Bloober Team descarta ser adquirido por otra compañía

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
El estudio polaco Bloober Team, responsable de The Medium, Observer y Layers of Fear, ha abandonado todas las conversaciones centradas en una posible adquisición del equipo de desarrollo por parte de otra compañía. También se ha descartado una potencial fusión.

En junio del año pasado Bloober Team afirmó que se encontraba en una ronda de negociaciones para una posible fusión y adquisición con media docena de empresas, tres de ellas de Estados Unidos, dos de Polonia y una del Reino Unido. Finalmente todo ha quedado en nada ya que Bloober Team no quiere ver comprometidos sus planes de futuro. La compañía no descarta alianzas estratégicas para fortalecer su posición internacional.

Fuente: videogameschronicle

Comparte esta noticia en tu red social

Me parece perfecto sino mira Bioware, Visceral Games, etc, etc...como han acabado. Si te vendes no te espera nada bueno.
Wenas

Un par de meses le doy para decir decir diego donde dijo digo xdddddddddd

Si estaba buscando por algo era.........estará esperando que llegue uno y suelte la morterá.

salu2
En mi opinión esta compañía debería ser libre pero aceptando trabajos exclusivos como si fuera una Second de Microsoft o Sony, siendo la primera la que creo que mas a apostado por esta compañía y de vez en cuando sacar títulos para todos los dispositivos posibles ya que hacen buenos juegos.

Y creo que no solo debería ser esta empresa como second, lo pienso de todas estas compañías como ella o un poco mas grandes como ejemplo Remedy, si quieren subsistir de una forma mas tranquila ya que no son grandes mega corporaciones si no quieren ser absorbidas.
3 respuestas