Blokeo en menu despues de ejecutar el loader con cualquier iso.ayuda

Hola, tengo varias isos de juegos eur. y resulta que con cualquier loader, llamese fastloader,umd emulator 0.7, 0.8c... me pasa lo siguiente, los parametros que pongo creo que son los correctos porque con otra iso jap. WE9 me funciona correctamete,

y es lo siguiente con umd insertado, abro el fastloader 0.8c, y tanto con system menu como load rom, y seleccionando la iso, se me queda en menu con el fondo sin nada, y con el simbolo de lectura del umd en la esquina de abajo, totalmente bloqueada la psp, no es que problema sera?

Se supone que con la iso del we9 me funciona correctamente, por lo cual debe de funcionar, podria ser problema de las iso de los juegos eur. que tengo?




------------------------------------------------------------------------------
Lo que luego hare sera un dumpeo del f1 y lo pasare a iso usando el ms-dos (copy /b f1 f1.iso) y ok., luego lo pondre sin rip tal y como lo volque para ver si me carga el juego con el umdemulator 0.8c. Esto lo hare esta noche, y me llevara un rato pero prefiro saber si alguien ha tenido el problema del bloqueo de la psp.

Gracias.
Eso me pasaba a mi, pero volvi a actualizar a la 2.0 y luego dowgradee otra vez y me iba perfecta, me ocurria pq saque el cable de corriente para apagar la consola cuando hizo meti el xploit por lo tanto lo hize mal, ahora al ponerlo de nuevo todo perfecto

Prueba de hacer otra vez el proceso, pq a mi juegos que no me iban como el wipe ahora me van

Un saludo
Si pruebalo otra vez, seguro q te funcionara, a mi tambien me funciono.

Saludos
2 respuestas