Blizzard ofrece nuevos detalles de Diablo IV: sistemas, características, objetos, mecánicas y más

lebroncesto escribió:Estos juegos son para crios o frikis.

No creo que sea mas de críos que jugar a un COD.
Benzo escribió:Se me hace muy raro que la gente no vea en Diablo IV una evolución de Diablo II. No he podido probar Diablo IV, pero cuando lo he visto los gameplays he tenido la sensación de estar observando un Diablo II 20 años después.

Te diré más: lo que se ha visto parece una evolución de las ideas de Diablo 1 con el estilo visual de las partes más oscuras de Diablo 2.

Básicamente parece que hayan dejado toda la elaboración del ambiente y de muchas criaturas en manos de Brom, que no en vano colabora como diseñador conceptual con Blizzard desde hace muchos años. Tiene un estilo muy peculiar. El "nacimiento" de Lilith podría ser tranquilamente uno de sus cuadros.
lebroncesto escribió:Estos juegos son para crios o frikis.


Tu eres todo un hombre. No me cabe la menor duda con ese avatar que llevas
Seguramente caiga de salida. Al 3 le metí infinidad de horas
si es un juego de pagar una vez y jugar una historia, y el juego esta bien hecho y mola, quiza lo compre.

si va a ser un juego de pagar por temporadas y todo online, se lo pueden meter por el orto. asi de claro.

si lo anuncian para PS4 y XBOne entiendo que saldra en 2020, no?
Como es habitual en Blizzard, empiezan prometiendo que D4 será todo lo que no fue D3. También dijeron que D3 sería todo lo que no fue D2.
Ayax escribió:También dijeron que D3 sería todo lo que no fue D2.


En eso tengo que darles la razón, el D3 no se parecía en nada al DII, pero para mal XD

Yo he disfrutado muchos los tres diablos, incluso el 3, aunque para mi fuera el mas flojo, este... bueno, teniendo en cuenta que ActiBlizz dice que van para rato, y esto en sus terminos es como al menos dos años mas de desarrollo, no tengo prisa en ver que sale. Al ritmo de cagadas que llevan, en dos años podrían haberse incluso separado de de Activision al estilo Bungie LoL!
Bueno, de momento la conexión permanente obligatoria de D4 no era algo que se pidiese a gritos.

A ver si, de nuevo, D4 va a ser más un intento de volver a colar lo que intentaron con D3 pero con otro envoltorio...
Dyson escribió:Yo he disfrutado muchos los tres diablos, incluso el 3, aunque para mi fuera el mas flojo, este... bueno, teniendo en cuenta que ActiBlizz dice que van para rato, y esto en sus terminos es como al menos dos años mas de desarrollo, no tengo prisa en ver que sale. Al ritmo de cagadas que llevan, en dos años podrían haberse incluso separado de de Activision al estilo Bungie LoL!


en dos años sacarlo para xbone y PS4 es una estupidez, si de esas consolas van a salir reemplazos en 2020 o principios del 21.

asi que o el juego sale en el 20 o como muy tarde primer semestre del 21 o esas versiones para consola son una bomba de humo.
GXY escribió:
Dyson escribió:Yo he disfrutado muchos los tres diablos, incluso el 3, aunque para mi fuera el mas flojo, este... bueno, teniendo en cuenta que ActiBlizz dice que van para rato, y esto en sus terminos es como al menos dos años mas de desarrollo, no tengo prisa en ver que sale. Al ritmo de cagadas que llevan, en dos años podrían haberse incluso separado de de Activision al estilo Bungie LoL!


en dos años sacarlo para xbone y PS4 es una estupidez, si de esas consolas van a salir reemplazos en 2020 o principios del 21.

asi que o el juego sale en el 20 o como muy tarde primer semestre del 21 o esas versiones para consola son una bomba de humo.


