Blizzard reduce la suspensión al jugador de Hearthstone que castigó por mostrar su apoyo a Hong Kong

John_Carpenter escribió:
loraxx escribió:@Lord Duke
Dices que no tendría que tener consecuencias, ahora te pregunto que ocurriría si ahora todo el mundo decidiera hacer lo mismo? y no solo en este tema. Por que se tienen que mezclar esos dos temas que no tienen nada que ver uno con otro y como esto otras muchas cosas.



No se cuantas veces lo voy a tener que repetir , que a mi juicio no debería de tener consecuencias, mientras en el juego respete las normas y se dedique a jugar lo que diga después , aunque sea en una entrevista, rueda de prensa, donde sea, debería de poder hacerlo sin consecuencias, que además no ha dado un speech , ha soltado una frase rápida y ya está, pidiendo libertad para su pueblo

Su pueblo es CHINA. Como el de los catalanes ESPAÑA.

Seguro que con los británicos eran muy libres (nuestros amigos los británicos que tienen Gibraltar en el mismo régimen de apropiación que tenían a Hong Kong). Ciudadanos de segunda que no podían ni votar.



Vamos a ver, ya es la segunda vez que haces una comparación de esa índole, sólo te ha faltado poner RT como fuente de información , aunque eso explicaria alguna que otra cosa.
La situación de Hong Kong no es ni remotamente parecida a la de Cataluña, que tu intérpretes que buscan lo mismo no lo hace veraz.
En Hong Kong no hay un movimiento secesionista como en Catalunya, en Hong Kong lo único que quieren, a pesar de ser parte de China, es que se respete el tratado que China hizo con Gran Bretaña, a pesar de que estos hicieran cosas mal, entre otras ni consultar a los ciudadanos su parecer al hacer la transferencia a los chinos.
En HK lo que quieren, es que se respeten los derechos humanos básicos como se venía haciendo hasta hace unos años atrás, que incluso el partido independentista (HKNP) que había, aunque este fuese un clamor minoritario está a día de hoy prohibido, como consecuencia y equiparacion a la merma de derechos humanos que sufren en la China continental.

Y aunque existiera una intención secesionista de China, por otro lado no me extraña, tratándose de un régimen dictatorial, que se está pasando por el forro un acuerdo que tenía hasta 2047 en 2019.
Un régimen dictatorial que detiene y ejecuta a disidentes, que hace desaparecer a activistas en Hong Kong, por no hablar de lo que se hace en la China continental.
El grado de libertad individual y de respeto a los derechos humanos que tenían con Gran Bretaña no lo van a volver a tener jamás, y eso es por lo que luchan, al menos hasta que venza el acuerdo que tenía China con GB.
Comparar esta situación con Catalunya te desacredita a ti y a tu argumento.
Saludos y dejo el hilo, no atiendo más respuestas, y menos si consiste en exponer una y otra vez los mismo argumentos, es redundante y cansino.
loraxx escribió:
John_Carpenter escribió:
loraxx escribió:@Lord Duke


No se cuantas veces lo voy a tener que repetir , que a mi juicio no debería de tener consecuencias, mientras en el juego respete las normas y se dedique a jugar lo que diga después , aunque sea en una entrevista, rueda de prensa, donde sea, debería de poder hacerlo sin consecuencias, que además no ha dado un speech , ha soltado una frase rápida y ya está, pidiendo libertad para su pueblo

Su pueblo es CHINA. Como el de los catalanes ESPAÑA.

Seguro que con los británicos eran muy libres (nuestros amigos los británicos que tienen Gibraltar en el mismo régimen de apropiación que tenían a Hong Kong). Ciudadanos de segunda que no podían ni votar.



Vamos a ver, ya es la segunda vez que haces una comparación de esa índole, sólo te ha faltado poner RT como fuente de información , aunque eso explicaria alguna que otra cosa.
La situación de Hong Kong no es ni remotamente parecida a la de Cataluña, que tu intérpretes que buscan lo mismo no lo hace veraz.
En Hong Kong no hay un movimiento secesionista como en Catalunya, en Hong Kong lo único que quieren, a pesar de ser parte de China, es que se respete el tratado que China hizo con Gran Bretaña, a pesar de que estos hicieran cosas mal, entre otras ni consultar a los ciudadanos su parecer al hacer la transferencia a los chinos.
En HK lo que quieren, es que se respeten los derechos humanos básicos como se venía haciendo hasta hace unos años atrás, que incluso el partido independentista (HKNP) que había, aunque este fuese un clamor minoritario está a día de hoy prohibido, como consecuencia y equiparacion a la merma de derechos humanos que sufren en la China continental.

