blogger de extrema derecha era un agente provocador del FBI

Un blogger de extrema derecha era un agente provocador del FBI

Imagen

Un blogger realmente provocador, racista y con posturas de extrema derecha relativamente famoso que además trabajaba para una radio de Nueva Jersey fue detenido y juzgado ya que realizaba campañas de amenazas a jueces, abogados y ONGs.

Mientras revisaban su casa se supo que Hal Turner, nombre real del blogger, era un agente provocador del FBI que recibía pagos de la agencia para hacer exactamente lo que estaba haciendo: propagar ideas de ultraderecha y crear un sentimiento de racismo hacia gente a favor del aborto, los negros y los inmigrantes. De hecho hizo una campaña que llamaba a los lectores a matar (WTF?!) a legisladores de Connecticut y a jueces de los tribunales federales de Chicago.

Pero el hombre secretamente estaba teniendo reuniones con agentes del FBI que le enseñaban cómo dispersar odio “sin cruzar los límites”. Al menos eso fue lo que dijo su abogado, Michael Orozco. Aunque no sé qué clase de límites existen cuando una persona llama a fusilar a otra. Orozco también comentó que “casi todo” lo que Turner hacía estaba supervisado por el FBI.

Además aseguró que hizo esto porque es un americano devoto y que le pagaron miles de dólares para hacerlo. Mientras tanto, Bill Carter, del FBI, dijo que la agencia no puede ni negar ni confirmar si Turner tenía relación con ellos. Lo que se dice es que el objetivo de la agencia con todo esto era extraer información a partir de las reacciones que generaba este hombre (¡¿amparaban esto sólo para ver las reacciones?!).

A su blog, que en estos momentos está dado de baja, le hicieron un deface en un momento y publicaron mails verídicos del blogger y el FBI. Estos correos hablaban justamente sobre abortos, la supremacía de la raza blanca, inmigración y otras cuestiones increíblemente racistas.

Les dejo una de las frases que una vez posteó Turner que me dejó helado:

Déjenme ser el primero que lo diga plenamente: estos jueces merecen ser asesinados. Su sangre repondrá el árbol de la libertad. Un pequeño precio que hay que pagar para asegurar la libertad de millones.

Sin duda no es más que una persona con muchísimos problemas mentales que tuvo ayuda de una agencia que probablemente debe estar infectada de gente como él. Esperemos que este hombre sea o atendido psicológicamente o puesto tras las rejas antes que lastime a alguien, así como los agentes del FBI con los que trataba.

http://alt1040.com/2009/08/un-blogger-d ... or-del-fbi

http://www.wired.com/threatlevel/2009/0 ... h-threats/

el del amero

saludos
Ahora no me extraña la fama de los polis americanos y la caña que le meten a los negros.
Aqui en EOL ya comentó un usuario que en hay webs como por ejemplo 20minutos donde se paga a cierta gente por trollear y meter cizaña.
Ahora que lo recuerdo, el documental Zeitgeist hablaba abiertamente del amero en la parte económica y le citaba.
baronluigi escribió:Aqui en EOL ya comentó un usuario que en hay webs como por ejemplo 20minutos donde se paga a cierta gente por trollear y meter cizaña.

es cierto eso? [mad] [mad] [mad]
Tr4ncos escribió:Ahora que lo recuerdo, el documental Zeitgeist hablaba abiertamente del amero en la parte económica y le citaba.

pues no te fíes mucho de tu memoria
hablan de la unión norteamericana (mex-usa-can) y se especula con el amero, pero en ningún momento citan a hal tarner, para eso utilizan un vídeo de las noticias de la msnbc, concretamente éste :)

http://www.youtube.com/watch?v=ecZnk_CYt58

saludos
Shikamaru escribió:Pero sin embargo, el video existe

¿alguien ha dicho lo contrario?

saludos
Hace mucho que los EEUU deberia haber desaparecido , el tio Bin lo intento y le salio mal. :-|
No me deja entrar }:/

Enfin, que se joda, la gente se piensa que en internet se puede mantener el anonimáto y que nunca te cojeran...
rudedude escribió:
Shikamaru escribió:Pero sin embargo, el video existe

¿alguien ha dicho lo contrario?

saludos

No, pero supuse que este era el video que el usuario creia recordar como parte de zeitgeist.
baronluigi escribió:Aqui en EOL ya comentó un usuario que en hay webs como por ejemplo 20minutos donde se paga a cierta gente por trollear y meter cizaña.

No jodas. Son esos imbéciles que en cuanto publican una noticia que no tiene nada que ver con la política empiezan a trollear diciendo imbecilidades sin sentido alguno ?

