[Bloodborne] Mazmorras caliz y reina de Yharnam

1, 2, 3
Por fin completada :) :) :)
Profanación pthumerio maldita.

Ya tengo el Gran Cáliz de Pthumeru Ihyll
A por reina de Yharnam.

Nivel del personaje 172
Alguien para este puente matarnos a reina de Yharnam. yo estoy en el nivel 2 de la última mazmorra, donde el boss de la bestia sangrienta. Por si alguien le apetece echarme una manilla se lo agradeceré.
Buenas gente, aqui uno que se une a este foro.

Inu64 yo te ayudaria pero aun no he llegado ahi :) . Yo neceseito ayuda con la mazmorra maldita con el perro y amygdala, solo soy nivel 100 porque es un personaje para pvp y quiero farmear gemas en las mazmorras, pero con solo ese nivel es jodidisimo, pero entre dos o tres deberia ir bien la cosa jejeje.

A ver si alguien me echa una ayudita, yo me ofrezco tambien, mi nick es Bruzei nivel 100.

saludos.
Yo igual que todos. Estoy con el perrito, nivel 2 del caliz profanado y no puedo con el. Nivel 143. Si alguien me quiere ayudar se lo agradezco. Yo tambien ayudo si alguien necesita

Mi id: joseasg1983

glifo: gdzamvkn

Edito: acabo de matarlo. Mucha paciencia y atacarle cuando escupe el charco de lava. Casi media hora de pelea.

Sigo aceptando ayuda con Amygdala XD
joseasg escribió:Yo igual que todos. Estoy con el perrito, nivel 2 del caliz profanado y no puedo con el. Nivel 143. Si alguien me quiere ayudar se lo agradezco. Yo tambien ayudo si alguien necesita

Mi id: joseasg1983

glifo: gdzamvkn

Edito: acabo de matarlo. Mucha paciencia y atacarle cuando escupe el charco de lava. Casi media hora de pelea.

Sigo aceptando ayuda con Amygdala XD

Te has pasado ya a Amygdala?
(mensaje borrado)
Hola! me uno a este foro para quien necesite ayuda :) soy nivel 192 y tengo otro pj nivel 25. Mi ID es TaToR_ESP y si algún nivel 182-202 puede ayudarme con amygdala se lo agradecería xk no tengo cojones XD
Pues otro que necesita ayuda con amygdala... He llegado a dejarla muy, muy tocadita. Pero ya juego con desgana, se me hace aburrido en solitario.

Si alguien necesita ayuda y quiere ayudarme a mí también, aquí estoy.

Mi ID es EduStrife
EduStrife escribió:Pues otro que necesita ayuda con amygdala... He llegado a dejarla muy, muy tocadita. Pero ya juego con desgana, se me hace aburrido en solitario.

Si alguien necesita ayuda y quiere ayudarme a mí también, aquí estoy.

Mi ID es EduStrife

Qué nivel eres? Si estás alrededor de 140, que es donde estoy yo, podemos colaborar.
ShinKarasu escribió:
EduStrife escribió:Pues otro que necesita ayuda con amygdala... He llegado a dejarla muy, muy tocadita. Pero ya juego con desgana, se me hace aburrido en solitario.

Si alguien necesita ayuda y quiere ayudarme a mí también, aquí estoy.

Mi ID es EduStrife

Qué nivel eres? Si estás alrededor de 140, que es donde estoy yo, podemos colaborar.


Juraría que estoy en 115-120, así que andaríamos ahí ahí... Pero, de todas formas, si hay que farmear, se farmea y ya está. [sonrisa]
EduStrife escribió:
ShinKarasu escribió:
EduStrife escribió:Pues otro que necesita ayuda con amygdala... He llegado a dejarla muy, muy tocadita. Pero ya juego con desgana, se me hace aburrido en solitario.

Si alguien necesita ayuda y quiere ayudarme a mí también, aquí estoy.

Mi ID es EduStrife

Qué nivel eres? Si estás alrededor de 140, que es donde estoy yo, podemos colaborar.


