Blizzard ofrece nuevos detalles de Diablo Immortal, que sigue sin fecha de lanzamiento

Ahora que Diablo IV ha sido presentado, Blizzard Entertainment ya es libre de hablar sobre Diablo Immortal, el juego para móviles con iOS y Android que presentó en la BlizzCon del pasado año. La compañía ha ofrecido nuevos detalles sobre el juego, pero afirma que aún no está en disposición de proporcionar una fecha de lanzamiento o detallar cuál será el modelo de negocio.

Durante la BlizzCon 2019, Blizzard ha asegurado que el equipo de desarrollo de Diablo Immortal “ha estado trabajando en el juego sin descanso para pulir planes e ideas, consolidar objetivos, ajustar mecánicas y sistemas de juego y sentar las bases de todo lo que necesita un MMOARPG para móviles para triunfar”. La compañía afirma que su objetivo es ofrecer un juego centrado en las características multijugador, como zonas compartidas, mazmorras para cuatro jugadores o hermandades, pero al que también se pueda jugar solo.

Respecto a la demo de Diablo Immortal mostrada durante la BlizzCon 2018, el juego ha ganado numeroso contenido. Ahora el título cuenta con seis clases (bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante y mago), incorporado nuevas zonas (Wortham, Bosque Oscuro, Monte Tamoe y el cementerio de Ashwold) y añadido una mecánica básica: las habilidades definitivas. Esta habilidad, también llamada golpes maestros, se carga con los ataques básicos y cuando se puede usar mejora los ataques durante un breve lapso.


En cuanto a la monetización de Diablo Immortal, Blizzard reconoce ser consciente de que “el modelo de negocio es muy importante para mucha gente y nos estamos esforzando en hacerlo bien”. Sin embargo, avanza que aún es pronto para dar detalles y asegura que su meta es hacer un juego de Diablo que “enamore a los jugadores y cuente con su apoyo durante los próximos años”. Para conseguirlo, la idea es “crear un ecosistema que abarque a todos los jugadores, desde los más veteranos en Diablo hasta los noveles que vayan a explorar Santuario por primera vez”, dice la compañía.
Pues hoy era buen momento para sacarlo.
El juego no ha salido y ya está muerto, lo está desde que la idea salió de la mente de algun puto degenerado que trabaja en blizzard; y la comunidad de jugadores de diablo se lo dejó bastante claro a Blizzard con los sonoros abucheos durante la presentación del año pasado y los votos negativos en youtube.
En cuanto a fecha de lanzamiento, el 1 de abril le pegaría bastante; aunque el lanzamiento en españa pegaría más el 28 de diciembre.
nekuro escribió:El juego no ha salido y ya está muerto, lo está desde que la idea salió de la mente de algun puto degenerado que trabaja en blizzard; y la comunidad de jugadores de diablo se lo dejó bastante claro a Blizzard con los sonoros abucheos durante la presentación del año pasado y los votos negativos en youtube.
En cuanto a fecha de lanzamiento, el 1 de abril le pegaría bastante; aunque el lanzamiento en españa pegaría más el 28 de diciembre.


El año pasado el problema no fue presentar Diablo Immortal para móviles, fue hacerlo como si fuera la estrella del evento y sin anunciar previamente Diablo IV.
Benzo escribió:
nekuro escribió:El juego no ha salido y ya está muerto, lo está desde que la idea salió de la mente de algun puto degenerado que trabaja en blizzard; y la comunidad de jugadores de diablo se lo dejó bastante claro a Blizzard con los sonoros abucheos durante la presentación del año pasado y los votos negativos en youtube.
En cuanto a fecha de lanzamiento, el 1 de abril le pegaría bastante; aunque el lanzamiento en españa pegaría más el 28 de diciembre.


El año pasado el problema no fue presentar Diablo Immortal para móviles, fue hacerlo como si fuera la estrella del evento y sin anunciar previamente Diablo IV.

Bueno, si, parte de la bilis que se derramó fue por ponernos la miel en los labios a los que esperábamos el Diablo IV y luego salir con esa mierda; pero que fuese para moviles y encima made in china no ayudó nada a amortiguar el golpe; más bien lo agravó.
Diablo me encanta pero soy reacio a los juegos de móviles.

