Bloodborne

Es el primer "souls" al que juego y que juegaaaaaaazo. De lo mejor que he jugado en estos ultimos 5 años. Delicioso.
al fin he reventado a amygdala "profanada"(y lo peor es que esta vez me ha parecido incluso facil,ni me ha tocado XD)

A por la mazmorra final(de momento me acaba de petr el primer boss,el viejo ese saltinbanqui XD)
macdcai escribió:Algún alma candida que explique brevemente los finales del juego? si es que tienen explicación claro :p

me uno a la propuesta porque me quede... [360º]
rheed escribió:
N_Raist escribió:Pues la Ludwig es una de las armas con más potencial de daño y más fáciles de usar.

Pero uf, mi Reiterpallasch. Cómo chana.

Pues la encuentro lentisima, aun comparandola con el hacha. La tengo tambien 2 niveles por encima de ella ( y con runas ) y sigo haciendo bastante menos daño por energia gastada

El daño por energía no dice gran cosa del arma. Lo que importa es el moveset (y el hacha solo tiene el tcR2), DPS, true DPS, burst DPS... En general, para PvE el espadón stunea prácticamente igual, y en PvP es mucho mejor, ya seas STR/SKL o pure ARC.
No se que tenéis con la espada de Ludwig, yo voy con mi martillo eclesiástico +10 con +600 de daño, y ver a bichos tochos caer de un martillazo (a veces hago que se vayan bajo el suelo de la ostia) no tiene precio. Encima el modo rápido va cojonudo contra bichos que se mueven mucho. Mi otra alternativa es la guadaña, que me encanta.

Creo que estos son mis stats:

37
16
40
25
13
20
Cada vez que se va a entrar a una mazmorra de los cálices hace falta un cáliz??? Porque hice el ritual en el primer altar, salí porque no podía matar el primer jefe y ahora me dice que necesito un cáliz sagrado para llevar a cabo el ritual...
Yo lo he terminado el FDS y eso si se me hacia imposible pasar algunas zonas... y he tenido que recurrir el glitch de recolectar ecos de sangre... porque habia subido mal a mi personaje.... y ya no podia volver... a rehacer todo ademas de que me cuesta muchisimo subir de nivel.... el glitch funciona aun estando con el ultimo update....

si abriste la reja que hay al lado de la clinica qe esta al inicio del juego y bajas por las escaleras que hay alli.... llegaras a una zona de puro veneno.... sigue delante y estaras en el bosque olvidado... sigue el camino y veras varias cajas con perros... matalos a todos sin dejar que se salga ninguno... vuelve a la clinica por el mismo sitio de donde viniste... entra en la clinica y en el cuarto antes de encontrar el punto de despertar.... te la pasas caminando en circulos... y veras que sube tus ecos de sangre de 2200 cada vez... yo deje mi mando con una moneda pegada durante unas horas e hice como 5000000 de ecos de sangre que me fueron insuficientes... subi el level de mi personaje como a nivel 40 cada cosa... y alli recien se me hizo un poco mas sencillo claro que igual me mataban los enemigos... pero era menos frecuente.... si a esto sumas el glitch de saltar por la reja que hay al inicio del juego...lo puedes hacer practicamente iniciando el juego con lo que se vuelve muy sencillo.
N_Raist escribió:mazo diver

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gracias por la risa, en serio.

Perdón por el off-topic.

Saludoss

EDITO: por cierto, como todavía no tengo el juego descargado al 100% (va por la mitad (ay que me lol)) sólo he podido jugar hasta después del tal Padre G. porqué no puedo avanzar por la puerta que hay después de vencerle.. Y creo que he explorado toda la zona unas cuantas veces. Aún así, muy divertido, de verdad, me lo estoy pasando en grande.

