Blokear llamada entrante en un movil

Buenas, tengo un problema, no se si aqui es el sitio indicado. Me estan llamando constantemente a base de toque un numero oculto, se que es alguien que me conoce o algo y no para de dar porculo, se podrian bloquear las llamadas entrantes en mi telefono movil mediante mi compañia o algo? saludos
muy facil
Se lo coges y se lo cuelgas se lo coges y se lo cuelgas
Ya veras como cuando se quede sin saldo deja de llamar
pero el problema es q da toques to lijeros, q no me da ni tiempo tio.. k coraje, noveas como toca las pelota eso..
k te den llamadas ocultas, sabiendo q alguien se esta pitorreando de ti.. Ogg [mad] [mad] cawento cawento cawento
tienes un movil symbian¿? por ejemplo los nokia de la serie 60 tienen un programilla q se llama blackballer que puede hacer eso que pides.
Meso escribió:tienes un movil symbian¿? por ejemplo los nokia de la serie 60 tienen un programilla q se llama blackballer que puede hacer eso que pides.

exasto

o apaga el movil y pon el contestador
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
tambien hay moviles que tienen la opcion para que no reciba llamadas de numeros ocultos.
perdòn, que me olvide del post, gracias tio! tengo symbian si!, un N70 :D entonces instalare el programa:D muchisimas gracia!
mediante tu compañia si y creo que seria mejor que el simbian, de momento no me se los codigos de memoria pero son faciles de encontrar o yama atencion al cliente
ade+ tienes las opciones de tu propio movil, por ejemplo el mio tiene la opcion de autorechazar o deviar al contestador llamadas con el numero oculto
7 respuestas