eR_XaVi escribió:No, en una misma partida consigues los cordones.
eR_XaVi escribió:No, en una misma partida consigues los cordones.
Que me he convertido en el jefe de los cazadores
. Yo creo que es un bug y lo deberían arreglar, porque mira que tengo cuidado de cuando tiro un molotov para no desperdiciarlo y se lo suelo lanzar después de que hacen un ataque y se quedan un momento quietos, y si a eso le añadimos que son enormes como coño el molotov por arte de magia no le da y cae detrás suyo¿?1 se consigue en el taller antiguo, otro contra el jefenodriza de mergo y el tercero necesario lo consigues en la clínica,matando a la chica que hay arriba, con eso los consumes y ya te sale el final verdadero
. eR_XaVi escribió:Sobre los cordones se consiguen asi1 se consigue en el taller antiguo, otro contra el jefenodriza de mergo y el tercero necesario lo consigues en la clínica,matando a la chica que hay arriba, con eso los consumes y ya te sale el final verdadero
Si Arianna (prostituta) la mandas a la catedral, por el final, tiene un hijo, si lo matal al bebe te dan el cuarto,esta bajando las escaleras de mano para ir de distrito catedral a campos de oedon.
La bruja de Hemwick, alguien sabe donde tnego que ir? estoy buscando pero nada... la carcel? donde esta la bestia electrica?
kidoble escribió:Hasta que punto máximo me recomendais subir cada cosa?
Tengo nivel 47 y ..
Vit 21
Agu 14
Fue 37
Hab 12
V. San 6
Arc 7
Que me recomendais subir mas de 40 fuerza x ejemplo? Subo arcano o habilidad? Que veo que escalan con las armas, vitalidad y aguante hasta que punto lo teneis?
OKGARCIA escribió:kidoble escribió:Hasta que punto máximo me recomendais subir cada cosa?
Tengo nivel 47 y ..
Vit 21
Agu 14
Fue 37
Hab 12
V. San 6
Arc 7
Que me recomendais subir mas de 40 fuerza x ejemplo? Subo arcano o habilidad? Que veo que escalan con las armas, vitalidad y aguante hasta que punto lo teneis?
Empieza a subir ya vida y aguante pero corriendo... Estas muy desnivelado, muy poco equilibradas las estadisticas. Empieza a equilibrarte aguante y vida o vas a empezar a pasarlo realmente mal.
OKGARCIA escribió:eR_XaVi escribió:No, en una misma partida consigues los cordones.
Tu conseguiste el final verdadero? Joder, como sabeis estas cosas de primeras? porque yo no sabia esto de los cordones la verdad. Si me decís que se tenia que parar atención a la historia yo lo he hecho, pero he de decir que no me he enterado de una puta mierda salvoQue me he convertido en el jefe de los cazadores
guia trofeos laps4.com
una especie de iglesia grande despues del segundo boss, que hay un chico de blanco a un lateral, al que he aceptado cooperacion, y despues he bajado al sotano de la iglesia hasta la puerta de viejo Yharnam, donde no quieren cazadores, tengo que llevar ropa que no sea de cazador? o irme para el otro sitio,subiendo unas escaleras a donde van saliendo unos enemigos bastante gigantes y hay un porton que se abre con una palanca?
klaim2003 escribió:una duda: he llegado auna especie de iglesia grande despues del segundo boss, que hay un chico de blanco a un lateral, al que he aceptado cooperacion, y despues he bajado al sotano de la iglesia hasta la puerta de viejo Yharnam, donde no quieren cazadores, tengo que llevar ropa que no sea de cazador? o irme para el otro sitio,subiendo unas escaleras a donde van saliendo unos enemigos bastante gigantes y hay un porton que se abre con una palanca?
podrías ir al portón donde los enemigos gigantes , ahí te espera un jefe , lo de el cazador de viejo Yharnam , leí que hay gente a la que no se le hacía hostil poniéndose cierto atuendo , pero no sabría decirte cual , no tengas miedo de ir explorando zonas , ve poco a poco y aprendiendotelas , si te metes en un Boss por error y llevas muchos ecos encima siempre puedes usar una marca de cazador y volver a la última lámpara conservando tus ecos , y prepararte para el Boss tranquilamente.
