denis74 escribió:Pues no me mola dejar un juego y nunca lo hago pero extraño la falta de un tutorial para saber cómo usar los ítems o para introducir en la mecánica de juego. Hay algunos ítems que no tengo idea de lo que hacen o para que son. Unos consejos en los primeros compases hubieran venido bien. Es lo que hay.
Volviendo al tema. Ese primer boss como lo derroto a base de hachazos y sin apenas viales de sangre. No tengo más cosas aparte alguna cosa en el inventario. Me falta ver alguna secuencia pero no pillo cuando.
Mira para ese monstruo los cócteles molotov te van a venir muy bien, no obstante recuerda una cosa y es que en este juego cuando el enemigo te daña recuperas vida pegándole, ese primer Boss yo lo mate tras más de 10 intentos ya que no tenía ni idea de cómo funcionaba el juego y me acojonaba bastante en mi forma de jugar cuando veía a esa bestia en pantalla, y aunque no te lo creas a ese Boss en concreto me lo cargue yendo a lo loco, me puse entre sus piernas siempre intentando esquivar sus ataques y le empecé a pegar, cuando me quedaba sin resistencia me retiraba aprovechaba para curarme y otra vez buscándole la espalda al lado de sus piernas para castigarle, cuando estaba lejos de él y me estaba curando aprovechaba para lanzarle algunos molotov. Y así me lo cargue, de hecho fue el Boss con el que más satisfacción he sentido en un juego ya que estaba a solo una hostia de morir y murió el primero, para mi fue épico.
No te desesperes, farmea viales y cócteles molotov y a por el, te aseguro que una vez pases este Boss, el cual para mí es un filtro donde los jugadores que consigan matarlo se enamorarán de
bloodborne y los que no venderán el juego como yo hice en su día, menos mal que le di una oportunidad más y me hice con la goty digital, porque desde luego es el platino al que más cariño le tengo después del final fantasy x. Hazme caso e inténtalo, no te va a decepcionar