Blizzard muestra la cinemática de Midnight, la próxima expansión de World of Warcraft

Cualquiera que haya jugado a World of Warcraft (WoW) a lo largo de las dos décadas que el juego de Blizzard Entertainment lleva activo, sabrá que el lanzamiento de la cinemática de apertura de una nueva expansión es uno de los grandes eventos del MMO. Hoy hemos vivido una de estas experiencias con la cinemática de Midnight, la segunda expansión de la Saga del alma-mundo después de The War Within cuyo lanzamiento está previsto para 2026.

Blizzard ha mostrado la cinemática de Midnight durante el Opening Night Live 2025 como un aperitivo de todo lo que tiene preparado para la Gamescom. La compañía ha viajado hasta Colonia con una parte del equipo de desarrollo que durante esta semana ofrecerá información sobre las zonas, misiones, historias y características de la expansión Midnight. Además, quienes visiten el estand de Blizzard en el pabellón 8 del recinto ferial Koelnmesse podrán probar el sistema de hogares, una de las grandes novedades de Midnight, y participar de actividades.

En desarrollo...
Que pongan ya este cadaver en game pass o que le den ya la extrema unción
Llevo años totalmente desconectado del mundo de Warcraft, pero normalmente las cinemáticas de las nuevas expansiones siempre me han parecido muy buenas, y esta la verdad es que me ha dejado muy frío...
cinematicas inigualables como siempre
Cuando en consolas?
yo con la cinematica no juego, asi que publicidad engañosa, como siempre.
No me ha parecido una gran cinemática, no por la calidad o la temática, si no más bien por la narrativa dentro de la misma. Veo un cliché tras otro sin realmente llegar a transmitir la epicidad que se pretende.

Veremos qué tal la jugabilidad, que es lo más importante.
Vaya cuadro los comentarios, ojo cuidao que ahora resulta que WOW está acabado [qmparto] en fin.

Blizzar como siempre no hace cinemáticas, hace películas, esta gente sabe hacer cinemáticas y subirte el hype al máximo [beer]
alberpotes escribió:cinematicas inigualables como siempre

totalmente. Y que no saquen películas de animación contado todo desde el principio, porque cada presentación que hacen es un espectáculo "en animacion me refiero"
He visto lo que trae la expansión, y podría ser un parche grande de cualquier mitad de expansión. Se salva porque que trae zonas nuevas como siempre, pero la novedad gorda como tal es el Housing y el sistema ese de presas... La raza aliada que ya salia en War Within (que de hecho , yo pensaba que saldría antes) la spec del Cazador de Demonios, rebrozos de zonas que se llevan pidiendo años....

Me parece que se empieza a notar que Microsoft ha ido recortando aquí también para que salga contenido que se pueda monetizar más rápido.
9 respuestas