Es mi primer souls también, apenas jugué 5 o 6 horas al Demon's, que le he de dar cuándo consiga una play3 baratica :D y después del BB me pillo fijo el DSII SoFS, que he visto algunos vídeos y me cunde la verdad, sobretodo por la variedad de builds. No soy de hacerme más de dos partidas a los juegos, pero gracias a From Software creo que esto ha cambiado. Espero con ansias un BB2 y un DS3, y que sorprendan con un DeS II hahah

saludoss
nadons escribió:Acabo de conseguir la herramienta del taller para runas pero no sé como usarla con
las runas de Caryll, voy al taller y no me da opción de colocarlas

Gracias;-)

Bueno al final lo solucioné
usando el altar de la memoria en ia casa del sueño del cazador; no lo vi antes
Pues platino conseguido, la última mazmorra es jodidisima y más si vas solo, pero al final lo conseguí.

Gran juego, casi de 10.
Nivel 81.
VIT 31
Aguante 25
Fuerza 30
Habilidad 25
Sangre 9
Arcano 11

Espada de Ludwig y de segunda Tronitrus por si necesito daño elemental.

¿Qué recomendáis ahora?

Acabo de

matar a Amygdala. Me quedan disponibles Rom y Logarius.
Muchoapache escribió:Nas noches, queridos cazadores...

Estoy disfrutando como un enano con este juegazo, aunque como siempre me pasa que cuando limpio las zonas y bosses con pocos intentos el juego me parece la p**** en verso, pero cuando me doy contra el mismo boss una y otra vez es una p*** mierda...

Esto precisamente me pasa ahora, con el maldito Mártir Logarius. No se me dan nada los parrys, y encima este es de los que es practicamente imposible hacerle uno (tiene un timing jodido de pillar). Y las veces que lo llevo al 70%.. que va, el buff ese que se echa encima es una máquina de matar.

Dandolo por perdido en solitario, me he puesto a buscar apoyo para acabar con él de una vez por todas. El caso es que por mas que toco la campana y espero, no viene nadie a ayudar. Llevo dos dias intenandolo a ratos, y en ninguno de los dos se ha apiadado nadie de mi alma. He gastado como 6 o 7 de lucidez con sus correspondientes 15-20 min de espera y no hay manera...

¿A alguno más le pasa? ¿es algo de este boss, es mi conexión con el servidor?

Voy a nivel 70 con la ludwig +7, no se si tiene algo que ver...

Que la buena sangre guie nuestros caminos.

yo lo llevo intentando toda la noche para la araña rom y pasa igual...
platino conseguido, la reina ha sido ridicula en comparacion con cualquier otro jefe de profundidad 5 e incluso alguno de 4.

El objeto que dropea sirve para algo o es la tipica insignia para demostrar que la has petado?

¿se pueden rejugar los calices sin rehacer el ritual?
La insignia segun he visto en foros guiris a dia de hoy no se le ha encontrado utilidad.
POR FIN ! Tras 30 intentos me he pasado el puto perro de fuego de mierda del caliz profanado !!!! DIOS me tiemblan las manos de los nerivos y estoy empapado de sudor... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Magix escribió:POR FIN ! Tras 30 intentos me he pasado el puto perro de fuego de mierda del caliz profanado !!!! DIOS me tiemblan las manos de los nerivos y estoy empapado de sudor... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y lo agusto que se queda uno eh? :p
Magix escribió:POR FIN ! Tras 30 intentos me he pasado el puto perro de fuego de mierda del caliz profanado !!!! DIOS me tiemblan las manos de los nerivos y estoy empapado de sudor... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En que nivel lo has echo? Yo estoy en 114 y es un puto infierno
Derhelm escribió:

En que nivel lo has echo? Yo estoy en 114 y es un puto infierno

125...pero da igual el truco es la estrategia a seguir,aprenderte de memoria todos sus movimientos...llega un punto que lo intentas tantas veces que te conoces el perro como si fuese tuyo y ya no te pilla desprevenido.
Wafer escribió:

Estoy disfrutando como un enano con este juegazo, aunque como siempre me pasa que cuando limpio las zonas y bosses con pocos intentos el juego me parece la p**** en verso, pero cuando me doy contra el mismo boss una y otra vez es una p*** mierda...

Esto precisamente me pasa ahora, con el maldito Mártir Logarius. No se me dan nada los parrys, y encima este es de los que es practicamente imposible hacerle uno (tiene un timing jodido de pillar). Y las veces que lo llevo al 70%.. que va, el buff ese que se echa encima es una máquina de matar.

