Blizzard celebrará el lanzamiento de Cataclysm en Madrid

Imagen Madrid será una de las capitales europeas que contarán con un evento para celebrar la llegada de Cataclysm, la tercera expansión de World of Warcraft. El evento del lanzamiento tendrá lugar en Fnac Callao, situado en la C/ Preciados, 28 en Madrid, y comenzará el día 6 de diciembre, a las 20:00h.

En el evento que contará con un concurso de disfraces y tendrá la presencia de Cory Stockton (Diseñador jefe de contenido) y Rob Sevilla (Ilustrador 3D) que firmaran copias de los juegos.
Hum, me podría pasar para darles mi currículum XD
El WoW la verdad que me dejo de llamar la atención hace bastante tiempo, cansa muy rápido. Pero lo mismo hacen un evento chulo así que me pasare a ver que hacen.
JoviJuaN escribió:El WoW la verdad que me dejo de llamar la atención hace bastante tiempo, cansa muy rápido. Pero lo mismo hacen un evento chulo así que me pasare a ver que hacen.

:O :O :-? "cansa muy rapido" :-? :-? :O
Ya se nota....por eso despues de 5 años sigue siendo el juego mas jugado....
Blizzard celebrará el lanzamiento de Cataclysm en Madrid

JoviJuaN escribió:El WoW la verdad que me dejo de llamar la atención hace bastante tiempo, cansa muy rápido.


yo de verdad que no entiendo nada...

mama mama tengo hambre...
hijo, rascate la cabeza...

mama mama esa pelota es redonda
hijo hijo el cielo es azul...

blizzard celebrara el lanzamiento de cataclysm en madrid
El WoW la verdad que me dejo de llamar la atención hace bastante tiempo, cansa muy rápido
por lo que veo, este es uno de esos hilos en los que si no alabas la grandeza de wow se te tiran al cuello... [sonrisa]
El wow es grande, muy grande. No le hacen falta las alabanzas para atraer jugadores nuevos.
Ningún juego ha sobrevivido tantos años siendo el número uno y aumentando
los suscriptores aún cuando hay muchos que lo han ido dejando.

Lo que mejor funciona es el boca-oido
no el boca-culo como dirá alguno
Pues me pasare a que me firmen mi copia!
Seguramente se llenará de 30 añeros gordos, medio calvos, con barriga cervecera y virgenes, todos disfrazados..... en fin, carne de cañon para un nuevo capítulo de Los Simpsons y su peculiar personaje friki: el vendedor de la tienda de cómics [carcajad]


Imagen
Colen escribió:por lo que veo, este es uno de esos hilos en los que si no alabas la grandeza de wow se te tiran al cuello... [sonrisa]


Es lo que pasa cuando se generalizan opiniones personales.
Se quería haber hecho en la plaza con un escenario y toda la pesca, pero los del CI han tenido que poner su mierdi-caseta con adornos navideños, para mí que han pagado la reforma de la plaza y tienen algún tipo de acuerdo con el ayuntamiento.
Yo lo que quiero es que digan las tiendas que abrirán para comprarlo a media noche -.-
Daicon escribió:
JoviJuaN escribió:El WoW la verdad que me dejo de llamar la atención hace bastante tiempo, cansa muy rápido. Pero lo mismo hacen un evento chulo así que me pasare a ver que hacen.

:O :O :-? "cansa muy rapido" :-? :-? :O
Ya se nota....por eso despues de 5 años sigue siendo el juego mas jugado....