Vaya, entonces según tú sufren una merma de los derechos humanos en países como Portugal, Francia o Alemania, donde los partidos independendentistas están prohibidos no, lo siguente (muy correctamente, además). Las leyes están para cumplirlas

Y aunque existiera una intención secesionista de China, por otro lado no me extraña, tratándose de un régimen dictatorial, que se está pasando por el forro un acuerdo que tenía hasta 2047 en 2019.
Un régimen dictatorial que detiene y ejecuta a disidentes, que hace desaparecer a activistas en Hong Kong, por no hablar de lo que se hace en la China continental.

Eso es una patraña. ¿Te crees que porque hay minorías que tengan los mayores altavoces mediáticos del planeta se convierten automáticamente en mayorías? El problema de todo esto es que China se va a convertir (si no lo es ya) en la mayor potencia mundial económica, siéndolo ya tecnológicamente. Y eso al tío Sam no le gusta.
El grado de libertad individual y de respeto a los derechos humanos que tenían con Gran Bretaña no lo van a volver a tener jamás, y eso es por lo que luchan

Y hablando de patrañas...
La bandera de la infamia: así conquistó el Imperio Británico Hong Kong valiéndose del opio (ABC, poco sospechosos de ser ser comunistas)
¿Te refieres a la libertad de ser drogadictos?¿O a la segregación racial por parte de esos británicos ("peak reservation")? Miedo dáis defendiendo esas "libertades"
Comparar esta situación con Catalunya te desacredita a ti y a tu argumento.

Suerte con vuestra república imaginaria. China no es Yugoslavia y Soros no tiene nada que hacer allí.
@John_Carpenter

1.-El reduccionismo que aplicas a "derechos humanos = permitir partidos independentistas" no cuela. El forero te ha explicado bastante mas para que entiendas a que se refiere con los derechos humanos. Y a parte Alemania y Francia no prohiben partidos indepes.

https://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/prueba-verificacion/se-prohiben-en-europa-partidos-con-programas-independentistas_2017102259ed03e30cf28f8922ee51ee.html

https://elpais.com/diario/2002/03/23/espana/1016838005_850215.html

2.-Una patraña el que?Que China es un estado autoritario?Donde la libertad de expresion y de representacion politica no estan suprimidas? Que al tio Sam no le interese que China crezca no choca con el hecho de que China sea una dictadura. Menudo argumento es el decir "es mentira" y quedarse tan ancho,sin aportar pruebas y dando una explicacion que no invalida lo dicho.

3.- "El actual territorio de Hong Kong quedó definitivamente conformado en 1898, cuando China accedió al alquiler gratuito de los llamados Nuevos Territorios por un período de 99 años, que venció en 1997. En ese momento se concretó 99 años porque se pensaba que era el equivalente a para siempre. Sin embargo, con una China cada vez más poderosa y decidida a revertir unos tratados que consideraba injustos, las conversaciones sobre una posible renovación del alquiler terminaron convirtiéndose en negociaciones sobre la devolución de todo Hong Kong. La Declaración Conjunta Sino-Británica de 1985 constituyó la isla como una región administrativa especial con la preservación de los sistemas económicos y políticos capitalistas.

Desde entonces, Hong Kong ha luchado por preservar su régimen especial y por reponerse a la marcha masiva (entre 1987 y 1990 abandonaron el territorio 62.000 personas) de quienes temieron a finales del siglo pasado una erosión de los derechos civiles, el estado de derecho y la calidad de vida una vez se integraran plenamente a la República Popular de China. De aquellos polvos, estos lodo"

Citado de la noticia del ABC. Te has quedado con la mitad de lo que explica la noticia me parece a mi,y le has dado la razon a quien has respondido al tener que irte a unos hechos de hace 100 años para ponerlos al nivel de la Dictadura china actual.

Un saludo.
@John_Carpenter


Vaya, entonces según tú sufren una merma de los derechos humanos en países como Portugal, Francia o Alemania, donde los partidos independendentistas están prohibidos no, lo siguente (muy correctamente, además). Las leyes están para cumplirlas




Esa es una interpretación torticera, simplemente he mentado al partido imdependentista porque es otro más a lista de los partidos prohibidos en China. Los únicos permitidos son los partidos satélites del PCCh, es a eso a lo que me refiero con la merma de libertades y derechos como una muestra más , pero no la única, como tu ya sabes pero que muy convenientemente has retorcido el argumento para hacer una réplica en otra dirección.



