Bloodborne

alfonsotd86 escribió:Le ha llegado a alguien la guía? Yo la pedí en book depository y aun sin noticias...se supone que se publicó el día 10 de abril. Se que aun es pronto pero por si le había llegado a alguien.

"Awaiting publication" aparece en BookDepository. Seguimos esperando [buuuaaaa]
alfonsotd86 escribió:Le ha llegado a alguien la guía? Yo la pedí en book depository y aun sin noticias...se supone que se publicó el día 10 de abril. Se que aun es pronto pero por si le había llegado a alguien.

A sufrido retrasos, a mi me pone procesando, aunque tambien pone esperando publicación xD

Parece que se ha vuelto a retrasar, ahora la fecha de salida es el 17 de abril
naoko15 escribió:

Parece que se ha vuelto a retrasar, ahora la fecha de salida es el 17 de abril

Ok gracias por vuestras respuestas!!
Parry escribió:

Currently unavailable
We can notify you when this item is back in stock [mad]
Terminado ayer, gran juego, a ver si le echo huevos con las mazmorras que es lo que queda para el platino. Por cierto, para farmear y subir un poco mas de nivel ¿es mejor quedarme en alguna zona final de la partida normal o pasarme a NG+ e ir avanzando?
goodgod en las mazmorras subirás de nivel sin problemas, ponte con ellas ;)
goodgod escribió:Terminado ayer, gran juego, a ver si le echo huevos con las mazmorras que es lo que queda para el platino. Por cierto, para farmear y subir un poco mas de nivel ¿es mejor quedarme en alguna zona final de la partida normal o pasarme a NG+ e ir avanzando?

Yo te recomendaría pasar a NG+ ya que los ecos que se obtienen son una burrada y se sube rápido (soy nivel 119 y doy fe de ello)

Aunque si pasas a NG+ no podrás seguir con los Cálices (a excepción de los que tengas abiertos en las lápidas), ya que la historia empieza de nuevo y habría que volver a conseguir los Cálices.

Un saludo
Goncatin escribió:
SalvaDiaz escribió:Se me esta haciendo cuesta arriba subir un pj a viveza, voy con el hacha con fuerza 10 y hab 15, y no hago un cagao de daño. Solo de pensar en el encuentro con logarius se me pone el cuerpo malo xD la putada es que el arma de la build se consigue matando a logarius, así que mientras tanto no puedo hacer nada mas, ya que n hay otra arma que escale a viveza y me haga el apaño mientras la consigo. Al menos la Evelyn si la he podido pillar ya xD

Cuando acabe este tengo pensado subirme otro par de pj's mas, uno de habilidad para usar las espadas gemelas o el estoque y otro de arcano puro para llevar la espada de Ludwig que escala también con arcano y al no gastar balas llevándola a dos manos, combinarla con hechizos podria estar bien, lo que me gustaría saber es porque en el personaje que me he subido a fuerza/habilidad si simulo ponerle un punto en arcano no me sube el daño de la espada, porque tengo mas puntos en dichas stats que en arcano? O se sube escalando fuerza/habilidad o solo arcano no?

Para eso necesitas ponerle una gema al arma que hace que su daño pase de ser físico a ser arcano. Entonces sí escalarías con arcano. Como el arma no tiene por defecto ningún daño de arcano, no tiene nada para escalar, aunque tenga un A. Al ponerle la gema para que su daño sea arcano, deja de hacer daño físico y entonces empezaría a escalar con tus stats de arcano.

Estas seguro de eso? Porque a mi no me cuadra, cuando le pones una gema de daño a algun elemento a un arma, sustituyes el daño físico de ese arma por daño elemental, sea daño arcano, daño de rayos o daño de fuego. Luego están los consumibles y la concha que añaden un valor fijo de daño elemental al daño físico. Yo lo que hablo es de que la espada, tiene tres stats de escalado de daño, fuerza, habilidad y arcano, y mientras que poniéndole puntos en fuerza/habilidad veo como va subiendo el daño que hace, cuando le pongo puntos a arcano no veo que suba el daño. Es que otro motivo por lo que no le veo la lógica es porque, si para subirle el daño arcano de un arma le has tenido que poner previamente una gema de daño arcano y entonces ponerle puntos a la stat arcano, si le pones una gema de daño a rayos, para subirle ese valor donde pones los puntos? No hay una stat de rayos para subirle el daño cuando le cambias el daño de un arma de físico a rayos no? De todos modos lo probare, tengo un personaje que es el primero que me hice, que lo tengo para pruebas y no me importa gastar puntos para subir arcano en el. Los otros lo quiero subir pulidos y no quiero malgastar puntos en pruebas.
vaxvax escribió:
Parry escribió:

Currently unavailable

A mi también me aparece eso si no logeo con mi cuenta, pero una vez dentro ya me sale lo de "Awaiting Publication". Si la tienes reservada logeate y compruébalo.
SalvaDiaz escribió:Estas seguro de eso? Porque a mi no me cuadra, cuando le pones una gema de daño a algun elemento a un arma, sustituyes el daño físico de ese arma por daño elemental, sea daño arcano, daño de rayos o daño de fuego. Luego están los consumibles y la concha que añaden un valor fijo de daño elemental al daño físico. Yo lo que hablo es de que la espada, tiene tres stats de escalado de daño, fuerza, habilidad y arcano, y mientras que poniéndole puntos en fuerza/habilidad veo como va subiendo el daño que hace, cuando le pongo puntos a arcano no veo que suba el daño. Es que otro motivo por lo que no le veo la lógica es porque, si para subirle el daño arcano de un arma le has tenido que poner previamente una gema de daño arcano y entonces ponerle puntos a la stat arcano, si le pones una gema de daño a rayos, para subirle ese valor donde pones los puntos? No hay una stat de rayos para subirle el daño cuando le cambias el daño de un arma de físico a rayos no? De todos modos lo probare, tengo un personaje que es el primero que me hice, que lo tengo para pruebas y no me importa gastar puntos para subir arcano en el. Los otros lo quiero subir pulidos y no quiero malgastar puntos en pruebas.