También tienes razón, no estoy muy puesto en las fechas de lanzamiento de la next gen, pero aún así podrian sacarlo con la nextgen ya estrenada como "uno de los ultimos grandes juegos de la past gen", o si de verdad PS5 es compatible con PS4 como creo que se rumoreaba, daría un poco igual la plataforma para la que saldría. También podría haber una edición mejorada para las nuevas consolas o vete tu a saber.

A mi personalmente me parece que aunque los gráficos del gameplay son bastante decentes hoy, dentro de, por ejemplo, dos años, van a estar bastante desfasados.

Lo lógico, como implicas, es que saliera en 2020 o no muy avanzado 2021. Ya veremos, yo tengo ganas de saber más del juego, hasta ahora, los ARPGs que he jugado, no me han llenado tanto como los Diablo
Yo espero que lo saquen a finales de 2020, tienen un año por delante y si hasta ahora no habían anunciado nada es porque lo tenían muy verde.

Pero ya por los "gameplays" que se ven se puede notar que está casi terminado. Querrán pulirlo e implementar algunas cosas más pero si lo han anunciado puede que para 2020 esté sin problemas.

Y si sale en 2021 pues es lo que hay. Pero no creo que se vaya mucho más allá.
Dyson escribió:A mi personalmente me parece que aunque los gráficos del gameplay son bastante decentes hoy, dentro de, por ejemplo, dos años, van a estar bastante desfasados.


los juegos de blizzard no suelen ser hiper punteros tecnicamente. de hecho tanto D3 como SC2 eran bastante contenidos de requisitos tecnicos.
nekuro escribió:
Kanijo1 escribió:
davoker escribió:Vaya guapo se ve tio, yo este tipo de juegos ni los he catado si quiera, recuerdo haber jugado los 2 primeros diablos hace mil pero ni recuerdo si eran asi o que, hace muchos años, pero el 3 y este me llaman mazo, no se ni donde se compra (el 3), en Steam no está, y si no está ahi ya me pierdo XD blizzard tenia su propia tienda y launcher asi que estará ahi por cojones, a ver si le echo un vistaz a ver que precio tiene completo, me da que no será barato [360º]

Me pasa exáctamente lo mismo que a ti, en su dia jugué al 1 hace tropecientos años, pero este tiene una pintaza brutal y estoy muy hipeado a pesar de no haber jugado a muchos títulos así, lo último de ese estilo que jugué fué al sacred 2 cuando lo sacaron, así que imagínate..

Tengo muchas ganas de que salga, se me apetece bastante jugar a algo así.

Solo espero que tenga bastante dificultad, en el gameplay parece que los monstruos se mueren muy rápido, solo espero que esté puesto en facil y pongan algún modo complicado, que por lo que tengo entendido (por lo que he leido, no he jugado) el 3 dejó mucho que desear en ese aspecto.

Ojalá que de para bastantes horas

El diablo 3 tiene 20 niveles de dificultad diferentes: normal, dificil, experto, maestro, tormento I, tormento II ... y así hasta tormento XVI.
Para que te hagas una idea, si en normal un enemigo tiene 100 puntos de vida, en Tormento XVI el enemigo tiene 13888770 puntos de vida. Asi que, si hacen el 4 como el 3 en ese aspecto, no te van a faltar desafios.
El problema es que la gente se quedó con la copla de que el 3 era una mierda porque cuando salió estaba muy verde y desbalanceado, pero a partir de que cerrasen la cochina tienda de items y la salida de la expansión reaper of souls, el juego cambió completamente (a mejor). Será el juego al que mas horas le he metido en los últimos años, pero de largo (hablo de miles de horas).

Gracias por la aclaración tio, pues de PM, compra asegurada entonces, tiene una pinta brutal.

