Blizzard tiene un quinto proyecto

StarCraft II, Diablo III, Nuevo MMO, tercera expansión de World of Warcraft y el quinto elemento. Así es como están de ocupados ahora mismo los estudios de Blizzard. Según algunos medios la prestigiosa compañía estaría trabajando en algo completamente nuevo. De este nuevo proyecto se sabe que no es el futuro MMO ni la expansión de World of Warcraft y que actualmente se trabaja en el con el motor del WoW para sus primeras fases antes de aplicarle una tecnología propia.

Por el momento Blizzard no ha movido ficha pero se espera que lo haga. No se descarta tampoco que el título tenga relación con alguna de las tres grandes franquicias, Warcraft, Starcraft o Diablo.
Menos nuevos proyectos y mas sacar los ya "medio echos" como diablo III, starcraft II o mismamente el nuevo parche del wow que llevan desde enero poniendonos la miel en los labios :(
Para el 3.1 ya queda poco, 15 días a lo mas tardar. Need Ulduar y Dual Spec :p
Lo de la tercera expansion del wow lo encuentro un poco ya pasado. Es decir no seria mejor centrarse en un nuevo juego completamente? porque al fin y al cabo solo añaden mapas, raids y alguna clase.
para mi que el quinto proyecto es un Diablo Vs StarCraft xDDDDD
¿No será "Starcraft Ghost"?

Puede ser cualquier cosa, y siendo blizzard, seguro que es bueno.
Ojala sea Warcraft IV ^^
Que se centren en algo y dejen de crear un hype de años que la gente cansa }:/
"Algo nuevo" significa ALGO NUEVO. O eso quiero yo pensar. Nada de nombres con números detrás. Creo que con la fusión con Activision tienen suficientes ganas como para crear otra franquicia y puede que sea del mismo calibre que las demás.

Si están usando el motor del WOW para empezar el proyecto podría ser otro juego tipo rol. No sé :)

Nos toca esperar.
Dash Rendar escribió:Ojala sea Warcraft IV ^^


Que los de Blizzard te oigan. Nunca se me olvidara del Warcraf 2 el ¿ Siiiiiiiiiii ? ¿ Milord ? Mano de obra de la buena
zerOspa escribió:
Dash Rendar escribió:Ojala sea Warcraft IV ^^


Que los de Blizzard te oigan. Nunca se me olvidara del Warcraf 2 el ¿ Siiiiiiiiiii ? ¿ Milord ? Mano de obra de la buena


no es por nada pero es algo " nuevo" , vamos, que da a entender que no es ni diablo, no warcraft...etc, algo que no hayamos visto

sañu2
Kyriu escribió:Lo de la tercera expansion del wow lo encuentro un poco ya pasado. Es decir no seria mejor centrarse en un nuevo juego completamente? porque al fin y al cabo solo añaden mapas, raids y alguna clase.


Que es sino el wow? xD
¿Blizzard trabajando en algo realmente nuevo? Creía que como mínimo estaría jubilado o que el sol explotaría antes de ver algo así. Aunque me sorprende aun más que estén trabajando en tantos proyectos a la vez.

¿Tercera expansión de WoW?  Está claro que mientras puedan vivir de él y no tengan un sucesor preparado no lo van a dejar tranquilo (el nuevo MMO puede tardar más de un lustro en llegar), aunque cuanto más lo estiren más lejos veo Warcraft IV, aunque con la "trilogía" de Starcraft 2 hay para dos o tres años y para entonces quizá se sepa algo.
A ver si cambian el pesimo director artistico que tienen, que siempre me parecieron horrible los diseños de personajes de esta empresa. Pero bueno, como no me gusta tampoco el estilo de juegos que sacan, no los compraria igualmente.
mangafan escribió:A ver si cambian el pesimo director artistico que tienen, que siempre me parecieron horrible los diseños de personajes de esta empresa. Pero bueno, como no me gusta tampoco el estilo de juegos que sacan, no los compraria igualmente.


sinceramente entonces no entiendo que haces comentando en la noticia xDDD si no te gusta blizzard ni el tipo de juegos que sacan para que dices "na"...

un saludo!
mangafan escribió:A ver si cambian el pesimo director artistico que tienen, que siempre me parecieron horrible los diseños de personajes de esta empresa. Pero bueno, como no me gusta tampoco el estilo de juegos que sacan, no los compraria igualmente.

O dicho de otro modo, como a ti no te gusta es una mierda. No acabo de ver la razón de entrar para decir eso si luego dices que además ni te interesa.
zerOspa escribió:
Dash Rendar escribió:Ojala sea Warcraft IV ^^


Que los de Blizzard te oigan. Nunca se me olvidara del Warcraf 2 el ¿ Siiiiiiiiiii ? ¿ Milord ? Mano de obra de la buena

Si, a mi no me gusta el 3, el 2 me encantaba y el 1 también. Ese lo tenia en ingles pero luego con el 3D creo que se a perdido algo de la gracia de los dos primeros.
salu2
Sinceramente, me encantan las creaciones de esta compañía [sonrisa]
Los de Blizzard lo ke deverian arreglar es el puto lag de C'Thun ... cagonto...