Juraría que estoy en 115-120, así que andaríamos ahí ahí... Pero, de todas formas, si hay que farmear, se farmea y ya está. [sonrisa]

Ok. Te agrego y ya vamos viendo si coincidimos.
Buenas, pero conseguiis enlazar con alguien y aparecer juntos??? Xq yo llevo tiempon intentando conectar con un colega y me es imposible incluso se desconecta y me manda al menu principal.

que es lo del glifo?? Yo tengo solo la campana de invocación y la pequeña.
Necesito ayuda con la Bestia de Sangria del Gran Caliz de Pthumeru Ihyll devprofundidad 5 (el boss que esta antes de Yharnam, la reina). ¿ALGUIEN SE OFRECE?

Codigo de la mazmorra: xud46i2s
Patrono: Dante Sparda
narfsic escribió:Buenas, pero conseguiis enlazar con alguien y aparecer juntos??? Xq yo llevo tiempon intentando conectar con un colega y me es imposible incluso se desconecta y me manda al menu principal.

que es lo del glifo?? Yo tengo solo la campana de invocación y la pequeña.

Te pongo lo que he puesto en el hilo de BB,a mí se me ha desconectado un par de veces también:
He estado jugando hoy las mazmorras con un compi forero y hasta que no hemos enterado de como jugar juntos...
Hay que poner privacidad cerrada por glifo, pasar el glifo al colega y para que vaya bien poner contraseña a la red. Luego en la mazmorra tocar campanas. Aún así me daba tirones de fps, y tengo 50mb de fibra. Está claro que a los de From software no les gusta que juguemos online, si no no entiendo tanta complicación.
Soy nivel 103 y estoy con las mazmorras, la profanada aún no la he tocado, si alguien quiere coop que me agregue
necesito ayuda en la última mazmorra con el boss descendiente pthumerio. mi id: pikota_mayor. y el Glifo: d7q8r3ry. Soy nivel 166. ayuda porfa. solo me salta ese trofeo para el platino.
hola yo tambien necesito ayuda estoy en la penultima mazmorra nivel 177 id Cidno
Gracias por la respuesta, soy nivel 60 estoy ahora con rom , pero no me sale lo del glifo o q tengo q hacer para q salga... Incluso no active aun lo de las mazmorras y eso q tengo el caliz y los objetos

Un saludo


macabanas escribió:
narfsic escribió:Buenas, pero conseguiis enlazar con alguien y aparecer juntos??? Xq yo llevo tiempon intentando conectar con un colega y me es imposible incluso se desconecta y me manda al menu principal.

que es lo del glifo?? Yo tengo solo la campana de invocación y la pequeña.

Te pongo lo que he puesto en el hilo de BB,a mí se me ha desconectado un par de veces también:
He estado jugando hoy las mazmorras con un compi forero y hasta que no hemos enterado de como jugar juntos...
Hay que poner privacidad cerrada por glifo, pasar el glifo al colega y para que vaya bien poner contraseña a la red. Luego en la mazmorra tocar campanas. Aún así me daba tirones de fps, y tengo 50mb de fibra. Está claro que a los de From software no les gusta que juguemos online, si no no entiendo tanta complicación.
Soy nivel 103 y estoy con las mazmorras, la profanada aún no la he tocado, si alguien quiere coop que me agregue
alguien que me ayude al sacarme el platino por favor!. solo me falta el trofeo de la reina de yarnan. Voy por el primer boss del cáliz pthumerio Ihyll. mi id: pikota_mayor. y el Glifo: d7q8r3ry. ayuda por favor
se puede unir uno sin tener el ultimo caliz? aunque sea de forma rapida ?
BRAVEDICK escribió:se puede unir uno sin tener el ultimo caliz? aunque sea de forma rapida ?

Tienes que tener el último cáliz. agregarme al la play. que nivel eres y por donde vas? Yo soy nivel 166 y voy por el último cáliz de Ihyl
Alguien para ayudarme con la bestia de sangría del último cáliz?

Nivel 133 y mi id: manflai

Un saludo
rockamora escribió:Alguien para ayudarme con la bestia de sangría del último cáliz?