que parrece un papa maldito mirando la luna?
josemayuste escribió:klaim2003 escribió:una duda: he llegado auna especie de iglesia grande despues del segundo boss, que hay un chico de blanco a un lateral, al que he aceptado cooperacion, y despues he bajado al sotano de la iglesia hasta la puerta de viejo Yharnam, donde no quieren cazadores, tengo que llevar ropa que no sea de cazador? o irme para el otro sitio,subiendo unas escaleras a donde van saliendo unos enemigos bastante gigantes y hay un porton que se abre con una palanca?podrías ir al portón donde los enemigos gigantes , ahí te espera un jefe , lo de el cazador de viejo Yharnam , leí que hay gente a la que no se le hacía hostil poniéndose cierto atuendo , pero no sabría decirte cual , no tengas miedo de ir explorando zonas , ve poco a poco y aprendiendotelas , si te metes en un Boss por error y llevas muchos ecos encima siempre puedes usar una marca de cazador y volver a la última lámpara conservando tus ecos , y prepararte para el Boss tranquilamente.
como entrar a viejo yarhnam? la puerta esta cerrada, no? es que apenas tenia tiempo que tenia que salir y apenas he explorado, pero me ha parecido que la puerta no podia abrirse tal cual he llegado
kidoble escribió:OKGARCIA escribió:kidoble escribió:Hasta que punto máximo me recomendais subir cada cosa?
Tengo nivel 47 y ..
Vit 21
Agu 14
Fue 37
Hab 12
V. San 6
Arc 7
Empieza a subir ya vida y aguante pero corriendo... Estas muy desnivelado, muy poco equilibradas las estadisticas. Empieza a equilibrarte aguante y vida o vas a empezar a pasarlo realmente mal.
Ya con las sombras lo he pasado mal.. muy mal.
En la siguiente zona los los insectos con muchos ojos me mataban de un golpe.
Hasta que punto subo vitalidad y aguante?
tengo 17 de vida y aguante, 20 de fuerza, 13 habilidad y el resto no recuerdo... igual que como empecé (empecé con el de nivel más bajo)Las sombras
y ahora no se si seguir por Genwleight ese o como se llame, donde las moscas, o tirar por el lago de veneno

Joder con las brujas. Que fáciles que son. Me ha recordado a Molinete y al Ídolo de los necios. Esos enemigos que invoca que con un poco de habilidad ni te detectan y tres bosses que dan pena en sus ataques xD
Ahora al bosque prohibido... supongo.
hablar con ella x 1ª vez y luego matando al cazador en el cementerio de Gascoine
kidoble escribió:Hasta que punto máximo me recomendais subir cada cosa?
Tengo nivel 47 y ..
Vit 21
Agu 14
Fue 37
Hab 12
V. San 6
Arc 7
1- Me recomendais subir mas de 40 fuerza x ejemplo?
2- Subo arcano o habilidad? Que veo que escalan con las armas.
3- Vitalidad y aguante hasta que punto lo teneis?
klaim2003 escribió:josemayuste escribió:klaim2003 escribió:una duda: he llegado auna especie de iglesia grande despues del segundo boss, que hay un chico de blanco a un lateral, al que he aceptado cooperacion, y despues he bajado al sotano de la iglesia hasta la puerta de viejo Yharnam, donde no quieren cazadores, tengo que llevar ropa que no sea de cazador? o irme para el otro sitio,subiendo unas escaleras a donde van saliendo unos enemigos bastante gigantes y hay un porton que se abre con una palanca?podrías ir al portón donde los enemigos gigantes , ahí te espera un jefe , lo de el cazador de viejo Yharnam , leí que hay gente a la que no se le hacía hostil poniéndose cierto atuendo , pero no sabría decirte cual , no tengas miedo de ir explorando zonas , ve poco a poco y aprendiendotelas , si te metes en un Boss por error y llevas muchos ecos encima siempre puedes usar una marca de cazador y volver a la última lámpara conservando tus ecos , y prepararte para el Boss tranquilamente.