Pero el arma tiene 0 de daño arcano de base, por lo tanto no puede escalar algo que tenga 0 de daño. Si tú le pones la gema arcana, su daño pasa a ser arcano, y empezará a escalar con tu atributo arcano, no antes. Esto no pasa así por ejemplo en las dagas del cuervo, ya que de base sí tiene algo de daño arcano y ese daño va a escalar tenga gemas puestas o no, dependiendo de tu nivel.

P.D. El fuego y el rayo no escalan con atributos, sólo con gemas (si no me equivoco)
Nagaroth escribió:
jon666 escribió:Para los que piden un aguia de las mazmorras:

Hay 4 calices. Pthumeru, Trastumba, Loran, Isz.
Todos se consiguen matando jefes de la historia menos el de trastumba que se consigue comprandolo dentro de una tienda en una mazmorra de Pthumeru.

Dentro de cada caliz , hay calices mas "profundos", calices de raiz, calices malditos y calices siniestros.
Para obtenerlos solo hay que completar una mazmorra entera y matar los jefes, eso te dara acceso a los siguientes.

- El caliz de raiz es una mazmorra basada en otra "normal" pero creada de forma aleatoria y que contiene mejores premios. No es necesario completarlo para desbloquear nada.
- El caliz maldito, es una mazmorra igual que las normales pero con la dificultad añadida que tienes la mitad de vida.
- El caliz sinietro. es una mazmorra igual que las normales pero con la dificultad añadida de que te pueden invadir.

Llegará un momento que no tendrás suficientes materiales para abrir una mazmorra, entonce lo que hay que hacer es repetir una que hayas hecho o abrir una nueva de otro caliz.
Tener en cuenta que cuando ya has creado 1 mazmorra, no hace falta volver a gastar materiales para hacer otra igual, simplemente poniendo codigo o buscando una creada ya podrias hacer el ritual gastando 0.
El tema es que si has podido crear un ritual de un caliz determinado, puedes entrar en otros del mismo tipo mediante codigo o buscandolo.
Una vez hayas creado y completado todos los calices normales, y creado uno de raiz y uno siniestro, ya no tendras que gastar materiales nunca más para jugar en otras y repetirlas las veces que quieras.
La dificultad de las mazmorras viene marcada por la cantidad de muñecos que salen dibujados en la descripción, de 1 a 5.

Estás seguro de que la dificultad está representada por los muñecos? Haciendo una búsqueda me he metido en una mazmorra con 1 muñeco y después en otra idéntica con 5 muñecos y es exactamente lo mismo en términos de dificultad.

En mi opinión los muñecos (que además si no me equivoco representan a los mensajeros) indican la gente que está jugando la misma mazmorra que tú (recordemos que nos estamos "uniendo" a una mazmorra creada por otro, de hecho te indica el nombre del creador y el código de la mazmorra en la pantalla de búsqueda).

Un saludo.

Joder tienes razón, ademas tiene todo el sentido del mundo.
goldur escribió:
goodgod escribió:Terminado ayer, gran juego, a ver si le echo huevos con las mazmorras que es lo que queda para el platino. Por cierto, para farmear y subir un poco mas de nivel ¿es mejor quedarme en alguna zona final de la partida normal o pasarme a NG+ e ir avanzando?

Yo te recomendaría pasar a NG+ ya que los ecos que se obtienen son una burrada y se sube rápido (soy nivel 119 y doy fe de ello)

Aunque si pasas a NG+ no podrás seguir con los Cálices (a excepción de los que tengas abiertos en las lápidas), ya que la historia empieza de nuevo y habría que volver a conseguir los Cálices.

Un saludo

Si puede continuar con los Caliz. Si los ha conseguido ya en la partida normal matando a los bosses opcionales que dan los Caliz, no tendrá que volver hacerlo si hace ng+ y podrá continuar tranquilamente su progresión en las mazmorras.
SalvaDiaz escribió:
goldur escribió:

Un saludo

Si puede continuar con los Caliz. Si los ha conseguido ya en la partida normal matando a los bosses opcionales que dan los Caliz, no tendrá que volver hacerlo si hace ng+ y podrá continuar tranquilamente su progresión en las mazmorras.

Entiendo, supuse que, al igual que el colgante rojo de la madre de la niña, llaves y demás items, los Cálices se perderían en NG+. Veo que no.
Parry escribió:
vaxvax escribió:
Currently unavailable

A mi también me aparece eso si no logeo con mi cuenta, pero una vez dentro ya me sale lo de "Awaiting Publication". Si la tienes reservada logeate y compruébalo.