Eso es una patraña. ¿Te crees que porque hay minorías que tengan los mayores altavoces mediáticos del planeta se convierten automáticamente en mayorías? El problema de todo esto es que China se va a convertir (si no lo es ya) en la mayor potencia mundial económica, siéndolo ya tecnológicamente. Y eso al tío Sam no le gusta.



Dime donde he dicho yo que los opositores a China sean mayoria, solo he dicho que no me extrañaría que existiera un movimiento secesionista dada la represión y violencia que emplea China con sus disidentes en sus territorios. El resto es cosecha tuya. Estas desviando el debate a la guerra económica entre China y Usa, algo que es totalmente offtopic respecto al tema del hilo, solo un conspiranoico encontraría lazos entre la sanción del chaval y eso. Si quieres hablar de ese tema vete a miscelánea y lo tratas allí, aquí no creo que sea el lugar.


Y hablando de patrañas...
La bandera de la infamia: así conquistó el Imperio Británico Hong Kong valiéndose del opio (ABC, poco sospechosos de ser ser comunistas)
¿Te refieres a la libertad de ser drogadictos?¿O a la segregación racial por parte de esos británicos ("peak reservation")? Miedo dáis defendiendo esas "libertades"




Vamos a ver , me estas hablando de hechos de hace casi 200 años, ya puestos remóntate al pleistoceno.
El trato que tuvo Hong Kong durante la última mitad del siglo pasado nada tiene que ver con los hechos de hace 150 años. Ya se está viendo como la libertad de prensa está siendo mermada en Hong Kong, el acuerdo de poder elegir sus representantes lo mismo, un largo etc.
Viendo las masacres recientes de China en sus territorios y la patente falta de libertades y represión que existente, no me extraña que ciudadanos de Hong Kong hagan lo posible por retrasar todo lo posible la situación que ya están viviendo y lo que se les avecina.
Si hay algo que da miedo eres tu defendiendo los actos de China y el cumplimiento de las leyes de esa dictadura, seguro que tu vivirías más agusto con las leyes fundamentales del movimiento y el TOP.



Suerte con vuestra república imaginaria. China no es Yugoslavia y Soros no tiene nada que hacer allí.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto es ya lo más, si precisamente tratar como falacia la comparación que hacías entre catalunya y Hong Kong iba en la dirección opuesta, pero ya te haces tú solito tus esquemas mentales y respondes en base a ellos en lugar de a lo que te dicen.
Tengo de indepe los pelos del culo XD Joder con los conspiranoicos...

Y permíteme que esta de verdad sea mi última réplica, como antes he mencionado estamos haciendo offtopic, si quieres abre un hilo en miscelánea y seguimos allí, aquí he terminado.


@Moraydron +1tu lo has entendido a la perfección
Si pero le habrán metido un handicap a la cuenta muy serio a la hora de abrir sobres xD
John_Carpenter escribió:
Pararegistros escribió:Pues nada... Un bonito boicot a Blizzard y listo.

Ya que ellos actúan boicoteando al personal, que sea recíproco.

Cundo Blizzard, Apple, etc... hagan cuentas con vuestros cyber-boicots y vean la pasta gansa que siguen ganando en China con sus medidas en comparación, ya me diréis qué decisiones empresariales van a seguir.

Si los indepes de turno, en vez de mezclar política con "llámalo X" (deporte, videojuegos, etc), se dedicasen simplemente a jugar, no habría problema alguno por parte de las compañías.


Ya no es sólo por política, sino más bien por políticas hacia el consumidor y donde a ellos le duele es en el bolsillo. Si todos consumen como borregos no hay problema, pero si invierten 200 millones en hacer un juego y palman 120, ya no es tan divertida la cosa.

Amén de que en el mercado chino, NO TODO SON VENTAS LEGALES NI A PRECIOS COMO SE PAGA EN OCCIDENTE.
@Nameless Entonces te gusta la censura y la falta de libertad de expresión por lo que das a entender.
Hola Men escribió:@Nameless Entonces te gusta la censura y la falta de libertad de expresión por lo que das a entender.


Y a ti te encantan las etiquetas y el binarismo, por lo que das a entender.


En fin. Mirad como ha quedado el hilo lleno de mierda. Que si China, que si Cataluña, que si los fachas y que si Soros...
¿Seguís sin entender por qué no es bueno mezclar ocio y política?
Hola Men escribió:@Nameless Entonces te gusta la censura y la falta de libertad de expresión por lo que das a entender.