Lo que no me gusta de este es ese foco que parece que sigue al personaje, es decir, hay más iluminación justo arriba del personaje que en su periferia, pero vaya.. Es algo con poca importancia, pero me hubiera gustado que ese efecto de visión sea como en los antiguos diablo, algo así como en el LOL, que se vea lo que tu personaje alcanza a ver y no ese círculo constante, o que directamente se vea todo por igual, pero está claro que así perdería parte de su esencia. pero bueno, un detalle con poca importancia.
GXY escribió:
Dyson escribió:A mi personalmente me parece que aunque los gráficos del gameplay son bastante decentes hoy, dentro de, por ejemplo, dos años, van a estar bastante desfasados.


los juegos de blizzard no suelen ser hiper punteros tecnicamente. de hecho tanto D3 como SC2 eran bastante contenidos de requisitos tecnicos.

D2, de hecho, se veía un poco como el ogt por la limitación a 16 bits y su resolución original. Brillaba fundamentalmente por la calidad de las animaciones y algunos efectos, pero los gráficos en su conjunto eran aceptables y poco más.

En ese sentido D3 fue hasta una mejora, con todo lo horrible que me parece su estilo.
A ver, es cierto que los juegos de blizzard no son precisamente punteros, en mi caso no es lo mas importante y le da cierto toque retro, pero si va a salir tan cerca de la "next gen", le van a medir los graficos y muy probablemente le exijan más. Va a ser un lastre en mayor o menor medida.

Personalmente me preocupa más como lo intenten monetizar, por que Activision dice hoy una cosa y mañana otra, no te quiero contar en un año al menos, por que no nos engañemos, es Activision la que controla el rumbo de Blizzard.

Le tengo ganas, pero no lo compraré has que hayan pasado al menos un par de meses, los youtubers pagados estén con otra cosa y veamos si añaden alguna monetización post lanzamiento como pasó con cierto CoD XD
milio3 escribió:
FidoDido86 escribió:@milio3 Lógico, son ARPG´s. ¿Qué esperas?

Evidentemente, eso es lo que espero. La crítica es al comentario de @DevilCloud

Yo me refería a la "campaña" principal, sin tener que rejugar actos una y otra vez. Diablo 2 a mi se me hace más largo y más entretenido (esto ultimo tambien debido a los arboles de habilidades, me gustan más), Si tu quieres hacer la misma campaña una y otra vez para equiparte y... que matar los mismos boss pero con mayor cantidad de HP??? Que diablo 3 me lo pasé en una semana si llega y porqué salió estando currando, estoy de vacaciones y 3 dias me dura... no se, que el juego sea rejugable depende de como lo enfoquen; no es lo mismo rejugarte un juego con varios finales o posibilidades a lo largo del mismo que repetir una y otra vez el mismo recorrido solo que los enemigos tienen más resistencia que en la dificultad anterior. Espero haberme explicado mejor.
@DevilCloud ¿en qué dificultad te dura 3 días? Porque cuando salió la dificultad Averno era precisamente eso, un averno. Me tiré 2 días echando trys para matar a Diablo en esa dificultad (evidentemente antes de que nerfeasen todo).
Tiene bastante de Diablo II y eso pinta genial.
El problema es que yo ya no tengo el tiempo que tenía en aquellos años y no podré jugarlo. [tomaaa]
No se si soy yo solo, pero lo encuentro todo soso. SI,tiene ese alma de diablo 2, pero seamos realistas, a pesar de el buen sabor de boca que nos dejo, es un juego muy superado, bueno quizas no su continuacion ^^U y ha pasado muchos años de aquel juego para hacerle una continuación pretendiendo ser mas iconico que otra cosa. En todo caso, hay cosas que tienen buena pinta, supongo que el desarrollo ira mejorando esos flecos. A ver si se les pega algo de los chicos de griding gear games con su path of exile, que tela el juegazo que se sacaron de la manga a lo tonto.
Si alguien se anima a firmar está petición, es algo que me lo tomo enserio, aunque parezca poca cosa, agradezco vuestra participación y si compartís aún más, gracias.
http://chng.it/FfGSKtTLxP
69 respuestas
1, 2