Lo que pasa es que en esos 5 años, ha pasado de ser un juego con bastante profundidad a un juego para casuals y bastante sencillo en comparacion con otros mmorpg
Joder entre la noticia del Gt5 en madrid y ahora la del wow...que triste vivir fuera de Madrid XD
Hombre cansarse del wow rápido es difícil creo yo x lo menos asta que sacaron el parche de ciudadela, ya que habia contenido nuevo cada 3 meses o menos de media, si jugais en server piratas pues si es posible que te aburras xq en 1 h puedes conseguirlo todo pero en el offi hasta este parche pues ta difícil(parche de ciudadela), aparte siempre te queda el pvp que el sistema de pvp es uno de los mas completos.
Cierto que es que para mi el juego se ha hecho mas para casuals pero siempre hay algo que hacer y mas si eres amigo de los logros.
Yo intentare pasarme x el evento a ver que se ponen a cocer estos locos ^^
Sheu_ron escribió:Seguramente se llenará de 30 añeros gordos, medio calvos, con barriga cervecera y virgenes, todos disfrazados..... en fin, carne de cañon para un nuevo capítulo de Los Simpsons y su peculiar personaje friki: el vendedor de la tienda de cómics [carcajad]


Imagen



30 añeros gordos y virgenes ???????? en lo unico que aciertas es en la edad , pero bueno generalizar es de retrasados mentales y mas en un foro frikie. uN TIPO tipo que se mete en una noticia y pega un dibujito de los simpsons es tan frikie o mas que el que se disfraza , o que un servidor, casado con un buen curro y disfrutando aun de los buenos juegos. De verdad aun piensas que a los videojuegos solo juegan los raritos .... al wow solo juegan fracasados ?? No se creo que este foro en los ultimos años se esta llenando de mucho indocumentado , paleto . Debemos de ser 12 millones de calvos , virgenes , treintañeros los que mantenemos vivo este juego ....... ESTO MISMO LO OPINAS DE TODOS LOS QUE POSTEAMOS EN ESTE FORO, PORQUE A TODOS NOS GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS... SOMOS TODOS GORDOS , SIN VIDA SOCIAL , O DELGADOS SIN VIFDA SOCIAL NI AMIGOS??? No se que haces posteando en un foro con ese tipo de gente... creo que en el foro del Radical , o del Space conectaras mas con la gente.
Te noto un poco picado.
No sé si te ha ofendido lo de "gordo", lo de "treintañero", o lo de "virgen".... o puede que porque haya acertado en las 3 a la vez [jaja]

En cualquiera de los 3 casos no iba para ofender, simplemente no he podido evitar leer la noticia y que me viniese a la mente ciertos episodios clave en tono de humor, uno donde el vendedor de cómics se quiere casar con Caravapel en una ceremonia Klingon y el otro donde el mismo personaje secuestra a Xena [jaja]
(y este personaje por si no lo recuerdas cumple con las 3 premisas: calvo, gordo y virgen).



PD (sólo para que conste). Adoro Stargate, Battlestar Galactica (2003), tengo todas las pelis de Dragon Ball Z y GT y soy fan aférrimo de Family Guy & El Show de Cleveland.
Aborrezco todos los episodios de Los Simpsons desde que el actor que doblaba la voz de Homer falleció y los empezase a doblar otra persona.
Y entre mis juegos favoritos tengo la saga Starcraft a la que considero una obra de arte.


Reirse de uno mismo es señal de inteligencia, y tú deberías aprender a tomarte las cosas menos en serio y aprender a reirte más de este tipo de comentarios en lugar de tomartelos como ataques personales.

Sin acritud. [oki]
Sheu_ron escribió:Seguramente se llenará de 30 añeros gordos, medio calvos, con barriga cervecera y virgenes, todos disfrazados..... en fin, carne de cañon para un nuevo capítulo de Los Simpsons y su peculiar personaje friki: el vendedor de la tienda de cómics [carcajad]


Tu muy listo no debes ser.
Sheu_ron escribió:PD (sólo para que conste). Adoro Stargate, Battlestar Galactica (2003)


A mi me gusta mucho ambas series y creo que de friki tengo poco salvando los videojuegos, cosa que se queda obviamente en casa...

