Blizzard celebrará el lanzamiento de Mists of Pandaria en Madrid

Imagen Al igual que en el lanzamiento de 'Cataclysm', Blizzard celebrará por varias ciudades europeas el lanzamiento de 'Mists of Pandaria', la quinta expansión de 'World of Warcraft'. El evento tendrá lugar en Madrid el 24 de septiembre a las 21:30h en el Centro Comercial Principe Pío situado en el Paseo de la Florida S/N.

En el evento se podrán ganar varios premios, disfrutar de actividades o ser uno de los primeros en hacerse con una copia de la Collector's Edition. Por parte del equipo desarrollador nos volverá a visitar Cory Stockton (diseñador jefe de contenido) acompañado por Candace Thomas (diseñador de juegos).
La expansión en sí pinta interesante, pero no sé cuanto más van a aguantar el juego, la gente se está cansando de siempre lo mismo, no creo que estos eventos tengan la misma repercusión que cuando salió WoTLK por ejemplo.
El evento de cuando el rey Lich estuvo bien... pero ¡anda que no pasé frío! Veremos qué tal la expansión, yo también noto que el WoW se está agotando... o más bien, soy yo...
¿Y del Starcraft qué sabemos?
KAISER-77 escribió:¿Y del Starcraft qué sabemos?


Pues que la beta de HoS está a la vuelta de la esquina.

Imagen
Pues yo no devo dar el perfil para la Beta (estoy apuntado) ya que no encuentro por ningún lado la manera de cambiar a la región que aparece en tu imagen Benzo. }:/

Edit: almenos encontré el link...pero vamos, que no jugaré tampoco... :(

sacado de: http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic/5208755461

Update 1: The beta client is out (it won't work if you dont have the beta key):
https://us.battle.net/account/management/sc2/dashboard-hots-beta.html


Esa Key nunca va a llegar a mi cuenta [buuuaaaa]
Agon escribió:La expansión en sí pinta interesante, pero no sé cuanto más van a aguantar el juego, la gente se está cansando de siempre lo mismo, no creo que estos eventos tengan la misma repercusión que cuando salió WoTLK por ejemplo.


Se ve que estas al corriente de MoP si...

Si comparases la classic con esta expansion verias que no es siempre lo mismo ni muchooo menos,este juego ha sabido cambiar para bien o para mal,pero ha sabido cambiar durante todo este tiempo.
Si no recuerdo mal, estaban pensadas 2 expansiones mas para acabar con el contenido principal del juego (MoP WoW-X4 y otra WoW-X5) a no ser que cambien de opinion despues. La intencion era la de concluir el contenido para dar paso a Titan que seria su nuevo MMORPG.

http://img12.imageshack.us/img12/4931/b ... atelea.jpg

Ya veremos, por que esta gente cada dia piensa algo distinto y suelen alargar la salida de los nuevos juegos de forma casi eterna.
Suq'ata escribió:
Agon escribió:La expansión en sí pinta interesante, pero no sé cuanto más van a aguantar el juego, la gente se está cansando de siempre lo mismo, no creo que estos eventos tengan la misma repercusión que cuando salió WoTLK por ejemplo.


Se ve que estas al corriente de MoP si...

Si comparases la classic con esta expansion verias que no es siempre lo mismo ni muchooo menos,este juego ha sabido cambiar para bien o para mal,pero ha sabido cambiar durante todo este tiempo.


Cambiar la dificultad a "Ridicula" y regalar objetos no es cambiar el sistema de juego.
8 respuestas