El pequeño problema que tengo escomo entrar a viejo yarhnam? la puerta esta cerrada, no? es que apenas tenia tiempo que tenia que salir y apenas he explorado, pero me ha parecido que la puerta no podia abrirse tal cual he llegado
diría que la puerta a vieja Yharnam deberías poder abrirla , no recuerdo bien si necesitabas algun prerrequisito
el puñetero veneno
En la catedral donde me cargué al boss no veo nada, imagino que tendré que buscar otro camino retrocediendo pero no tengo ni idea por donde
Neo-Harkell escribió:5º boss matado, el que esta siguiendo el camino a la derecha desde la farola de la catedral...Joder con las brujas. Que fáciles que son. Me ha recordado a Molinete y al Ídolo de los necios. Esos enemigos que invoca que con un poco de habilidad ni te detectan y tres bosses que dan pena en sus ataques xD
Ahora al bosque prohibido... supongo.
oscar_fv escribió:Yo me conformo con acabar el juego, lo del platino y finales alternativos... no se yo, o me hago muy pro... ajjaa
eR_XaVi escribió:kidoble escribió:Hasta que punto máximo me recomendais subir cada cosa?
Tengo nivel 47 y ..
Vit 21
Agu 14
Fue 37
Hab 12
V. San 6
Arc 7
1- Me recomendais subir mas de 40 fuerza x ejemplo?
2- Subo arcano o habilidad? Que veo que escalan con las armas.
3- Vitalidad y aguante hasta que punto lo teneis?
La virgen, si te estas pasando el juego con esas stats eres el amo y señor del juego
@Castigador http://www.play4trophies.com/threads/16 ... Bloodborne Aqui tienes la de las armas, y entre ellas el codigo de caliz para que te salga seguro el arma que solo sale en los calices.
eR_XaVi escribió:oscar_fv escribió:Yo me conformo con acabar el juego, lo del platino y finales alternativos... no se yo, o me hago muy pro... ajjaa
Solo hay un trofeo dificil, que es el del caliz. El resto son bastantes asequibles en la partida, si cuando antes de pasarte el juego leveas.
DiViDi escribió:DiViDi escribió:Voy por Yahar'gul:He avanzado hasta abrir el primer atajo nada más, ¿cuánto me queda de juego más o menos?
EDIT: Menos mal que leí por aquí lo del hombre del saco, sino ese evento me lo salto.
Me cito.
oscar_fv escribió:eR_XaVi escribió:oscar_fv escribió:Yo me conformo con acabar el juego, lo del platino y finales alternativos... no se yo, o me hago muy pro... ajjaa
Solo hay un trofeo dificil, que es el del caliz. El resto son bastantes asequibles en la partida, si cuando antes de pasarte el juego leveas.
A mi lo unico que me interesaria ver son los finales alternativos pero vamos, por verlos, no por el trofeo que eso me da igual
Krisalid escribió:Hay algún enemigo que quite lucidez? Tenia 62 y de repente tengo 40
Hay un enemigo que es una mujer con una especie de tentáculo blanco en la cabeza, que si te agarra te quita 2 de lucidez cada vez.
DiViDi escribió:DiViDi escribió:DiViDi escribió:Voy por Yahar'gul:He avanzado hasta abrir el primer atajo nada más, ¿cuánto me queda de juego más o menos?
EDIT: Menos mal que leí por aquí lo del hombre del saco, sino ese evento me lo salto.
Me cito.
Insistiré una vez más.
El castillo de cainhurst es opcional. Cuando te pases el boss de yahar'gul ya irás por la ultima lapida, que basicamente es el ultimo escenario y te lo terminas. En horas es relativo, lo que tardes dependiendo de lo que te cueste, en mi caso han sido, desde donde tu estás, unas 7 horas quizás.
Pero completa el castillo de cainhurst. Cuando te lo acabes habla con la reina y que te de la "chikage". Con esa arma me pasé el juego. Para mi, el castillo es uno de los mejores escenarios del juego. Y vale la pena porque cuando consigues pasarte ese castillo, te dan la armadura de cainhurst también. Farmea y levea a tope y consigue un monton de ecos para comprar la armadura de cainhurst y la chikage.
