Blizzard anuncia WoW: Mareas de Venganza para el 12 de diciembre y detalla el futuro contenido

1, 2, 3, 4
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.756 mensajes
desde feb 2002
Después de la ceremonia de apertura el plato fuerte de la BlizzCon 2018 ha sido conocer el futuro de World of Warcraft. El más inmediato pasa por Mareas de Venganza, la primera gran actualización de contenido para Battle for Azeroth que estará disponible en los servidores europeos el 12 de diciembre (el 11 de diciembre en América). Además Blizzard ha anunciado los primeros detalles de Rise of Azshara, el próximo contenido que llevará a los jugadores hasta Nazjatar, la capital de imperio Naga.

La campaña de Mareas de Venganza intensificará la guerra entre la Horda y la Alianza. Los primeros han fortificando su posición en la Costa Oscura, mientras que los segundos han decidido contraatacar en una ofensiva liderada por la pareja que forman Malfurion y Tyrande. Esta batalla pasará a ser un nuevo frente de guerra que modificará el aspecto de Costa Oscura. Además, se introducirán nuevas expediciones insulares y se sucederán los asaltos entra la Alianza y la Horda, que deberán defender sus zonas.

La llegada del nuevo contenido también supondrá la continuación de la campaña de guerra y la introducción de la nueva banda Batalla de Dazar'alor, que se abrirá a inicios del próximo año para que las fiestas no interfieran en el progreso. Otras novedades incluyen mejoras en el sistema de azerita, armadura dinástica para los Elfos de Sangre y Enanos, emisarios con mejores recompensas, facilidades para los alters y los habituales ajustes en los talentos y habilidades.


Después de Mareas de Venganza el futuro de World of Warcraft pasa por Rise of Azshara, un nuevo contenido que introducirá a Nazjatar como gran novedad. En esta nueva zona esperan nuevos enemigos, aliados, recompensas y Azshara's Eternal Palace, una banda con 8 jefes incluyendo la propia reina naga y uno de subacuático.

Por otro lado, la venidera actualización añadirá Mechagon, una gran cámara con enemigos pero también aliados, que suscitará el interés de Gnomos y Goblins por igual. Además de la historia de los mechagnomes, esta nueva zona esconde la Megadungeon, una nueva y gran mazmorra con 8 jefes que inicialmente solo estará disponible en dificultad mítica. Rise of Azshara también añadirá la posibilidad de volar en Battle of Azeroth, armadura dinástica para Taurens y Gnomos, frentes de guerra en dificultad heroica, dos nuevas expediciones insulares, una nueva arena, la tercera temporada de míticas y JcJ y la continuación de la campaña de guerra con Sylvanas, Colmillosauro, Jaina, Anduin y Magni de protagonistas.

Para amenizar la espera entre grandes actualizaciones de contenido Blizzard también prepara el parche 8.1.5 con los humanos de Kul tiras y trols Zandalari como razas aliadas, una remasterización de Cuenca de Arathi y Garganta Grito de Guerra, Warlords of Draenor en modo Paseo en el tiempo, nueva cadena de misiones para todas las profesiones, salas de portales en Ventormenta y Orgrimmar y el regreso de la Hermandad de los Camorristas.

Imagen
Este juego siempre me hace volver, aunque sea un mesecito y 3 de descanso. Se sabe que será lo de las facilidades de alters?
JURENlTO
Adicto
214 mensajes
desde sep 2018
Han comentado algo sobre cuando estará la expansión incluida en la suscripción mensual sin necesidad de comprarla?
Cuántas expansiones van ya? 25 por lo menos no?? Y encima pagando....

Este negocio se les acaba y ya no saben que hacer. Habra alguno que venga a decir, pues tiene tantos millones de jugadores....

Estemos de acuerdo o no los juegos gratuitos le han comido la mayor parte del pastel a este juego. Es un tipo de juego que se ha estancado en su modelo de negocio a base de pagar y pagar y seguir pagando.

Y ojo, estuve jugando (gratis) un tiempo hace muchos años y me gusto muchisimo y los f2p no los aguanto ni una partida.
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.756 mensajes
desde feb 2002
rafa_kbyo escribió:Cuántas expansiones van ya? 25 por lo menos no?? Y encima pagando....

Este negocio se les acaba y ya no saben que hacer. Habra alguno que venga a decir, pues tiene tantos millones de jugadores....

Estemos de acuerdo o no los juegos gratuitos le han comido la mayor parte del pastel a este juego. Es un tipo de juego que se ha estancado en su modelo de negocio a base de pagar y pagar y seguir pagando.

Y ojo, estuve jugando (gratis) un tiempo hace muchos años y me gusto muchisimo y los f2p no los aguanto ni una partida.


Imagen


metalacran escribió:Este juego siempre me hace volver, aunque sea un mesecito y 3 de descanso. Se sabe que será lo de las facilidades de alters?


Reputación de Séptima Legión y los Defensores del Honor compartida. Además venderán un libro (si eres exaltado) para aprender las rutas de vuelo que hayas desbloqueado con el main.
Satancillo
MegaAdicto!!!
3.184 mensajes
desde feb 2006
en Madrid (pueblo)
Hombre que perdieron muuuuuchos subscriptores es un echo, de hay que tengan que reinventarse, yo hace ya tiempo que no lo juego, me aburrió, en cambio seguramente que con el clasic, vuelva, pero solo juegue el clasic.
davoker
ElChapasXD
8.518 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
Me encantan los trailers de esta gente, siempre suben el hype [+risas]
JURENlTO escribió:Han comentado algo sobre cuando estará la expansión incluida en la suscripción mensual sin necesidad de comprarla?


Pues igual que el resto, cuando salga la siguiente expansión. No lo han dicho pero es lo que lleva pasando desde pandaria, una vez termina esa expansión y sale la nueva pues pasa a incluirse en el juego base.

@rafa_kbyo Entonces yo me pregunto... que sistema de negocio quieres que tengan? Es un juego/servicio que se va expandiendo poco a poco pero no te gusta que se vaya expandiendo con expansiones de pago y dices que el modelo F2p tampoco te gusta... entonces que modelo de negocio quieres que tenga? xD.

Saludos!
1, 2, 3, 4