No creo que haya dicho eso, lo que dice es que todo tiene su lugar y su momento. Libertad de expresión tenemos que tener pero también tenemos que tener en cuenta donde y cuando vas a hablar.

Saludos!
@Lord Duke no, es que ahora resulta que se puede ir a donde de la gana a decir lo que cada uno quiera y no debería pasar nada.

Pues nada, no se qué hacéis aquí gastando letras cuando podríais ir a TVE y parar el telediario y soltar el discurso. O parad un partido de lo que sea y mostrad vuestras banderas. Hacedlo, si no debería pasar nada ¿no? Al fin y al cabo tenéis razón, porque sólo hay una verdad universal y es vuestra, y eso da derecho a lo que haga falta ¿verdad?

Lo que no dicen, los muy pillos, es que esto sólo vale si el mensaje es bonito (para ellos, claro). Todos quieren libertad de expresión hasta que les dicen lo que no quieren oír. Y ahí pasan al insulto, las etiquetas y la prohibición. Vamos, el doble rasero de toda la vida que tanto criticais a las empresas y gobiernos.

Me gustaría saber qué diríais si el mensaje hubiera sido pro-chino y Blizzard hubiera castigado eso. Mi posición os la dejo ya bien clara: habría escrito exactamente lo mismo.
Cuando uno es una imagen pública, sus comentarios tienen más peso. Lo que un cuñao dice en un bar no importa, pero si ese cuñao resulta hablar en un mitin politico siendo un politico y dice eso, pues fijese ya tiene relevancia y si ese tema es controvertido incluso si posición se tambalea.

Es más importante el contexto que el contenido.
@Nameless @Lord Duke la gente debe ser libre de poder expresarse dónde quiera siempre que no esté faltando al respeto. Lanzar una proclama en favor a la liberación de su país, no es faltar al respeto a nadie, es más, es mostrar una sensibilización por un problema que le toca directamente a miles de personas.

Que a vosotros os parezca correcto que en determinados ámbitos uno no pueda expresarse libremente es aliniarse con la censura y la represión.
¿Y que pasó con los periodistas? No han dicho nada.
@Hola Men ¿no le está faltando al respeto a la empresa que le paga y que tiene prohibido hablar de temas sensibles?

Mira, hay gente muriendo en China, y en Ecuador, Siria, Somalia, El Salvador, Indonesia, Corea, Mozambique, Ucrania... ¿Sigo? Si hoy dejas que esto pase, mañana será otro país y otro conflicto. Y pasado mañana, otros tres.
Un programa o torneo dirigido a un público adolescente no debería meterse en estos temas, es lo que estoy defendiendo. Porque si no todos acabaríamos hartos, y en vez de discutir sobre la nueva carta del juego, o cierto mazo, se pasarían las horas discutiendo sobre lo mal que está Ecuador en estado de sitio y lo mal que está Siria con los bombardeos turcos, y lo mal que están los palestinos y los ucranianos.

Para mostrar mi sensibilidad por un tema no necesito meterme en el hilo del CoD y hablar del conflicto chino / ruso / catalán o lo que prefieras. Porque no corresponde. Y porque el moderador me va a echar, y con razón.

Dices que "mientras sea sin faltar al respeto" se puede. Vale, mira esta situacion: varias personas hablamos de un tema pactado de antemano y llegas tú a hablar de lo que te da la real gana. ¿No nos estás faltando al respeto? Me da igual si hablas de libertad, de unicornios o de lo mala que es tu vecina, ese no es el tema a hablar ahí en ese momento. Debe ser que crear un grupo de wasap para hablar de F1 también vale para criticar al presidente del gobierno, o atacar al rival de mi equipo de fútbol, o hacer spam del conflicto X. Puede que a nivel amigos pase, pero a nivel comercial o profesional no.
Y si quieres comprobarlo en la vida real y no en un foro te propongo esto:
- En la próxima reunión de trabajo que tengas, te pones una camiseta, careta y paraguas y le sueltas a tu jefe la proclama de turno mientras él está explicando las futuras estrategias de negocio. Y cuando lo hagas, vienes y me cuentas qué tal ha ido tu "defensa de la libertad de expresión" y "sensibilidad" y lo facha y censurador que es tu jefe.
@Nameless No, no ha faltado al respeto a nadie, no ha insultado a nadie, sólo se ha soliradizado con una causa. Si no se puede expresar libremente es censura, te pongas como te pongas.
Hola Men escribió:@Nameless @Lord Duke la gente debe ser libre de poder expresarse dónde quiera siempre que no esté faltando al respeto. Lanzar una proclama en favor a la liberación de su país, no es faltar al respeto a nadie, es más, es mostrar una sensibilización por un problema que le toca directamente a miles de personas.