Para ir al castillo de cainhurst has de llegar a la clinica de iosefka y donde despertaste en tu litera, coger una nota que es en verdad una invitación al castillo. Te dicen que la diligencia sale del paso de hemwick. Es el descampado en frente de la morada de la bruja. Haces un barrido de enemigos hasta dejar todo el descampado vació y te saldrá un video donde aparece una diligencia, te subes y llegas al castillo. Pero como ya digo, es opcional.
tupi8 escribió:Una duda para quien conozca lo secretos del juego por favoren la pantalla donde luchas contra el de la jaula en la cabeza al matarlo aparece un ascensor por la zona que si bajas esta todo negro que es eso me ha dejado rallado
xionvolt escribió:chicos ayuda para mi siguiente objetivo! creo que mate al 5o bossLa bruja de Hemwick, alguien sabe donde tnego que ir? estoy buscando pero nada... la carcel? donde esta la bestia electrica?
OKGARCIA escribió:Pueees... no te queda demasiadoEl castillo de cainhurst es opcional. Cuando te pases el boss de yahar'gul ya irás por la ultima lapida, que basicamente es el ultimo escenario y te lo terminas. En horas es relativo, lo que tardes dependiendo de lo que te cueste, en mi caso han sido, desde donde tu estás, unas 7 horas quizás.
Pero completa el castillo de cainhurst. Cuando te lo acabes habla con la reina y que te de la "chikage". Con esa arma me pasé el juego. Para mi, el castillo es uno de los mejores escenarios del juego. Y vale la pena porque cuando consigues pasarte ese castillo, te dan la armadura de cainhurst también. Farmea y levea a tope y consigue un monton de ecos para comprar la armadura de cainhurst y la chikage.
Para ir al castillo de cainhurst has de llegar a la clinica de iosefka y donde despertaste en tu litera, coger una nota que es en verdad una invitación al castillo. Te dicen que la diligencia sale del paso de hemwick. Es el descampado en frente de la morada de la bruja. Haces un barrido de enemigos hasta dejar todo el descampado vació y te saldrá un video donde aparece una diligencia, te subes y llegas al castillo. Pero como ya digo, es opcional.
Si no haces nada de esto calcula unas... 6 horas. Pero vete a saber, quizás más.
Cualquier duda me comentas y te digo como se consigue eso que te he puesto.

Por eso mismo preguntaba, porque tengo abierto el castillo (estoy por el boss que es una especie de rey en un tejado) y quería asegurarme de explorarlo bien todo antes del posible final. También tenía abierta la "Frontera de la pesadilla" y del mismo modo he estado explorándola un poco.
DiViDi escribió:OKGARCIA escribió:Pueees... no te queda demasiadoEl castillo de cainhurst es opcional. Cuando te pases el boss de yahar'gul ya irás por la ultima lapida, que basicamente es el ultimo escenario y te lo terminas. En horas es relativo, lo que tardes dependiendo de lo que te cueste, en mi caso han sido, desde donde tu estás, unas 7 horas quizás.
Si no haces nada de esto calcula unas... 6 horas. Pero vete a saber, quizás más.
Muchas gracias por la respuesta.Por eso mismo preguntaba, porque tengo abierto el castillo (estoy por el boss que es una especie de rey en un tejado) y quería asegurarme de explorarlo bien todo antes del posible final. También tenía abierta la "Frontera de la pesadilla" y del mismo modo he estado explorándola un poco.
Cargate al rey (para mi el jefe más facil porque el mismo se arrincona en una esquina esquivando para atrás), una vez te lo cepilles, coge su recompensa (su corona), equipatela y dirigete detrás de su trono, te saldrá un video. Habla con la reina, arrodillate, di que si a todo lo que te diga y te dará la chikage (no te indica que te la dé, pero cuando acabes vuelve al sueño del cazador y la tendrás para comprar en el pozo).
OKGARCIA escribió:DiViDi escribió:OKGARCIA escribió:Pueees... no te queda demasiadoEl castillo de cainhurst es opcional. Cuando te pases el boss de yahar'gul ya irás por la ultima lapida, que basicamente es el ultimo escenario y te lo terminas. En horas es relativo, lo que tardes dependiendo de lo que te cueste, en mi caso han sido, desde donde tu estás, unas 7 horas quizás.