Cierto, pues menos mal que la pedí porque ya no admiten ni reservas.
Ya me había asustado..Gracias! [+risas]
Goncatin escribió:
SalvaDiaz escribió:Estas seguro de eso? Porque a mi no me cuadra, cuando le pones una gema de daño a algun elemento a un arma, sustituyes el daño físico de ese arma por daño elemental, sea daño arcano, daño de rayos o daño de fuego. Luego están los consumibles y la concha que añaden un valor fijo de daño elemental al daño físico. Yo lo que hablo es de que la espada, tiene tres stats de escalado de daño, fuerza, habilidad y arcano, y mientras que poniéndole puntos en fuerza/habilidad veo como va subiendo el daño que hace, cuando le pongo puntos a arcano no veo que suba el daño. Es que otro motivo por lo que no le veo la lógica es porque, si para subirle el daño arcano de un arma le has tenido que poner previamente una gema de daño arcano y entonces ponerle puntos a la stat arcano, si le pones una gema de daño a rayos, para subirle ese valor donde pones los puntos? No hay una stat de rayos para subirle el daño cuando le cambias el daño de un arma de físico a rayos no? De todos modos lo probare, tengo un personaje que es el primero que me hice, que lo tengo para pruebas y no me importa gastar puntos para subir arcano en el. Los otros lo quiero subir pulidos y no quiero malgastar puntos en pruebas.

Pero el arma tiene 0 de daño arcano de base, por lo tanto no puede escalar algo que tenga 0 de daño. Si tú le pones la gema arcana, su daño pasa a ser arcano, y empezará a escalar con tu atributo arcano, no antes. Esto no pasa así por ejemplo en las dagas del cuervo, ya que de base sí tiene algo de daño arcano y ese daño va a escalar tenga gemas puestas o no, dependiendo de tu nivel.

P.D. El fuego y el rayo no escalan con atributos, sólo con gemas (si no me equivoco)

Aja, ok. Lo probaré, thx
SalvaDiaz escribió:
goldur escribió:

Un saludo

Menos mal jaja, la verdad es que no había reparado en la posibilidad de que se perdieran, es bueno saber que no es asi. Gracias a los dos por la ayuda!
ctournes escribió:
Bueno, yo estoy jugando NG+ a la vez que hago mazmorras de cáliz, lo empecé a nivel 90 y ahora voy por 110 (estoy en el bosque). Y bueno, no me está costando demasiado, he matado a todos los jefes sin ayuda. También depende de tu build, llevo muuucha vida y el espadón de Ludwig al máximo. De todas formas llegado un punto subir 10 o 20 niveles más tiene efectos marginales.

el aguante el tope es 40, a partir de ahi no hace nada.
lo otros atributos se pueden subir a 50, los que mas de eso es marginal.
Yo llevo la build "Ludwig". Fuerza y hab a 50, Espada y fusil ludwig +10, y con las 3 gemas tochas en la espada se queda en 200+605 de ataque.
el otro conjunto de armas que llevo son el Bastón enroscado +10 y Evelyn +9. (Tengo otra roca para subir evelyn a +10 pero me la guardo)

Vit 50
Agu 40
Frz 50
Hab 50
Viveza 30
Arcano 30

Acabare se subir el arcano a 40 para usar el ultimo cacharro arcano y a partir de ahi todo a viveza.
Si no quereis oir las penas de un novato en souls y rol, no leaís esto:

Bueno a ver, cuento un poco mi experiencia de novato en este tipo de juegos. Decir que como ya comenté en un post anterior, me encanta el tema aventura, ambientación, exploración, las luchas, el ir progresando (con matices), juego largo, etc. Pero por otro lado, no me atrae mucho el rol, estar continuamente mirando menús, repetir niveles...es decir, le he echado ya unas horas, no muchas, y bueno, he matado dos Boss y estoy por la Catedral. Pero mi problema es que me echa para atrás que cuando me matan, tenga que repetir un peazo recorrido para llegar a donde estaba, porque en medio no he visto ninguna lámpara. El que sea medianamente difícil en los combates no me asusta, es más el preguntar como podría ir llevando este juego para que me divierta más. Los roleros de toda la vida, y de los Souls más aún, sé lo que me pueden contestar, que no es mi juego y punto. Pero pido consejo porque sé que este juego lo están jugando mucha gente que normalmente no juega este tipo de juegos, o no había tocado los souls. Me encanta ir avanzando, explorar zonas nuevas, mil y un caminos, luchar. Pero joder, te matan y la lámpara más cercana, que yo tenga controlada, está a tomar....no sé si hago algo mal. Luego hay objetos, que voy recogiendo, que ni con la explicación sé para lo que sirven, y si digo de usarlos cuando no debo por probar, los perderé. Necesitaría una especie de guía o consejos para saber jugar a esto. No ya las típicas de Eurogamer, o Meristatión, que te van diciendo: "ve por allí, coge esto, no hagas esto, mata a estos tres....". No va por ahí la cuestión. Es más saber jugarlo. No me divierte que si me matan lejos de la última lámpara que encontré, tenga que repetir un tocho inmenso, aunque no mate a todos, o que si veo que necesitaría subir cosas de nivel, volver a las lámparas. O no saber lo que hacen los objetos. O incluso, por qué no, que tuviera niveles de dificultad, y cada uno que jugara el que quisiera. Sería bueno para acercarnos, ir aprendiendo, y engancharnos a este tipo de juegos, y venideros. Y que no se trata de no aceptar desafíos, si es difícil que sea difícil, pero voy aprendiendo cosas muy lentamente, y sin saber otras muchas. Y me gustaría engancharme más. Pido ayuda de cómo ir jugando y aprendiendo. Decir que los únicos rol que jugué no son de este estilo: Fallout 3, Mass Effect 1, Borderlands 1. Y algo parecido, Darksiders 1 y 2. Y muchas aventuras y Hack and Slash (Ninja Gaiden entre otros). Perdon por el tocho y muchas gracias de antemano.
A ver si podeis ayudarme... voy por la zona secreta de
Castillo de cainhurt y es durisimo su boss final... acabo de completar el boss de la araña del lago lunar y me han llevado a un poblado morado lleno monstruos giggantes en edificios no recuerdo el nombre de la ciudad... que recomendais que haga? sigo por alli? intento matar al boss del castillo de cainhurt? o mato la bestia electrica de la prision?
no soporto a
las tias de negro en el castillo, no por dificultad, si no por el llanto, demasiado lastimero y triste. Me pone los pelos de punta escucharlas.
ma13 escribió:Si no quereis oir las penas de un novato en souls y rol, no leaís esto:

Bueno a ver, cuento un poco mi experiencia de novato en este tipo de juegos. Decir que como ya comenté en un post anterior, me encanta el tema aventura, ambientación, exploración, las luchas, el ir progresando (con matices), juego largo, etc. Pero por otro lado, no me atrae mucho el rol, estar continuamente mirando menús, repetir niveles...es decir, le he echado ya unas horas, no muchas, y bueno, he matado dos Boss y estoy por la Catedral. Pero mi problema es que me echa para atrás que cuando me matan, tenga que repetir un peazo recorrido para llegar a donde estaba, porque en medio no he visto ninguna lámpara. El que sea medianamente difícil en los combates no me asusta, es más el preguntar como podría ir llevando este juego para que me divierta más. Los roleros de toda la vida, y de los Souls más aún, sé lo que me pueden contestar, que no es mi juego y punto. Pero pido consejo porque sé que este juego lo están jugando mucha gente que normalmente no juega este tipo de juegos, o no había tocado los souls. Me encanta ir avanzando, explorar zonas nuevas, mil y un caminos, luchar. Pero joder, te matan y la lámpara más cercana, que yo tenga controlada, está a tomar....no sé si hago algo mal. Luego hay objetos, que voy recogiendo, que ni con la explicación sé para lo que sirven, y si digo de usarlos cuando no debo por probar, los perderé. Necesitaría una especie de guía o consejos para saber jugar a esto. No ya las típicas de Eurogamer, o Meristatión, que te van diciendo: "ve por allí, coge esto, no hagas esto, mata a estos tres....". No va por ahí la cuestión. Es más saber jugarlo. No me divierte que si me matan lejos de la última lámpara que encontré, tenga que repetir un tocho inmenso, aunque no mate a todos, o que si veo que necesitaría subir cosas de nivel, volver a las lámparas. O no saber lo que hacen los objetos. O incluso, por qué no, que tuviera niveles de dificultad, y cada uno que jugara el que quisiera. Sería bueno para acercarnos, ir aprendiendo, y engancharnos a este tipo de juegos, y venideros. Y que no se trata de no aceptar desafíos, si es difícil que sea difícil, pero voy aprendiendo cosas muy lentamente, y sin saber otras muchas. Y me gustaría engancharme más. Pido ayuda de cómo ir jugando y aprendiendo. Decir que los únicos rol que jugué no son de este estilo: Fallout 3, Mass Effect 1, Borderlands 1. Y algo parecido, Darksiders 1 y 2. Y muchas aventuras y Hack and Slash (Ninja Gaiden entre otros). Perdon por el tocho y muchas gracias de antemano.

Utiliza el truco de guardado en la nube una vez que estes bastante alejado de una lampara para no tener que repetirlo todo.
josele69 escribió:
txispi_syn escribió:Buscando hoy pvp en frontera de la pesadilla he de decir que da gusto buscar comparado a otras áreas, como se nota que es donde se pone la gente para recibir :)

no seras una tia de rojo con una guadaña no? [+furioso]

No jajajaja, que pasa que te la has encontrado varias veces o que?
vaxvax escribió:
Parry escribió:
vaxvax escribió:
Currently unavailable

Cierto, pues menos mal que la pedí porque ya no admiten ni reservas.
Ya me había asustado..Gracias! [+risas]

a ver, a mi me tiene mosqueado, la guía se ha retrasado dos veces, pero salía hoy. y por lo que veo ha salido hoy. Pero yo la tenía reservada, al igual que vosotros, y no me han mandado nada, y pone awaiting publication, coño si ya ha salido y en la pagina dice que ya no tenéis stock, porque no me la habéis mandado ya?

con la del ni no kuni me hicieron algo aprecido y me la mandaron casi un mes mas tarde... no se que les pasa con las reservas, pero joe, si reservas una cosa es para que te la envíen en cuanto sea lanzada no? y por l oque veo ya ha sido lanzada hpoy, por lo que en mi estado del pedido debería salir enviado o algo y no esperando publicación ( y si, sale procesando, pero eso lleva así desde que hice la reserva hace un mes ya por lo menos)....

saludos.

y si os enteráis de algo avisad por favor.

de todas formas les mandaré un email casi seguro.

gracias.

saludos.
xionvolt escribió:A ver si podeis ayudarme... voy por la zona secreta de
Castillo de cainhurt y es durisimo su boss final... acabo de completar el boss de la araña del lago lunar y me han llevado a un poblado morado lleno monstruos giggantes en edificios no recuerdo el nombre de la ciudad... que recomendais que haga? sigo por alli? intento matar al boss del castillo de cainhurt? o mato la bestia electrica de la prision?

Yo te recomiendo este orden:

primero bestia electrica, al nivel que debes estar al llegar ahi ya deberia ser facil. Despues seguir en la aldea invisible (la morada esa que dices) y hacerla entera, el boss final es facil. Y por ultimo Cainhurst, es el jefe mas dificil del juego sin contar los calices
Cloud7 escribió:

primero bestia electrica, al nivel que debes estar al llegar ahi ya deberia ser facil. Despues seguir en la aldea invisible (la morada esa que dices) y hacerla entera, el boss final es facil. Y por ultimo Cainhurst, es el jefe mas dificil del juego sin contar los calices

muchas gracias!
larrabee escribió:
ma13 escribió:Si no quereis oir las penas de un novato en souls y rol, no leaís esto:

Utiliza el truco de guardado en la nube una vez que estes bastante alejado de una lampara para no tener que repetirlo todo.

