Bloodborne

alvaro82 escribió:a ver unas dudas que estoy un poco perdido, despues del bosque

-he matado a las tres sombras y he seguido a gunderwerl o algo asi XD hay algo que hacer ahi? he entrado al edificio, he subido arriba y despues de matar a un caballero cabron hay un gigante sentado pero le doy a hablar y no hace nada... hay algo mas que hacer en esa zona??
- el otro camino que me queda abierto es frontera de la pesadilla, pero a amigdala no le quito nada de vida y no se si puedo ir antes por otro sitio, soy nivel 47, voy un poco bajo creo puede ser? ya estuve en la carcel y mate al electrico ese y tambien al otro boss opcional, a las brujas , tengo que ir por amigdala si o si?

Veras que al hablar con el gigante sentado te señala hacia el agua, hay que tirarse abajo y caerás en la zona del boss. Es bastante fuerte pero yo me lo pase con lvl50.
@Bikot utliza los spoilers en la pagina anterior
Miniviciao@ escribió:@Bikot utliza los spoilers.

No he dicho nada que no sepa todo el mundo, y quien no lo sepa tarde o temprano querrá saberlo. Pero bueno. Ahora lo pongo en spoiler. [facepalm]
Yo no sabia los bosses que habia, llevo toda la semana santa sin jugar, y me lo he comido como un campeon.
Estoy intentando hacer un cooperativo y en sitios en los que antes ya he he hecho antes un cooperativo ahora me sale la campana de convocación apagada, sin embargo la resonante puedo seguir usándola. A alguien mas le pasa lo mismo?
Goncatin escribió:Macho es jodidamente complicado conectarse con alguien. Estoy con Ebrietas por si alguien quiere ayudarme, y llevo 30 minutos y nada

K level eres?
Por fin ha caído
Ebrietas.

Lo que me ha costado la cabrona.
lanselot escribió:
Goncatin escribió:Macho es jodidamente complicado conectarse con alguien. Estoy con Ebrietas por si alguien quiere ayudarme, y llevo 30 minutos y nada

K level eres?

65
Spoilers sobre la aldea invisible/carcel
en el piso inferior de la carcel hay una especie de monja?? de rodillas , cuando me acerco a hablar con ella solo me dice que no la lleve y que la deje en paz . Hay algo que pueda hacer?
makeusmile escribió:Gente, alguien me ayuda con el cáliz profanado? He leido que es chungo de cojones. Soy nivel 111, si alguien me ayuda que me mande privado pls ^^

@alvaro82 donde está el de la silla hay un boss... fíjate bien en lo que señala el tio y prueba algo jaja no te doy más pistas.

jaja gracias, he estado a punto de meterle un hachazo XD ahora vuelvo a ver que hay[quote="Bikot"]
SalvaDiaz escribió:
Narcyl escribió:Eso de que los lobos u otros enemigos dejen de perseguirte por puertas me parece una mierda, ojo que pasa en todos los souls, pero se supone que en Ps4 ya no pasaría esto al tener mas potencia (bliblibli) con lo cual nos perseguirían hasta el fin del mundo XD

Pasa incluso en las mazmorras cáliz, que si la cosa se te complica le pegas por la espalda, corres y luego cuando vuelva a su posición le endiñas XD

Y lo de que puedas matar casi al 90% de los enemigos del demons y darks souls 1 con flechas? la ia del DS1 es bastante lamentable en ese aspecto.

Yo creo que mas que por potencia es por fisica, si no cabe por la puerta es logico que no pueda pasar por ella XD y el tema del agro igual, si te piras lo suficiente el enemigo vuelve a su sitio porque ya no le molestas, aunque yo, cada vez que pasa eso, le rellenaria la vida al enemigo.

Lo he mencionado ya que From Software comento que esto no pasaría en Bloodborne y tampoco en el nuevo Dark Souls 2, cosa que sigue pasando...

Yo también rellenaría la vida de los enemigos a cierta distancia. Total ya sabemos que la IA no la veremos avanzar hasta que pasen 20 años XD
Goncatin escribió:
lanselot escribió:

K level eres?

65

Yo 81, no hay na j hacer sorry
joniburz escribió:
joniburz escribió:Dos preguntas sobre la Nodriza
justo antes he ido a parar a un sitio en el que activando una palanca, soltaba a una especie de monstruo al vacio. No me he enterado muy bien que ha pasado.
Por otro lado la fantasma de blanco que hay justo antes del boss, la he atacado y ha desaparecido. He hecho mal? Era importante?

