Blizzard anuncia Warlords of Draenor, la quinta expansión de World of Warcraft

Blizzard ha anunciado en la ceremonia de apertura de la BlizzCon la nueva expansión para World of Warcraft, Warlords of Draenor. La quinta expansión del MMO enviará a los jugadores a un tiempo pasado, hasta Draenor en un momento decisivo de su historia.

“Warlords of Draenor ofrece a los jugadores la ocasión de asumir un papel clave en uno de los conflictos más importantes de la saga de Warcraft”, dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard. “Esta expansión también incluirá características que permitirán a todo el mundo meterse de lleno en la acción, tanto si ya han jugado a WoW previamente como si es la primera vez que pisan Azeroth”.

Una de las principales novedades de Warlords of Draenor será la posibilidad de construir Ciudadelas, una avanzada expandible y personalizable que hará las veces de base de operaciones del jugador durante el transcurso de la expansión. A medida que desarrolle la ciudadela, los jugadores podrán reclutar aliados y seguidores PNJ que se asentarán en la base, recolectarán recursos y realizarán misiones por encargo del jugador.

Warlords of Draenor también presentará modelos y animaciones de personajes renovados para muchas de las razas jugables actuales de World of Warcraft. El nivel máximo subirá hasta 100 y se permitirá a todos los usuarios mejorar inmediatamente un personaje al nivel 90 (puede ser un personaje recién creado).

También se incluirán nuevas zonas, mazmorras, bandas, gestas y campos de batalla, entre otros y mejoras en el sistema de misiones diseñadas para fomentar la exploración y añadir un factor imprevisible. Por el momento no se ha revelado la fecha de lanzamiento de Warlords of Draenor.

tony stonem está baneado por "Troll"
Segun he entendido te sube un personaje directamente al 90? Pues vaya.
lo que deberian de hacer es dejar de ''sacar'' expansiones y centrarse en sacar un nuevo MMORPG que ya es hora .
Las zonas low lvl abandonadas definitivamente. Qué le vamos a hacer...
Por lo que leo, han cogido las D&D básicas, se han ido al módulo "Companion" y copy & paste.
Esta bien que renueven las razas antiguas...aunque mi tiempo de wow ya paso :)
enserio orcos y draenis? dos razas que an tenido sus propias expansiones en otra expansion mas ?

omg ... xD
Que se lo metan por donde acaba la espalda...que asco da Bli$$ard...
Yo me he tirado años, muchos años disfrutando de este juego, con muy buenos amigos.
Pero ya hace tiempo que paso mi epoca del wow.
Es muy dificil volver a tener esa esencia que tenia al principio, han intentado atraer a mas publico poniendo las cosas demasiado faciles.
gominio está baneado por "Game Over"
vaya juego mas casual.
WoW.... que grandes recuerdos.... antes jugaba pagando y ahora... no jugaria ni aunque me pagasen......
Un poco mas de bilis por favor...
Si pandarian ha salido hace nada no?
pues cuando salga lo esperare con muchas ganas, llevo sin jugar al wow desde principio de año y dudo que vuelva hasta que salga la expansion, pero me gusta mucho levear hasta el level, y lo de la ciudadela pinta muy bien
Deberian jubilar ya el WOW, que hasta el aspecto visual del Minecraft le pisa la cara.
Cómo a muchos les pasa se me pasó el tiempo de jugar al warcraft, practicamente toda la gente con la que jugué desde la Beta del vanilla ya no lo hace y la verdad es que cualquier tiempo pasado fué mejor, pero a esta expansión (me salté Cataclysm y Pandaria) le voy a dar una oportunidad.
Me ofrece bastantes alicientes para volver a jugar, me gustan los escenarios, siempre quise un housing en el wow y además se han suavizado muchísimo los requisitos para hacer raids a nivel bajo y no tener que depender de una guild para ver contenido.
Subir al 90 en segundos? Me parece un insulto para la gente que ha invertido horas y horas en subir a un personaje. Se van a llenar los servidores de mancos
que guapo , ahora tiene los graficos que tendria que haber tenido cuando salio!
Demostración de que perdieron abonados por los pandas: el que ahora permiten empezar a nivel 90 para saltarselos, además de intentar recuperar abonados con esta medida cuyo efecto va a ser que los niveles bajos estarán más despoblados (mucha gente hace leveling a base de mazmorras)
tony stonem escribió:Segun he entendido te sube un personaje directamente al 90? Pues vaya.

