Blizzard presenta Heroes of the Storm, su propio MOBA

Lo veo arriesgado la verdad, se pueden llevar un buen chasco, aun asi el que no arriesga no gana :)
A mi me parece que tiene una pintaza increible, a ver si sale ya y dejo la mierda del LoL de lado.

Me encanta la idea de los mapas interactivos con misiones, no como el LoL que es siempre el mismo sitio y mismas reglas.

Ya estoy inscrito en la Beta, a ver si hay suerte :D
No tiene nada que hacer contra Dota 2 como juego hardcore pero en el plano casual si que puede ser un buen sustituto del LoL.

La Blizzard más reciente de Diablo 3 y expansiones de WoW es muy decepcionante, pero Hearthstone es bastante potable.
Si has jugado a los juegos blizzard tiene su encanto, imagino que ese sera su gancho inicial [boing]
Que buen detalle de Blizzard haber incluido a un personaje de Nintendo, en este caso a Samus Aran en su faceta de recluta de la Federación Galáctica. [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=B6EPdShKIt0&feature=youtube_gdata_player
Heroes of the Storm - Abathur Gameplay: http://youtu.be/S50E7FyYUSU%20vía
Un video del juego, enseña mas o menos como funcionan los campamentos
Veo que nadie ha reparado en esto, pero... Blizzard adoptando el F2P?? Se acaba el mundo, es una broma, firmaremos un contrato para donar nuestros órganos a blizzard si nos pasa algo?

Blizzard seria capaz de cobrarte.... bueno la verdad es que te cobra por todo lo imaginable.

Mu raro

PD: que cacho de cinematicas hacen los jodios de blizzard
Cavalier escribió:Veo que nadie ha reparado en esto, pero... Blizzard adoptando el F2P?? Se acaba el mundo, es una broma, firmaremos un contrato para donar nuestros órganos a blizzard si nos pasa algo?

Blizzard seria capaz de cobrarte.... bueno la verdad es que te cobra por todo lo imaginable.

Mu raro

PD: que cacho de cinematicas hacen los jodios de blizzard


HearthStone ya es F2P y los jugadores de Diablo II pagaron juego más expansiones y han recibido parche sin pagar un duro durante más de 10 años. En Diablo III nadie ha tenido que pagar nada más que por el juego para acceder a todo el contenido. Lo mismo pasa con SC 2.
Jajajaja solo habláis de dota2 y lol " los grandes del momento ".

Jugad a Hon y me contáis si alguno de esos 2 le llega a la suela...

y lo de " menudo plagio del LoL " no comments...

TODOS PLAGIARON A DOTA
Yo veo el nuevo rey del genero(no me gusta nada la palabreja esa americana) ya que blizzard tiene bastante pegada en asia que es de donde le viene toda la fama al LOL. Con poco que haga se lleva el gato al agua.

Los graficos son mejores que el warcraft3 que ya eran buenos. El dota2 me parece feisimo graficamente y el LOL tiene un estilo 2d anime que no me llama tampoco mucho.

+1 a que saquen warcraft4 , que vicios al 3.
+1 a una peli de animacion de blizzard. Lo llevo pidiendo hace siglos, esta gente es que no tiene vision de negocio o que [poraki]

salu2
destroyerjjbg escribió:Yo veo el nuevo rey del genero(no me gusta nada la palabreja esa americana) ya que blizzard tiene bastante pegada en asia que es de donde le viene toda la fama al LOL. Con poco que haga se lleva el gato al agua.


¿Qué te crees, que LoL o Dota no tienen pegada en Asia? Muchísimo más ahora mismo que Starcraft o WoW (Starcraft ha pasado a un tercer plano en Corea).

Sobre la estétitca, son gustos personales, pero yo lo veo bastante feo. Con un estilo que le queda bien a Starcraft por ser scifi pero que no le pega a un juego de este estilo.

Vamos, Dota 2 me recuerda 1000 veces más a Warcraft 3 que este Heroes of the Storm. Ya no solo estéticamente, sino por movimientos de los personajes (se han cargado la velocidad de giro del WC3).

Imagen
60 respuestas
1, 2