¿Blogger malfunciona?

El caso es que tengo varias dudas al respecto de si blogger funciona correctamente ya que muchas veces al editar un artículo en el método de componer (sin html de por medio) no guarda los espacios ni el tipo de letra que yo le ordeno o le dejo fijado a la hora de publicar. Eso sí, le doy a visionar antes de publicar y aparece fenomenalmente bien tal y como yo quería, pero al publicarlo es otra historia.

Esto que cuesnto es algo que me pasa con relativa facilidad y más cuando inserto imágenes de por medio descuadrándose todo, y por mucho que uno intente ponerlo una y otra vez bien cuando se publica blogger lo pone comno le sale de los ...

Alguien que tenga a lojado su blog con blogger puede decirme si experimenta lo mismo o es normal, porque de ser así quizás sea conveniente mandarlos a freir espárragos por su ineptitud.

Un saludo.
tengo un blog en blogger, y te puedo confirmar que blogger, y especialmente su editor "RTF" funciona bastante mal... pierde la comunicacion, hace mil pirulas con el formato... etc.

lo mejor es.

opcion A: creas el texto en word (o cualquier otro editor RTF) y lo pegas, o mejor aun, usas un editor para HTML que permita exportar el codigo a un .txt y pegas el codigo.

opcion B: (la que yo uso) usas el editor HTML (no el "componer") y lo usas para escribir el tocho y pegar los vinculos, y al final, cambias el formato y añades las fotos en el otro editor.

NO uses las funciones de edicion de texto del editor "RTF" de blogger directamente! (me refiero a las de color, tamaño, negrita, etc) funcionan MUY MAL porque no administra correctamente las etiquetas de cierre. mejor escribir todo el texto primero y aplicar los efectos despues, que eso si lo hace correctamente.

saludos.

pd. segun tengo entendido wordpress funciona bastante mejor, yo utilizo blogger por conveniencia y porque, 40 entradas mas tarde ya es tarde para cambiar, pero si te preocupan estos detalles, probablemente lo mejor es que te pases a wordpress o algun otro.
GXY escribió:segun tengo entendido wordpress funciona bastante mejor, yo utilizo blogger por conveniencia y porque, 40 entradas mas tarde ya es tarde para cambiar, pero si te preocupan estos detalles, probablemente lo mejor es que te pases a wordpress o algun otro.

Lo de wordpress tengo entendido que son movidas diferentes lo que es el resto de blogs, en lo que todo es css y html, no?
Pues la verdad que menos mal que os pasa también a vosotros. Me habéis quitado un peso de encima.

Ayer estuve probando Wordpress y la verdad que es una gozada en comparación con blogger, dejando a éste último a la altura del betún, que ya es bastante.

Permite una libertad mayor que blogger sin apenas añadir nivel de dificultad alguno. Aunque blogger es una opción relativamente sencilla y rápida para despreocuparse totalmente de todo menos del propio contenido que quiera aportar cada cual.

Un saludo.
3 respuestas