Blizzard sigue pensando en un Diablo III para consolas

Una oferta de trabajo desde Blizzard ha levantado hoy un pequeño revuelo. La compañía con sede en Irvine busca desarrolladores para una versión de consola de Diablo III. Pero Blizzard ha salido al paso de las posibles especulaciones aclarando que "esto no es el anuncio de un futuro lanzamiento para consolas".

Web oficial Diablo III escribió:[...]Como ya hemos mencionado en el pasado, creemos que el sistema de juego podría adaptarse perfectamente a estas plataformas, así que buscamos a personas capaces de llevar a cabo este interesante proyecto.[...] Ante todo nuestra prioridad es desarrollar Diablo III para Windows y Mac, y no queremos que cualquier posible interpretación de lanzamiento para consola pueda retrasar o afectar al lanzamiento del juego.
Paso de poles.
A ver si es verdad y nos dan el gustazo a los jugadores de videoconsola :)
Viendo las imágenes que hay no me extrañaría nada, tecnicamente no va a destacar demasiado.
seria seguramente compra obligatoria
Mmm... no sé, no sé...
Quizá no me haga tanta ilusión ver en consola esta entrega.
Mientras hagan la versión para PC primero... y luego lo porten a consola y no al revés no hay problema.
mmm nose si llegarian a adaptar adecuadamente los controles a un mando, o quizas si [sonrisa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kkdelavk escribió:mmm nose si llegarian a adaptar adecuadamente los controles a un mando, o quizas si [sonrisa]

como en otros muchos juegos de "rol" podras poner algunos hechizos en "favoritos" o "teclas rapidas" como quieras llamarlo.
El Diablo en la Playstation estaba muy bien, de hecho ahí lo disfrute jugandolo con otro amigo a dobles. Y han salido muchos otros del mismo estilo para consola sin ningún problema. A los peceros les veo muy resentidos [poraki]
Ojalá lo hicieran, las horas que les habré echado al Diablo 1 y 2...
un diablo en una consola seria una aberracion, hay cosas que debe nquedarse donde estan y el sitio de diablo es el PC y PUNTO!! [poraki]
chouji escribió:un diablo en una consola seria una aberracion, hay cosas que debe nquedarse donde estan y el sitio de diablo es el PC y PUNTO!! [poraki]

cierto, el diablo 1 no salio para PSX... Imagen
Normal que se lo planteen, con los milloncetes que le sacarían...
Neptuno escribió:
chouji escribió:un diablo en una consola seria una aberracion, hay cosas que debe nquedarse donde estan y el sitio de diablo es el PC y PUNTO!! [poraki]

cierto, el diablo 1 no salio para PSX... Imagen


Informate antes de hablar http://www.meristation.com/v3/todosobre ... X&idj=1632
sashadgt escribió:
Neptuno escribió:
chouji escribió:un diablo en una consola seria una aberracion, hay cosas que debe nquedarse donde estan y el sitio de diablo es el PC y PUNTO!! [poraki]

cierto, el diablo 1 no salio para PSX... Imagen


Informate antes de hablar http://www.meristation.com/v3/todosobre ... X&idj=1632

Evidentemente era una ironía...
Dudo mucho que finalmente saliera...
sashadgt escribió:
Neptuno escribió:
chouji escribió:un diablo en una consola seria una aberracion, hay cosas que debe nquedarse donde estan y el sitio de diablo es el PC y PUNTO!! [poraki]

cierto, el diablo 1 no salio para PSX... Imagen


Informate antes de hablar http://www.meristation.com/v3/todosobre ... X&idj=1632


Informate antes de hablar http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... ron%C3%ADa

Sobre el tema bueno... no paro de ver cientos de personajes diciendo que en consola es una aberracion y seria imposible adaptarlo... supongo que son todos de esta generacion de consolas porque juegos del estilo de diablo ( y el mismo diablo ) los hay en psx y ps2 , incluso en psp, a patadas y el control no es problema

Dudo mucho que finalmente saliera...

Yo no lo dudaria tanto, per que salga pronto es seguro que no
Me vendría de perlas porque es uno de los que quiero jugar pero paso de comprarme un PC nuevo.
Thango escribió:Me vendría de perlas porque es uno de los que quiero jugar pero paso de comprarme un PC nuevo.


siendo blizzard no creo que tengas que comprar un pc nuevo para jugar a este juego, pero tampoco se que PC tienes
Viniendo de Blizzard me extrañaría que hicieran algo cutre así que si lo hacen mejor para todos, ellos venderán mucho más y nosotros jugaremos en la plataforma que más nos convenga, solo pedimos eso, que no lo construyan en base a una videoconsola y luego salga capada la versión de pc por favor.
La verdad es que sería un riesgo pero muy acertado.
Ojala sea verdad, porque le tengo unas ganas a ese juego.
chouji escribió:un diablo en una consola seria una aberracion, hay cosas que debe nquedarse donde estan y el sitio de diablo es el PC y PUNTO!! [poraki]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

aunque el Diablo no hubiese salido en consolas (que salió)... porqué coño se tiene que quedar en PC pudiendo ser multi?

es que decís una cantidad de tonterías que no me caben en la cabeza.