Que nos guste en concreto esas series no nos convierte en nada, me jode por que la gente te califica para descalificar XD
El WoW estuvo genial en sus tiempos iniciales, no negare haber pasado un montón de horas dentro (tal vez demasiadas, jaja [sonrisa] )... pero ahora me parece mas de lo mismo por muchos nuevos modelitos que saquen... Yo creo estar desenganchado (por suerte), espero no recaer.. y eso q jugar en modo rol molaba, o esas instances con unos cuantos colegas en modo heroico destrozando orcos, dragones.. etc.. o montar sobre mi raptor a través de Ashenvale... ains.. Desolace... Felwood o Winterspring.. ains.. que bonitos escenarios .. joer.. joer.. k me vuelve a entrar el vicio!!! jajajaja

[boing] [boing] [360º] [360º]
Sheu_ron escribió:En cualquiera de los 3 casos no iba para ofender, simplemente no he podido evitar leer la noticia y que me viniese a la mente ciertos episodios clave en tono de humor, uno donde el vendedor de cómics se quiere casar con Caravapel en una ceremonia Klingon y el otro donde el mismo personaje secuestra a Xena [jaja]
(y este personaje por si no lo recuerdas cumple con las 3 premisas: calvo, gordo y virgen).


ERROR!!1
En un capítulo se zumba a la señora Skinner [poraki]


Ahora en serio. Yo ahora no juego al WoW, pero si que he tenido mis epocas, y la verdad es que lo considero un gran juego por varias cosas (bien es verdad que tiene infinidad de defectos, y los jugadores normalmente te acaban comiendo la moral...). Y lo que no entiendo es que por que cada vez que se habla del WoW parece que si juegas a estos juegos tiene que darte vergüenza, o siempre tiene que aparecer un MMORPG hater soltando sandeces sobre lo estúpido que es jugar a un juego de este tipo, o incluso insultando a la gente que juega y cosas así...

No es que busque polémica ni nada. Es que de verdad no lo entiendo [+risas]


EDITO:
SifuMoli escribió:30 añeros gordos y virgenes ???????? en lo unico que aciertas es en la edad , pero bueno generalizar es de retrasados mentales y mas en un foro frikie. uN TIPO tipo que se mete en una noticia y pega un dibujito de los simpsons es tan frikie o mas que el que se disfraza , o que un servidor, casado con un buen curro y disfrutando aun de los buenos juegos. De verdad aun piensas que a los videojuegos solo juegan los raritos .... al wow solo juegan fracasados ?? No se creo que este foro en los ultimos años se esta llenando de mucho indocumentado , paleto . Debemos de ser 12 millones de calvos , virgenes , treintañeros los que mantenemos vivo este juego ....... ESTO MISMO LO OPINAS DE TODOS LOS QUE POSTEAMOS EN ESTE FORO, PORQUE A TODOS NOS GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS... SOMOS TODOS GORDOS , SIN VIDA SOCIAL , O DELGADOS SIN VIFDA SOCIAL NI AMIGOS??? No se que haces posteando en un foro con ese tipo de gente... creo que en el foro del Radical , o del Space conectaras mas con la gente.


Ostia... Sifumoli eres tu?? xD No se si te acuerdas de mi. En el WoW tengo un guerrero humano que se llama Tittus xDD
Maldito ñomo...
yo no lo he probado, porque no me llama la atención, pero mi chaval empezó con 10 años a jugar, tiene 14 y no se harta de jugar si los dejases las 24 horas todos los dias del año, era el tio mas feliz del mundo, yo estoy deseando que se harte, porque es un saca cuartos de cojones, todos los meses 13 euros para jugar, tenian que dar el juego gratis, no como ahora que nos clavan con el cataclysm otro dineral.
jmillora escribió:yo no lo he probado, porque no me llama la atención, pero mi chaval empezó con 10 años a jugar, tiene 14 y no se harta de jugar si los dejases las 24 horas todos los dias del año, era el tio mas feliz del mundo, yo estoy deseando que se harte, porque es un saca cuartos de cojones, todos los meses 13 euros para jugar, tenian que dar el juego gratis, no como ahora que nos clavan con el cataclysm otro dineral.