A ver si podeis aclararmelo. Gracias!

Nadie?

Respecto a tu primera duda...
La palanca que suelta una especie de ojo gigante/cerebro es lo que hacía que cuando entrásemos por primera vez en La Pesadilla de Mensis nos provocara el frenesí, es decir, has "matado" a lo que había en una ventana que se iluminaba. Si pasas de nuevo verás como ya nada se ilumina ni te causa frenesí

Sobre la segunda duda...
Ese fantasma es la madre del bebé que tiene la Nodriza, es un NPC al que yo también maté porque me perseguían la leche de monstruos y creí que era enemiga, pero no, es la madre del niño que tiene la Nodriza. Tiene relevancia en la historia? ni idea, miré en Youtube los diálogos con ella y no eran nada del otro mundo

ManuConnorESP escribió:Spoilers sobre la aldea invisible/carcel
en el piso inferior de la carcel hay una especie de monja?? de rodillas , cuando me acerco a hablar con ella solo me dice que no la lleve y que la deje en paz . Hay algo que pueda hacer?

Estoy en NG+ y es la segunda vez que pruebo a hablar con ella, aún no me ha dicho nada. La he matado para ver que daba y da la runa de Oedon Invertido/Oprimido, algo así. No es gran cosa

si llevas el atuengo de gascogne te deja mandarla a la catedral de oedon cuando hablas con ella

Hola, te cuento:

Esa monja es uno de los personajes que puedes enviar a la Capilla o a la Clínica. Para poder interactuar con ella deberas de llevar puesto uno de los dos atuendos eclesiasticos, o el de la Iglesia Blanca o de la Negra. Entonces te ofrecerá una serie de lineas de dialogo. Te recomiendo que la mandes a la capilla. Te dara un "gesto" nuevo para utilizar, y te ofrecera uno de sus viales de sangre especiales. Si ya tienes algun vial de sangre especial previo como el de Arianna, y que ya has utilizado, no te recomiendo que lo uses, ya que se pondrá celosa por haber usado antes la sangre de Arianna y desecadenara unos acontecimientos que no te quiero spoilear ;)
Pues ya me he pasado todos estos bosses:

- Cleric Beast
- Gascoigne
- Bestia sangre
- Amelia
- Brujas
- Sombras
- Araña ROM
- Bestia rayos
- Renacido
- Martir
- Amigdala
- Emisario celestial
- Ebriteas

¿Donde voy ahora? Me toca ir a
pesadilla de Mensis, no? La putada es que me dan por todos lados.

¿Me he dejado alguna zona/boss sin hacer? ¿Donde leveo?

Gracias por adelantado
he aceptado el pacto
sangrevil , y la runa que me dan pone que recuperas vida cuando estas a punto de morir y pone +1, exactamente que hace, porque con la descripcion no me queda muy claro la verdad
Electrocyborg escribió:

Hola, te cuento:

Esa monja es uno de los personajes que puedes enviar a la Capilla o a la Clínica. Para poder interactuar con ella deberas de llevar puesto uno de los dos atuendos eclesiasticos, o el de la Iglesia Blanca o de la Negra. Entonces te ofrecerá una serie de lineas de dialogo. Te recomiendo que la mandes a la capilla. Te dara un "gesto" nuevo para utilizar, y te ofrecera uno de sus viales de sangre especiales. Si ya tienes algun vial de sangre especial previo como el de Arianna, y que ya has utilizado, no te recomiendo que lo uses, ya que se pondrá celosa por haber usado antes la sangre de Arianna y desecadenara unos acontecimientos que no te quiero spoilear ;)

gracias !
hay alguna lista o algo de los personajes que puedes enviar a la clinicia/capilla ? voy muy perdido en este tema , solo he enviado a una persona , y cuando voy al principio del jeugo los habitantes de las casas parecen locos
Miniviciao@ escribió:Yo no sabia los bosses que habia, llevo toda la semana santa sin jugar, y me lo he comido como un campeon.