PD: El control? tan sencillo como mover al personaje con el joystick izquierdo como en cualquier Hack and Slash en tercera persona, es incluso mejor que con ratón todo el rato haciendo click. Y estando el online tan asentado en esta generación de consolas, lo que sería de locos para Blizzard sería no portarlo. Creo que está más que claro que veremos diablo 3 multiplataforma.
A mi la verdad que me vendria de perlas porque estaba pensando que me iba a tocar actualizar el ordenador por este juego, eso que me ahorro aunque pierda em encanto y jugabilidad
elputovader escribió:A mi la verdad que me vendria de perlas porque estaba pensando que me iba a tocar actualizar el ordenador por este juego, eso que me ahorro aunque pierda em encanto y jugabilidad


Me da la impresión que Diablo III no va a ser tan exigente en gráficos... vamos que un gama media actual podrá jugarlo (igual que puede jugar al StarCraft III por ejemplo) eso sí bajando detalles al mínimo y esas cosas.
Metal_Nazgul escribió:PD: El control? tan sencillo como mover al personaje con el joystick izquierdo como en cualquier Hack and Slash en tercera persona, es incluso mejor que con ratón todo el rato haciendo click. Y estando el online tan asentado en esta generación de consolas, lo que sería de locos para Blizzard sería no portarlo. Creo que está más que claro que veremos diablo 3 multiplataforma.


:Ð

Creo que hay más cosas aparte del control, Battle.net no encaja y se han gastado mucha pasta en él.
Desear a otros jugadores que no puedan jugar a juegos por no salir en su plataforma es de lo más triste que se puede ver en este mundillo, vaya tela. Por unos segundos me he alegrado que el mercado de PC esté como está leyendo cosas así.
neon_knight17 escribió:Desear a otros jugadores que no puedan jugar a juegos por no salir en su plataforma es de lo más triste que se puede ver en este mundillo, vaya tela. Por unos segundos me he alegrado que el mercado de PC esté como está leyendo cosas así.


Hablas de los usuarios de PS3/360 que están todo el día restregando exclusivos? de aquellos que se alegraron en su día de que Alan Wake (un juego exclusivo de PC en su momento) no salga en PC? aquellos que no quieren ver Heavy Rain (sí, también iba a salir) en PC? etcétera...

El mercado de PC, cómo está? muerto? desde hace décadas :o

PD. Yo también sé generalizar.
Yo tampoco veo el Diablo en consolas,el mayor aliciente seria que el multijugador y servidores se fusionasen y pudiesen jugar en la misma partida pc/ps3/xbox pero eso es imposible y mas con battle.net asi que nose lo veo raro la verdad...
Mientras que la versión de PC (y MAC espero) no tenga ningún retraso para que salga a la par de las consolas por mí perfecto.

Estoy ansioso con que salga ya y todavía quedan meses... [snif]
Creo que si lo intentaran incluyendo en el juego un raton distintivo, seguro que venderian. Porque yo un diablo con pad no lo veo, al menos en la psx no cuajo.
No seré yo quien diga que no, ni tampoco si hacen que sea igual de bueno de lo que sé que será para pc.

Creo que estoy soñando, aunque sería todo un hito para blizzard.
Bobby Kotick necesita dinero para llenar su caja de caudales.


Imagen


Para los chavales de 12 años que pueblan el foro, el de la foto es el Tío Gilito. Es un señor avaro y tacaño que solo piensa en ganar dinero, no gastar ni un céntimo de más y almacenarlo todo en una caja fuerte donde bañarse y bucear.
Actualizacion:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 98&pic=GEN

Blizzard zanja la polémica sobre Diablo III en consolas
Un comunicado oficial en Battle.net niega su existencia.
Algunos lo estarán deseando!!! YA VES!!
InToTheRaiN escribió:Actualizacion:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 98&pic=GEN

Blizzard zanja la polémica sobre Diablo III en consolas
Un comunicado oficial en Battle.net niega su existencia.


Es el mismo comunicado que cito en la noticia. Solo que yo no me avance y cuando redacte la noticia todo y ver que Blizzard lanzo un comunicado, no dejaba de ser noticia que al compañía buscase personal aunque sea para realizar un proyecto para "ver como queda diablo III en consolas".
Bueno si no sale en consolas pues dinero que me ahorro, de todas formas tengo pensado comprar un pc en breve asi que tarde o temprano lo jugare.
como el diablo de la psx xDD
Benzo escribió:
InToTheRaiN escribió:Actualizacion:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 98&pic=GEN

Blizzard zanja la polémica sobre Diablo III en consolas
Un comunicado oficial en Battle.net niega su existencia.


