Blizzard no trabaja en implementar el juego cruzado en Diablo III (Actualizada)

Actualización: Un segundo representante de Blizzard ha desmentido al primero al afirmar que actualmente el equipo de Diablo III no trabaja en ofrecer juego cruzado.

Noticia original: Blizzard se ha puesto a la cola de los desarrolladores que desean unir a su comunidad de jugadores con independencia del dispositivo que usen. Según ha confirmado un representante de la compañía a Business Insider, actualmente se trabaja en habilitar el juego cruzado en Diablo III, título disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

A la voluntad de Blizzard se tendrá que sumar la de Sony, que por ahora solo ha permitido que sea Epic Games con Fortnite la que una sus comunidades. Veremos si las novedades llegan a tiempo para la BlizzCon 2018 que se celebra del 2 al 4 de noviembre o si tendremos que esperar un poco más.

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:Blizzard se ha puesto a la cola de los desarrolladores que desean unir a su comunidad de jugadores con independencia del dispositivo que usen. Según ha confirmado un representante de la compañía a Business Insider, actualmente se trabaja en habilitar el juego cruzado en Diablo III, título disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.


Por estar disponible también está disponible para Ps3 y Xbox 360, me da como penilla evocar esta información porque veo el paso del tiempo, como se quedan las cosas viejas y tal. No será nada, será el gripazo que me cojí ayer y que todavía me dura. Ahora bien, no se si los servidores para las 2 consolas que he mencionado seguirán en pie y tal, no se.
No creo que sea posible incluir el PC, ya que en consolas hay una función de rodar con el mando y en PC no se puede. A no ser que lo actualicen de alguna forma... Y ya de paso, a ver si añaden la opción de control con mando en PC cohones.
Normal, debe tener tan baja base de jugadores, que necesitan unir todas las plataformas para camuflarlo.
Esta vez en la Blizzcon, Se abre con presencia de Diablo III en el escenario principal del evento, con 45min para ellos, también lo cerrará (pero con preguntas y respuestas)
Al ser los primeros y tener disponible el gran escenario, como lo usen para anunciar esto, y la versión Switch, les pueden dar por ahí pero BIEN, [+furioso]
A mí ya el Diablo 3 no me interesa. A ver si Sony se deja de tonterías y permite el juego cruzado en general... [tomaaa]

Saludos :)
alanwake escribió:Esta vez en la Blizzcon, Se abre con presencia de Diablo III en el escenario principal del evento, con 45min para ellos, también lo cerrará (pero con preguntas y respuestas)
Al ser los primeros y tener disponible el gran escenario, como lo usen para anunciar esto, y la versión Switch, les pueden dar por ahí pero BIEN, [+furioso]


Matiz importante, abre con la franquicia diablo, no con Diablo 3 ;)
papasconmojo escribió:A mí ya el Diablo 3 no me interesa. A ver si Sony se deja de tonterías y permite el juego cruzado en general... [tomaaa]

Saludos :)

Exacto.
Prefiero overwatch a diablo
Toga21 escribió:No creo que sea posible incluir el PC, ya que en consolas hay una función de rodar con el mando y en PC no se puede. A no ser que lo actualicen de alguna forma... Y ya de paso, a ver si añaden la opción de control con mando en PC cohones.

Aparte de que por ejemplo en consolas no se puede configurar mejor los controles, un botón por pestaña y eso hace que por ejemplo no pueda hacer una cosa que hago con mi demon hunter que es tener dos habilidades de la misma rama en acceso directo
silfredo escribió:
Toga21 escribió:No creo que sea posible incluir el PC, ya que en consolas hay una función de rodar con el mando y en PC no se puede. A no ser que lo actualicen de alguna forma... Y ya de paso, a ver si añaden la opción de control con mando en PC cohones.

Aparte de que por ejemplo en consolas no se puede configurar mejor los controles, un botón por pestaña y eso hace que por ejemplo no pueda hacer una cosa que hago con mi demon hunter que es tener dos habilidades de la misma rama en acceso directo

Sí que se puede hacer eso... Tienes que activar controles avanzados o algo así en las opciones del juego y ya te deja elegirlo. Ahora mismo no te puedo decir cómo es exactamente pero poder se puede desde que salió el juego
Partiendo de que te sacan la RoS Edition en Xbox 360 y PS3 y luego te dejan colgado sin actualizaciones ni la expansión del Nigromante... como que no. ¿Qué espera Blizzard? ¿Que vuelva a pasar por caja por un juego sin mejora técnica sustancial entre generaciones? Tienen más fé que el Alcoyano.

Y es cierto que a los Diablo le puedes meter las horas que quieras pero... no sangrándote 3 veces por lo mismo y no dejando de lado a una base de gente que los apoyó a pesar de la versión "colorines" que ha sido Diablo 3. [enfado1]

Justo hace 2 días, Klei sacó el Mark of the Ninja Remastered, gratuito en One para los qe compramos el original. Las comparaciones son odiosas.
El juego cruzado debería ser obligatorio por ley, una humilde sugerencia.
11 respuestas