Cuando te encuentres en el final , que prefieres? Tirar palante o acabar con los bosses que te queden antes de continuar? El número de bosses me parece un spoiler necesario. Y lo otro que he puesto tb. Igualmente lo siento neng.
Ethan2011 escribió:Pues ya me he pasado todos estos bosses:

- Cleric Beast
- Gascoigne
- Bestia sangre
- Amelia
- Brujas
- Sombras
- Araña ROM
- Bestia rayos
- Renacido
- Martir
- Amigdala
- Emisario celestial
- Ebriteas

Gracias por adelantado

Sobre los bosses...
Sí, sigue por esa zona porque los secundarios ya los tienes, ahora sólo te queda matar a los obligatorios

Para levear...
En el piso de abajo del edificio lectivo de Byrgenwerth, en donde están los tíos esos durmiendo
goldur escribió:
Ethan2011 escribió:Pues ya me he pasado todos estos bosses:

- Cleric Beast
- Gascoigne
- Bestia sangre
- Amelia
- Brujas
- Sombras
- Araña ROM
- Bestia rayos
- Renacido
- Martir
- Amigdala
- Emisario celestial
- Ebriteas

Gracias por adelantado

Sobre los bosses...
Sí, sigue por esa zona porque los secundarios ya los tienes, ahora sólo te queda matar a los obligatorios

Para levear...
En el piso de abajo del edificio lectivo de Byrgenwerth, en donde están los tíos esos durmiendo

Gracias. Allí iré.
ManuConnorESP escribió:
Electrocyborg escribió:

Hola, te cuento:

gracias !
hay alguna lista o algo de los personajes que puedes enviar a la clinicia/capilla ? voy muy perdido en este tema , solo he enviado a una persona , y cuando voy al principio del jeugo los habitantes de las casas parecen locos

Que yo sepa, puedes enviar a los siguientes personajes, pero previamente has de realizar algunas acciones, tales como matar a algun jefe en concreto u otros menesteres.

- Arianna (la prostituta en la zona Patio de la Catedral)
- El hombre escéptico (se encuentra en frente de la casa de la prostituta, habla a traves de una ventana)
- La mujer vieja de Yarhnam Central
- La monja Adella de la carcel Hipógea
- Viola, la niña que te da la cajita de música en Yarhnam Central
- El hombre del molino (en Forbidden Forest, aunque te recomiendo encarecidamente que no envies a éste último a ningún sitio ;D)

Del resto de tarados de las casas no puedo decirte mucho..., salvo que tengas cuidado con esas perturbadas mentes ;S
marcmago escribió:he aceptado el pacto
sangrevil , y la runa que me dan pone que recuperas vida cuando estas a punto de morir y pone +1, exactamente que hace, porque con la descripcion no me queda muy claro la verdad

Na es un cagarro, te regenera vida lentamente, pero cuando se active o usas un vial o pillas
lanselot escribió:Na es un cagarro, te regenera vida lentamente, pero cuando se active o usas un vial o pillas

jooooder, si? pues vaya mierda, tiene huevos que un pacto/juramento cueste conseguirlo para despues tener un extra truñero... jejeje. Pues nada, mala leche
marcmago escribió:
lanselot escribió:Na es un cagarro, te regenera vida lentamente, pero cuando se active o usas un vial o pillas

jooooder, si? pues vaya mierda, tiene huevos que un pacto/juramento cueste conseguirlo para despues tener un extra truñero... jejeje. Pues nada, mala leche

Hombre la runa es un poco regulera, pero tambien te da acceso a:

Chikage la katana, Evelyn el trabuco, y al set de armadura completo de Cain.
Alguien sabe si dandole a salir del juego luego cuando inicies el juego y presiones continuar sigue la partida donde la dejaste?
Gracias.
Porcierto mi Id es: pirelly
Por si a alguien le apetece echar unas algun día al bloodborne.
rutenio escribió:Alguien sabe si dandole a salir del juego luego cuando inicies el juego y presiones continuar sigue la partida donde la dejaste?
Gracias.

Si, continuas exactamente donde estabas, es muy util si llegas a un boss x ejem y estas cabsado, cierras y mañana sigues desde ahi
Shilenze escribió:
rutenio escribió:Alguien sabe si dandole a salir del juego luego cuando inicies el juego y presiones continuar sigue la partida donde la dejaste?
Gracias.

Si, continuas exactamente donde estabas, es muy util si llegas a un boss x ejem y estas cabsado, cierras y mañana sigues desde ahi

Desde que mate al 4º boss mas o menos, en el sueño de cazador me dejo de aparecer Gherman y yo ya todo rayado de porque no aparecia en tanto tiempo.

