Blockbuster cierra sus últimas 300 tiendas en EE.UU. para dedicarse al mercado digital

DRaGMaRe escribió:Que a última hora tuvieran buenas promociones, como la de 30€ al mes, 30 películas, no les sirvió de nada, ya era tarde.


THIS!

;)

Saludos!!!!
tony stonem está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:renovarse o morir, lo mismo le pasará la cine y la música (ya en decadencia) si siguen con su negocio obsoleto

Cine y musica en decadencia? xDDDDDDDDDDD
Tio, yo no se si siempre pones comentarios de este tipo para llamar la atención o porque eres un trolete, pero me descojono de contigo xD!
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
mucho han tardado.
En México aún hay... y es ''territorio norteamericano'' también, eh XD
Veremos como le va en el mercado digital. Netflix es un hueso duro de roer
A mi no me sorprende su quiebra en USA-España.

Lo que me sorprende es que siga existiendo en México! XD tenemos el triple de piratería que España y tenemos Netflix mas algunos de sus competidores en USA a buen precio.

Y si le sumas que BB cobra caro los estrenos pues no me explico como carajos hacen para sobrevivir.

Tal vez su secreto sea la renta de videojuegos por que la ultima vez que entre a un BB (hará unos 4 años) vi mucha gente rentando videojuegos.
A.I. escribió:Sin negar comodidades, usos compartidos y accesibilidad..., cuánto echo de menos esa efervescencia que había hace unos años en cuanto a cds, películas en el videoclub, cines a buen precio en relación con los sueldos, todo ese ocio que no siempre era barato, pero que aguardaba como una joya a poder ser adquirido.

Hoy mismo estoy disfrutando de unos cds de música clásica que he comprado y prefiero escucharlos así, mirando la carpetilla y el soporte físico que en un mp3, por la sencilla razón de que este cd me durará siempre, en la estantería física que otros pueden ver y usar, disfrutar hablando de él, con historia e identidad, y no metido en un pozo en forma de carpeta entre mil.

En el videoclub recuerdo con gusto esos alquileres, ya en horas bajas, de llevarte siete películas por tres euros. Era una gozada, o eso de ir caminando por los pasillos buscando cualquier cosa. Así encontré una vez la primera de Pesadilla en Elm Street, una caráctula extraordinaria que sugería de todo... No me defraudó.

Menos mal que he vivido todo esto, menos mal, porque ahora, aunque accesible, parece todo más superficial y ridículamente light.


Sabias palabras, no se puede estar mas de acuerdo en todo lo que has dicho.
Durante muchísimos años tanto estos de blockbuster se han forrado, han ganado montañas de dinero en las buenas épocas, poniendo los precios que les salían de los cojones, solo abrieron la mano a ofertas cuando se estaban muriendo.
Me da pena por la nostalgia que me provoca el tema de bajar al videoclub y mirar carátulas...
y por los currantes por supuesto, son siempre los que más pierden cuando cierran estas cadenas, los dueños que generan las pérdidas millonarias en estas empresas no perderán ni un solo euro de su patrimonio cuando el negocio se vaya a la mierda...
La pìrateria permite que todo el mundo acceda a la cultura y eso no gusta.
Lo que más me fascina de todos estos fenómenos es cuando sale el actor de turno, muchimillonario dando el tipico discurso de lo mal que lo están pasando los artistas y lo preocupadísimos que estan por los puestos de trabajo que se pierden al cabo del año por culpa de la piratería, es que hay que joderse...
58 respuestas
1, 2