¿Juego gratis? [qmparto]

Yo quiero que me den el Kinect gratis oye, que se me ha antojao a mi... anda que... xD
Titto escribió:
ERROR!!1
En un capítulo se zumba a la señora Skinner [poraki]



Dios!!!!!
Ya no me acordaba.

Oh, Dios, oh!!!!
Noooooooooooooooooo!!!! (ahora no me puedo quitar de la cabeza el momento en
que el jefe Biggun los pilla a ambos en bolas en la cama
).
Sheu_ron escribió:Seguramente se llenará de 30 añeros gordos, medio calvos, con barriga cervecera y virgenes, todos disfrazados..... en fin, carne de cañon para un nuevo capítulo de Los Simpsons y su peculiar personaje friki: el vendedor de la tienda de cómics [carcajad]


el chiste facil, a la par que facil, poco o nada inteligente...

es como decir que todo aquel que trabaja en una termica, cementera, nuclear, metalurgica, etc, es un retrasado mental con la capacidad intelectual de un chimpance, igual que homer o sus colegas.

o es como decir que todo aquel que tiene un bar en este pais es un guarro, timador, interesado, tonto del ojete, paranoico y feo como el culo de un mono, igual que Mou y que su vida no da para mas que para tener un bar de mala muerte

o que todo aquel que baja al bar a tomarse unas birras al bar con los colegas es un alcoholico sin vida, acabado, y gordo igual que Burnie

o que todos los jubilados son gente con alzeimer, aburridos y sin vida alguna, igual que el padre de homer y todos los del asilo de los simposon

o que todos los catolicos son unos locos extremistas-radicales, igual que flanders

o que todas las cuñadas del mundo son unas solteronas, fumadoras empedernidas, malas pecoras, igual que las hermanas de la mujer de homer.

o que todos los indios del mundo son inmigrantes ilegales que trabajan en un badulaque, igual que apu

o que todos los policias son gordos, vagos, tontos del ojete, comedores de donuts...

o que todos los jefes son unos sinvergüenzas peseteros, y todos los ayudantes unos gays lameculos

sigo?

veo que no sabes de que van los simpson, y veo que no sabes diferenciar lo que es parodiar a un personaje de un colectivo, que nunca es representativo de ese colectivo.

creo que no es el lugar adecuado para hacer comentarios tan chorras como el que has hecho... chiste facil y nada inteligente, y menos aun gracioso. Mucha gente de este foro juega al wow, puede tener 30 años, tener una vida muy rica con su pareja, su trabajo, sus amigos, su gimnasio, y se puede sentir ofendida por un comentario tan absurdo. ¿Que tu eres un trentañero, gordo, y virgen? Bien, pero como dice el refran "cree el ladron que todos son de su condicion", y como te comento mas atras, los simpson son una parodia de personajes pintorescos que te encuentras uno de cada 100 (o 1000) con esas caracteristicas. Pero es la ley de murphy... recuerdas lo que te llama la atencion.

Y por cierto, decir soys todos uns frikis gordos y virgenes, pero tranquilos, yo tambien... a mi no me vale de nada.
Es como el que dice, sois todos unos hijos de p., pero tranquilos que yo tambien.... como comprenderas, a mi lo que tu seas me la trae al pario, que seas un friki que tiene todas las series frikis de mundo, o que te limpies los sobacos una vez al año, en navidad... si insultas a todo aquel que le guste el wow, que le apetezca ir a la tienda a ver un espectaculo curioso, la estas cagando de plano "hamijo". [buaaj]
COmo se os va la pinza y os desviais de la noticia eh?...
Yo he estado esta noche por allí y he echado unas fotos, os dejo la galería de Flickr por aquí, la verdad es que ha estado bien, pero había demasiada gente y estaba lloviendo.
¡Qué envidia ver cómo se llevaban el iPad!

http://www.flickr.com/photos/**SPAM**/sets/72157625419496061/

Un saludo!
26 respuestas