Bloodborne llegará a Europa y Norteamérica el próximo 6 de febrero

Sony ha confirmado la llegada de Bloodborne a Europa y Norteamérica para el próximo 6 de febrero, tan solo un día después de su estreno en Japón. El título exclusivo de PS4 también se ha mostrado en un espectacular tráiler que la editora ha publicado durante el Tokyo Game Show.


El vídeo revela nuevos entornos y enemigos que demuestran la herencia de la saga Souls, así como un pedazo de la jugabilidad del modo cooperativo. Sony describe el título desarrollado por From Software como "una mezcla de horror gótico, diseños de enemigos horripilantes, frenético combate ofensivo (completado con brutales armas transformables)" y "personalización y progresión de personaje RPG".

Sony Computer Entertainment America ha anunciado desde su blog regional una edición coleccionista de Bloodborne que por ahora no está confirmada en Europa. Esta edición llegará al mercado americano a partir de 79,99 dólares e incluye caja metálica, libro de arte y la banda sonora del título en descarga digital.

Imagen

Los usuarios americanos con el juego reservado también recibirán una skin exclusiva para cambiar el aspecto de los Mensajeros, los cuales acompañan al cazador protagonista para facilitar "algunos aspectos del multijugador online asíncrono". Por su parte, el blog europeo de Sony adelanta próximas ediciones especiales e ítems exclusivos para los usuarios con reserva.
Pues a partir de Febrero con este y el type 0 es cuando me plantearé si me hago con una ps4 XD
Iré ahorrando para que el hachazo no sea tan grande...
Eso sí, espero que no pierda esa aura estratégica-cabrona de los soul´s, porque por lo demás tiene pintaza.
Yo ya lo tengo reservado en zavvi desde que lo anunciaron [+risas]
Me llama mucho pero éste tendrá que esperar a que acabe todo lo que tengo pendiente porque vaya listado tengo XD
no me gustan mucho estos tipos de juego pero tiene buena pinta para los q les guste los darksouls y por el estilo
La ambientación me encanta y la OST tiene pinta de ser muy buena. Seguramente lo compraré de lanzamiento.
A este si que le tengo ganas xD
Ruina para empezar el año, The Witcher 3, The Order 1886 y por supuesto este... [facepalm]

Un saludo
Que bestia !!! , ya tengo puesta la marca en el calendario para este juegazo.

Vaya comienzo de 2015 nos espera.. [beer] [looco] :D
:O ME CORRO!

Madre mía cuando salga... Motivo de divorcio

@saludos
Madre mia... Que en Febrero nos llega!!! Lanzamiento mundial y todo!
Joder, que espectacular! Me estoy conteniendo para pasar a la next-gen, pero la PS4 me esta tentando de lo lindo!
Pintaza que tiene el jueguito. [boing]
¿Será multi como Dark Souls II?
El motivo por el cual me he comprado la ps4.
Entre este,witcher 3 y the order no voy tener vida social
Tenia pensado una ps4 en Navidad... pero igual va para Febrero con este juego.
Devijames escribió:¿Será multi como Dark Souls II?

Elm1ster escribió:Para PC cuando sale?


Más o menos después que el Demon's Souls, Uncharted, Heavy Rain y God of War (por decir algunos).

Pillad una silla por si acaso [+risas]
Ojala llegue esa edición, pintaza que tiene este juego!!
Ueee buena noticia.
Estos 5 meses se me haran eternos jeje.
Me acabo de comprar la Ps4 con el Destiny y no me convence,creo que a partir de febrero empezare a disfrutar de ella xD
Joder que ganas de catarlo,vaya ambientación tiene, :O :O
Nagaroth escribió:
Devijames escribió:¿Será multi como Dark Souls II?

Elm1ster escribió:Para PC cuando sale?


Más o menos después que el Demon's Souls, Uncharted, Heavy Rain y God of War (por decir algunos).

Pillad una silla por si acaso [+risas]

Yo tengo PS4, le diré a mi amigo lo de la silla a ver qué dice.
Darkshait escribió:Yo ya lo tengo reservado en zavvi desde que lo anunciaron [+risas]


+1 yo tambien :)
Que guapo una pasada, me encanta la ambientacion y el diseño artistico esta increible, felicidades a los que teneis PS4 menudo juegazo os espera, otro mas a la lsta que me tienta pillarme la consola pero esperare un poco mas....
"Edición no confirmada en España". Como siga la "moda", no vamos a oler ninguna e.c. en nuestro país...
Voy a necesitar una agenda para apuntarme todas las fechas, que con tanto estreno... xD

Tiene muy buena pinta, con suerte caera el dia de salida
Es una pasada en todos los aspectos..
Joer que emocion al ver este trailer tengo que comprar la PS4 para dicha fecha, con este y el FF XV tendre para rato lol,

Mi lista de PS4 al momento

Metal gear Solid V
Final Fantasy XV
Bloodborne
Infamous
Killzone

Solo espero tener el dinero para la fecha
si, estos de sony... me estan tentanto a comprar una PS4... :o
Madre de dios, el inicio de año se esta poniendo cargado, sobre todo en Febrero. A este paso no podre gastar nada en Navidades. [snif]
Maaaadre que pinta. El mes de febrero va a ser duro... [mad]
Ya podía tomar nota Microsoft... tengo la One muerta de risa.
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Este juego creo que sera el unico que me separe un tiempo de los Battlefields.

Impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,si hiciesen un Castlevania con la calidad de este [flipa]
Madre mía en febrero voy a dejar la ps4 calentita...
38 respuestas