Desde que mate al 4º boss mas o menos, en el sueño de cazador me dejo de aparecer Gherman y yo ya todo rayado de porque no aparecia en tanto tiempo.
Pues hoy a la mañana he leído un comentario aquí que decía que donde solia estar Gherman le aparecia alguien invisible para hablar, pues he probado y me ha pasado lo mismo
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
y hablaba con la misma voz que Gherman, después ya ha desparecido la opción de hablar al gherman invisible y ya por fin me aparece Gherman donde a veces aparecia dormido fuera de la casa por el lado izquierdo.
Eso de que podía hablar con el invisible es un bug¿? a ver si ese bug hace que me salga el bug ese que he leído de que no pueda tirar de la palanca esa que lleva a ebrietas.
Si antes estaba rayado porque no estaba Gherman aun mas rayado me ha dejado hablar con el invisible, como se me bugee lo de ebrietas me cago en todo. por suerte lo de hablar con el invisible lo he hecho esta tarde y a la mañana he guardado en un pendrive el save porque me iba a enfrentar a Rom y había leído que al derrotarlo llegabas a un punto de no retorno en el juego. aun asi como tenga que usar el save del pendrive, me va a tocar volver a repetir un monton de lo que he hecho.