Ax3l escribió:@manonegra
Está muerto. Son escolares de Mensis, todos llevan jaula en la cabeza. Fueron escolares que querían convocar a un grande. Te recomiendo mirar el lore cuando termines el juego porque es fascinante.
manonegra escribió:Ax3l escribió:@manonegra
Está muerto. Son escolares de Mensis, todos llevan jaula en la cabeza. Fueron escolares que querían convocar a un grande. Te recomiendo mirar el lore cuando termines el juego porque es fascinante.
De momento, mañana se acaban mis vacas. Y no me lo he acabado. Entre la player 2, el player 3, y el snooker ...
No sé cuánto juego me quedara....
manonegra escribió:Ax3l escribió:@manonegra
De momento, mañana se acaban mis vacas. Y no me lo he acabado. Entre la player 2, el player 3, y el snooker ...
Killer D3vil escribió:manonegra escribió:Ax3l escribió:@manonegra
Como dice el compañero: ¿Aún no has entrado al dlc?
Pues deberías ir probando.
manonegra escribió:Killer D3vil escribió:manonegra escribió:
Como dice el compañero: ¿Aún no has entrado al dlc?
Pues deberías ir probando.
Y cómo entro en la dlc? Cómo voy a saber eso lokohs?????
enfermo777 escribió:Por fin acabo de matar al Padre Gascoigne, tras unos 15 intentos calculo y nivel 25 y arma mejorada 2 veces creo...
Reconozco que anoche me miré 2 vídeos sobre el tema y me he ayudado de las escaleras para subir a curarme, ya que no sabía ni que había escaleras... Me ponía tan nervioso que pensaba que todo el cementerio eran las tumbas... Aún así, yo creo que lo habría matado sin usarlas, ya que le he metido mucha caña en el cementerio
Dos dudas:
1. Vi que había una caja de música que no he encontrado, dónde se supone que está??
2. Cuando hago un 'parry', luego no sé hacerle el crítico, le doy a r1 y r2 y hace el ataque normal, qué botón es??
strumer escribió:enfermo777 escribió:Por fin acabo de matar al Padre Gascoigne, tras unos 15 intentos calculo y nivel 25 y arma mejorada 2 veces creo...
Reconozco que anoche me miré 2 vídeos sobre el tema y me he ayudado de las escaleras para subir a curarme, ya que no sabía ni que había escaleras... Me ponía tan nervioso que pensaba que todo el cementerio eran las tumbas... Aún así, yo creo que lo habría matado sin usarlas, ya que le he metido mucha caña en el cementerio
Dos dudas:
1. Vi que había una caja de música que no he encontrado, dónde se supone que está??
2. Cuando hago un 'parry', luego no sé hacerle el crítico, le doy a r1 y r2 y hace el ataque normal, qué botón es??
La caja de musica te la da la niña. Tienes que hablar con ella en la ventana de su casa. Está en Yharnam en la zona esadonde está el hgordo aporreando la puerta, Alli cerca hay una barrera que se abre con un dispositivo y unas escaleras que bajan a otro bicho de esos grandes. Antes de bajar la escalera hay una casa con la luz roja esa encendida.
No se si me entiendes dobde digo porque creo que me he explicado como el culo.
El parry, le disparas con L2 y cuando cae arrodillado te acercas y R1
Y sobre Gascoigne, te ha llevado 15 intentos, pero lo a gusto que se queda uno despues, verdad?
https://www.youtube.com/watch?v=cvIxGJ0aQvQ
. No sé qué ha pasado. Tendré que meterlas y resubir el vídeo.
Killer D3vil escribió:¡¡¡ Dame una R !!!
¡¡¡ Dame una O !!!
¡¡¡ Dame una M !!!
¡¡¡ Ahora todo junto !!!
Hija de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...![]()
Ax3l escribió:El primer Dark Souls tiene el mejor mundo con diferencia. Las conexiones que tiene y todo yo no lo he visto desde entonces. Ahora, en jugabilidad, jefes, banda sonora está muy por debajo del tercer Dark Souls y Bloodborne. Aún así es un magnífico juego y lo considero el mejor de la generación pasada pese a su segunda mitad donde decae bastante.
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
PrometeoX escribió:Hace una semana que me acabé Bloodborne y ahora me encuentro un poco "vacío" no se a que jugar, no me engancha nada, tengo varios por ahí a la espera (Horizon, TLOU, GOW etc) pero solo pienso en comprar el DLC de Bloodborne. ¿Hay algún otro juego parecido a BB? Darksouls I o III ?
PrometeoX escribió:He visto que hay un fisico de DS3 y The Witcher juntos. No he jugado a segundo, me recomendáis este pack ? otra cosa que he pensado es vender mi BB y comprar el Goty que trae el DLC.
PrometeoX escribió:He visto que hay un fisico de DS3 y The Witcher juntos. No he jugado a segundo, me recomendáis este pack ? otra cosa que he pensado es vender mi BB y comprar el Goty que trae el DLC.
PrometeoX escribió:Hace una semana que me acabé Bloodborne y ahora me encuentro un poco "vacío" no se a que jugar, no me engancha nada, tengo varios por ahí a la espera (Horizon, TLOU, GOW etc) pero solo pienso en comprar el DLC de Bloodborne. ¿Hay algún otro juego parecido a BB? Darksouls I o III ?
friskes escribió:Para mi por orden de dificultad irían así:
Demon's Souls > Bloodborne > DS3 > DS2
No se si es casualidad o no pero ese es el orden en que los he jugado y me falta por jugar el 1er Dark Souls
El proceso de depuración se ha completado por lo que he leído y que el lanzamiento del juego es «inminente»guerrerodelseo escribió:[360º] El proceso de depuración se ha completado por lo que he leído y que el lanzamiento del juego es «inminente»
¿Alguien sabe cuando va a estar en venta? septiembre,octubre, noviembre o diciembre.
Hagan sus apuestas,jjjjjj