Pues hoy a la mañana he leído un comentario aquí que decía que donde solia estar Gherman le aparecia alguien invisible para hablar, pues he probado y me ha pasado lo mismo [jaja] y hablaba con la misma voz que Gherman, después ya ha desparecido la opción de hablar al gherman invisible y ya por fin me aparece Gherman donde a veces aparecia dormido fuera de la casa por el lado izquierdo.

Eso de que podía hablar con el invisible es un bug¿? a ver si ese bug hace que me salga el bug ese que he leído de que no pueda tirar de la palanca esa que lleva a ebrietas.

Si antes estaba rayado porque no estaba Gherman aun mas rayado me ha dejado hablar con el invisible, como se me bugee lo de ebrietas me cago en todo. por suerte lo de hablar con el invisible lo he hecho esta tarde y a la mañana he guardado en un pendrive el save porque me iba a enfrentar a Rom y había leído que al derrotarlo llegabas a un punto de no retorno en el juego. aun asi como tenga que usar el save del pendrive, me va a tocar volver a repetir un monton de lo que he hecho.
Buenas, a mi este juego me sobrepasa mi paciencia, llevo poquísimo unos tres minutos solo bajo unas escaleras hay como una hoguera y ahí siempre me matan entre unos con pistolas y tal... Alguna recomendación? [mad]
[/quote]

acceso donde? en alguna de las fuentes del sueño como la normal o la de lucidez? o te refieres a algo diferente? si es asi explicamelo jejeje gracias

edito. me conecte un segundo y ya vi que es la tienda normal. La chikage no va nada bien con los stats que tengo, me escala fatal, es mas, en algun stat ni llego al numero minimo jejeje, evelyn lo encontre yo en algun sitio que no recuerdo, y la armadura mola bastante, veo que es muy fisica, a lo mejor miro de pillarla, aunque siempre mola un poco mas subir de nivel varias veces que una armadura nueva jeje. gracias.
rober2501 escribió:Buenas, a mi este juego me sobrepasa mi paciencia, llevo poquísimo unos tres minutos solo bajo unas escaleras hay como una hoguera y ahí siempre me matan entre unos con pistolas y tal... Alguna recomendación? [mad]

Desde lejos donde no te den los que llevan escopeta, los seleccionas uno a uno con el R3 y les tiras un guijarro, y los vas matando. Los de las pistolas los vas esquivando cuando estén solos con el circulo....solo es probar un poco, no llevas nada de juego ...
Soy el unico que en el anuncio de TV escucha "Para vosotros jugadoras" en lugar de "jugadores" como pone???
rober2501 escribió:Buenas, a mi este juego me sobrepasa mi paciencia, llevo poquísimo unos tres minutos solo bajo unas escaleras hay como una hoguera y ahí siempre me matan entre unos con pistolas y tal... Alguna recomendación? [mad]

Hombre compañero, si llevas tres minutos nada mas mucha paciencia no tienes, jaja. Yo empecé sin haber probado jamás un juego de este tipo, me costó horrores acabar con el primer boss y ahora ya he acabado con cuatro, he ido subiendo de nivel farmeando y estoy todo viciado. Me parece el mejor juego de lo que llevamos de generación. Pero desde luego, si no estás dispuesto a morir muchas veces y a desesperarte a menudo, éste, no es tu juego. Las claves para mí son: farmear, subir de nivel, saber los patrones de ataques y movimientos de los diferentes enemigos, no ir nunca a lo loco ni a por muchos enemigos a la vez, no confiarse, intentar, intentar e intentar y mucha, mucha paciencia. Si lo consigues te acabará encantando.
Saludos;)

O correr a través de ellos o atraerlos con un guijarro/pistola para matarlos uno a uno.
DJSyNcRo escribió:Soy el unico que en el anuncio de TV escucha "Para vosotros jugadoras" en lugar de "jugadores" como pone???

Acabo de ver el anuncio en la Sexta y efectivamente ha dicho "jugadoras". Curioso, será publicidad subliminal para ganarse al publico femenino, jaja.
marcmago escribió:

acceso donde? en alguna de las fuentes del sueño como la normal o la de lucidez? o te refieres a algo diferente? si es asi explicamelo jejeje gracias[/quote]

Si, en ambas fuentes si no recuerdo mal, una con el set de armadura y la otra con las armas !!
Alguna buena guía online que sea completa?