Puedes explicar ese truco por favor. Hace falta tener plus en la cuenta del bloodborne, ¿verdad?
¿Con pen drive también se puede? Hace falta cerrar el juego o dando al botón PS?
Gracias!
@ma13

Te voy a dar unos consejos que creo que te ayudarán a "jugar mejor".

1 -Todas las zonas del juego tienen atajos, las mas largas tienen 1 atajo que te lleva de cerca de una lampara a cerca del jefe. Ese atajo puede ser un ascensor o una puerta que se abre con una palanca.
En el momento que descubras ese atajo, sabes que va a haber jefe, por tanto ya que lo tienes abierto, aprovecha para ir a gastar tus ecos y te evitas disgustos.
Abrir esos atajos es el primer objetivo que debes tener, si llegas a un jefe que esta muy lejos de donde esta la lampara y no has abierto atajo, es que te lo has dejado, por tanto explora mejor y hasta que no lo encuentres no vuelvas al jefe.

2 - Existe un objeto que se llama "Marca de cazador intrépido" se puede comprar por 1200 ecos. Ese objeto sirve para transportarte a la ultima lampara sin perder los ecos. En caso de que llegues a una zona que veas muy complicada o quieras volver a la lampara y estés muy lejos o no sepas como, es el momento perfecto para usarlo. Yo lo he usado incluso en jefes cuando he llegado con muchos ecos y he visto que me iba matar.
Por tanto llevar siempre unos cuantos equipados en objetos rápidos o objetos personales y en caso de necesidad ya lo tienes a mano.

3 - Siempre que vayas al sueño del cazador con ecos suficientes para subir de nivel, gástalos todos. Primero en subir de nivel, y los que te sobren compra algo, viales, balas, papeles. lo que sea.
No puedes salir del sueño del cazador llevando acumulados mas ecos que los que cuesta subir 1 nivel.

4- En este juego puedes conseguir todas las armas fácilmente pero no puedes jugar con todas porque no puedes mejorarlas todas y un arma sin mejorar es inútil. Una partida te da para mejorar 2 para cada mano a +9 (con un poco de farmeo) y solo 1 de ellas a +10.
Por tanto, elige 1 arma para cada mano de las iniciales y céntrate en ellas, siempre que puedas mejorarlas las mejoras, hasta +6 sin dudar, esos materiales son fáciles de encontrar. Si tienes dudas, tranquilo, compra todas las iniciales y pruébalas tranquilamente con enemigos débiles, seguro que hay una que te va mejor.
A partir de +6 debes subir solo tus armas definitivas, las que vayas a usar hasta el final, a esas alturas ya habrás encontrado varias opciones mejores que las iniciales, entonces céntrate en mejorar esas.

5- Si tienes dudas sobre si usar o no un objeto único no lo uses y sobretodo no te vendas nada.
Mira la descripción e intenta intuir lo que puede hacer. Hay objetos únicos que te dicen claramente lo que pasa si los usas (Obtener una gema de gran valor, Obtener ecos, etc...) en cualquier caso usarlos o no no es determinante, solo hay un objeto con el que puedas "cagarla" si lo usas cuando no toca.

6- Si un jefe te cuesta, toca la campana de invocación a ver si hay suerte y entra alguien, te costara 1 punto de lucidez, no tengas miedo en gastarla. Cuando te hayas pasado el jefe tu también puedes ayudar a otros si quieres asi ganas ecos y recuperas la lucidez que haya gastado antes. Toca la campana pequeña que es "gratis" y si te invocan pues puedes ganar bastantes ecos, ademas si te matan com colaborador no pierdes ecos.

Bueno, creo que con eso ya te apañarás bien, si tienes mas dudas aquí estamos unos cuantos que no nos importa ayudar.

P.D: Consejo para la Build.
Sube vitalidad a 30. El aguante a 15 mínimo, a 30 mejor.
Fuerza o habilidad a 25 mínimo, la que escale más con el arma que llevas. Si solo escala con 1 pues solo una y luego esa hasta 50, si las armas escalan con las 2 pues 25/25 y luego a 50 el atributo que escale más.
Viveza y Arcano no subas nada hasta tener los otros atributos en esos valores. Entonces subir solo lo necesario para usar un arma o un artefacto arcano.
xionvolt escribió:
Cloud7 escribió:

muchas gracias!

No sé que nivel tendrás pero el Boss de Cainhurst es el mas Jo Pu... de todo el juego. Soy nivel 107 en la primera vuelta, y me ha costado horrores cargarmelo(Unas 25 veces he entrado). Vete a por el boss del mar, luego el eléctrico que te parecerá un paseo y luego a por Cainhurst.
dark_foot escribió:
larrabee escribió:

Puedes explicar ese truco por favor. Hace falta tener plus en la cuenta del bloodborne, ¿verdad?
¿Con pen drive también se puede? Hace falta cerrar el juego o dando al botón PS?
Gracias!

A ver, creo que es asi. Imaginate que quieres guardar en un punto de tu partida. Sales del juego (creo que hay una opcion en el menu para salir de el) lo que hace que el juego guarde la situacion actual en un save en la consola. Luego vas a Ajustes / Gestión de datos guardados de la aplicación / Datos guardados en el almacenamiento del sistema / Subir al almacenamiento online y ahí eliges el save del Bloodborne. (MUY IMP!. Antes debes desactivar el guardado automatico en la nube para que no te pise este save cada vez que salgas del juego: (Ajustes) > [Sistema] > [Descargas y cargas automáticas] > [Datos guardados].).

