siempre que veo videos y tal la gente suele usar la sierra cuchilla esa del principio...
De secundaria llevo la pistola del cazador, yo quiero algo que sea rápido para poder atontar y hacer críticos.
Estoy ahora mismo en Frontera Pesadilla en la lucha contra Amygdala.
un saludo!
webeloss escribió:No se han pasado un poco con la dificultad de los bosses del DLC?
rezejoke escribió:![]()
Madre mia, y yo que pensaba que ya lo había visto todo![]()
Haces que parezca fácil![]()
Suscrito
Killer D3vil escribió:@rezejoke
La bestia oscura de paarl es de mucho ruido y pocas nueces.
Ponte debajo de ella, tira de papel fuego más píldoras de bestia y le pegas con todo lo gordo de la cuchilla.
Cuando veas que va a hacer el ataque eléctrico, te apartas y ya está.
Ya sabes, si baja la cabeza, visceral al canto.
Creo recordar que a la entrada podías invocar un npc, hazlo y que la bestia esté entretenido con él.
Al final es bastante más fácil de lo que aparenta.
Las nueces... es lo que me ha tocado![]()
Me estaba entrando hasta taquicardia y hasta me temblaba la mano de la frustación cada vez que apoyaba el mando en la mesa![]()
He estado a punto de desistir e invocar a un NPC... pero se me ha aparecido la virgen, y con una mezcla de...
SUERTE, píldoras, papel igneo, hueso del cazador, disparo del cañon, 18 viales, cocteles de sangre acre y el vial de Iosefka
...he podido matarla.El video de @supernafamacho me ha ayudado a centrarme un poco en las piernas... pero vamos, no ha sido ni mucho menos una batalla limpia y técnica. Al reves: caos lamentable. Golden retriever desorientado al máximo.
Killer D3vil escribió:Yo sigo en mis trece: prefiero este bicho a Rom, así que imagina.
Ya sabía yo que me ibas a salir otra vez con tu novia ROM. No me jodas Killer, buscaros un hotel y arreglad lo vuestro![]()
Veo tu apuesta y la subo: prefiero a dos huérfanos de Kos -a la vez- antes que este desgraciado
![]()
--------------------------
Por cierto, a propósito del debate sobre la dificultad de los soulsborne que tuvimos el otro día @parrotxo @ps_vitero @Ax3l
ME RETRACTO:
Lo que he sudado con algunos jefes (tanto del DLC, como especialmente en las mazmorras) no tiene nombre y es sólo comparable a algunos momentos del DLC de DS2 SOTFS. Laurence el Primer Vicario, El Perro Guardián de los Antiguos Señores, Amygdala, Bestia abominable (en la cueva estrecha), La Bestia Oscura de Loran.... son hijos de puta de primer nivel.
Por ahora, de los miyazakis que he tenido el inmenso placer de jugar, tengo claro mi top de dificultad:
1. BB
2. DS2 DLC
3. DS Remastered
4. DS2
webeloss escribió:No se han pasado un poco con la dificultad de los bosses del DLC?
)
Pero bueno, llegado el caso, ahí están los NPC's para echar mano de ellos. Salvo en Sekiro, claro. En Sekiro creo que me voy a cagar patas abajo