Blizzard más cerca de anunciar Diablo III para consola

Blizzard está cada vez más cerca de anunciar oficialmente el desembarco de Diablo III en consola tras confirmar que hay un pequeño equipo de tres personas encargadas de trabajar en la viabilidad de la adaptación.

Josh Mosquiera, de hecho, tiene el cargo de jefe de diseño para consolas, y parece estar trabajando en ese sentido. "No vamos a anunciar nada porque, literalmente, somos tres en el equipo ahora mismo... Pero esto es lo que estamos intentando: estamos intentando hacer el mejor equipo para consola de Blizzard."

Mosquiera insiste en que Blizzard está decidida a volver a apostar por las consolas y que, en ese sentido, Diablo III parece el primer paso más claro para la compañía.

Gracias http://www.vandal.net
Yo no se que quiere decir con lo de viabilidad cuando el diablo 1 salio para psx, o es que estan mirando la forma de implantar lo del pago con dinero real en las subastas???
Plage escribió:Yo no se que quiere decir con lo de viabilidad cuando el diablo 1 salio para psx, o es que estan mirando la forma de implantar lo del pago con dinero real en las subastas???

Eso sería muy fácil: Tanto el LIVE como el PSNStore tienen sistemas de pago con tarjeta XD no hay que preparar nada nuevo sobre eso.

Imagino que lo que están mirando es como portar el motor gráfico, el multiplayer y todo lo demás a consolas obteniendo una experiencia lo más parecida posible a la del PC.

Estoy deseando que anuncien oficialmente la versión consolera y den fechas ya, para saber si me espero a ella o me cojo la de PC.
CrowX escribió:
Plage escribió:Yo no se que quiere decir con lo de viabilidad cuando el diablo 1 salio para psx, o es que estan mirando la forma de implantar lo del pago con dinero real en las subastas???

Eso sería muy fácil: Tanto el LIVE como el PSNStore tienen sistemas de pago con tarjeta XD no hay que preparar nada nuevo sobre eso.

Imagino que lo que están mirando es como portar el motor gráfico, el multiplayer y todo lo demás a consolas obteniendo una experiencia lo más parecida posible a la del PC.

Estoy deseando que anuncien oficialmente la versión consolera y den fechas ya, para saber si me espero a ella o me cojo la de PC.

Pero el tema es que el dinero no es por comprar cosas como dlc sino que el dinero lo ganara el usuario directamente, osea tu consigues algun objeto en el juego y lo puedes poner a la venta por dinero real y el dinero ira a ti, por eso digo que estaran mirando la forma de implementar eso, aun asi no creo que el Diablo 3 sea una revolucion grafica asi que tampoco creo que les cueste mucho en portarlo
Supongo que estaran mirando por ejemplo el tema de los controles, el portar el motor grafico a la consola, y por supuesto si todo ese desarrollo seria economicamente viable. No porque saquen el juego para consolas va a tener el exito que tenga en Pc y viceversa. Yo me acuerdo del Diablo de PSX y era infumable, los controles, la GUI, etc. Y lo dice uno que sigue jugando a Diablo en PC. Que no meto ni horas, algunfinde que no tengo ganas de tiros en la consola.
4 respuestas