Luego ya, cada vez que quieras volver al punto guardado cargas la partida de la nube.

Y si, puedes guardar en un pendrive via USB en lugar de en la nube. Para eso no se si necesitas PS Plus.
Flipo como termina el juego con mas de nivel 100, vale que me gustan los retos, y acabar con un boss en estos juegos sin que me cueste, no supongan un reto lo veo fatal (no solo yo, cuando ponen un boss asquerosamente facil todo el mundo critica la mierda de boss) asi que siempre he ido bajo de nivel.

Hice el castillo con la via abierta para el boss final, busque las cosas que me dejaba antes de terminar la partida y las zonas ocultas me las dejaba como era logico, pero luche y derrote no una si no 3 veces al boss final con nivel 87, cosa que derrote todos los bosses del juego solo con menos nivel (sin pisar las mazmorras)

¿No creeis que vais con mucho nivel?

Si me sorprende que van tan chetados, mas que le cueste los bosses.
@larrabee gracias por la info! Espero no tener que recurrir mucho a ello, pero es que como jode cuando te has pasado un montón y te matan. Un saludo! ;)
Dejaros de hacer mierdas con la partidas de la nube, que tampoco es tan complicado joder, son cosas que pasan perder todos los ecos... Es que entonces no se que gracia tiene el juego, la verdad.
En todo caso, al cagarla con algún NPC o algo así me parece bien, pero cada vez que te matan cargar partida de la nube solo por no perder unos miles de ecos? Venga ya..que se pueden farmear millones de ecos en las mazmorras. En serio me parece absurdo.

@kidoble Yo me lo he pasao con nivel 80 sufriendo como un condenao en algunos fejes que es lo que toca, a partir de ahí he subido todo en mazmorras, porque para el platino con 80 no te da ni pa pipas.
En la NG+ he empezao con 190 y estoy disfrutando el paseo. XD.
vhaldemar escribió:
a ver, a mi me tiene mosqueado, la guía se ha retrasado dos veces, pero salía hoy. y por lo que veo ha salido hoy. Pero yo la tenía reservada, al igual que vosotros, y no me han mandado nada, y pone awaiting publication, coño si ya ha salido y en la pagina dice que ya no tenéis stock, porque no me la habéis mandado ya?

con la del ni no kuni me hicieron algo aprecido y me la mandaron casi un mes mas tarde... no se que les pasa con las reservas, pero joe, si reservas una cosa es para que te la envíen en cuanto sea lanzada no? y por l oque veo ya ha sido lanzada hpoy, por lo que en mi estado del pedido debería salir enviado o algo y no esperando publicación ( y si, sale procesando, pero eso lleva así desde que hice la reserva hace un mes ya por lo menos)....

saludos.

gracias.

saludos.

Les escribí esta mañana (bookdepository) y me han contestado hace un rato: se ha retrasado en la editorial ("the item has been delayed at the publishers") y no les han dado una fecha concreta de cuándo estará disponible. Así que eso parece...nos va a tocar esperar de lo lindo. Según el editor (Future Press) en su twitter y facebook dicen que las reservas de Amazon UK y USA ya fueron enviadas y las recibirá la gente la semana que viene, de los demás vendedores no dicen nada.

Saludos!!
A mi lo que me da rabia no es lo de los ecos, es lo de tener q repetir 8 veces la misma zona. De momento he conseguido matar al primer boss sin hacer mierdas, supongo q sea pillarle un poco de práctica al juego, aprovechar los atajos, etc. Aunq no está mal saberlo por si se atraganta alguna vez una zona mucho.
jon666 escribió:Dejaros de hacer mierdas con la partidas de la nube, que tampoco es tan complicado joder, son cosas que pasan perder todos los ecos... Es que entonces no se que gracia tiene el juego, la verdad.
En todo caso, al cagarla con algún NPC o algo así me parece bien, pero cada vez que te matan cargar partida de la nube solo por no perder unos miles de ecos? Venga ya..que se pueden farmear millones de ecos en las mazmorras. En serio me parece absurdo.

@kidoble Yo me lo he pasao con nivel 80 sufriendo como un condenao en algunos fejes que es lo que toca, a partir de ahí he subido todo en mazmorras, porque para el platino con 80 no te da ni pa pipas.
En la NG+ he empezao con 190 y para disfrutar del paseo. XD

Es que morir y perder miles de ecos forma parte del juego, pero en un juego que es para un número limitado de jugadores, por ser tan particular, lo esta jugando tanta gente lo entiendo.

En realidad estan jugando a un juego que no aceptan sus reglas, por que no son para ellos.

Aun asi me alegro que disfruten de este juegazo como quieran.
kidoble escribió:Flipo como termina el juego con mas de nivel 100, vale que me gustan los retos, y acabar con un boss en estos juegos sin que me cueste, no supongan un reto lo veo fatal (no solo yo, cuando ponen un boss asquerosamente facil todo el mundo critica la mierda de boss) asi que siempre he ido bajo de nivel.

Hice el castillo con la via abierta para el boss final, busque las cosas que me dejaba antes de terminar la partida y las zonas ocultas me las dejaba como era logico, pero luche y derrote no una si no 3 veces al boss final con nivel 87, cosa que derrote todos los bosses del juego solo con menos nivel (sin pisar las mazmorras)

¿No creeis que vais con mucho nivel?