Que a vosotros os parezca correcto que en determinados ámbitos uno no pueda expresarse libremente es aliniarse con la censura y la represión.


Primero de todo te estas saltando una norma que esta puesta para evitar problemas y lo segundo (no hablo refiriéndome a este tema en particular) no todo el mundo compartirá tu misma opinión y seguramente habrá gente a la que no le haga ni puta gracia lo que digas. Para evitar tensiones en un lugar donde todos deberíamos disfrutar por un hobby en común se pone esa norma y creo que es algo lógico.

Ya has visto las discusiones que a habido en este hilo y como alguno a faltado al respeto, pues imagínate si eso pasa en medio de un evento donde deberíamos estar disfrutando todos de lo mismo.

Saludos!
Hola Men escribió:@Nameless No, no ha faltado al respeto a nadie, no ha insultado a nadie, sólo se ha soliradizado con una causa. Si no se puede expresar libremente es censura, te pongas como te pongas.


Una cosa es insultar y otra cosa es faltar al respeto. Se puede faltar al respeto de muchísimas maneras. Te repito: ve a una reunión de tu trabajo y, SIN INSULTAR, suelta tu mitin político ahí y nos cuentas.

Ahora te dejo que me tengo que ir a un funeral. Voy a contar chistes de humor negro y poner videos de caídas y accidentes a los asistentes, pero como no voy a insultar a nadie no tienen por qué enfadarse conmigo. Estoy en mi derecho y no pueden censurarme esos fachas que no tienen mi sentido del humor.
@Lord Duke Es que yo tampoco me refiero a éste caso en concreto. Se ha puesto el ejemplo del fútbol, que si no pueden decir según que cosas mientras llevan la camiseta puesta. Tampoco estoy de acuerdo a que les pongan sanciones sólo por expresar una opinión. Para mí eso es represión.

Saludos. :)

@Nameless por suerte en mí trabajo soy libre de expresarme en los temas que yo crea convenientes.

A tus salidas de tono ni me molesto en contestar.
@Hola Men Pero es que no es represión es tener un poco de sentido común y que igual que podemos decir lo que queramos también tenemos que ser sensatos y saber cuando y donde es el lugar indicado para decir según que cosas.

Que tengas libertad de expresión no te exime de tener algo de sentido común.

Saludos!
@Lord Duke Para tí el sentido común es una cosa. Para ese chico que está sufriendo por sus conciudadanos el sentido común le dice otra muy distinta. El poder expresar y dar visibilidad a un problema grave que está viviendo.

Un saludo.
Hola Men escribió:@Lord Duke Para tí el sentido común es una cosa. Para ese chico que está sufriendo por sus conciudadanos el sentido común le dice otra muy distinta. El poder expresar y dar visibilidad a un problema grave que está viviendo.

Un saludo.


Muy bien y si decide hacerlo lo hace a sabiendas de las consecuencias y el resto de gente debería ser consciente de eso también. Que a querido hacerlo a sabiendas de las consecuencias pues genial por el pero luego que la gente no se tire al cuello de Blizzard cuando en las normas esta especificado que no se puede hacer.

La norma esta puesta para no crear tensiones por que esta claro que no todo el mundo compartirá la misma opinión y es un evento donde todos deberíamos poder disfrutar de algo en común, por que si no mañana vendrá otro a reivindicar otra cosa... pasado otra y al final alguien la liara.

Saludos!
@Lord Duke Estoy de acuerdo a que uno tiene que asumir las consecuencias de se sus actos, eso no quita de que el resultante sea injusto y se deba decir tal y como se ha expresado la mayoría de la comunidad, criticando las medidas represivas y sancionadoras de Blizzard.
Lord Duke escribió:@Hola Men Pero es que no es represión es tener un poco de sentido común y que igual que podemos decir lo que queramos también tenemos que ser sensatos y saber cuando y donde es el lugar indicado para decir según que cosas.

Que tengas libertad de expresión no te exime de tener algo de sentido común.

Saludos!


Gracias por resumir lo que pienso y quiero decir sin andarme por las ramas.