Dandolo por perdido en solitario, me he puesto a buscar apoyo para acabar con él de una vez por todas. El caso es que por mas que toco la campana y espero, no viene nadie a ayudar. Llevo dos dias intenandolo a ratos, y en ninguno de los dos se ha apiadado nadie de mi alma. He gastado como 6 o 7 de lucidez con sus correspondientes 15-20 min de espera y no hay manera...

para la araña rom
tiene la cabeza "blindada", hay que pegarle en el cuerpo... idem las arañitas. Yo primero mataba a todas las arañitas, no son dificiles si les pegas de atras con R2 mueren a la primera (dependiendo el arma que lleves claro). Una vez que matas a todas vas a por rom... los movimientos no son dificiles de esquivar, excepto la lluvia de piedras azules (la mejor forma de esquivarlas es corriendo y dando a circulo hacia adelante hasta que termine)
espero haber sido claro jeje
antonio2212 escribió:
Wafer escribió:

para la araña rom
tiene la cabeza "blindada", hay que pegarle en el cuerpo... idem las arañitas. Yo primero mataba a todas las arañitas, no son dificiles si les pegas de atras con R2 mueren a la primera (dependiendo el arma que lleves claro). Una vez que matas a todas vas a por rom... los movimientos no son dificiles de esquivar, excepto la lluvia de piedras azules (la mejor forma de esquivarlas es corriendo y dando a circulo hacia adelante hasta que termine)
espero haber sido claro jeje

yo para matar la araña rom, yo empece como tu matando las arañas pequeñas pero a la tercera vez pase de las arañas y me iba todo el rato a su lado izquierdo y con el r2 y esquivando los golpes, me la cargue
Nivel 200, platino y todas las runas, solo me quedan las armas de mazmorra.
Mis stats son: 50 40 50 50 20 40

Juego amortizado, haré una partida plus para coger 2 saludos y los objetos que desaparecen al hacer partida plus y lo tendré absolutamente todo.
rheed escribió:Despues de trastear bastante con la Ludwig, o yo soy muy manco, o es una puta mierda. El hacha incluso con 2 o 3 niveles menos es muchisimo mejor en todo :S

Sigo sin encontrar una segunda arma que me guste :(

Por cierto para farmear viales, te vas a cualquier zona con humanoides y en menos de 5 minutos ya tienes 20 o 30. La zona inicuial por ejemplo

Ludwig al principio te puede parecer rara si vienes del hacha, pero una vez te acostumbras ya no la sueltas. La cantidad de estoques que puedes dar en su modo normal es abismal, y transformada reparte que da gusto.
eR_XaVi escribió:
rheed escribió:Despues de trastear bastante con la Ludwig, o yo soy muy manco, o es una puta mierda. El hacha incluso con 2 o 3 niveles menos es muchisimo mejor en todo :S

Por cierto para farmear viales, te vas a cualquier zona con humanoides y en menos de 5 minutos ya tienes 20 o 30. La zona inicuial por ejemplo

Ludwig al principio te puede parecer rara si vienes del hacha, pero una vez te acostumbras ya no la sueltas. La cantidad de estoques que puedes dar en su modo normal es abismal, y transformada reparte que da gusto.

Ludwig, es dios. Corta reparte que da gusto, y en tocha no deja respirar. Simplemente la mejor.
pliskin_18 escribió:
eR_XaVi escribió:

Ludwig, es dios. Corta reparte que da gusto, y en tocha no deja respirar. Simplemente la mejor.

Yo tambien llevo la de Ludwig hace la tira de horas y me parece la mejor de momento, de todas formas yo ya soy lvl 133 y le estoy dando a saco porque me quiero subir todas las armas que me gustan al menos a +9.

Eso en en NG+...

Al Martyr Lorgorius no tengo cojones de cargarmelo, y la verdad que no puedo invocar a nadie no hay manera
Muy buenas.

Llevo poquito jugado .... acabo de terminar con el 2º Boss ....

El caso es, que Armas Merecen la pena mejorar a tope ?? ( para no gastar las mejoras en otras que no )

Yo por ahora, voy con la cuchilla .... sobre todo por que en corto pega muy muy rapido y recupero muy bien la sangre.
Y como arma de fuego ... no se, parece que la escopeta a distancias cortas, hace mejor parri y la pistola, para distancias mas largas o enemigos mas grandes, hacer mejor parri .... no se ...

