Blizzard no planea por ahora el desarrollo de Warcraft IV

Pete Stilwell, productor de Blizzard, ha comentado en una entrevista concedida a GameSport que actualmente el desarrollo de Warcraft IV no entra en los planes de la compañía. Stilwell no descarta nada en un futuro, pero afirma que en este sentido la actual prioridad del equipo es sacar adelante Warcraft III: Reforged.

Anunciado durante la BlizzCon 2018, Warcraft III: Reforged es un remaster de Warcraft III: Reign of Chaos y la expansión The Frozen Throne. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento concreta, pero la previsión es que esté disponible durante el 2019.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues ahora mismo, Diablo IV a parte, es de los juegos que más ilusión me haría que presentara Blizzard.... como mínimo a ver si se sacan de la manga una expansión para Warcraft Reforged pero lo veo complicado...
Pues la saga Warcraft, sin contar el WoW, es de las que más apartadas tienen.

Y un Starcraft III también molaría.

Blizzard debería dedicarse a los juegos de siempre, sí, los juegos móviles o f2p dan pasta... Pero son modas pasajeras que si no siguen en la cresta de la ola, les puede salir muuuuy mal.
PsYmOn escribió:...como mínimo a ver si se sacan de la manga una expansión para Warcraft Reforged pero lo veo complicado...


Molaría!.
Muy mal Blizzard, muy mal. El único juego que les compraría a su precio de salida después de haberme comprado el día uno el W3 y la expansión hace 15 años.

@Benzo Al final no era WoW el W4.
EntidadX escribió:
PsYmOn escribió:...como mínimo a ver si se sacan de la manga una expansión para Warcraft Reforged pero lo veo complicado...


Molaría!.


Pues como no sea basandose en lo que ocurre durante las novelas de la guerra de los ancestros poco más hay donde rascar antes de que se llegue al punto donde empieza world of warcraft, y el hecho de que nos ahorrase leernos un libro de knaak es un plus.
Normal, quieren estirar el chicle del Warcraft III Remaster lo máximo posible.

Cuando ya no dé mas de si, sacaran la primera expansión remasterizada, y así hastas la frozen throne. Total... que tienen para 5 años más, como poco.
Pues anda, que desde que sacaron el Warcraft 3 en el 2002 no ha llovido nada que se diga. Madre mía.

Ya hace años que debería haber salido.
Catastrophe escribió:
EntidadX escribió:
PsYmOn escribió:...como mínimo a ver si se sacan de la manga una expansión para Warcraft Reforged pero lo veo complicado...


Molaría!.


Pues como no sea basandose en lo que ocurre durante las novelas de la guerra de los ancestros poco más hay donde rascar antes de que se llegue al punto donde empieza world of warcraft, y el hecho de que nos ahorrase leernos un libro de knaak es un plus.

Ese es el problema, creer que no hay nada nuevo para contar.
A mi si incluyesen un Blackrock mountain, una guarida de Onyxia, un Naxxramas o la apertura del Dark Portal en versión RTS me quedaría bien contento, la verdad.
Uno de los pocos juegos a los que a día de hoy no esperaría a un humble bundle, ofertaca de navideña o parecido...
No son tiempos para RTS, en unos años quién sabe.
Dentro del plan mobile maestro de Blizzard auguro que lo siguiente irá precisamente con Warcraft, llevándolo a un clon de Clash of Clans. Blizzcon 2019 [sati]
Igual cuando bajen en picado los usuarios de wow, se lo piensan.
Podrá decir misa, pero no me lo creo.

Además, después del lío que han tenido con lo de Diablo y la supuesta marcha atrás de presentar Diablo 4...como para que diga ahora que sí existen planes de un WC4 pero tampoco lo llevaron a la Blizzcon.

Pero está más que claro que este WC3 Reforged es una prueba de oro para tantear el mercado de un potencial WarCraft que pueda convivir con WoW. No tengo la más mínima duda que si Reforged funciona bien, le darán luz verde a lo que ya tengan pensado de WarCraft 4 (porque algo tienen, seguro).
Ismsanmar escribió: @Benzo Al final no era WoW el W4.


Pero la historia principal la tienes en WoW. Si sacaran un Warcraft IV necesitan rescatar un personaje o una trama no tratada en WoW. La única ventaja es que puede ser de algo sacado inmediatamente después de The Frozen Throne, en medio de toda la historia de WoW o justo después de la última expansión.
driKton escribió:Podrá decir misa, pero no me lo creo.

Además, después del lío que han tenido con lo de Diablo y la supuesta marcha atrás de presentar Diablo 4...como para que diga ahora que sí existen planes de un WC4 pero tampoco lo llevaron a la Blizzcon.

Pero está más que claro que este WC3 Reforged es una prueba de oro para tantear el mercado de un potencial WarCraft que pueda convivir con WoW. No tengo la más mínima duda que si Reforged funciona bien, le darán luz verde a lo que ya tengan pensado de WarCraft 4 (porque algo tienen, seguro).

Tu comentario tendría cierto sentido si lo hubiesen hecho con Starcraft y su remaster... Lamentablemente en el orden de juegos está claro que Diablo tiene la delantera :(
Benzo escribió:
Ismsanmar escribió: @Benzo Al final no era WoW el W4.


Pero la historia principal la tienes en WoW. Si sacaran un Warcraft IV necesitan rescatar un personaje o una trama no tratada en WoW. La única ventaja es que puede ser de algo sacado inmediatamente después de The Frozen Throne, en medio de toda la historia de WoW o justo después de la última expansión.


yo lo que quisiera es que sacaran la historia de wow pero tipo warcraft 3 para los que no tenemos el tiempo de estar cientos de horas jugando un mmo haciendo cientos de misiones de recadero y al final no enterarte de lo que pasa de tantas misiones que hay y has hecho :-|
PsYmOn escribió:
driKton escribió:Podrá decir misa, pero no me lo creo.

Además, después del lío que han tenido con lo de Diablo y la supuesta marcha atrás de presentar Diablo 4...como para que diga ahora que sí existen planes de un WC4 pero tampoco lo llevaron a la Blizzcon.

Pero está más que claro que este WC3 Reforged es una prueba de oro para tantear el mercado de un potencial WarCraft que pueda convivir con WoW. No tengo la más mínima duda que si Reforged funciona bien, le darán luz verde a lo que ya tengan pensado de WarCraft 4 (porque algo tienen, seguro).

Tu comentario tendría cierto sentido si lo hubiesen hecho con Starcraft y su remaster... Lamentablemente en el orden de juegos está claro que Diablo tiene la delantera :(

No creas, mi comentario no iba tanto por cómo funcionaría un WC4 a nivel comercial, sino por cómo sería capaz de convivir comercialmente junto a WoW...y StarCraft no tiene ese problema. Además de que StarCraft sí tiene una entrega relativamente nueva a diferencia de WC. No creo que sean casos paralelos ni mucho menos!

Creo que es donde tienen las dudas en Blizzard, y que piensan que, aún siendo géneros y productos distintos, se solapan de alguna manera y ahí es donde entra en juego este remaster
17 respuestas