@Hola Men creo que en el fondo pensamos igual pero seguimos discutiendo. Y perdón por la ida de olla del funeral, pero es un ejemplo llevado al extremo. En ningún sitio está escrito que no pueda hacer eso, pero por el bien de la convivencia no se hace.

¿Debemos poder expresarnos libremente? Sí, por supuesto.
¿Debemos pensar antes dónde y cómo lo vamos a hacer? Si, por supuesto.

Es todo cuestión de sentido común, y por eso nuestros padres (los míos al menos) nos regañaban por hablar de cosas de niños en mitad de una conversación seria de adultos. Y ni era represión ni era censura ni eran fascistas. Era por una cuestión de educación y respeto, en la que se basan las relaciones sociales.


Bien, dicho esto: todo mi apoyo al chaval de Hong Kong y sus ciudadanos. Pero para la próxima vez, si no quiere tener estos problemas, le recomiendo que se monte un canal de YT, Twitter e Instagram y lo publique todo ahí a nivel personal, sin meter a Blizzard, Hearthstone o cualquier empresa que le esté pagando dinero. Vamos, lo que vienen haciendo Piqué, Nadal o Gasol (por nombrar algunos) desde hace tiempo, pero a nivel personal.

Y si en ese caso le sancionaran, entonces yo sería el primero en denunciar los hechos y dar mi opinión.
Hola Men escribió:@Lord Duke Estoy de acuerdo a que uno tiene que asumir las consecuencias de se sus actos, eso no quita de que el resultante sea injusto y se deba decir tal y como se ha expresado la mayoría de la comunidad, criticando las medidas represivas y sancionadoras de Blizzard.


Blizzard le a sancionado por hacer algo que no estaba en las normas por mucho que estén a favor o en contra de lo que haya dicho ya que si a unos les dan vía libre pero a otros no... tendríamos un nuevo problema. Luego ya esta el tema evidente, una empresa va a intentar no meterse en líos o que le pueda afectar por muy a favor que estuviera con lo que se reivindica.

Saludos!
@Nameless

Bueno, yo no quiero discutir, así que lo del funeral como si no lo hubieras dicho. [beer]

@Lord Duke

Yo ya no voy a reiterarme más en mí punto de vista.

Un saludo. ;)
Nameless escribió:@Lord Duke no, es que ahora resulta que se puede ir a donde de la gana a decir lo que cada uno quiera y no debería pasar nada.

Pues nada, no se qué hacéis aquí gastando letras cuando podríais ir a TVE y parar el telediario y soltar el discurso. O parad un partido de lo que sea y mostrad vuestras banderas. Hacedlo, si no debería pasar nada ¿no? Al fin y al cabo tenéis razón, porque sólo hay una verdad universal y es vuestra, y eso da derecho a lo que haga falta ¿verdad?

Lo que no dicen, los muy pillos, es que esto sólo vale si el mensaje es bonito (para ellos, claro). Todos quieren libertad de expresión hasta que les dicen lo que no quieren oír. Y ahí pasan al insulto, las etiquetas y la prohibición. Vamos, el doble rasero de toda la vida que tanto criticais a las empresas y gobiernos.

Me gustaría saber qué diríais si el mensaje hubiera sido pro-chino y Blizzard hubiera castigado eso. Mi posición os la dejo ya bien clara: habría escrito exactamente lo mismo.

+1
El comentario más reflexivo de los que he podido leer hasta ahora.
Nameless escribió:
Hola Men escribió:@Nameless Entonces te gusta la censura y la falta de libertad de expresión por lo que das a entender.


Y a ti te encantan las etiquetas y el binarismo, por lo que das a entender.


En fin. Mirad como ha quedado el hilo lleno de mierda. Que si China, que si Cataluña, que si los fachas y que si Soros...
¿Seguís sin entender por qué no es bueno mezclar ocio y política?


Quien ha hablado de fachas? Y solo ha habido uno que se ha desviado con CAT y Soros...evidencia incompleta.

Precisamente el lio no ha sido ha raiz de lo que expreso el chaval si no lo que hizo blizzard.

Aqui el tema es sobre blizzard y no el chaval,que no parais de centraros en el y en lo que deberia hacer.

Y no es una falta de respeto ni se carga la convivencia decir una frase en una entrevista. Nadie ha parado el evento ni nada por el estilo,a falta de argumentos solidos las falacias y deformar los hechos son el recurso que evidencia quien pierde el debate.