Si me sorprende que van tan chetados, mas que le cueste los bosses.

Yo te voy a contestar por mi propia experiencia, prefiero subir mas nivel con el juego "desbloqueado" en zonas donde te dan mas ecos, que empezar el NG+ y tener que sudar tinta china, me cuesta menos trabajo. Así preparo la partida para el NG+ mejor.

BOMBINA escribió:
vhaldemar escribió:

saludos.

gracias.

saludos.

Les escribí esta mañana (bookdepository) y me han contestado hace un rato: se ha retrasado en la editorial ("the item has been delayed at the publishers") y no les han dado una fecha concreta de cuándo estará disponible. Así que eso parece...nos va a tocar esperar de lo lindo. Según el editor (Future Press) en su twitter y facebook dicen que las reservas de Amazon UK y USA ya fueron enviadas y las recibirá la gente la semana que viene, de los demás vendedores no dicen nada.

Saludos!!

Eso no es cierto en amazon Uk, donde la tengo reservada me han puesto que me llegara sobre el 24-29 de Marzo.... perfecto para consultarla, ya me lo habre pasado 1 vez y podré desgranarlo perfecto. [sonrisa]
buenas, me podeis decir como se pueden pasar las mazmorras en cooperativo con un amigo desde mitad de la mazmorra, a las mazmorras sabemos como entrar juntos y tal pero despues de matar al primer boss al que viene ha ayudar le envia al inicio y no le permite encender la hoguera del boss, asi que si alguien sabe que hay que hacer para pasarlas en cooperativo os lo agradeceria

saludos
el de mar cual es? el electrico no me deja intento ir a la carcel hipogea y nada me dice funcion no disponible...
Hola!!

A ver si me podeis ayudar, siempre juego solo pero tengo una duda ya que estoy atascado en un boss (bosque prohibido) y no hay tu tia.

Si quiero invocar a alguien, puedo hacerlo justo en la niebla antes del Boss?? y esperar ahi?

Muchas gracias!!
BOMBINA escribió:
vhaldemar escribió:

saludos.

gracias.

saludos.

Saludos!!

yo también les he escrito pero no me han contestado aun, pero si me dices que según ellos se ha retrasado en la editorial..... pero luego me dices que future press ya ha enviado a amazon.... pues no se que pensar... dos veces he pillado algo en book depository, y las dos veces con problemas.. no se que les pasa. xD

a ver que me contestan a mi. ya lo pondré por aquí cuando me digan algo.

muchas gracias.

saludos.
El boss de la mar
Es Rom la araña vacua, ese se accede cuando matas al Jefe del Bosque Prohibido

El boss eléctrico
Es Bestia Oscura de Parl se accede por Yahargul, en la especie de catedral, bajas hasta bajo del todo y veras un lobo, lo matas y entras a una cueva

A esa lámpara de la Carcel Hipogea no puedes acceder si avanzas en el juego. Luego puedes Acceder por otro lado.

pelchi escribió:Hola!!

A ver si me podeis ayudar, siempre juego solo pero tengo una duda ya que estoy atascado en un boss (bosque prohibido) y no hay tu tia.

Si quiero invocar a alguien, puedo hacerlo justo en la niebla antes del Boss?? y esperar ahi?

Muchas gracias!!
xionvolt escribió:el de mar cual es? el electrico no me deja intento ir a la carcel hipogea y nada me dice funcion no disponible...

Si tienes que esperar, hasta que alguien de mas o menos de tu nivel (+-10 niveles) este intentando ayudar.
jon666 escribió:@ma13

1 -Todas las zonas del juego tienen atajos, las mas largas tienen 1 atajo que te lleva de cerca de una lampara a cerca del jefe. Ese atajo puede ser un ascensor o una puerta que se abre con una palanca.
En el momento que descubras ese atajo, sabes que va a haber jefe, por tanto ya que lo tienes abierto, aprovecha para ir a gastar tus ecos y te evitas disgustos.
Abrir esos atajos es el primer objetivo que debes tener, si llegas a un jefe que esta muy lejos de donde esta la lampara y no has abierto atajo, es que te lo has dejado, por tanto explora mejor y hasta que no lo encuentres no vuelvas al jefe.

2 - Existe un objeto que se llama "Marca de cazador intrépido" se puede comprar por 1200 ecos. Ese objeto sirve para transportarte a la ultima lampara sin perder los ecos. En caso de que llegues a una zona que veas muy complicada o quieras volver a la lampara y estés muy lejos o no sepas como, es el momento perfecto para usarlo. Yo lo he usado incluso en jefes cuando he llegado con muchos ecos y he visto que me iba matar.
Por tanto llevar siempre unos cuantos equipados en objetos rápidos o objetos personales y en caso de necesidad ya lo tienes a mano.

3 - Siempre que vayas al sueño del cazador con ecos suficientes para subir de nivel, gástalos todos. Primero en subir de nivel, y los que te sobren compra algo, viales, balas, papeles. lo que sea.
No puedes salir del sueño del cazador llevando acumulados mas ecos que los que cuesta subir 1 nivel.

4- En este juego puedes conseguir todas las armas fácilmente pero no puedes jugar con todas porque no puedes mejorarlas todas y un arma sin mejorar es inútil. Una partida te da para mejorar 2 para cada mano a +9 (con un poco de farmeo) y solo 1 de ellas a +10.
Por tanto, elige 1 arma para cada mano de las iniciales y céntrate en ellas, siempre que puedas mejorarlas las mejoras, hasta +6 sin dudar, esos materiales son fáciles de encontrar. Si tienes dudas, tranquilo, compra todas las iniciales y pruébalas tranquilamente con enemigos débiles, seguro que hay una que te va mejor.
A partir de +6 debes subir solo tus armas definitivas, las que vayas a usar hasta el final, a esas alturas ya habrás encontrado varias opciones mejores que las iniciales, entonces céntrate en mejorar esas.