Nivel 133 y mi id: manflai

Un saludo

justo por ahí voy yo. Aver si esta noche me conecto. mi id: pikota_mayor
juanma_31 escribió:
BRAVEDICK escribió:se puede unir uno sin tener el ultimo caliz? aunque sea de forma rapida ?

Tienes que tener el último cáliz. agregarme al la play. que nivel eres y por donde vas? Yo soy nivel 166 y voy por el último cáliz de Ihyl



juer soy nivel 111, existe diferencia para jugar no?
juanma_31 escribió:
rockamora escribió:Alguien para ayudarme con la bestia de sangría del último cáliz?

Nivel 133 y mi id: manflai

Un saludo

justo por ahí voy yo. Aver si esta noche me conecto. mi id: pikota_mayor

Ya la he matado hace un rato, si necesitas ayuda dímelo, pero es jodida, para mi lo más difícil junto a ebrietas

A un combate del platino me encuentro

Edito: ya está conseguido, el último combate es una chorrada
Nivel 122, estoy en la mazmorra del cáliz profanado, ante el perro guardián. Alguien me ayuda? Soy supermorgan37 en psn. Si estáis interesados, agregadme, yo jugare bastante de hoy al martes. Gracias!!
Yo me conectare sobre las 18h agregarme y lo intentamos si queréis

manflai
Necesito ayuda con Amygdala... Nivel 176 y aquí estoy muriendo una y otra vez [buuuaaaa]
Ravenflow1 escribió:Necesito ayuda con Amygdala... Nivel 176 y aquí estoy muriendo una y otra vez [buuuaaaa]

Soy nivel 135, no creo que podamos conectar

Pero amygdala no es nada complicada, la acabo de matar otra vez en el cáliz raíz isz siniestro, que he pillado un glifo con la espada de Ludwig perdida y es el ultimo jefe
Mantente cerca de ella controlando cuando suelta los guantazos y cuando se tira con los dos brazos extendidos, dale en la cabeza, le puedes hacer dos parrys antes de que se arranque los brazos, los laser no tienen ningún misterio esquívalos con saltos laterales y cuando se arranca los brazos ya lo tienes echo, colocaté detrás de ella y ya no te va a dar nunca mas, ella siempre salta y golpea hacia delante, lo mas algún pistón si te metes debajo, que es donde mas daño le vas a hacer, pero no llega a matarte, le vas dando en las patas traseras hasta que la mates
Superwario te he agregado, a ver si coincidimnos
rockamora escribió:
Ravenflow1 escribió:Necesito ayuda con Amygdala... Nivel 176 y aquí estoy muriendo una y otra vez [buuuaaaa]

Soy nivel 135, no creo que podamos conectar

Pero amygdala no es nada complicada, la acabo de matar otra vez en el cáliz raíz isz siniestro, que he pillado un glifo con la espada de Ludwig perdida y es el ultimo jefe
Mantente cerca de ella controlando cuando suelta los guantazos y cuando se tira con los dos brazos extendidos, dale en la cabeza, le puedes hacer dos parrys antes de que se arranque los brazos, los laser no tienen ningún misterio esquívalos con saltos laterales y cuando se arranca los brazos ya lo tienes echo, colocaté detrás de ella y ya no te va a dar nunca mas, ella siempre salta y golpea hacia delante, lo mas algún pistón si te metes debajo, que es donde mas daño le vas a hacer, pero no llega a matarte, le vas dando en las patas traseras hasta que la mates
Superwario te he agregado, a ver si coincidimnos


¡Finiquitada!

Gracias por tus consejos... Mi fail ha sido plantarle cara de frente cuando se arranca los brazos!
juanma_31 escribió:
BRAVEDICK escribió:se puede unir uno sin tener el ultimo caliz? aunque sea de forma rapida ?

