Blog!

hola a todos!

me gustaría hacerme un blog pero no se ninguna página donde poderlo hacer y que se puedan poner fotos, un video o musica de fondo...(vamos, tipo space de msn)....

me podeis ayudar??

besos patos! (cua-cua)
Así un poco sin pensar, blogspot no permite esto? Y fotolog? Aunque este último creo que no es bien bien lo que buscas :p
EmPaTy escribió:Así un poco sin pensar, blogspot no permite esto? Y fotolog? Aunque este último creo que no es bien bien lo que buscas :p

No se si la actualización de blogspot lo permite, pero al menos la que yo tengo no tiene nada para fotos ni videos.
blogspot se podía poner fotos (almenos me suena) pero con música y videos a aprte del space no conocía otro.

el fotolog sólo puedes fotos + texto ^_^
lodis escribió:
el fotolog sólo puedes fotos + texto ^_^

Por eso es un fotolog [plas] XD
y si lo hago en el space de msn, se puede cambiar el fondo y todas esas cosas???
Pluxa, yo intenté meter video en lo que es la sección del blog de msn space y no me aceptaba el codigo html
Tanisero escribió:Pluxa, yo intenté meter video en lo que es la sección del blog de msn space y no me aceptaba el codigo html

y en lo del reproductor multimedia???
si, pero son predeterminados, tienes muchos ha elegir, pero sólo las opciones que te da el space, luego puedes ir cambiando depende del día...

tanisero, lo he puesto porqué pulxa pedía una cosa y le han dicho fotolog como opción, y en él no se pueden poner vídeos ni música, era una aclaración...
muchas gracias!!! creo que al final lo hare en el space de toda la vida.........

me voy a comer!!! que tengo pollo y esta muy bueno!!!
Lodis escribió:tanisero, lo he puesto porqué pulxa pedía una cosa y le han dicho fotolog como opción, y en él no se pueden poner vídeos ni música, era una aclaración...

Lo se, lo se. Solo me hacía notar XD
Space sux.

Hazte un wordpress
El space es una mierda pero para cositas simples te vale bien.

Saludos
Yo estaba en las mismas que tu, i sin lugar a dudas lo mejor es Blogger + Picasa. Sin palabras... al principio usaba solo el blogger (que perfectamente se puede utilizra como fotolog), pero es que desde que actualize el picasa y esta la nueva funcion de "Album Web", vamos... tengo el blog y el fotolog por separado... y sinceramente... el Album Web de Picasa es buenisimo, te lo puedo asegurar.

Tengo 250 megas de espacio, y he ocupado 12 con casi 200 fotos ya, y a no ser que te las bajes y le metas zoom al maximo, no notas diferencia ninguna.

d4rkb1t

EDITO: Por cierto esas 200 fotos en el disco duro me ocupan 150 megas, a casi mega por foto. A no ser que quieras un fotolog para enseñar tus superultra fotos y que se las baje gente y las admire pixel por pixel... entonces como te he dicho te recomiendo que te bajes el Picasa (de google, es gratis) te ordenes las fotos, y subas las que quieras ;-).
14 respuestas