Ya me he pasado el juego yendo a mi rollo y me he perdido muchas cosas.

Ahora con el NG+ me gustaría seguir una guía para no perderme nada.

Y otra dudilla, las chalice dungeons se mantienen?
ThaSirPeka escribió:Alguna buena guía online que sea completa?

Se mantienen si, y hasta el momento yo diria q la mejor guia es este foro xDD
Buenas!
Voy por mi segunda pasada y quería saber sí alguien me puede echar una mano con EILEEN
Ya tengo a Arianna y me ha dado su sangre, y he visto a Eileen en las alcantarillas y me ha dado el objeto y la pose, en teoria tendría que salirme por segunda vez al lado izquierdo de la catedral, pero no hay manera ... he matao los tres primeros jefes, he abierto la puerta con la llave que cuesta 10.000ecos y he matado todo lo que está cerca...
Alquien sabe algo?

A ver si lo Soluciono o tendré que empezar otra vez [reojillo]
ThaSirPeka escribió:Alguna buena guía online que sea completa?

Si pilotas inglés un poquito, para mi la mejor guía esta resultando ser la de: http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Bloodborne+Wiki

Por supuesto en EOL siempre hay gente dispuesta a ayudarte, pero resulta un poco caótico ir buscando la información que necesitas en concreto para cada cosita que te vaya interesando.
Otro platino por aqui!

Juegazo. Nunca habia jugado a ningun souls, pero me ha encantado :)
eude escribió:Buenas!
Voy por mi segunda pasada y quería saber sí alguien me puede echar una mano con EILEEN
Ya tengo a Arianna y me ha dado su sangre, y he visto a Eileen en las alcantarillas y me ha dado el objeto y la pose, en teoria tendría que salirme por segunda vez al lado izquierdo de la catedral, pero no hay manera ... he matao los tres primeros jefes, he abierto la puerta con la llave que cuesta 10.000ecos y he matado todo lo que está cerca...
Alquien sabe algo?
m

Yo me la salte en la primera ronda y en el ng+ me la he encontrado habiendo convocado a un colega y no me ha hablado, he vuelto yo solo y no estaba, la he perdido otra vez? O vuelve a salir?
eude escribió:Buenas!
Alquien sabe algo?

intenta viajar a la farola de la capilla de odeon o algo asi, donde el padre gascoine, si te dice q no esta disponible es xq esta ahi pegandose con un cazador, tienes q ayudarla
Brugge09 escribió:
DJSyNcRo escribió:Soy el unico que en el anuncio de TV escucha "Para vosotros jugadoras" en lugar de "jugadores" como pone???

Acabo de ver el anuncio en la Sexta y efectivamente ha dicho "jugadoras". Curioso, será publicidad subliminal para ganarse al publico femenino, jaja.

Es que lo escuche hace dias y pense... bueno, lo habre oido mal. Hoy lo he visto otra vez y he escuchado lo mismo. Me he ido a youtube y he visto el anuncio y si si... dice jugadoras...

Yo creo que es una tactica de despiste, para fuckearnos la mente y que nos quedemos todo locos xD
Bloodborne os desea una feliz vuelta a clase [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Por cierto, es curioso lo que hay en la Gran Catedral:
Imagen
phfceramic escribió:Bloodborne os desea una feliz vuelta a clase [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Por cierto, es curioso lo que hay en la Gran Catedral:
Imagen

estoy deseando que vayan destripando el lore porque...

hay infinidad de referencias a seres extraterrestres. creo que esta vez Miyazaki ha bebido mucho de Lovecraft. el de esa imagen tuya bien podría ser Cthulhu.
Más bien diría que se ha quedado traumatizado con la cuarta peli de Indiana Jones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno
martin lorgorius
muerto y ahora me toca un poquito de
amigdala
eso si esa zona es un laberinto total !!!

Ya queda poco pobre bloodborne
Bueno, pues hoy empezado el Bloodborne y no veas que difícil XD voy por
después de pasar la hoguera esa gigante del principio, subo unas escaleras y me encuentro a un gordo con un ladrillo que me revienta, aparte de a unos perros
y super liadísimo que no sé ni donde ir [qmparto] a ver si me voy enseñando porque han sido soltarme en el juego y pegarme palizas XD
Un saludo!
51546 respuestas