Jugaré a Diablo IV para consolarme XD
Yo fui uno de los que despotricó cuando anunciaron la mierda esa de móvil. Aún y así lo probaré pero no creo que el juego dure ni 1 día en mi teléfono. Porque no soy de jugar con el móvil y porque no se lo merecen.

Eso si, cuando salga el D4 me voy a quemar las retinas.
pues sin probarlo no puedo opinar sobre el juego, lo mismo es mas adictivo que el IV, no se pero ultimamente os quejais mucho de las cosas buenas y poco de las malas..
lokojose escribió:pues sin probarlo no puedo opinar sobre el juego, lo mismo es mas adictivo que el IV, no se pero ultimamente os quejais mucho de las cosas buenas y poco de las malas..

Que desperdicien dinero y recursos de la saga diablo en un juego de móviles cuando llevamos tanto tiempo sin novedades en el D3, es algo malo.
nekuro escribió:
lokojose escribió:pues sin probarlo no puedo opinar sobre el juego, lo mismo es mas adictivo que el IV, no se pero ultimamente os quejais mucho de las cosas buenas y poco de las malas..

Que desperdicien dinero y recursos de la saga diablo en un juego de móviles cuando llevamos tanto tiempo sin novedades en el D3, es algo malo.

No creo que la culpa de que Diablo 3 lleve mucho tiempo sin novedades, sea de que hay un juego de móvil en desarrollo, sinceramente. Entiendo que la queja sea esa, pero no entiendo que se ponga de vuelta y media un juego que ni hemos probado y que igual al final mola... ¿no?
nekuro escribió:
lokojose escribió:pues sin probarlo no puedo opinar sobre el juego, lo mismo es mas adictivo que el IV, no se pero ultimamente os quejais mucho de las cosas buenas y poco de las malas..

Que desperdicien dinero y recursos de la saga diablo en un juego de móviles cuando llevamos tanto tiempo sin novedades en el D3, es algo malo.


Como ya te han comentado, dudo que el desarrollo de Diablo Immortal sea motivo de que D3 u otra franquicia se quede sin recursos. Ademas recordemos que Diablo Immortal lo esta desarrollando un estudio externo y no la propia Blizzard.

El Hate que a caído sobre este juego por ser el único anuncio de Diablo el año pasado es absurdo y exagerado.

Saludos!
Tampoco pasa nada si no sale nunca y lo cancelan :D
Sr.Esputos escribió:No creo que la culpa de que Diablo 3 lleve mucho tiempo sin novedades, sea de que hay un juego de móvil en desarrollo, sinceramente. Entiendo que la queja sea esa, pero no entiendo que se ponga de vuelta y media un juego que ni hemos probado y que igual al final mola... ¿no?

Es un juego de movil, tiene mas de un 95% de posibilidades de ser una puta mierda, es pura estadísitica.

Lord Duke escribió:Como ya te han comentado, dudo que el desarrollo de Diablo Immortal sea motivo de que D3 u otra franquicia se quede sin recursos. Ademas recordemos que Diablo Immortal lo esta desarrollando un estudio externo y no la propia Blizzard.

El Hate que a caído sobre este juego por ser el único anuncio de Diablo el año pasado es absurdo y exagerado.

Saludos!

En una entrevista que leí hace tiempo un directivo de Blizzard comentaba que a D3 le quitaron los recursos poco antes de sacar la primera expansión porque creían que el juego estaba herido de muerte y la expansión no iba a revitalizarlo; cosa que hizo y con creces (el diablo 3 post reaper of souls es la ostia), pero en lugar de devolverle los recursos al proyecto los invirtieron en otros proyectos relacionados con la saga (suponemos que D4 y D immortal) y aún así, los encargados del D3 se las arreglaron para sacar otro personaje DLC (que debería tener su propia expansión pero no había dinero para desarrollarla) y estuvieron añadiendo contenido gratuíto durante años; asi que el odio está mas que justificado, pues es más que probable que si el dinero que se llevaron los chinorris por hacer el diablo immortal se hubiera invertido en diablo 3, a dia de hoy tendríamos un juego mucho más grande y completo.

