Ax3l escribió:Son jefes que por más que sean del DLC o sean opcionales están ahí. Porque con Bloodborne es igual si solo contamos jefes obligatorios.
Gascoine, bestia sedienta de sangre, Amelia, Sombras, Rom, Renacido, Micolash y Nodriza. Sonará a chiste pero el más complicado es Gascoine, al menos para mí.
Sulyvahn a parrys cuando ya he muerto 300 veces contra él. Pero es un jefe jodidísimo. A la bailarina con oscuridad o hemorragia te la fundes en nada. Se me hace mucho más fácil que Sulyvahn. Los ataques más peligrosos de la bailarina son de la segunda fase y con alejarte de ella ya tienes suficiente. Sulyvahn por otro lado no para. Es un jefe mucho más agresivo, con muchos más ataques y en general mucho más complicado para mí.
parrotxo escribió:PrometeoX escribió:He visto que hay un fisico de DS3 y The Witcher juntos. No he jugado a segundo, me recomendáis este pack ? otra cosa que he pensado es vender mi BB y comprar el Goty que trae el DLC.
El DLC de Bloodborne es un obligatorio para cualquier persona que le haya gustado el juego. Tiene los bosses mas difíciles, buenas secciones, banda sonora increíble, .... OBLIGATORIO. Ya estás tardando en cambiar tu copia normal por la Goty.
El pack DS3 y the Witcher, pues poco que decir, dos de los mejores juegos de la generación. Aunque The Witcher es algo totalmente distinto a los souls. Eso sí, si no me equivoco, ambos juegos del pack son las versiones peladas, y no tendrías ni los 2 DLCs de DS3, que no están nada mal, ni los 2 DLCs de The Witcher, que practicamente son otro juego mas tanto por contenido como horas de juego.
PrometeoX escribió:parrotxo escribió:PrometeoX escribió:He visto que hay un fisico de DS3 y The Witcher juntos. No he jugado a segundo, me recomendáis este pack ? otra cosa que he pensado es vender mi BB y comprar el Goty que trae el DLC.
El DLC de Bloodborne es un obligatorio para cualquier persona que le haya gustado el juego. Tiene los bosses mas difíciles, buenas secciones, banda sonora increíble, .... OBLIGATORIO. Ya estás tardando en cambiar tu copia normal por la Goty.
El pack DS3 y the Witcher, pues poco que decir, dos de los mejores juegos de la generación. Aunque The Witcher es algo totalmente distinto a los souls. Eso sí, si no me equivoco, ambos juegos del pack son las versiones peladas, y no tendrías ni los 2 DLCs de DS3, que no están nada mal, ni los 2 DLCs de The Witcher, que practicamente son otro juego mas tanto por contenido como horas de juego.
Al final he vendido mi copia eseentials de Bloodborne y ya viene de camino una edición GOTY para darle caña al DLC. Eso si, el Dark Souls 3 Goty le tengo en trato y seguramente tb se venga. Y pensar que yo siempre dije que estos juegos no eran para mi ...
Ax3l escribió:De todos modos para mí sí tomamos en cuenta los jefes obligatorios Bloodborne es mucho más fácil que Dark Souls 3 para mí. Si sumamos jefes opcionales, DLC y mazmorras la cambia. Pero vamos, no hay ningún jefe obligatorio en Bloodborne que sea más difícil que Sulyvahn, la misma bailarina, príncipes o Alma de ceniza. Al menos para mí.
ps_vitero escribió:Llevo 3 bosses y dos me los he cargado a la primera (gascoigne y bestia sedienta de sangre). Me estoy sorprendiendo a mi mismo... Me da la sensación de que aquí es más difícil sobrevivir por el camino que los propios bosses en si
Por cierto en DS3 los que más sufrí sin duda la bailarina y rey sin nombre. Aldrich también me mato unas pocas veces. Los principes y el Boss final lo cierto es que use siempre npcs así que no puedo valorarlos
Killer D3vil escribió:Ax3l escribió:De todos modos para mí sí tomamos en cuenta los jefes obligatorios Bloodborne es mucho más fácil que Dark Souls 3 para mí. Si sumamos jefes opcionales, DLC y mazmorras la cambia. Pero vamos, no hay ningún jefe obligatorio en Bloodborne que sea más difícil que Sulyvahn, la misma bailarina, príncipes o Alma de ceniza. Al menos para mí.
Cambio sulyvahn por el hijo de mala madre de aldrich y concidimos al 100%.
Al pontífice lo derroté a la segunda. Cuando llegué a la entrada de la catedral y vi 2 puntos de invocación pensé: aquí debe haber algún mal bicho, como así fue.
El problema de los soulsborne es que a muchos se nos ha hecho muy difícil y al ver en un video como un jugador destroza a la bailarina en 2 toques, entramos en depresión pensando que somos unos inútiles.
Y no sabemos que ese jugador lleva cientos de horas probando, probando y probando tanto técnicas com builds.
manonegra escribió:Buenas tardes.
Ahora mismo estoy en micolash.
Pero mi duda, para cuando lo mate, es:
Cómo entro al dlc que me dijisteis?
manonegra escribió:Buenas tardes.
Ahora mismo estoy en micolash.
Pero mi duda, para cuando lo mate, es:
Cómo entro al dlc que me dijisteis?
parrotxo escribió:
Tienes que tener un objeto que te dan al matar la Vicaria Amelia. Entonces al salir de la capilla Oedon (la que llegas una vez matado Gascoigne y está el tipo que te pide que lleves a gente allí para estar a salvo). Si sales de la capilla por la puerta de la izquierda, llegas a una placita, y si te acercas a las vallas de la derecha, antes de tener ese objeto que te digo, aparecía un ser enorme que te aplastaba....pues ahora te teletransportas al DLC.