Muchas gracias por la respuesta.Por eso mismo preguntaba, porque tengo abierto el castillo (estoy por el boss que es una especie de rey en un tejado) y quería asegurarme de explorarlo bien todo antes del posible final. También tenía abierta la "Frontera de la pesadilla" y del mismo modo he estado explorándola un poco.Cargate al rey (para mi el jefe más facil porque el mismo se arrincona en una esquina esquivando para atrás), una vez te lo cepilles, coge su recompensa (su corona), equipatela y dirigete detrás de su trono, te saldrá un video. Habla con la reina, arrodillate, di que si a todo lo que te diga y te dará la chikage (no te indica que te la dé, pero cuando acabes vuelve al sueño del cazador y la tendrás para comprar en el pozo).
Y ya te digo, farmea como un enfermo hasta conseguir los ecos para comprar esa armadura y arma. y a parte de que alucinarás pepinillos en almibar con esa armadura y arma, te resultará mas facil pasarte el juego.
Vale la pena, ya lo verás compañero. A por ellos!
PD: Me he hecho un flickr y he subido capturas. Para quien le quiera echar un ojo.
https://www.flickr.com/photos/132308747@N06/with/16988987922/
eR_XaVi escribió:
@Castigador http://www.play4trophies.com/threads/16 ... Bloodborne Aqui tienes la de las armas, y entre ellas el codigo de caliz para que te salga seguro el arma que solo sale en los calices.
xionvolt escribió:xionvolt escribió:chicos ayuda para mi siguiente objetivo! creo que mate al 5o bossLa bruja de Hemwick, alguien sabe donde tnego que ir? estoy buscando pero nada... la carcel? donde esta la bestia electrica?
Alguien lo sabe? es mas... me queda mucho juego aun?
Vicaria Amelia, el boss de la catedral, debes ir a la puerta donde te piden contraseña, que es el bosque prohibido. Para ir a la cárcel debes dejar que un hombre del saco te mate, encontraras uno donde hay 2 cazadores, que uno lleva una arma eléctrica. El camino es el otro en vez de ir al bosque de las brujas, es decir, mirando la entrada al boss de la catedral tu has ido por la izquierda, pues por la derecha.
CheWinki escribió:xionvolt escribió:xionvolt escribió:chicos ayuda para mi siguiente objetivo! creo que mate al 5o bossLa bruja de Hemwick, alguien sabe donde tnego que ir? estoy buscando pero nada... la carcel? donde esta la bestia electrica?
Alguien lo sabe? es mas... me queda mucho juego aun?
Si ya has matado aVicaria Amelia, el boss de la catedral, debes ir a la puerta donde te piden contraseña, que es el bosque prohibido. Para ir a la cárcel debes dejar que un hombre del saco te mate, encontraras uno donde hay 2 cazadores, que uno lleva una arma eléctrica. El camino es el otro en vez de ir al bosque de las brujas, es decir, mirando la entrada al boss de la catedral tu has ido por la izquierda, pues por la derecha.
Un saludo!
te refieres a la catedral donde esta amelia no? pues tiro a la derecha no? es donde hay dos cazadores verdad? pues llego abajo del todo pero no encuentro salida y por allí dices que te lleva al bosque oscuro?
Si, la catedral de Amelia. Si vas por el otro camino donde están los 2 cazadores veras que hay un camino que baja y otro que sube, pues ves por el que sube y veras de inmediato a un hombre del saco, dejas que te mate, siempre y cuando no tengas muchos ecos para no perderlos, y al despertarte estaras en la cárcel o lo que es lo mismo, la ciudad de Yhar'gul. Para ir al bosque prohibido debes ir desde el farolillo de la catedral, el que esta dentro cuando matas a Amelia y tiras todo recto hacia abajo, donde encuentras a 2 gigantes en una plaza circular tiras hacia el que esta a la derecha que hay un camino, después a la izquierda y todo recto y llegas a unas escaleras que bajan y allí estará la puerta que te pide contraseña, al matar a Amelia ya la tendras.
Un saludo"
Ebrietas
Kaileena88 escribió:Buenas
Necesito ayuda para matar a, me está destrozando y me estoy desesperando bastante...Ebrietas