Aparte, hay que mantener vivo el hate hasta convertirlo en un meme (como que el internet explorer es lento o que el chrome se come hasta la ram del vecino) para que blizzard nunca encuentre el momento oportuno de sacar el immortal sin ser vapuleado hasta la saciedad por el público (y con suerte por la crítica).
Pues a mi me parece que tiene pintaza, y lo quiera jugar desde ya lol
Yo estoy deseando de que salga y probarlo
Pues parece que está chulo xD
DJSyNcRo escribió:Yo fui uno de los que despotricó cuando anunciaron la mierda esa de móvil. Aún y así lo probaré pero no creo que el juego dure ni 1 día en mi teléfono. Porque no soy de jugar con el móvil y porque no se lo merecen.

Eso si, cuando salga el D4 me voy a quemar las retinas.
Nunca jugué a un juego de la saga. Un dia me dió por probar el 3 y no vi cosa peor en mi vida. De verdad a eso lo consideraban un juego de rol?. Luego probé Pillars of Eternity y se me quitó el mosqueo.
@nekuro Te vuelvo a decir que el desarrollo de Diablo Inmortal no a hecho que D3 se quede sin recursos. Tu mismo los has dicho, después del ostión de D3 ya perdieron ahí las esperanzas.

Aún y todo sacaron una expansión que remontó algo pero ya tenían claro que el juego no había cumplido espectativas. Diablo Inmortal está siendo desarrollado por un estudio externo así que los recursos que va a consumir (tanto de personal etc.. son menores) y el gasto que va tener no va a justificar que D3 se quede sin recursos. Si D3 no creció más es por que no quisieron seguir alargando la cosa y no por que decidieran sacar un juego de móviles. Estoy seguro que prefirieron darle otro enfoque con D4 ya que con D3 lo tenían jodido y que la expansión de D3 vino como medida temporal para paliar la espera (aparte de estar programada inicialmente como el resto de expansiones etc...).

Vamos en resumen, no sé cómo puedes pensar que el desarrollo de DI sea el culpable (o uno de ellos) de que D3 se quedará son recursos. Con o sin él le hubiera pasado lo mismo, además siendo una empresa grande creo que le da de sobra para mantener recursos en D3 y invertir algo en otra cosa y recordemos que DI lo está desarrollando otro estudio ajeno a Blizzard.

Saludos
Me huelo a que tendrá alguna forma de conectarse con Diablo IV y poder subir el pnj jugando en el móvil
Juego y monetización = Basura

No quiero saber nada de este nuevo modelo de negocio que va a destruir los videojuegos como los conocemos y convertirlos en tragaperras
@videogameslover Es un ARPG, no un juego de rol como el pillars, es decir Diablo es una saga donde matas a todo bicho viviente y la parte tolera es subida de niveles, habilidades, comercio, inventario y poco más.

Saludos.
Pero el follon aqui cual es por parte de la gente? que no quieren el juego solo para movil? alguno a dicho que está muerto antes de salir, pero lo dudo mucho, está mas que desmotrado que los juegos de moviles tienen un publico super amplio, los negativos de youtube y los abucheos cuando se mostró en su dia no son mas que gente que no lo quiere movil, pero hay publico para juegos moviles, no digo que lo vaya a petar, pero me extrañaria que fuese un fracaso.

P.D: Ademas, ya teneis Diablo IV, quejicas [qmparto]
Prometius escribió:Me huelo a que tendrá alguna forma de conectarse con Diablo IV y poder subir el pnj jugando en el móvil

Si fuese tal como dices a mi me parecería bien.

Diablo a full time 24/7 xDD
Después de Diablo 2 se acabo Diablo, el único juego que podría haber sido Diablo 3 es Path of exile, Diablo 3 es un juego sin alma ni sentido y que se carga toda la esencia de la saga, una basura de Blizzard Directamente.
Desde luego, el fanboyismo y el haterismo de algunos es de traca [+risas]
davoker escribió:Pero el follon aqui cual es por parte de la gente? que no quieren el juego solo para movil? alguno a dicho que está muerto antes de salir, pero lo dudo mucho, está mas que desmotrado que los juegos de moviles tienen un publico super amplio, los negativos de youtube y los abucheos cuando se mostró en su dia no son mas que gente que no lo quiere movil, pero hay publico para juegos moviles, no digo que lo vaya a petar, pero me extrañaria que fuese un fracaso.

P.D: Ademas, ya teneis Diablo IV, quejicas [qmparto]

Esa gente es, basicamente, la base de jugadores de diablo al completo.
Haters gonna hate.

