Bloc de Notas Windows + Android

Hola, necesito algún bloc de notas que esté en windows y android y que puedas crifras las notas con contraseña.

Hasta hace poco usaba Color note, busco algo simple pero con cifrado.

Color note ahora en windows no me deja, reinstalé windows y lo perdí, antes lo instalaba de la amazon app store, pero por lo que veo ahora no es posible instalarla en windows.

No quiero app de pago mensual, si hay pago único me da más igual.

No se si conoceias alguna que me podáis recomendar.
Utiliza GOOGLE KEEP, gratis, fácil y para toda la familia ;)

(gratis con las 15 Gb que tiene GMAIL en sus cuentas)...

Yo hace años utilizaba COLOR NOTE, luego me pasé a NOTAS de Samsung (porqué siempre utilizo samsungs), y ahora al cambiarme al SAMSUNG S25, pensé,....quiero utilizar algo que sea multiplataforma, sin historias, y me he pasado al GOOGLE KEEP

y si eres muy exigente (aunque te digo que con GOOGLE KEEP haces lo mismo que COLOR NOTE), ...te vas a https://alternativeto.net/software/colo ... pad-notes/ y verás más opciones
lolololito escribió:Utiliza GOOGLE KEEP, gratis, fácil y para toda la familia ;)

(gratis con las 15 Gb que tiene GMAIL en sus cuentas)...

Yo hace años utilizaba COLOR NOTE, luego me pasé a NOTAS de Samsung (porqué siempre utilizo samsungs), y ahora al cambiarme al SAMSUNG S25, pensé,....quiero utilizar algo que sea multiplataforma, sin historias, y me he pasado al GOOGLE KEEP

y si eres muy exigente (aunque te digo que con GOOGLE KEEP haces lo mismo que COLOR NOTE), ...te vas a https://alternativeto.net/software/colo ... pad-notes/ y verás más opciones

Gracias, lo estuve viendo en windows pero no te terminó de convencer, será cuestión de acostumbrarme, y la cosa es que creo que no tiene opción de añadir contraseñas a notas individuales.

Le echaré un vistazo a los del enlace que has pesto y sino le daré otra oportunidad a keep
Notesnook por el tema seguridad estuvo apunto de ser la elegida, al final aunque no soy muy fan me he quedado con "one note" de microsoft, de momento cumple con lo que necesito, bueno algunas cosas es cuestion de acostumbrarme.

Google keep me gustaba mas el entorno de las notas, pero lo descarto por no poder cifrar notas.

Gracias por las respuestas, algunas no las conocía.
4 respuestas