Blood omen 2 (importacion inglesa)

Alguien sabría decirme si esta versión que venden en Amazon.es viene doblada a nuestro idioma?

Un saludo y gracias de antemano.

link:
http://www.amazon.es/Legacy-Kain-Blood- ... omen+2+ps2
Nop, la version uk no esta en castellano.

El juego español es multi3, castellano, italiano y frances solamente.

salu2
ryo hazuki escribió:Nop, la version uk no esta en castellano.

El juego español es multi3, castellano, italiano y frances solamente.

salu2


Muchas gracias.
De todos modos, con un poco de paciencia y algo de suerte puedes conseguir este juego en edición PAL España por menos dinero, ya que no se trata de un juego especialmente raro.

Lo que ocurre es que la Ley de Murphy suele hacer de las suyas y basta que te intereses por determinado juego, para que no lo consigas por ningún sitio; eso sí, a los pocos días de comprarlo, seguro que te lo cruzas más barato.

Suerte.
Neo Cortex escribió:De todos modos, con un poco de paciencia y algo de suerte puedes conseguir este juego en edición PAL España por menos dinero, ya que no se trata de un juego especialmente raro.

Lo que ocurre es que la Ley de Murphy suele hacer de las suyas y basta que te intereses por determinado juego, para que no lo consigas por ningún sitio; eso sí, a los pocos días de comprarlo, seguro que te lo cruzas más barato.

Suerte.


Justo este sábado me pase por un cex y allí lo tenían en perfecto estado por 5€, también legacy of Kein por 6€. Sólo una copia de cada tenían.

Comentar que ya lo tenía, pero estaba lleno de arañazos.

Por mi parte triunfada.

Una pregunta para quien lo halla jugado, me da muchos tirones cuando la consola lee el disco, es del juego o puede ser la consola.

Gracias.
tony huerta escribió: Una pregunta para quien lo halla jugado, me da muchos tirones cuando la consola lee el disco, es del juego o puede ser la consola.

Ahora no estoy en casa, pero por la tarde lo pruebo y te digo algo.

Recuerda que la saga Legacy Of Kain completa para PS2 se compone de las siguientes entregas:
Soul Reaver 2
Blood Omen 2
Defiance


De todos modos, para mí, el mejor de todos es el Soul Reaver de PSX.

Por cierto, enhorabuena por la compra [oki]
Neo Cortex escribió:
tony huerta escribió: Una pregunta para quien lo halla jugado, me da muchos tirones cuando la consola lee el disco, es del juego o puede ser la consola.

Ahora no estoy en casa, pero por la tarde lo pruebo y te digo algo.

Recuerda que la saga Legacy Of Kain completa para PS2 se compone de las siguientes entregas:
Soul Reaver 2
Blood Omen 2
Defiance


De todos modos, para mí, el mejor de todos es el Soul Reaver de PSX.

Por cierto, enhorabuena por la compra [oki]


Gracias. A esperas de que lo pruebes. Lo que si he notado que contra más avanzado va el juego más tirones da, al principio casi ni se notaban.
Yo no he notado nada especial durante la hora larga que he jugado. Quizá se note algún pequeño parón al llegar a los checkpoints, pero nada que llame la atención.

Sin embargo, he tenido que poner la tele en sonido mono porque en estéreo, a partir de la fase en que te enseñan a convertirte en niebla, los diálogos pasan a escucharse con tanto eco que resulta complicado entender algo de lo que dicen. Es decir, se oyen las frases, y luego se repiten con un desfase de unas décimas de segundo, haciendo que no se pille nada. Pero sacando el sonido por un sólo altavoz, se soluciona el problema. ¿Te ha pasado también a ti?

Saludos.
Neo Cortex escribió:Yo no he notado nada especial durante la hora larga que he jugado. Quizá se note algún pequeño parón al llegar a los checkpoints, pero nada que llame la atención.