5- Si tienes dudas sobre si usar o no un objeto único no lo uses y sobretodo no te vendas nada.
Mira la descripción e intenta intuir lo que puede hacer. Hay objetos únicos que te dicen claramente lo que pasa si los usas (Obtener una gema de gran valor, Obtener ecos, etc...) en cualquier caso usarlos o no no es determinante, solo hay un objeto con el que puedas "cagarla" si lo usas cuando no toca.

6- Si un jefe te cuesta, toca la campana de invocación a ver si hay suerte y entra alguien, te costara 1 punto de lucidez, no tengas miedo en gastarla. Cuando te hayas pasado el jefe tu también puedes ayudar a otros si quieres asi ganas ecos y recuperas la lucidez que haya gastado antes. Toca la campana pequeña que es "gratis" y si te invocan pues puedes ganar bastantes ecos, ademas si te matan com colaborador no pierdes ecos.

Bueno, creo que con eso ya te apañarás bien, si tienes mas dudas aquí estamos unos cuantos que no nos importa ayudar.

Fuerza o habilidad a 25 mínimo, la que escale más con el arma que llevas. Si solo escala con 1 pues solo una y luego esa hasta 50, si las armas escalan con las 2 pues 25/25 y luego a 50 el atributo que escale más.
Viveza y Arcano no subas nada hasta tener los otros atributos en esos valores. Entonces subir solo lo necesario para usar un arma o un artefacto arcano.

No, si ayudar ayudais, pero tú te has explayao macho. MUCHISIMAS GRACIAS. Seguiré todos tus consejos. Y si puedes métete a político, me has convencido tanto, que creo que ya juego mejor, sin haber jugado ni un minuto más. Maravilloso resumen y gracias por tu tiempo.Que crack!!
linkrca escribió:
german_1 escribió:Las gemas se las puedes quitar.

Imagen

podrias poner el link de la pagina donde has sacado la foto¿? si van a sacarla a la venta, es decir que no esta hecha por un fan, cae fijo [babas]

http://gear.playstation.com/en-us/brands/bloodborne.html#sf8626331
ma13 escribió:
jon666 escribió:@ma13

No, si ayudar ayudais, pero tú te has explayao macho. MUCHISIMAS GRACIAS. Seguiré todos tus consejos. Y si puedes métete a político, me has convencido tanto, que creo que ya juego mejor, sin haber jugado ni un minuto más. Maravilloso resumen y gracias por tu tiempo.Que crack!!

De nada hombre, si mis comentarios sirven para algo ya me doy por satisfecho. ;)
Lo que pasa es que me gusta tanto el juego, que intento hacer lo posible para ayudar a que la gente pueda disfrutarlo como lo he hecho y aún estoy haciendo yo.
Hay juegos en los que nadie necesita guías ni consejos pero este no es uno de esos juegos.
Ante mi desesperacion decidi gastarme los 10000 ecos para
comprar la llave de la catedral y dejar la bestia sedienta de sangre para cuando suba un pelin mas porque este boss me desespera!! queria pasarmelo para poder entrar en mazmorras y subir asi de nivel mas rapido pero no habia manera jaja...

Asi q ahora por lo menos creo que poder ver una zona nueva...me encanto el juego hasta q encontre este jefe y me destrozo la moral jajaja!!

Saludos!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
txispi_syn escribió:
josele69 escribió:
txispi_syn escribió:Buscando hoy pvp en frontera de la pesadilla he de decir que da gusto buscar comparado a otras áreas, como se nota que es donde se pone la gente para recibir :)

no seras una tia de rojo con una guadaña no? [+furioso]

No jajajaja, que pasa que te la has encontrado varias veces o que?

Si, y me ha jodido bien xDDD
A ver si es un "npc" que invade. O tenía nick? Es que me suena también [qmparto]
cloud21 escribió:Ante mi desesperacion decidi gastarme los 10000 ecos para
comprar la llave de la catedral y dejar la bestia sedienta de sangre para cuando suba un pelin mas porque este boss me desespera!! queria pasarmelo para poder entrar en mazmorras y subir asi de nivel mas rapido pero no habia manera jaja...

Asi q ahora por lo menos creo que poder ver una zona nueva...me encanto el juego hasta q encontre este jefe y me destrozo la moral jajaja!!

Saludos!!

Pues veras la alegría que te va a dar cuando le des caña ahí te subirá la moral a tope jeje, que es lo que tiene este juego que de un momento a otro cambias de querer tirarlo por la ventana a quererlo como al que mas.
yo desde mi ultimo comentario (hace dos días) no e podido jugar casi na, investigue un poco por la zona del cementerio
hasta que me cogió la mano del portal esa tan graciosa que te aplasta como si de un polvoron se tratase, y te sube no se cuantos metros
a ver si este finde me pongo a framear un poco para comprar la puñetera llave, es que me jode soltar 10.000 ecos pa eso.... cawento

jon666 muy currados esos consejos si señor.
Si gracias por los consejos!!

Ostras si!! la bola esa azul a mi casi me mata!! q leches es eso?? jajaja!

pues eso...realmente por la zona de la bestia sedienta en breve consigues 10.000 ecos...me dolio en el alma pero o era eso o seguir intentandolo con el jefe y ya estaba un poco aburrido!! Asi que ya veremos...

saludos,
51551 respuestas