Killer D3vil escribió:Ahora que ya sabes cómo entrar al dlc, afila bien tus armas y ten a punto tus pistolas, que lo vas a necesitar.
Pelearás contra cazadores que hacen mucha, mucha pupita.
En el laboratorio de investigación aprenderás que el cabezazo de ZZ a materazzi no es nada comparado con los que reparten allí los enemigos.
Saluda a los tiburones de la aldea pesquera, que ya verás que simpáticos son.![]()
![]()
¡Ah! Y no dudes en preguntar como encontrar a Lawrence, que es fácil saltarse el modo de "activar" su cuerpo.
Tampoco hace falta matar a todo bicho viviente que veas en el juego.
Recuerda, como en cualquier soulsborne, huir no es de ser cobarde, a veces es la mejor opción. O ir corriendo de un punto a otro para evitar una zona difícil.
manonegra escribió:parrotxo escribió:
Tienes que tener un objeto que te dan al matar la Vicaria Amelia. Entonces al salir de la capilla Oedon (la que llegas una vez matado Gascoigne y está el tipo que te pide que lleves a gente allí para estar a salvo). Si sales de la capilla por la puerta de la izquierda, llegas a una placita, y si te acercas a las vallas de la derecha, antes de tener ese objeto que te digo, aparecía un ser enorme que te aplastaba....pues ahora te teletransportas al DLC.Killer D3vil escribió:Ahora que ya sabes cómo entrar al dlc, afila bien tus armas y ten a punto tus pistolas, que lo vas a necesitar.
Pelearás contra cazadores que hacen mucha, mucha pupita.
En el laboratorio de investigación aprenderás que el cabezazo de ZZ a materazzi no es nada comparado con los que reparten allí los enemigos.
Saluda a los tiburones de la aldea pesquera, que ya verás que simpáticos son.![]()
![]()
¡Ah! Y no dudes en preguntar como encontrar a Lawrence, que es fácil saltarse el modo de "activar" su cuerpo.
Tampoco hace falta matar a todo bicho viviente que veas en el juego.
Recuerda, como en cualquier soulsborne, huir no es de ser cobarde, a veces es la mejor opción. O ir corriendo de un punto a otro para evitar una zona difícil.
Vale, pero....cuando entro?
friskes escribió:Yo lo de las invasiones es una cosa que estoy totalmente en contra, porque estás jodiendo a otra persona que probablemente quiere jugar su partida tranquilamente. Te trastocan por completo la partida aunque no te maten te hacen perder estus/viales. A mi si que me gusta usar la saponita para ayudar a otra gente pero no me gusta meterme en otra partida para perjudicar a nadie.
esduti escribió:@Ax3l al final he conseguido matar al dragón malparido pero lo de cortarle la cola me ha sido imposible... Por lo que veo sigue habiendo gente guarra en invasiones que aprovechan que estás saludando para meterte un combo bonito... Qué ascazo, la verdad...
Rocky_horror escribió:Buenas, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.
He usado la prueba de 7 días de PS NOW, he estado jugando a Bloodborne, ahora he comprado el juego físico original entonces he borrado la aplicación de la consola, he puesto el disco para que copiara los datos y los ha copiado de momento, cosa rara porque son 33 GB, lo inicio y le doy a cargar partida pero me dice que no puedo cargar porque la instalación no está completa.
La verdad es que no sé qué hacer porque lo he intentado varias veces tras borrar, reiniciar y nada, más de lo mismo.
Alguien sabe algo ?
Rocky_horror escribió:Buenas, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.
He usado la prueba de 7 días de PS NOW, he estado jugando a Bloodborne, ahora he comprado el juego físico original entonces he borrado la aplicación de la consola, he puesto el disco para que copiara los datos y los ha copiado de momento, cosa rara porque son 33 GB, lo inicio y le doy a cargar partida pero me dice que no puedo cargar porque la instalación no está completa.
La verdad es que no sé qué hacer porque lo he intentado varias veces tras borrar, reiniciar y nada, más de lo mismo.
Alguien sabe algo ?
Alguien sabe algo ?
Misstic escribió:A ver si alguno sabe o conoce el caso, porque me estoy volviendo loco.
Acabo de pillar el DLC, y antes de pillarlo había matado a Vicaria y visto la secuencia para la contraseña. He ido al bosque prohibido, he activado el farol, he vuelto al sueño del cazador y no me aparecen los mensajeros para darme el ojo de cazador borracho de sangre. Se supone que ya tengo los requisitos mínimos hechos, ¿qué más tengo hacer?
Misstic escribió:@Killer D3vil Me ha tocado tirar de renovar licencias, porque no se las veces que entré y salí del juego, con los pasos requeridos hechos, y no había manera. Tras renovar licencias y entrar de nuevo al juego, ya han aparecido los mensajeros al lado de la muñeca y me han dado el item. Recalco, sí son los mensajeros (aparecen como si te fueran a enseñar un mensaje).
Demoniun escribió:Que pensáis que es más difícil el juego base o el NG+?
Estoy pensando rejugarlo para sacarme el platino pero la primera run me costó horrores, mucho más difícil que Sekiro y Dark Souls 3, y para rejugarlo no se y si es más fácil hacerlo en el NG+ con mis armas chetadas y demás o mejor crearme una partida nueva de cero.