Lo que me fastidia es que hableis por todos los fans de Diablo, que no, que no somos todos iguales.
Si el juego no os gusta, pues me parece bien, los demas ya nos hemos enterado.
Pero tambien es cierto que yo que jugado al 1 al 2 y al 3 miles de horas a cada uno (si, miles), y me considero fan, pues probare el inmortal y el 4 y si me gustan pues le dedicaré horas hasta que me canse. [beer]
bibbo escribió:Haters gonna hate.

Lo que me fastidia es que hableis por todos los fans de Diablo, que no, que no somos todos iguales.
Si el juego no os gusta, pues me parece bien, los demas ya nos hemos enterado.
Pero tambien es cierto que yo que jugado al 1 al 2 y al 3 miles de horas a cada uno (si, miles), y me considero fan, pues probare el inmortal y el 4 y si me gustan pues le dedicaré horas hasta que me canse. [beer]


Opino igual macho, que manía de generalizar.

Yo no te digo que le vaya a dedicar mi vida a este Immortal, pero para unos rate nos está chulo seguro.
Pues yo creo que lo van a petar, puestos a sacar la bola de cristal.
A mí no me gustará porque no sé jugar con el móvil, pero yo no soy su "target comercial" sino la gente que juega con móviles como si fueran consolas (y hay muchos ya). En China será un bombazo, y en occidente también mientras llega D IV.
Y al que no le guste, como a mí, que mire para otro lado y juegue a otra cosa, que por opciones no será problema hoy en día.
bibbo escribió:Haters gonna hate.

Lo que me fastidia es que hableis por todos los fans de Diablo, que no, que no somos todos iguales.
Si el juego no os gusta, pues me parece bien, los demas ya nos hemos enterado.
Pero tambien es cierto que yo que jugado al 1 al 2 y al 3 miles de horas a cada uno (si, miles), y me considero fan, pues probare el inmortal y el 4 y si me gustan pues le dedicaré horas hasta que me canse. [beer]

No se puede generalizar al 100% pero ni tu ni yo hemos ido a la blizzcon, y es que hay que ser muy hardcore de diablo (o cualquier otro juego de blizzard) para ir a la blizzcon, y esa gente es la que abucheó en directo.

Aparte, como fan de la saga y hater de los juegos de smartphone, me interesa que el immortal se estrelle. Porque si sale bien y obtienen beneficios, el próximo juego no lo subcontratarán a unos chinos, sino que se emplearán recursos de la propia blizzard para desarrollarlo, y esos recursos no estarán empleados en las cosas que si me interesan.

Lord Duke escribió:@nekuro Te vuelvo a decir que el desarrollo de Diablo Inmortal no a hecho que D3 se quede sin recursos. Tu mismo los has dicho, después del ostión de D3 ya perdieron ahí las esperanzas.

Aún y todo sacaron una expansión que remontó algo pero ya tenían claro que el juego no había cumplido espectativas. Diablo Inmortal está siendo desarrollado por un estudio externo así que los recursos que va a consumir (tanto de personal etc.. son menores) y el gasto que va tener no va a justificar que D3 se quede sin recursos. Si D3 no creció más es por que no quisieron seguir alargando la cosa y no por que decidieran sacar un juego de móviles. Estoy seguro que prefirieron darle otro enfoque con D4 ya que con D3 lo tenían jodido y que la expansión de D3 vino como medida temporal para paliar la espera (aparte de estar programada inicialmente como el resto de expansiones etc...).

Vamos en resumen, no sé cómo puedes pensar que el desarrollo de DI sea el culpable (o uno de ellos) de que D3 se quedará son recursos. Con o sin él le hubiera pasado lo mismo, además siendo una empresa grande creo que le da de sobra para mantener recursos en D3 y invertir algo en otra cosa y recordemos que DI lo está desarrollando otro estudio ajeno a Blizzard.

Saludos

Podrían haber rectificado al ver como se revitalizaba el juego con la expansión y devolverle sus fondos; pero no se los devolvieron y lo siguiente que anunciaron fue el diablo immortal; mas claro, blanco y en botella.
@nekuro Pero te crees que D4 no estaba en desarrollo antes que Diablo Immortal? Rectificar D3 se podría hacer pero tendrían que cambiar toda la base del juego y sin contar que por mucho que rectifiquen siempre va a llevar el estigma de ese inicio accidentado... incluso a día de hoy hay mucha gente que opina que D3 RoS es igual de mierda que D3 y que no a mejorado nada.