No exactamente, es una especie de "Scroll of ressurection", subes a un keko a lvl 90, a ti o a un amigo. Por lo demas... si ya empiezan con saltos temporales...
Lo de los modelos ya tocaba, pero aun parece que tocara esperar aun mas, ya que tambien dijeron que no todos estarian updateados de salida.
Me parece un refrito sin sentido, que si que muy bonito Draenor en toda su gloria pero se pierde la gracia a Terrallende y si encima te permiten subir tu pj directamente a 90 es que ya ni pisas Terra Rasga o Pandaria. En vez de hacer un viajecito a Argus y combatir a la Legion Ardiente como se tendria que haber hecho noooo otro viaje al pasado sacado de la manga.

En fin, yo ya lo deje hace un tiempo y sinceramente no creo que vuelva.
como no lo vuelvan freetoplay no creo que lo vuelva a jugar.
Los que opináis de forma negativa sois jugadores que nunca lo habéis probado o que lo habéis dejado y no pensáis volver. Yo soy jugador de World of Warcraft desde que salió la TBC y estoy encantado con Warlords of Draenor.
Benzo escribió:Los que opináis de forma negativa sois jugadores que nunca lo habéis probado o que lo habéis dejado y no pensáis volver. Yo soy jugador de World of Warcraft desde que salió la TBC y estoy encantado con Warlords of Draenor.

Te olvidas del otro tipo de jugador, el que lo de los pandas le pareció una gilipollez y huyó del juego
Pues a mí el juego me parecía bien. Lo comencé a jugar y me gustaría continuar jugándolo, pero por temas técnicos está aplazado.

Sí que es cierto que las zonas de poco nivel están muy despobladas, una pena porque aunque haya entrado tarde al juego, me gustaba seguir la historieta que tenían montada y no ir sólo a base de mazmorras o PvP, que parece es lo que hace la mayoría porque la mayoría ya va por su segundo, tercer o cuarto personaje.

:(
Benzo escribió:Los que opináis de forma negativa sois jugadores que nunca lo habéis probado o que lo habéis dejado y no pensáis volver. Yo soy jugador de World of Warcraft desde que salió la TBC y estoy encantado con Warlords of Draenor.


Nunca extrañarás lo que nunca has tenido. Una vez has probado algo mejor...para que volver al WoW?

Companions para las mazmorras
Puedes craftear dando órdenes a companions
Puedes mandar a tus companions a hacer misiones

Vaya...pensaba que el SWTOR había salido hace 2 años.
Deberian de matar este juego ya y empezar otro MMORPG.

Para mi el Wow empezo a decaer a finales de la burning crusade.
Se empezo a hacer las cosas mas faciles y mas faciles.
A partir lo he juegado a saltos, hasta Cataclism donde definitivamente lo deje sin ver el contenido Raid.
PAra mi la mejor epoca en el WOW fue cuando aun estaba en ingles y jugaba en Spinebreaker y cuando raideaba la burning.

Entiendo la postura de empezar en level 90 para atraer nuevos y viejos jugadores que aian dejado el juego, pero esto aun pone las cosas peores para mi.

Sueño con un Ultima online 2 XD
No hay companions para las mazmorras, ni puedes craftear dando órdenes a los companions. SWTOR está donde está, fracasando como modelo de suscripción y pasado a free to play. World of Warcraft va a cumplir 9 años con 7,6 millones de suscriptores, cierto es que ha perdido a muchos suscriptores, pero últimamente está consiguiendo estabilizar los usuarios en épocas de parche.

Sobre los que habláis de cosas más fáciles, el PvE actual de World of Warcraft es más difícil ahora que antes. En la actualidad hay mecánicas mucho más complejas y variadas. La única facilidad que hay ahora y que antes no existía es el tema de addons y los vídeos, a día de hoy los addons dan muchísima información y existen muchos vídeos donde puedes ver estrategias. Y otro factor muy importante, ahora la gente le mete muchísimas más horas.

Solio del Trueno y Asedio de Orgrimmar está en el podio de muchos jugadores hardcore. Podéis hablar con cualquiera y os dirá que el PvE de ahora es más difícil que antes.
Benzo escribió:No hay companions para las mazmorras, ni puedes craftear dando órdenes a los companions. SWTOR está donde está, fracasando como modelo de suscripción y pasado a free to play. World of Warcraft va a cumplir 9 años con 7,6 millones de suscriptores, cierto es que ha perdido a muchos suscriptores, pero últimamente está consiguiendo estabilizar los usuarios en épocas de parche.