En fin, lo dicho .... cuales son para vosotros las mejores Armas ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
Desmond escribió:Muy buenas.

El caso es, que Armas Merecen la pena mejorar a tope ?? ( para no gastar las mejoras en otras que no )

Yo por ahora, voy con la cuchilla .... sobre todo por que en corto pega muy muy rapido y recupero muy bien la sangre.
Y como arma de fuego ... no se, parece que la escopeta a distancias cortas, hace mejor parri y la pistola, para distancias mas largas o enemigos mas grandes, hacer mejor parri .... no se ...

Hacha como arma principal y la Ludwig como secundaria.. depende del enemigo voy alternando una u otra
Y en la mano izquierda o bien pistola de 2 cañones o lanzallamas

Yo estoy como tu, ayer toda la noche intentándolo, mismo nivel que tu y mismas armas, y me da Pal pelo una y otra vez, también he tocado la campana y na, tampoco aparece nadie.
Si quieres dame tu ID, te agrego y a la noche que es cuando juego, a partir de las 10 y lo intentamos
DoctaIgnorantia escribió:

Hacha como arma principal y la Ludwig como secundaria.. depende del enemigo voy alternando una u otra
Y en la mano izquierda o bien pistola de 2 cañones o lanzallamas

Mejor el Hacha que la Cuchilla del principio .... OK ... probare ....

Y como pistola de 2 cañones, a cual te refieres, a la Pistola de Repeticion ???

No hagas caso, tú juega con la que más agusto te sientas... aunque te digan por ahi que el hacha, si te gusta la cuchilla sigue con ella, yo me hecho el platino usando sólo la cuchilla, la mejoré a +10 y luego +430 de ataque y es una locura de arma y mucho más rápida que el hacha
Y de fuego solo uso pistola y para Parrys momentaneos porque suelo ir con antorcha jejeje
Saludos
Soy el unico que se hizo el juego exclusivamente con el bastón (y látigo) que te dan al principio del juego? xD
Lo de las armas va a gustos.
A mi por ejemplo me suelen dar algún golpe usando la espada de luigy y en cambio con la cuchilla no les doy tiempo ni de toser.
Cuchilla foreva ^^
eude escribió:

No hagas caso, tú juega con la que más agusto te sientas... aunque te digan por ahi que el hacha, si te gusta la cuchilla sigue con ella, yo me hecho el platino usando sólo la cuchilla, la mejoré a +10 y luego +430 de ataque y es una locura de arma y mucho más rápida que el hacha
Y de fuego solo uso pistola y para Parrys momentaneos porque suelo ir con antorcha jejeje
Saludos

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para Parrys .... mejor pistola o trabuco ???
linkrca escribió:
macdcai escribió:Algún alma candida que explique brevemente los finales del juego? si es que tienen explicación claro :p

Para entender los finales hay que entender primero de qué va la historia del juego.

Hay varias teorías acerca de la historia del juego y se encuentran con facilidad buscando en Google así que no me voy a extender demasiado, pero en resumen se podría decir que lo que está pasando en Yharnam es que hay una lucha de poder entre los Grandes (Oedon, Ebrietas, Amygdala, etc) y el protagonista es utilizado como títere por uno de ellos (presumiblemente Oedon) para acabar con la amenaza de los otros, especialmente de Mergo el cual aunque es un recién nacido posiblemente habría acabado por tener demasiado poder (para entender este tema hay que leer todo el lore sobre cómo aparecieron los Grandes en el mundo y el origen de la pesadilla de Mensis, os invito a leer sobre el tema porque es fascinante).

Si os dais cuenta en muchos momentos se hace referencia directa a que el protagonista "huele a luna", al principio no le presté atención pero te lo dicen en muchas ocasiones y es bastante probable que sea una referencia a que con la transfusión de sangre recibida al principio del juego se nos ha posicionado bajo la influencia de la presencia lunar (la cual se especula que sea la manifestación física de Oedon, el cual estaba atrapado bajo el lago hasta que matamos a Rom).