Si piensas que quitaron todos los fondos de D3 para centrarlos en Diablo Immortal... me parece ser muy ingenuo. Tras el "fracaso" de D3 ya estaban trabajando o haciendo los primeros bocetos para D4.

Saludos!
Lord Duke escribió:@nekuro Pero te crees que D4 no estaba en desarrollo antes que Diablo Immortal? Rectificar D3 se podría hacer pero tendrían que cambiar toda la base del juego y sin contar que por mucho que rectifiquen siempre va a llevar el estigma de ese inicio accidentado... incluso a día de hoy hay mucha gente que opina que D3 RoS es igual de mierda que D3 y que no a mejorado nada.

Si piensas que quitaron todos los fondos de D3 para centrarlos en Diablo Immortal... me parece ser muy ingenuo. Tras el "fracaso" de D3 ya estaban trabajando o haciendo los primeros bocetos para D4.

Saludos!

Diablo es un pilar de blizzard, por lo que ya estaban trabajando en diablo 4 mucho antes de saber si diablo 3 era un éxito o un fracaso. Y por supuesto, el desarrollo de diablo 4 ya tenía su presupuesto preasignado. Puede que una parte del presupuesto que le quitaron a diablo 3 acabase en el diablo 4, pero ¿en que se gastaron el resto? solo nos queda una opción.
nekuro escribió:
Lord Duke escribió:@nekuro Pero te crees que D4 no estaba en desarrollo antes que Diablo Immortal? Rectificar D3 se podría hacer pero tendrían que cambiar toda la base del juego y sin contar que por mucho que rectifiquen siempre va a llevar el estigma de ese inicio accidentado... incluso a día de hoy hay mucha gente que opina que D3 RoS es igual de mierda que D3 y que no a mejorado nada.

Si piensas que quitaron todos los fondos de D3 para centrarlos en Diablo Immortal... me parece ser muy ingenuo. Tras el "fracaso" de D3 ya estaban trabajando o haciendo los primeros bocetos para D4.

Saludos!

Diablo es un pilar de blizzard, por lo que ya estaban trabajando en diablo 4 mucho antes de saber si diablo 3 era un éxito o un fracaso. Y por supuesto, el desarrollo de diablo 4 ya tenía su presupuesto preasignado. Puede que una parte del presupuesto que le quitaron a diablo 3 acabase en el diablo 4, pero ¿en que se gastaron el resto? solo nos queda una opción.


Esto no es así. El llamado Team 3 dedicado a Diablo trabajaba en una segunda expansión que fue cancelada poco antes de que Reaper of Souls (2014) se pusiera a la venta. Simplemente se perdió la fue en Diablo III y se empezó a trabajar en Diablo IV, por entonces conocido como Hades y con Josh Mosqueira (director de Reaper of Souls) dirigiendo el proyecto. Sin embargo, la dirección tomada se alejaba demasiado de Diablo y el proyecto se canceló.

No fue hasta 2016 que se empezó a trabajar en Fenris, nombre en clave de lo que ahora conocemos como Diablo IV.

En cuanto a Diablo Immortal, desarrolla NetEase, pero solo hace falta ver la dirección artística para comprobar que ahí está la mano de los artistas de Blizzard. Por ejemplo, Glenn Rane lleva 14 años en Blizzard y es el director de arte de Diablo Immortal. Que NetEase desarrolle el juego es lógico si tenemos en cuenta que Diablo es tremendamente popular en China y estos estudios (como los de Tencent) están sacando juegos para móviles con mucho éxito.

Hablamos largo y tendido sobre la historia reciente de Diablo aquí noticia_el-futuro-de-diablo-pasaria-por-diablo-iv-y-el-pasado-por-una-expansion-cancelada_38710
nekuro escribió:El juego no ha salido y ya está muerto, lo está desde que la idea salió de la mente de algun puto degenerado que trabaja en blizzard; y la comunidad de jugadores de diablo se lo dejó bastante claro a Blizzard con los sonoros abucheos durante la presentación del año pasado y los votos negativos en youtube.
En cuanto a fecha de lanzamiento, el 1 de abril le pegaría bastante; aunque el lanzamiento en españa pegaría más el 28 de diciembre.

