Blizzard se pone como objetivo “reconstruir vuestra confianza”

Si esta gente vendiera órganos les seguiría comprando Diablo.
¿Qué han hecho que no se haga en otra compañía para tener que estar continuamente justificándose?
Rastafumi escribió:Vamos Mike Ybarra se va de Xbox y resulta que Ms compra la empresa donde se fue, encima echando pestes cuando salió 😂 si le queda un poco de dignidad lo mejor que puede hacer es marcharse.

Por eso la teoria del "caballo de troya" y que con Ibarra han repetido la mismita jugada que hicieron con Steven Ellop en Nokia
Como compañia seguramente tenga el potencial.

El año pasado estuve estudiando varios personajes de Blizzard como Kerrigan y me sorprendio que a pesar de ser personas sorprendentemente no siguen el canon humano en cuanto a proporciones (si, parecen humanos pero no siguen el estandar real) y la propia Kerrigan tiene varios diseños diferentes segun la cinematica (y no,no me refiero a la obviedad de graficos ingame vs cinematicas),por no hacer spoiler no lo voy a explicar.

Es una compañia con su toque personal, creo que deben de tener profesionales muy bien cualificados dado los trabajos que han hecho y a nivel creativo (almenos para mi) las ideas que tienen son bastante top.

Por contra tengo que mencionar que Diablo IV desde el primer trailer gameplay que vi a nivel grafico no me convencio ( y esto fue hace tiempo,el nivel ha subido mas), si con las cinematicas logicamente que son una maravilla pero en el aspecto graficos ingame para mi necesitan un boost.
Benzo escribió:Ybarra era vicepresidente de Blizzard y ascendió a copresidente con la marcha de J. Allen Brack, que se fue por el escándalo del acoso sexual y laboral hace pocos meses. Después también se fue Jen Oneal (víctima de todo esto) e Ybarra se quedó solo de presidente.


Curioso... hace pocos meses, y Phil Spencer dice que el trato se cerró en nada de tiempo, que lo propuso hace pocos meses y fue todo muy rápido ¿Conspiración? XD

Todo me recuerda a Peter Moore, presidente de SEGA América, que admitió que en las reuniones con SEGA Japón era el que insistía una y otra vez en que SEGA abandonase el hardware y además fué el responsable de no llevar Shenmue 2 de DC a USA. Y tras lograr eso, se marcha de SEGA y... lo ficha Microsoft para la división de Xbox!! de la que formó parte como vicepresidente en las épocas de Xbox y Xbox 360 y provocando las iras al llevar él el Shenmue 2 para Xbox a USA, al mismo mercado que le negó la versión de Dreamcast... ¿Casualidad? [carcajad]

Un saludo!
Tienen mucho trabajo por delante si
¿Hay alguna estimación para el lanzamiento del Diablo 4? Más que nada para saber si lo podré jugar de lanzamiento en el Game Pass o tendré que esperar unos meses (dependiendo de si sale antes o después de que se termine el proceso de compra)
Hace no mucho, Jen Oneal era la co-directora de Blizzard y se marchó a los 3 meses de empezar, según ella para aceptar nuevos retos, según algunos medios, porque no le dejaban hacer nada para "reconstruir vuestra confianza".
Si que hay miedo a la limpieza que pueda hacer microsoft, normal que digan que la confianza de los trabajadores está aumentado.

https://www.hd-tecnologia.com/la-co-dir ... r-asumido/

https://es.ign.com/activision/177557/ne ... enunciar-a
Si realmente van a hacerlo creo que no veremos Diablo Inmortal para móviles hasta 2.025 mínimo :o
57 respuestas
1, 2