Partiendo de esta base, los finales son 3 (los pongo en vídeo por si alguno los quiere ver):

1. Final "malo": https://www.youtube.com/watch?v=52T-uH4UlRo

Una vez cumplida nuestra misión aceptamos nuestro papel y dejamos que Gehrman nos mate en la pesadilla (o en el sueño, según como se mire), Oedon ya tiene lo que quería pues hemos eliminado su competencia y nosotros seguimos con nuestra vida como si nada hubiera pasado en el mundo real.

2. Final alternativo: https://www.youtube.com/watch?v=tnrTg0DgeSE

Aunque hemos eliminado a la competencia de Oedon nos resistimos a dejarnos matar así sin más, así que nos enfrentamos a Gehrman y le matamos. Si prestamos atención veremos cómo cuando ha perdido bastante vida hace una especie de plegaria a la luna (Oedon) y recibe más poder. Con Gehrman muerto a Oedon no le queda más remedio que bajar a poner orden en persona en la forma de la presencia lunar. Si no hemos consumido al menos 3 tercios de cordón umbilical no tendremos poder para resistirnos, así que nos convertimos en el nuevo títere de Oedon y pasamos a sustituir a Gehrman como su lugarteniente a cargo del sueño.

3. Final secreto: https://www.youtube.com/watch?v=pXw5IcqDBiA

Al igual que en el anterior, nos enfrentamos a Gehrman y lo matamos. Cuando Oedon se manifiesta e intenta doblegarnos no puede hacerlo porque hemos consumido el cordón umbilical completo (se supone que la luna sangrienta indica el advenimiento de un nuevo Grande...), por lo que nos podemos enfrentar a él. Cuando lo vencemos, lo que se puede ver en el final es que habiendo consumido el cordón nos hemos convertido en el Grande que se suponía que iba a llegar (sí, la babosa somos nosotros).

Como os podéis imaginar mucho de esto es solo conjetura y seguramente haya más explicaciones, pero la parte importante yo creo que es correcta porque es lo que indican las descripciones de los trofeos asociados a cada final.

Seguramente haya partes que os resulten confusas, como ya dije antes lo mejor que podéis hacer es leer las teorías completas sobre por qué y cómo han llegado los Grandes al mundo, cómo ha llegado a caer la maldición de la sangre y el origen de la pesadilla.

Por cierto, para celebrar el millón de copias vendidas van a poner un DLC gratis (no os emocionéis, es sólo un sombrero de mensajero nuevo). En teoría estará disponible el 16 de Abril.

Un saludo.
Juan_Garcia escribió:Soy el unico que se hizo el juego exclusivamente con el bastón (y látigo) que te dan al principio del juego? xD

No, yo empecé con el bastón y platineé con el bastón (build de destreza y un poco de fuerza para probar otras armas).

He probado la famosa Ludwig y es basura. La Scythe lo mismo. Las Blades of Mercy geniales a corta distancia... pero para enemigos a los que no te puedes acercar no te sirve.

El bastón es bueno a distancia corta, es bueno a distancia larga, es rápido, tiene mucha amplitud y control de masas. A +10 hace un daño considerable para ser un arma rápida.

Está claro que al empezar el juego es mucho más fácil ir con un arma que haga mucho daño, como el hacha, que es la preferida para novatos. Pero luego al final del juego, sobre todo en cierta Chalice Dungeon donde te matan de un golpe, agradeces haber aprendido a rodar y dar 1 golpe, rodar y dar 1 golpe...

En PVP será que están acostumbrados a invadir o ser invadidos por gente con Ludwig o hacha nada más pero no saben enfrentarse al bastón, se quedan a rango del látigo siempre, los ves rodearte buscándote la espalda pero sin alejarse lo suficiente, transformas a látigo y le metes un combo que lo dejas bonito.