Se vendera como rosquillas aunque no nos guste, los chavales de hoy en dia solo conocen YT, FB, juegos online nada de campaña. Para chupasangres como EA, Ubisoft, etc...es la gallina de los huevos de oro, maximo beneficio con el minimo esfuerzo. Por eso se venden Fortnite, PUBG, Overwatch, COD Mobile,etc...
Benzo escribió:
nekuro escribió:
Lord Duke escribió:@nekuro Pero te crees que D4 no estaba en desarrollo antes que Diablo Immortal? Rectificar D3 se podría hacer pero tendrían que cambiar toda la base del juego y sin contar que por mucho que rectifiquen siempre va a llevar el estigma de ese inicio accidentado... incluso a día de hoy hay mucha gente que opina que D3 RoS es igual de mierda que D3 y que no a mejorado nada.

Si piensas que quitaron todos los fondos de D3 para centrarlos en Diablo Immortal... me parece ser muy ingenuo. Tras el "fracaso" de D3 ya estaban trabajando o haciendo los primeros bocetos para D4.

Saludos!

Diablo es un pilar de blizzard, por lo que ya estaban trabajando en diablo 4 mucho antes de saber si diablo 3 era un éxito o un fracaso. Y por supuesto, el desarrollo de diablo 4 ya tenía su presupuesto preasignado. Puede que una parte del presupuesto que le quitaron a diablo 3 acabase en el diablo 4, pero ¿en que se gastaron el resto? solo nos queda una opción.


Esto no es así. El llamado Team 3 dedicado a Diablo trabajaba en una segunda expansión que fue cancelada poco antes de que Reaper of Souls (2014) se pusiera a la venta. Simplemente se perdió la fue en Diablo III y se empezó a trabajar en Diablo IV, por entonces conocido como Hades y con Josh Mosqueira (director de Reaper of Souls) dirigiendo el proyecto. Sin embargo, la dirección tomada se alejaba demasiado de Diablo y el proyecto se canceló.

No fue hasta 2016 que se empezó a trabajar en Fenris, nombre en clave de lo que ahora conocemos como Diablo IV.

En cuanto a Diablo Immortal, desarrolla NetEase, pero solo hace falta ver la dirección artística para comprobar que ahí está la mano de los artistas de Blizzard. Por ejemplo, Glenn Rane lleva 14 años en Blizzard y es el director de arte de Diablo Immortal. Que NetEase desarrolle el juego es lógico si tenemos en cuenta que Diablo es tremendamente popular en China y estos estudios (como los de Tencent) están sacando juegos para móviles con mucho éxito.

Hablamos largo y tendido sobre la historia reciente de Diablo aquí noticia_el-futuro-de-diablo-pasaria-por-diablo-iv-y-el-pasado-por-una-expansion-cancelada_38710

Una de cal y una de arena entonces, diablo 4 no se empezó a desarrollar tan pronto como yo creía y ahí he cometido un error, lo de retirarle fondos justo antes del ROS si que lo recordaba, y luego, por la otra parte, seguún dices el immortal si que ha canibalizado parte de los recursos de blizzard aunque haya sido subcontratado; más a mi favor a la hora de criticarlo.
Pues que queréis que os diga, seré de los pocos que esta esperando la salida de este juego, más sabiendo que se nos viene Diablo IV.

Me resulta un tanto desconcertante que no hayan dicho la fecha de salida, de hecho, no hubiera sido una mala idea conforme se anunció Diablo IV y se vieron los dos trailers, aprovechar para anunciar que desde ese mismo momento hubiese estado disponible Diablo Immortal.

A esperar toca.
Odine87 escribió:Pues que queréis que os diga, seré de los pocos que esta esperando la salida de este juego, más sabiendo que se nos viene Diablo IV.

Me resulta un tanto desconcertante que no hayan dicho la fecha de salida, de hecho, no hubiera sido una mala idea conforme se anunció Diablo IV y se vieron los dos trailers, aprovechar para anunciar que desde ese mismo momento hubiese estado disponible Diablo Immortal.

A esperar toca.

