Blizzard y el fiasco diablo inmortal

Bueno queria saber vuestras impresiones sobre el ridiculo que a mi parecer ha hecho blizzard frente al publico en general con el anuncio de este Diablo inmortal anunciandolo en la blizzcon 2018 ¿que os parecio?.
Fiasco para ti o para nosotros, pero no todos son gamerpc/consolero, hay otro público que solo accedería a diablo de esa forma (juego para móviles)
Me refiero al lugar donde lo presentaron teniendo en cuenta que el 90% de los asistentes eran jugadores de PC/consola, creo que es normal el pitote que se monto.
cainsblade escribió:Me refiero al lugar donde lo presentaron teniendo en cuenta que el 90% de los asistentes eran jugadores de PC/consola, creo que es normal el pitote que se monto.


Me sorprendería mucho ver a alguien de ese evento que enseñe el movil y no esté registrado a la beta.
sonic5202 escribió:
cainsblade escribió:Me refiero al lugar donde lo presentaron teniendo en cuenta que el 90% de los asistentes eran jugadores de PC/consola, creo que es normal el pitote que se monto.


Me sorprendería mucho ver a alguien de ese evento que enseñe el movil y no esté registrado a la beta.


Yo ni lo estoy ni lo pienso estar, por mi parte quedate tranquilo, no uso el movil para juegos, lo he intentado pero los controles de movil por mas bien hechos k estén me parecen horrendos, amen de que odié Diablo 3 por la consolizacion que hicieron con las mecanicas RPG dejandolas al nivel mas basico posible, menos aún si lo hacen mas basico.
4 respuestas