Tienes que tener el último cáliz. agregarme al la play. que nivel eres y por donde vas? Yo soy nivel 166 y voy por el último cáliz de Ihyl



MI PS id es la firma, pero estoy aun por el profanado...y soy nivel 126 :(
Alguien me ayuda a matar a gherman en mi primera vuelta. Soy nivel 80+-
Hola soy lvl 97 pues yo estoy estancado en las mazmorras laberinto pthumerio inferior con el boss de la planta 4 me gustaría conseguir el arma que me queda y matar a la reina para conseguir el platino si alguien me ayuda. Lo agradezco jajaja. Mi psn es The_Dif .Saludos
Nivel 177 con todos los deberes hechos - Si alguien se ve muy desesperado, que me de un toque y le ayudo.
Ravenflow1 escribió:Nivel 177 con todos los deberes hechos - Si alguien se ve muy desesperado, que me de un toque y le ayudo.


desperado es poco jajajaja cuanta diferencia de nivel hay que tener para coop?
Buenas. Yo estoy a nivel 201. Solo me quedan dos trofeos: el tercer final (en el que te enfrentas a la Presencia Lunar), y el de matar a la reina Yahrnam. Sin embargo, estoy agobiadísimo con el maldito Amygdala. Ya he probado a ir por detrás, por delante, por los lados.....y nada, con dos o tres viajes me despacha.....a veces incluso con uno.
Si alguien puede echarme un cable lo agradecería enormemente. Por mi parte me ofrezco también para echar una mano a quien le haga falta. Mi id de PSN es tonisruib.
BRAVEDICK escribió:
Ravenflow1 escribió:Nivel 177 con todos los deberes hechos - Si alguien se ve muy desesperado, que me de un toque y le ayudo.


desperado es poco jajajaja cuanta diferencia de nivel hay que tener para coop?


Creo que un 10% - En mi casi, si esto es así, creo que 17 niveles con respecto al mío U_u
tonisanz escribió:Buenas. Yo estoy a nivel 201. Solo me quedan dos trofeos: el tercer final (en el que te enfrentas a la Presencia Lunar), y el de matar a la reina Yahrnam. Sin embargo, estoy agobiadísimo con el maldito Amygdala. Ya he probado a ir por detrás, por delante, por los lados.....y nada, con dos o tres viajes me despacha.....a veces incluso con uno.
Si alguien puede echarme un cable lo agradecería enormemente. Por mi parte me ofrezco también para echar una mano a quien le haga falta. Mi id de PSN es tonisruib.


Tienes que tenerla de frente todo el rato, cuanto baja la cabeza la cascas hasta que se arranque los brazos, entonces y solo entonces te metes bajo sus patas y ya la matas, porque se dedica a dar saltos huyendo de ti y es solo perseguirla por la sala.
Ravenflow1 escribió:
BRAVEDICK escribió:
Ravenflow1 escribió:Nivel 177 con todos los deberes hechos - Si alguien se ve muy desesperado, que me de un toque y le ayudo.


desperado es poco jajajaja cuanta diferencia de nivel hay que tener para coop?


Creo que un 10% - En mi casi, si esto es así, creo que 17 niveles con respecto al mío U_u



soy nivel 130....
Para que sirve en los rituales de cáliz cuando le metes la campana siniestra?. Es que tengo 19 de neblina arcana y no se si gastarlos del tirón por si no me dan recompensas a la altura.

Gracias.

Edito: como me véis para empezar el cáliz de Loran? soy nivel 85.
Hola, soy nivel 161, y necesito ayuda para la mazmorra de la reina con el primer boss, ya no se la de veces que lo he intentado y estoy un tanto desesperadilla. Estoy venga a tocar la campana, pero aqui no viene ni el tato. ¿Alguien me ayuda porfis?
saray_neko escribió:Hola, soy nivel 161, y necesito ayuda para la mazmorra de la reina con el primer boss, ya no se la de veces que lo he intentado y estoy un tanto desesperadilla. Estoy venga a tocar la campana, pero aqui no viene ni el tato. ¿Alguien me ayuda porfis?


Es sencillo, creo que tiene el moveset de Gherman, asi que espera a que venga a por ti, disparale y hazle un visceral. Si no te sale o te quedas sin balas, prueba a atacarle con el ataque cargado de la Lanza Fusil, si la tienes a un nivel digno.