Además con ninguna otra arma vas tan elegante:
Imagen
segoldenxd escribió:Lo de las armas va a gustos.
A mi por ejemplo me suelen dar algún golpe usando la espada de luigy y en cambio con la cuchilla no les doy tiempo ni de toser.
Cuchilla foreva ^^

Yo uso la espada de ludwight (o como se escriba), y no deja que los enemigos cuando cargan el golpe lo terminen, cosa que la cuchilla, que tambien la uso mucho, sí deja que terminen el golpe.
No se si cuanto mas subes las cuchilla mejora en ese aspecto?
mimeh escribió:En PVP será que están acostumbrados a invadir o ser invadidos por gente con Ludwig o hacha nada más pero no saben enfrentarse al bastón, se quedan a rango del látigo siempre, los ves rodearte buscándote la espalda pero sin alejarse lo suficiente, transformas a látigo y le metes un combo que lo dejas bonito.

Eso sí me di cuenta, siempre que me han invadido no han sabido combatir el látigo.
Buenas cazadores, tengo una pregunta que haceros, ¿hay alguna forma de comparar los atuendos? porque no lo veo claro, cuando me dan uno nuevo como veo si es mejor? mirando el estado general? es decir, se pueden ver las características de uno y del otro al lado? Graciassssss
Netibcn escribió:Buenas cazadores, tengo una pregunta que haceros, ¿hay alguna forma de comparar los atuendos? porque no lo veo claro, cuando me dan uno nuevo como veo si es mejor? mirando el estado general? es decir, se pueden ver las características de uno y del otro al lado? Graciassssss

Es que en general unos no son mejores que otros. Cada uno tiene sus pro y sus contras. Si entras en una zona con aguas venenosas o enemigos que te pueden envenenar es mejor ir con un atuendo que sea mas protector con el veneno. Lo mismo con el fuego, rayo, etc.
eude escribió:

Saludos

A ver, el chico ha preguntado, pues cada uno le da su opinión. Nadie le está diciendo qué tiene que usar o cómo tiene que jugar.. son simples opiniones basadas en la experiencia de cada uno ..
Por ejemplo, yo la antorcha apenas la toco.. Todo depende de lo cómodo que se sienta uno jugando
Buenas, sé que cada set de traje tiene sus ventajas o desventajas,

Para vosotros cual sería el más equilibrado en general?

Voy por lvl 80 y aun llevo el de cazador. Sólo he utilizado el del padre Gascoine para matar a un boss.

Saludos.
Nagaroth escribió:
linkrca escribió:

Para entender los finales hay que entender primero de qué va la historia del juego.

Hay varias teorías acerca de la historia del juego y se encuentran con facilidad buscando en Google así que no me voy a extender demasiado, pero en resumen se podría decir que lo que está pasando en Yharnam es que hay una lucha de poder entre los Grandes (Oedon, Ebrietas, Amygdala, etc) y el protagonista es utilizado como títere por uno de ellos (presumiblemente Oedon) para acabar con la amenaza de los otros, especialmente de Mergo el cual aunque es un recién nacido posiblemente habría acabado por tener demasiado poder (para entender este tema hay que leer todo el lore sobre cómo aparecieron los Grandes en el mundo y el origen de la pesadilla de Mensis, os invito a leer sobre el tema porque es fascinante).

Si os dais cuenta en muchos momentos se hace referencia directa a que el protagonista "huele a luna", al principio no le presté atención pero te lo dicen en muchas ocasiones y es bastante probable que sea una referencia a que con la transfusión de sangre recibida al principio del juego se nos ha posicionado bajo la influencia de la presencia lunar (la cual se especula que sea la manifestación física de Oedon, el cual estaba atrapado bajo el lago hasta que matamos a Rom).

Partiendo de esta base, los finales son 3 (los pongo en vídeo por si alguno los quiere ver):

1. Final "malo": https://www.youtube.com/watch?v=52T-uH4UlRo

Una vez cumplida nuestra misión aceptamos nuestro papel y dejamos que Gehrman nos mate en la pesadilla (o en el sueño, según como se mire), Oedon ya tiene lo que quería pues hemos eliminado su competencia y nosotros seguimos con nuestra vida como si nada hubiera pasado en el mundo real.