¿Te crees que despues de lo que pasó el año pasado les quedan ganas de dar fechas de diablo immortal sin dar fechas del diablo IV antes?
Al juego mostrado en el vídeo le pones de título torchlight 3 en vez de diablo immortal y los comentarios serían totalmente lo opuesto a lo que están siendo.
DeLorean escribió:Al juego mostrado en el vídeo le pones de título torchlight 3 en vez de diablo immortal y los comentarios serían totalmente lo opuesto a lo que están siendo.


Es que directamente no habría ni comentarios. Siempre nos quejamos de chupasangres como EA, Ubi o Blizzard y no queda espacio para otras desarrolladoras que ni el nombre me sé.
"Sin embargo, avanza que aún es pronto para dar detalles"
Pues nada, si acaso ya para 2025... [facepalm]
Nameless escribió:
DeLorean escribió:Al juego mostrado en el vídeo le pones de título torchlight 3 en vez de diablo immortal y los comentarios serían totalmente lo opuesto a lo que están siendo.


Es que directamente no habría ni comentarios. Siempre nos quejamos de chupasangres como EA, Ubi o Blizzard y no queda espacio para otras desarrolladoras que ni el nombre me sé.

Es un juego para smartphones hecho por chinos, la estadísitca dice que tiene todas las papeletas de tener un sistema de monetización abusivo e injusto; pues muchos de los juegos de smartphone se diseñan así (para joder a todos los usuarios con micropagos pero basando sus ingresos en las "ballenas", que son usuarios que se gastan cientos o miles de euros para estar en las primeras posiciones), y probablemente blizzard está en un callejón sin salida porque si implementa el sistema de monetización típico de smartphones estará dando la razón a toda la fanbase de diablo que se quejó de que sacasen un juego para smartphone; pero si implementan un sistema de monetización tradicional (pago único por poner un ejemplo), no les saldrían las cuentas.
Podrían haber mostrado los controles, que no es lo mismo jugar en PC, así como los requisitos del móvil (no vaya a pasar como PUBG o fornite).

Así sólo por comentar sobre la noticia en sí
videogameslover escribió:Nunca jugué a un juego de la saga. Un dia me dió por probar el 3 y no vi cosa peor en mi vida. De verdad a eso lo consideraban un juego de rol?. Luego probé Pillars of Eternity y se me quitó el mosqueo.

Si te sirve de consuelo en la epoca que salio Baldurs Gate, el abuelo de los Pillars y demas, hubo prensa que le dio por comparar tambien a Diablo con Baldurs Gate, si los genios que hicieron esa comparacion fueron los de Micromania la Sonyconsolas de PC, lo cual es una tonteria ya que Diablo nunca tendria que haberse considerado juego de rol ya que siempre ha sido el heredero del Gaunlet.
Es que diablo no es un juego de rol; aunque si que tiene algunos elementos jugables de los juegos de rol, como los niveles, las estadísticas, el equipamiento, etc; pero no es un juego de rol propiamente dicho sino una aventura lineal con algunas mecánicas RPG. Aunque dicen que el 4 no será lineal, asi que nunca se sabe.
@Odine87 Otro por aquí que quiere probarlo

Yo creo que el año pasado se equivocaron en anunciarlo ya que todavía no tenían ni idea de cuando va a estar y ademas es una jugada muy arriesgada abandonar la saga principal (entiendo que para poder llenar la blizzcon con algo de diablo se vieron obligados a anunciarlo)

Pero bueno, veamos que sale de este diablo inmortal.

Yo para ser un juego de móvil tengo ganas de catarlo jeje
Estaba convencido que saldría en esta Blizzcon, que lástima, toca esperar. Espero el juego con muchísimas ganas, me voy a pegar unos vicios importantes cuando salga.

Saludos
Ojalá sea jugable de algún modo con el PC, no me gustan los controles de la mayoría de los juegos de móvil y mucho menos jugar a un juego de este tipo así.
el problema de este juego es que va a ser un chorreo de "micromonetizacion" (como lo son la mitad de juegos para moviles y tablets, por cierto)

y con ese modelo de negocio yo no me acerco ni con puntero laser. me da igual que lo haga blizzard o la loca del coño.
Va a ser divertido cuando este juego genere mas del doble del beneficio que el Diablo IV.

A mi me gustaría que también lo sacaran para Switch.
49 respuestas