Yo estoy mas o menos en tu nivel y me lo pasé este mismo lunes a la primera. Si aun así necesitas ayuda, esta noche puedo jugar, agrégame y lo matamos. [oki]
Es sencillo, creo que tiene el moveset de Gherman, asi que espera a que venga a por ti, disparale y hazle un visceral. Si no te sale o te quedas sin balas, prueba a atacarle con el ataque cargado de la Lanza Fusil, si la tienes a un nivel digno.

Yo estoy mas o menos en tu nivel y me lo pasé este mismo lunes a la primera. Si aun así necesitas ayuda, esta noche puedo jugar, agrégame y lo matamos. [oki]
Muchas gracias voy a intentarlo como me dices, que las armas las tengo todas, la verdad, pero no me ha dado por probar con la lanza fusil. Intentare subirla un poco más y a ver si me sale. Sino te agrego :)

Pues después del intento ni me acuerdo ya, agregao!!. madre mia, por dios quiero machacarlo y que muera ya!!. [poraki]

GRACIAS!!!!!! [toctoc] Lo hemos machacado!! [oki]
Ahora que ya da igual el nivel al poner contraseñas, podríamos hacer una kdd para hacer las mazmorras tochas.
ShinKarasu escribió:Ahora que ya da igual el nivel al poner contraseñas, podríamos hacer una kdd para hacer las mazmorras tochas.
Pero no da igual del todo ¿no?, ¿no era una diferencia del 10% solo?, bueno yo lo pregunto porque lo he leido en el hilo de la noticia, y no estoy segura, a ver si alguien que sepa más nos puede ilustrar. Es más que nada porque yo quiero cooperar con un colega que tiene menos nivel que yo y no le encuentra ni por casualidad. Otra cosa es que él tiene la mazmorra cerrada para que solo entre quien sepa el glifo. ¿Sabeis si eso puede influir e igual en vez de por el nivel, no nos deja cooperar por eso?. Gracias de antemano.
saray_neko escribió:
ShinKarasu escribió:Ahora que ya da igual el nivel al poner contraseñas, podríamos hacer una kdd para hacer las mazmorras tochas.
Pero no da igual del todo ¿no?, ¿no era una diferencia del 10% solo?, bueno yo lo pregunto porque lo he leido en el hilo de la noticia, y no estoy segura, a ver si alguien que sepa más nos puede ilustrar. Es más que nada porque yo quiero cooperar con un colega que tiene menos nivel que yo y no le encuentra ni por casualidad. Otra cosa es que él tiene la mazmorra cerrada para que solo entre quien sepa el glifo. ¿Sabeis si eso puede influir e igual en vez de por el nivel, no nos deja cooperar por eso?. Gracias de antemano.


Pues vaya, habré leído mal. Para la mazmorra creo que tu colega debe abrirla, el glifo sirve para que los demás puedan crearse la mazmorra, no para cooperar.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] me estan zurrando a base de bien!!! xDDD , si lo del lvl lo han quitado os pedire ayuda
Pues vaya, habré leído mal. Para la mazmorra creo que tu colega debe abrirla, el glifo sirve para que los demás puedan crearse la mazmorra, no para cooperar.
Muchas gracias por el apunte, lo volveré a intentar a ver si con la mazmorra abierta funciona. Lo cierto, es que lo del nivel aun no lo tengo muy claro, a ver si alguien dice algo.
hola, mi id: migue69

necesito ayuda, si es posible para hoy, para la mazmorra maldita esa donde esta le perro de fuego y amygdala.

gracias

soy lv 134
vencillon escribió:hola, mi id: migue69

necesito ayuda, si es posible para hoy, para la mazmorra maldita esa donde esta le perro de fuego y amygdala.

gracias

soy lv 134

Jeje con ese nivel....ni con ayuda...

yo estoy en el mismo sitio nivel 187 y no hay manera
Alguien puede ayudarme en las mazmorras del caliz?,me e pasado el juego 3 veces estoy en NG+ y no consigo pasar las mazmorras.
Si hay alguno diapuesto a ganar unos ecos que me agrege soy RAYOVICIADO estoy en Lv150.
Gracias.
129 respuestas
1, 2, 3