Un saludo.
lwordl escribió:ya veremos que pasa en la blizzcon [sati]

No va a pasar nada, los borregos siempre seran borregos , y si por casualidad pasa algo bien merecido lo tienen,pero dudo mucho que la cantidad de gente que usa juegos de blizzard haga espantada en masa.
Saludines
Blizzard haciéndose caquita, [666]
@Moraydron respecto a los fascistas...

Roberh escribió:Que le den a Blizzard, que le den a China. Y que os den a vosotros con estas opiniones fascistas de mierda. Que Blitzchung tenga que hacer esto ya es increíble. Censurarle, aún más. Pero vuestras opiniones sobre el tema? Espero que nunca viváis en un régimen totalitario.


¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? ¿Las declaraciones del chico o el castigo de Blizzard?

Repito, por enésima vez, que estoy a favor de HK y en contra de China. Que Blizzard me da exactamente igual, como si mañana quiebra. Pero que no debemos mezclar temas.

Gente inocente está muriendo en muchos sitios pero la moda hoy es HK-China, así como lo fue Rusia-Ucrania (que aún siguen matándose y a nadie le importa ya) o el eterno Israel-Palestina. Seguro que si otro chico hubiera gritado a favor de China, Rusia o Israel, y le hubiera sancionado Blizzard, diríais lo mismo de la empresa ¿no?

Y para terminar, yo sólo digo que, si voy a ver fútbol, teatro o videojuegos, quiero ver eso y no otra cosa. Igual que si voy a un mitin político quiero ver propuestas e ideas, no a un político hablando de las cartas de Hearthstone. ¿Tan raro es lo que pido?
@Nameless vaya,deje de leer a ese usuario cuando empezo con el "que os den a vosotros",la gente se calienta rapido con el tema libertad vs represion.

Sigues diciendo un monton de cosas para desviarte de lo que se debate aqui y en la noticia anterior,ha actuado Blizzard de forma etica?

Lo que pase en el resto del mundo es para otro debate,el "what if..." tambien es querer desviar el debate,de hecho es querer dar a entender que la imparcialidad de los que le dan palos a Blizzard es nula,vamos caer en la falacia ad hominen,que es atacar al que debate y no al argumento que se debate.

Blizzard no ha actuado de forma etica,podria haberlo pasado por alto(como seguro que ha hecho otras veces,total con esa norma practicamente puede censurar lo que quiera). Y siendo una empresa occidental,lo logico es que apoye la libertad de expresion cuando no falta al respeto ni cae en un discurso de odio.


"Y para terminar, yo sólo digo que, si voy a ver fútbol, teatro o videojuegos, quiero ver eso y no otra cosa. Igual que si voy a un mitin político quiero ver propuestas e ideas, no a un político hablando de las cartas de Hearthstone. ¿Tan raro es lo que pido?"

No es raro lo que pides,es lo normal. Lo que pasa es que si nos atenemos a los hechos esa explicacion para estar a favor de lo que hace blizzard no se sostiene. No se ha parado ni el torneo,ni las partidas ni nada,simplemente ha sido una frase en un segundo,no hay que ser tan quisquilloso,que los jugadores son personas,no maquinas.

De hecho hubiese sido un "pues vale" si Blizzard no hubiese hecho nada,lo que pasa es que como ha reaccionado de esa forma desproporcionada pues...ahora toca apechugar con los palos.

Ah Blizzard se la suda lo que diga la gente en las redes...lo que no le ha molado ha sido lo de dar de baja cuentas y SOBRETODO que los politicos empezasen a darles palos...si no de que se van a retractar xD.

Un saludo.
@Moraydron ahí tienes razón: si Blizzard hubiera sido un poco más sensata no habría actuado con tanta contundencia. Creo que con haber esperado unos días, haber respetado el premio que el chico ganó justamente y un mes de sanción, esta polémica se la hubiera ahorrado.

Al final no es cuestión de si es blanco o es negro, si este malo o el otro bueno. Ambas partes han actuado más con el corazón y la rabia que con la cabeza, y cuando hay dinero de por medio no es nada bueno para nadie.
Creo yo que más de uno hubiera cambiado su opinión si el represaliado hubiera sacado una estrelada creo yo.

Al final quien decide quienes merecen ser objeto de piedad son los de siempre de mano de sus falsas oeneges de derechos humanos fagocitadas por gobiernos que deciden a qué etnia le van a poner el sambenito o la corona.
Zardoz2000 escribió:Creo yo que más de uno hubiera cambiado su opinión si el represaliado hubiera sacado una estrelada creo yo.