Saludos.
Lo comenté yo.
De buena tinta (MUY buena tinta), el Partido Popular tiene gente que lo unico que hace es ir por los foros con cierta importancia (todas las webs de noticias que permite comentar) para trollear a diestro y siniestro, saturar encuestas, etc.... y así "generar" opinion pública.
goto escribió:Lo comenté yo.
De buena tinta (MUY buena tinta), el Partido Popular tiene gente que lo unico que hace es ir por los foros con cierta importancia (todas las webs de noticias que permite comentar) para trollear a diestro y siniestro, saturar encuestas, etc.... y así "generar" opinion pública.

Aquí en EOL hay tanto fanboy del PP-PSOE que me es imposible ignorar la posibilidad de que estén pagados.

Y tu no seras uno pagado por el PSOE para echar mierda del PP no?
Porque vamos, esas cosas mejor desmotrarlas porque queda muy feo senyalar con el dedo.
Yo tmb puedo decir que el PSOE me paga por defender aZP y asi crear contraopinion al PSOE, y ser todo mentira.

como comprenderas este juego no se acaba nunca.

Y vamos, los partidos no necesitan pagar a nadie, si ya tienen a los fanboyers de turno que los defienden siempre pase lo que pase.

Dicho esto, a ver si te crees que el PP necesita de gente para crear opinion publica encontra del PSOe, el senyor ZP se basta y se sobra en hacerlo el solito, y lo esta hacienod de puta madre.
Porque vamos, esas cosas mejor desmotrarlas porque queda muy feo senyalar con el dedo.
Yo tmb puedo decir que el PSOE me paga por defender aZP y asi crear contraopinion al PSOE, y ser todo mentira.
Y vamos, los partidos no necesitan pagar a nadie, si ya tienen a los fanboyers de turno que los defienden siempre pase lo que pase.
Dicho esto, aver si te crees que el PP necesita de gente para crear opinion publica encontra del PSOe, el senyor ZP se basta y se sobra en hacerlo el solito, y lo esta hacienod de puta madre.

Tanto PP y PSOE lo hacen, pensar que solo esta pringado uno es de estar un poco... ejem...., y creeme, pagan.

Yo en todo caso estaría a sueldo de las brigadas hitlerianas por la tercera república (Los que si me podrian pagar son los del Partido Navarro por la Torilla y el Vino....)

No se por qué algunos os indignais tanto ante cosas tan simples y normales ¿A que si digo a decir que El Mundo es del PP y El Pais del PSOE nadie me dice nada?
goto escribió:
Dicho esto, aver si te crees que el PP necesita de gente para crear opinion publica encontra del PSOe, el senyor ZP se basta y se sobra en hacerlo el solito, y lo esta hacienod de puta madre.

Tanto PP y PSOE lo hacen, pensar que solo esta pringado uno es de estar un poco... ejem...., y creeme, pagan.

Yo en todo caso estaría a sueldo de las brigadas hitlerianas por la tercera república (Los que si me podrian pagar son los del Partido Navarro por la Torilla y el Vino....)

No se por qué algunos os indignais tanto ante cosas tan simples y normales ¿A que si digo a decir que El Mundo es del PP y El Pais del PSOE nadie me dice nada?

no hombre, si no te lo digo por que acuses a una parte en particular, te lo digo porque ya hay fanboys gratis como para andar pagando. fijate en las consolas por ejemplo, crees que Sony o Ms pagarian a foreros? pero si tienen un jercito de foreros gratuitos.
no hombre, si no te lo digo por que acuses a una parte en particular, te lo digo porque ya hay fanboys gratis como para andar pagando. fijate en las consolas por ejemplo, crees que Sony o Ms pagarian a foreros? pero si tienen un jercito de foreros gratuitos.

De forma directa solo acuso a uno porque la persona que conozco está a sueldo de ellos (no de forma directa, eso si), pero vamos, doy por hecho que el PSOE tambien lo hace.
Siempre hay fanboys, pero es mejor que tengan una referencia o, en caso de que la historia X no sea digna de polemica, crearla.

No me extraña lo más mínimo. En los comentarios de Público.es también se ven cosas así que te hacen dudar.

Por cierto, Zeitgeist es todo un poema, eh? Solo al principio empiezan a meter y meter la pata dando datos que se sacan de la manga. Se inventan cantidad de cosas para que encaje con ciertas teorías.

Lo de Horus y demás es para mandarles unos cuantos libros sobre dioses egipcios y otros mitos que mencionan.

No sé, a mi en general Zeitgeist me despierta mucha suspicacia y desconfianza sobre todo.

Saludos.
Joder que los partidos pagan, para que sus peones hagan critica, revienten encuestas, foros, opiniones. Se sabe de siempre que lo hacen, pero se escudan en que no pueden controlar a todos sus militantes ja ja ja
Pues como ha comentado otro forero anteriormente, yo creo que cada partido tiene sus fanboys y que no hace falta que paguen a nadie.

Lo que me toca las pelotas es que siempre están diciendo gilipolleces en los periódicos online en noticias que no tienen nada que ver con política.
22 respuestas