Blizzard regala Shadowlands a los jugadores de WoW que tengan alguna expansión previa

Blizzard ha comunicado que cualquier jugador de World of Warcraft (WoW) que no tenga actualmente la expansión Shadowlands vinculada y haya tenido una licencia de cualquier expansión en el pasado, puede canjear la Base Edition de Shadowlands y una subida de personaje hasta el nivel 50 de manera gratuita. El trato termina el 5 de septiembre.

Con este movimiento Blizzard busca que los jugadores que no hayan experimentado la última expansión vuelvan, compren una suscripción y completen el contenido antes de la llegada de Dragonflight. Si todo va según lo previsto, la nueva expansión estará disponible a finales de 2022.

Fuente: Blizzard

Comparte esta noticia en tu red social

Ni que me paguen por ello.

Curioso que anuncian esto el mismo dia que cae parche grande en el FFXIV, buen intento xD
Perfecto, acabo de canjear la expansión gratis :), voy a usar la subida gratis de un personaje y a probarla 1 mes a ver que tal [oki]
Canejado para cuando me de por jugar.
Sinceramente ahorqa mismo hay servidores privados que funcionan bastante mejor qu eel oficial y mucho mas divertidos.

Me refiero a cuanto a población claro.
Todavia pegan la clavada al mes por jugar a este juego?
Volví hace poco de cara a jugar en el clásico de la Lich y ayer me saltó lo de Shadowland y una subida al 50 gratuita. No sabía porque, luego ya encontré que la estaban regalando.

Me viene bien, asi la pruebo un poco, porque sabiendo que las expansiones las ponen gratis cuando sale la siguiente no iba a comprarla. Y sin expansión me hubiera centrado solo en el classic sin tocar el otro.
el wow deberia a ver sido playtofree hace ya tiempo
joseluisxs escribió:Perfecto, acabo de canjear la expansión gratis :), voy a usar la subida gratis de un personaje y a probarla 1 mes a ver que tal [oki]


¿Cómo has hecho para canjearlo?, porque creo que me voy a apuntar también
Naruto_lord escribió:el wow deberia a ver sido playtofree hace ya tiempo

Ahora cuando la compre Microsoft lo ponen gratis
rokyle escribió:Ni que me paguen por ello.

Curioso que anuncian esto el mismo dia que cae parche grande en el FFXIV, buen intento xD

La enésima promoción de Blizzard cuando hay parche o expansión de FFXIV. No sé si les habrá funcionado alguna vez, la verdad.
¿Algún enlace para activarlo? Me meto en mi cuenta y me aparece la anterior expansión.
enekomh escribió:
rokyle escribió:Ni que me paguen por ello.

Curioso que anuncian esto el mismo dia que cae parche grande en el FFXIV, buen intento xD

La enésima promoción de Blizzard cuando hay parche o expansión de FFXIV. No sé si les habrá funcionado alguna vez, la verdad.



Bueno de momento sirve para que haya noticia en eol siempre que sale cualquier mínima cosa en el WoW y ninguna cuando hay un macroparche de contenido del FFXIV con una isla a lo Animal Crossing, el nuevo tier de raid, las nuevas mazmorras savage, la nueva quest de la arma artefacto y nuevo Trial como hoy [fiu]
No deberia ser noticia. Las expansiones del WOW siempre han sido gratis cuando han salido las nuevas
Yo lo he podido canjear en una cuenta de WoW distinta a la que utilicé en su día (dentro de la mía de Battle.net he creado otra, tiene su utilidad)

Para canjearlo es desde el cliente para escritorio de Battle.net, hay un icono con un regalo
El problema es que tengo que pagar 13 pavos por la mensualidad y perder el tiempo jugándola, si no la pillaba XD
pasnake escribió:
Naruto_lord escribió:el wow deberia a ver sido playtofree hace ya tiempo

Ahora cuando la compre Microsoft lo ponen gratis


O lo incluyen en el season pass. XD
Dark escribió:Todavia pegan la clavada al mes por jugar a este juego?

Si, aparte de lo que suele costar la expansion. Quizas por eso me gusta mas el modelo de Guild Wars 2, ahi solo te clavan por lo que cuesta la expansion, porque en el tema micropagos creo que ya hace tiempo andan a la par las dos franquicias

De todas maneras lo de que metan la expansion actual no es ninguna novedad, suelen hacerlo cuando sale una nueva, la novedad es que tambien dan la subida a nivel maximo en la promo. Vamos han perdido gente frente al FF.
silfredo escribió:
Dark escribió:Todavia pegan la clavada al mes por jugar a este juego?

Si, aparte de lo que suele costar la expansion. Quizas por eso me gusta mas el modelo de Guild Wars 2, ahi solo te clavan por lo que cuesta la expansion, porque en el tema micropagos creo que ya hace tiempo andan a la par las dos franquicias

De todas maneras lo de que metan la expansion actual no es ninguna novedad, suelen hacerlo cuando sale una nueva, la novedad es que tambien dan la subida a nivel maximo en la promo. Vamos han perdido gente frente al FF.


Han perdido gente en general, no solamente por el FFXIV. No tienen la cantidad de jugadores que tenían en antes y cuándo salga el nuevo MMO de Riot probablemente van a perder más suscriptores.
@jinpachi Tambien es verdad que ellos mismos cansaron al personal con tres expansiones en que el reciclaje en argumento y zonas ya canta, por no decir que hablamos de un juego que ya tiene tres lustros y que ya tenia que haber tenido una secuela, pero quizas no querian hacer la cagada que hizo EA con Ultima Online y su cancelada secuela, que al final dejo a la saga con una situacion peor que la del WOW, aunque bueno hablamos de EA, que tambien la fastidiaron con Warhammer y Star wars

Ackman96 escribió:No deberia ser noticia. Las expansiones del WOW siempre han sido gratis cuando han salido las nuevas

Si, pero es cuando han salido las nuevas, aqui se estan adelantando un par de meses y para remate te dan la ficha de subida del personaje antes de la salida de la nueva expansion
19 respuestas