No lo dudes ni un segundo.

Al final es lo de siempre: quien controla la información, controla la opinión. Te dicen quién oprime y quien no, qué régimen es una dictadura o una democracia. Y los que decimos esto somos sometidos a escarnio constante. Como para hablar de “libertades”.

Al final @Nameless pone la nota lógica en todo esto, y es que estamos a la que salta en cada noticia para atizar/responder al atize sobre los regímenes de siempre, cuando esto va de unas normas que se han saltado. Punto.
John_Carpenter escribió:
Zardoz2000 escribió:Creo yo que más de uno hubiera cambiado su opinión si el represaliado hubiera sacado una estrelada creo yo.

No lo dudes ni un segundo.

Al final es lo de siempre: quien controla la información, controla la opinión. Te dicen quién oprime y quien no, qué régimen es una dictadura o una democracia. Y los que decimos esto somos sometidos a escarnio constante. Como para hablar de “libertades”.

Al final @Nameless pone la nota lógica en todo esto, y es que estamos a la que salta en cada noticia para atizar/responder al atize sobre los regímenes de siempre, cuando esto va de unas normas que se han saltado. Punto.



Es que me acuerdo desde los 80 del reparto de roles que ha habido en eso de la opinión pública internacional:

Los buenos/malos:

Talibanes vs sovieticos
Kurdos vs Irakies

serbios violamujeres vs bosnios

palestinos vs israelitas (en realidad ahora los primeros no existen ya para la opinión pública)
anti apartheid vs sudafricanos blancos (se olvidaron de cuando los secuaces de la mujer de mandela quemaban vivos a rivales en neumáticos incendiados y ahora de como son los blancos-otros negros los que sufren racismo)

Lo que sea vs régimen comunista ramdom (eso depende totalmente de las relaciones comerciales y de poder que cambian, y de si compiten con los usanos en determinados productos).

tibetanos vs chinos

irlandeses vs ingleses (IRA: terroristas buenos luchadores por la libertad y amantes de ir mucho a misa)


etnia ramdom vs regimen que les cae mal a los usanos en cada momento


anglos vs españolmexicanos (o así nos ponen en las películas de El Zorro y los documentales de El canal Historia)

Y la lista continúa..
Zardoz2000 escribió:
John_Carpenter escribió:
Zardoz2000 escribió:Creo yo que más de uno hubiera cambiado su opinión si el represaliado hubiera sacado una estrelada creo yo.

No lo dudes ni un segundo.

Al final es lo de siempre: quien controla la información, controla la opinión. Te dicen quién oprime y quien no, qué régimen es una dictadura o una democracia. Y los que decimos esto somos sometidos a escarnio constante. Como para hablar de “libertades”.

Al final @Nameless pone la nota lógica en todo esto, y es que estamos a la que salta en cada noticia para atizar/responder al atize sobre los regímenes de siempre, cuando esto va de unas normas que se han saltado. Punto.



Es que me acuerdo desde los 80 del reparto de roles que ha habido en eso de la opinión pública internacional:

Los buenos/malos:

tibetanos vs chinos

Esa es una de mis favoritas [carcajad]
Imagen
¿Quién podría dudar de alguien con este aspecto de bonachón, siendo además un monje?

https://arainfo.org/el-dalai-lama-el-nazismo-y-la-cia/

Creo que ya es mejor dejar el offtopic, dejando ciertos conceptos aclarados.
cheyen2008 escribió:https://www.vidaextra.com/industria/blizzard-sanciona-a-otros-tres-jugadores-hearthstone-protestar-hong-kong-competicion
[facepalm]

[plas] [plas] [plas]
Que sigan saltándose las normas...
John_Carpenter escribió:
cheyen2008 escribió:https://www.vidaextra.com/industria/blizzard-sanciona-a-otros-tres-jugadores-hearthstone-protestar-hong-kong-competicion
[facepalm]

[plas] [plas] [plas]
Que sigan saltándose las normas...

¿Cómo podéis confundir tan fácilmente las normas y su justificación con el motivo?
No lo entiendo de verdad, yo creo que a cualquiera de los que estamos en contra de lo que está haciendo Blizzard nos da la cabeza para entender cual es el motivo que hace que los sancionen, pero no lo justificamos al menos.
No me cabe en la cabeza como se puede separar tanto el hecho de los sanciones por hablar de ese tipo de cosas con la situación que hay en Hong Kong...
88 respuestas
1, 2