Sin embargo, he tenido que poner la tele en sonido mono porque en estéreo, a partir de la fase en que te enseñan a convertirte en niebla, los diálogos pasan a escucharse con tanto eco que resulta complicado entender algo de lo que dicen. ¿Te ha pasado también a ti?

Saludos.


No eso no me ha pasado, el sonido genial. Lo de los patines ya te digo, que al principio a penas los notaba pero voy por el capítulo 4 y los noto un montón, no se porque será.
Pues tendré que seguir jugando a ver si también me pasa a mí.

Lo que me sorprende es que no te haya pasado a ti lo de la duplicación con retardo de las voces de los personajes.

A ver si juntando tu juego y el mío sacamos por lo menos uno bueno [qmparto]
Neo Cortex escribió:Pues tendré que seguir jugando a ver si también me pasa a mí.

Lo que me sorprende es que no te haya pasado a ti lo de la duplicación con retardo de las voces de los personajes.

A ver si juntando tu juego y el mío sacamos por lo menos uno bueno [qmparto]


Jajajaja estaría bien, hombre mientras que sea problema del juego, vamos bien. Ya te digo que lo hace cuando escuho el disco girar que por cierto, suena bastante, esque me pille la consola hace dos semanas y no quisiera haber metido la pata porque este mal el lector o algo.
¿Compraste la consola nueva o de segunda mano?

Es que la mía (una "FAT" del año 2004 comprada de trinque) tampoco hace especial ruido al leer este juego...

No sé si llamar a Íker Jiménez porque esto me suena a un poltergeist de los buenos.
Neo Cortex escribió:¿Compraste la consola nueva o de segunda mano?

Es que la mía (una "FAT" del año 2004 comprada de trinque) tampoco hace especial ruido al leer este juego...

No sé si llamar a Íker Jiménez porque esto me suena a un poltergeist de los buenos.


De segunda mano, ojalá la encontrase nueva.
En el Hipercor de Compostela, hace alrededor de 20 días tenían varias consolas SLIM del último modelo (las que tienen la fuente de alimentación interna) por 99 Eur, incluyendo un juego de fútbol.

Y sin juego, también se pueden encontrar por unos 80 Eur; de hecho, hasta hace poco tiempo en los Alcampo las tenían.

Aunque es cierto que comienza a ser complicado conseguirlas; menos mal que yo tengo tres: la FAT que uso habitualmente, una SLIM con la fuente interna y una PINK SLIM con la fuente externa (esta fue una edición limitada que incluía dos mandos y una memory card, todo de color rosa divino de la muerte xD).

Las dos SLIM están todavía en su cajita, ya que las saqué únicamente para probar su funcionamiento.
Piensas que puede ser por la lente? Aunque estoy jugando también al Fahrenheit y salvo un cuelgue, no he notado nada estraño, hombre tampoco es el mismo tipo de juego.
tony huerta escribió:Piensas que puede ser por la lente? Aunque estoy jugando también al Fahrenheit y salvo un cuelgue, no he notado nada estraño, hombre tampoco es el mismo tipo de juego.

No sabría decirte; es que en el momento en que a ti te fallan unas cosas y a mí otras, ya no sé qué pensar.

Prueba con un juego que le exija mucho esfuerzo a la lente, como puede ser un GTA San Andreas.
De momento tengo el sh origins y la continuación del blood omen.
Es decir, que has empezado ahora con el catálogo de PS2... pues no sabes dónde te has metido porque esta consola tiene juegos para aburrir.

Vamos, con decirte que yo empecé a lo tonto a comprar juegos en el año 2004 y ahora tengo una colección de 460 juegos originales :-|
La tuve en su día, pero la vendí con todos
Los juegos que tenía, pero me apetece recuperar lo que me gusto y lo que no jugué.

Me he dado cuenta que cuando hace los tirones es cuando hay más de dos enemigos en pantalla y algún tirón más en esteriores.
18 respuestas