2. Final alternativo: https://www.youtube.com/watch?v=tnrTg0DgeSE

Aunque hemos eliminado a la competencia de Oedon nos resistimos a dejarnos matar así sin más, así que nos enfrentamos a Gehrman y le matamos. Si prestamos atención veremos cómo cuando ha perdido bastante vida hace una especie de plegaria a la luna (Oedon) y recibe más poder. Con Gehrman muerto a Oedon no le queda más remedio que bajar a poner orden en persona en la forma de la presencia lunar. Si no hemos consumido al menos 3 tercios de cordón umbilical no tendremos poder para resistirnos, así que nos convertimos en el nuevo títere de Oedon y pasamos a sustituir a Gehrman como su lugarteniente a cargo del sueño.

3. Final secreto: https://www.youtube.com/watch?v=pXw5IcqDBiA

Al igual que en el anterior, nos enfrentamos a Gehrman y lo matamos. Cuando Oedon se manifiesta e intenta doblegarnos no puede hacerlo porque hemos consumido el cordón umbilical completo (se supone que la luna sangrienta indica el advenimiento de un nuevo Grande...), por lo que nos podemos enfrentar a él. Cuando lo vencemos, lo que se puede ver en el final es que habiendo consumido el cordón nos hemos convertido en el Grande que se suponía que iba a llegar (sí, la babosa somos nosotros).

Como os podéis imaginar mucho de esto es solo conjetura y seguramente haya más explicaciones, pero la parte importante yo creo que es correcta porque es lo que indican las descripciones de los trofeos asociados a cada final.

Seguramente haya partes que os resulten confusas, como ya dije antes lo mejor que podéis hacer es leer las teorías completas sobre por qué y cómo han llegado los Grandes al mundo, cómo ha llegado a caer la maldición de la sangre y el origen de la pesadilla.

Por cierto, para celebrar el millón de copias vendidas van a poner un DLC gratis (no os emocionéis, es sólo un sombrero de mensajero nuevo). En teoría estará disponible el 16 de Abril.

Un saludo.

Me lo he pasado 5 veces y no me he enterado de nada de eso, mi teoría era mucho más simple y bastante diferente [qmparto] . Puto Miyazaki tarado XD
Aggg yo estoy atrapado con
el martyr logarius
>_<. Cuando entra en 2 fase me revienta siempre.
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Juan_Garcia escribió:Soy el unico que se hizo el juego exclusivamente con el bastón (y látigo) que te dan al principio del juego? xD

Otro por aquí que se lo está pasando con el bastón, con las espadas gemelas como arma secundaria. Simplemente brutales ambas.

EDITO: @alexr ¿Que nivel tienes? Justo ayer me lo pasé yo con nivel 47.

Un saludo.
alexr escribió:Aggg yo estoy atrapado con el martyr logarius >_<. Cuando entra en 2 fase me revienta siempre.

En la fase 2 mataló a base de parrys, sino no hay manera.
Rileco escribió:

Otro por aquí que se lo está pasando con el bastón, con las espadas gemelas como arma secundaria. Simplemente brutales ambas.

EDITO: @alexr ¿Que nivel tienes? Justo ayer me lo pasé yo con nivel 47.

Un saludo.

Tengo nivel 79 y uso ludwing.
alexr escribió:Tengo nivel 79 y uso ludwing.

Vaya... Lo decía para ayudarte, pero tenemos un rango de niveles bastante distante. Lo siento compi. Como te dicen, lo mejor es intentar cogerle el timming a los parrys en la segunda fase, y en la primera tratar de estar lo más cerca de él posible para evitar las magias.

Un saludo.
Una duda. Acabo de comprar la hoja de piedad. Que deberia de subir arcano o habilidad? Que diferencia hay?
Genesis114 escribió:Buenas, sé que cada set de traje tiene sus ventajas o desventajas,

Para vosotros cual sería el más equilibrado en general?

Voy por lvl 80 y aun llevo el de cazador. Sólo he utilizado el del padre Gascoine para matar a un boss.

Saludos.

Para mi para un uso general (se pilla al final del juego, por lo que te valdría para el NG+ y calices) son los siguientes:

Casco: Ardeo Dorado. (lo venden los mensajeros una vez consigues la rueda).
Resto de armadura: armadura de Cainhurst

Luego ya según que jefe, pues te vas poniendo la que mas defensa te de según el jefe que sea (fuego, arcano etc)
Alguien cercano nivel 79 me echa un cable?
51546 respuestas