E ir sacando ya la 3.1, el Starcraft II, la puta expansion del wow, etc etc Yo creo que se estan vacilando mucho con su legion de fanboys (me incluyo), y al final les vamos a dar la patada. Que yo si kiero wow, entro en un server emulado, que empiezan a ir canela ya, y me hago bgs, arenas y poca cosa mas... Hay muchas alternativas y muchos juegos buenos en el mercado, mas los que vienen.

Que no vayan de fanfas, que no por mucho abarcar se aprieta mas.
Hay gente que le parece demasiado una tercera expansión del WOW? Joer... pues no os queda nada, mirad cualquier MMORPG de éxito.

Un saludo
Eru bendito.....otro juego con el motor del WoW nooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por qué están haciendo eso??aggg para mi ya se han cargado toda la emoción que tenía esperando el Diablo 3 (y eso que para mi los 2 anteriores son sagrados) y el Starcraft2 (aunque este nunca me llamó tanto). Al menos espero que la pérdida de identidad solo sea estética.

Por cierto, ahora que lo pienso...ese estilo lo llevan haciendo desde el Warcraf 3, no? joder, se han encasquillado, nisiquiera en el Wow es original....ahí quedaba bien y todo (o a lo mejor lo pienso porque nunca jugué a los anteriores en 2D)

Estos de Blizzard cada vez me caen peor

Un saludo!
Los de Blizzard lo ke deberian arreglar es el puto lag de C'Thun ... cagonto...
agron


Querrás decir Anatheron no?? XDDD

Estoy de acuerdo contigo, que se centren en resolver el problema de lagadas de los servers, que según ellos viene de nuestras isp, y que luego sigan sacando cosas.

Me encanta la compañía pero hay veces que su política es un tanto extraño, me cuesta creer mucho que pulan "TANTO" un juego para sacarlo perfecto, sinceramente creo que trabajan 1 día y libran 6 para poder gastar toda la pasta que pillan. Gracias a grandes sagas y a tantas subscripciones al wow, esta compañía se puede permitir lo que le salga del nakel
Foxindarian escribió:Eru bendito.....otro juego con el motor del WoW nooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por qué están haciendo eso??aggg para mi ya se han cargado toda la emoción que tenía esperando el Diablo 3 (y eso que para mi los 2 anteriores son sagrados) y el Starcraft2 (aunque este nunca me llamó tanto). Al menos espero que la pérdida de identidad solo sea estética.

Por cierto, ahora que lo pienso...ese estilo lo llevan haciendo desde el Warcraf 3, no? joder, se han encasquillado, nisiquiera en el Wow es original....ahí quedaba bien y todo (o a lo mejor lo pienso porque nunca jugué a los anteriores en 2D)

Estos de Blizzard cada vez me caen peor

Un saludo!


Si mal no he leido, se esta utilizando el motor del WoW a la espera de que se cree un motor de juego propio. Tal y como yo lo veo, estan usando el motor que tienen en 3D mas... "nuevo" para hacer un juego que, desde mi punto de vista, sera en 3ª o 1ª persona. Sin embargo descartaria un shooter ya que... no veo el WoW a tiros, por lo que no seria descabellado ver que retoman el famoso Ghost del que tanto se hablo... La otra opcion seria un MMORPG de Starcraft ¿? tendria igualmente muchas posibilidades aunque claro... podriamos hablar de una franquicia nueva, algo que, por otro lado, me pareceria cojonudo.
Lo de la tercera expansion del wow lo encuentro un poco ya pasado. Es decir no seria mejor centrarse en un nuevo juego completamente? porque al fin y al cabo solo añaden mapas, raids y alguna clase.

claro y matar a la gallina de los huevos de oro, aunque blizzard saque un nuevo MMO la gente no se va a pasar masivamente del WOW al nuevo, habra alguien pero la mayoria de gente seguira en el wow y sacar expansiones es logico ya que son MILLONES de ventas aseguradas, ya que todos los que juegan a wow lo compraran, es tan simple como eso.
El wow es pura basura,al principio era un juegazo y ahora es una basura rapida y accesible a todos los publicos...lo puede jugar hasta un niño de 2 años ahi con su chupete y to´´
Al principio antes de que saliera la burnning crusade era la ostia.Se lo cargaron poniendo el nivel 70 y la mierda de terrallende. [snif]
Me alegraría que sacasen algo pra iPhone
Yo ya se cual va a ser el proximo proyecto de blizard y ya que todo el mundo nombra el juego cancelado de starcraft yo subo la apuesta y digo:





Warcraft adventures
Jo, pues ya podría ser algo al estilo Syndicate... que tanto "mediavalismo" es bastante cansino. Algo más futurista y que no sea tampoco un Starcraft...
Lo de una tercera expansion de WoW que no extrañe a nadie. Le pueden quedar 2 o 3 mas antes de q lo abandonen... mientras de dinero seguiran aprovechandolo XD

Pero la verdad es que estaria bien que el nuevo proyecto fuese un juego de rol nuevo (MMO o no) xq el WoW ya se va quedando un pelin antiguo. Aunque como MMORPG es normal que graficamente sea sencillo, hay ya muchas cosas que pueden mejorar en un nuevo juego y estos de blizzard hacen juegos online como nadie xD

Y por pedir que no quede, si fuese un MMORPG estaria bien verlo tambien en consola como pasa con Final Fantasy XI
28 respuestas