Blood West gratis en la Epic Games Store

El tercer juego que regala la Epic Games Store es Blood West, un título desarrollado por el estudio polaco Hyperstrange que se puso a la venta en 2023 bajo el sello de New Blood Interactive. El juego se puede reclamar hasta el domingo a las 17:00 horas.

Blood West es un FPS inmersivo basado en el sigilo que pone a los jugadores en la piel de Undead Gunslinger, un personaje condenado a vagar por el mundo hasta encontrar la manera de acabar con su maldición y liberar su alma. El título se ambienta en el Salvaje Oeste y promete ofrecer unas 20 horas de contenido, o más de 35 horas en caso de querer descubrirlo todo.

Comparte esta noticia en tu red social

De los mismos creadores que Weird West, que es tremendo juegazo. Y si no estoy mal informado, pertenece al mismo universo, aunque la jugabilidad sea bastante diferente. Habrá que echarle un tiento.
¿No está ni en español?
Fat Tony escribió:De los mismos creadores que Weird West, que es tremendo juegazo. Y si no estoy mal informado, pertenece al mismo universo, aunque la jugabilidad sea bastante diferente. Habrá que echarle un tiento.

y no tienen relación con la gente del evil west? se me hace raro tanto juego de Polonia llamado parecido con vaqueros y no sé si los 3 con tematica sobrenatural.
Esto no es un juego, es una maldita experiencia.

Tiene alma de immersive sim con sangre de soulslike y un gunplay tan jodidamente bueno, con unas mecánicas de sigilo tan bien implementadas, que cada encuentro, cada reto y cada mapa son una condenada delicia.

De mi top 100, y de los mejores que he jugado este año.

Eso sí, el DLC es difícil hasta decir basta, aumenta la dificultad (que ya de por sí es alta) exponencialmente.

Edito: y se viene otro DLC con modo roguelike, casi nada.
Sorry we're closed ahora en Epic
Mierda, este sí me interesaba y me lo he perdido.. !!
8 respuestas