Es el mismo comunicado que cito en la noticia. Solo que yo no me avance y cuando redacte la noticia todo y ver que Blizzard lanzo un comunicado, no dejaba de ser noticia que al compañía buscase personal aunque sea para realizar un proyecto para "ver como queda diablo III en consolas".

Venga...

Mi pozo en un gozo... ¬_¬

Si ya sabía yo que me hacía falsas ilusiones... ratataaaa
Ojalá... [babas]

Mierda, lo han desmentido. [+furioso]
Conociendo a Blizzard, supongo que montarian un "show" por todo lo grande en la entrada al mercado consolero.

de todas formas la idea allí queda, pero una cosa la tengo clara con el hardware actual, ni de 360 ni de wii ni de ps3 me pondria a jugar a un diablo NI DE COÑA

yo al diablo juego con medio teclado XD y no pienso siquiera lo que seria jugar en consola al STARCRAFT que usas casí todo el teclado jajajaja...
Yo de todas formas lo voy a pillar para el Pc. Así que hagan lo que quieran.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si quieren ganar dinero que se dejen de hacerlo únicamente para PC y lo conviertan en un Multiplataforma.
Mientras no me toquen nada de la jugabilidad/diseño de la versión PC para abaratar costes de ports a consola, y no provoque más retrasos, por mi como si lo sacan para calculadoras casio.
Pues me entran muchas dudas dudas, si casan versión para consola me lo pienso, de todas maneras sigo pensando que mejor jugarla en PC (sólo necesito un pc más capaz xDDD)
Wghos7 escribió:
neon_knight17 escribió:Desear a otros jugadores que no puedan jugar a juegos por no salir en su plataforma es de lo más triste que se puede ver en este mundillo, vaya tela. Por unos segundos me he alegrado que el mercado de PC esté como está leyendo cosas así.


Hablas de los usuarios de PS3/360 que están todo el día restregando exclusivos? de aquellos que se alegraron en su día de que Alan Wake (un juego exclusivo de PC en su momento) no salga en PC? aquellos que no quieren ver Heavy Rain (sí, también iba a salir) en PC? etcétera...

El mercado de PC, cómo está? muerto? desde hace décadas :o

PD. Yo también sé generalizar.


+1

y aumento la lista de "traiciones" como gears of war, Halo 3..¿que coño es eso de sacar Halo 1 y 2 y dejarte así? y decenas de juegos típicos de PC que han sido cutre porteados por salir también en consolas, a mi mientras en PC salga la versión que debe salir explotando el potencial y sin cutreports como si sale una versión para el tamagochi, la realidad es que los juegos multi se hacen para 360 o PS3 y a Wii y al PC les llegan los restos, si ademas contamos que los usuarios de consola (no todos obviamente) se dejan fustigar con DLC's absurdos, y demás timos que "intentan" (véase Live en PC que "éxito") meterse en el mundillo del PC normal que estemos algo resentidos

y para mi Blizz y Valve son sagradas, mientras lo hagan bien (ejemplo, Portal 2) yo encantado de que los de consola también disfruten (y los hermanos de MAC tambien ;) solo falta Linux!)
Celduques escribió:Si quieren ganar dinero que se dejen de hacerlo únicamente para PC y lo conviertan en un Multiplataforma.


descuida ke blizzard ya en pc vende mas ke suficiente
A mí me harían un favor, ya que soy fan de la saga, pero los pocos ratos que puedo disfrutar jugando lo hago en consolas y no dispongo de un PC para juegos. Desde luego, si lo lanzasen en 360/PS3 yo me haría con él.
No creo que sea un juego para manejar con un pad. Es el único inconveniente. He probado el Sacred en PC y Xbox 360 y lo cierto es que en consola se hace difícil de manejar, especialmente si estás acostumbrado a utilizar ratón y teclado. Podría venderse el juego con un ratón exclusivo como alguien a comentado (y los de Blizzard son muy dados a lo exclusivo), tal vez en una edición de coleccionista o bien como accesorio. Aunque sigue haciendo falta un teclado. Una combinación de ratón y keypad exclusivos de Diablo 3 para consola? Yo creo que en 360 se vendería bastante bien.

Por otra parte, este juego en consola evitaría las engorrosas actualizaciones, parches y todo el trapicheo de Battle.net (dupes, hacks, bots...).
La verdad es que estaria muy bien un diablo en ps3, aunque si nos ponemos podriamos tener tb starcraft 2 (y que trajera un raton y un teclado esclusivos para ps3 del mundo starcraft)
59 respuestas
1, 2