Sobre los que habláis de cosas más fáciles, el PvE actual de World of Warcraft es más difícil ahora que antes. En la actualidad hay mecánicas mucho más complejas y variadas. La única facilidad que hay ahora y que antes no existía es el tema de addons y los vídeos, a día de hoy los addons dan muchísima información y existen muchos vídeos donde puedes ver estrategias. Y otro factor muy importante, ahora la gente le mete muchísimas más horas.

Solio del Trueno y Asedio de Orgrimmar está en el podio de muchos jugadores hardcore. Podéis hablar con cualquiera y os dirá que el PvE de ahora es más difícil que antes.

Pues yo jugué desde el principio del juego hasta cataclysm (lo deje a los dos meses de salir), y te digo que cuando lo deje era mas facil que en vanilla wow, solo hay que ver los tiempos, aun recuerdo como el first kill the mi server del primero de BWL (Razorgore) fue 3 semanas casi despues de la salida del parche que ponian (y luego quedaban aun 5 o 6 bosses mas de la instance). Y ahora cuanto tardan en caer las instances completas? Ya no digo los clanes punteros, sino los medios. Cuando deje de jugar y "volvi" tiempo despues (me habian hackeado la cuenta coincidienco con el revamp de zul gurub, entre de nuevo,y hable con los antigos compañeros que tenia, ya habian tirado a ragnaros 2.0 a la semana del parche. El tema de videos existia casi al empezar el juego, y los addons, ahora hasta te dicen donde tienes que moverte.
Ikitclaw escribió:
Benzo escribió:....

Entre de nuevo,y hable con los antigos compañeros que tenia, ya habian tirado a ragnaros 2.0 a la semana del parche .


Y digo yo, si la raid de ragnaros fue de las que ponian los bosses poco a poco no? Vamos que no abrian nuevas zonas hasta pasados unos dias como en ICC con Arthas
Ikitclaw escribió:Pues yo jugué desde el principio del juego hasta cataclysm (lo deje a los dos meses de salir), y te digo que cuando lo deje era mas facil que en vanilla wow, solo hay que ver los tiempos, aun recuerdo como el first kill the mi server del primero de BWL (Razorgore) fue 3 semanas casi despues de la salida del parche que ponian (y luego quedaban aun 5 o 6 bosses mas de la instance). Y ahora cuanto tardan en caer las instances completas? Ya no digo los clanes punteros, sino los medios. Cuando deje de jugar y "volvi" tiempo despues (me habian hackeado la cuenta coincidienco con el revamp de zul gurub, entre de nuevo,y hable con los antigos compañeros que tenia, ya habian tirado a ragnaros 2.0 a la semana del parche. El tema de videos existia casi al empezar el juego, y los addons, ahora hasta te dicen donde tienes que moverte.


La semana del parche tirarían a Ragnaros en modo normal, no en heroico con la dificultad y fase añadida que tenía.
Benzo escribió:
Ikitclaw escribió:Pues yo jugué desde el principio del juego hasta cataclysm (lo deje a los dos meses de salir), y te digo que cuando lo deje era mas facil que en vanilla wow, solo hay que ver los tiempos, aun recuerdo como el first kill the mi server del primero de BWL (Razorgore) fue 3 semanas casi despues de la salida del parche que ponian (y luego quedaban aun 5 o 6 bosses mas de la instance). Y ahora cuanto tardan en caer las instances completas? Ya no digo los clanes punteros, sino los medios. Cuando deje de jugar y "volvi" tiempo despues (me habian hackeado la cuenta coincidienco con el revamp de zul gurub, entre de nuevo,y hable con los antigos compañeros que tenia, ya habian tirado a ragnaros 2.0 a la semana del parche. El tema de videos existia casi al empezar el juego, y los addons, ahora hasta te dicen donde tienes que moverte.


La semana del parche tirarían a Ragnaros en modo normal, no en heroico con la dificultad y fase añadida que tenía.

Eso ya no te lo puedo decir si fue el normal o en hard (supongo que fue en normal, pero ya no recuerdo), el alzheimer me puede.
A goltaR: creo recordar que no, ragnaros podias desde el principio, pero no te lo puedo asegurar por que cuando entre yo ya llevaba 1 mes o asi el parche de firelands (cosa que eso de las instances en fasciculos me parecio un chiste en su dia, solo util para alargar la vida del parche en cuestion).
PD: Con lo que molaba Ulduar y "Funwell"....
Los que hablan de los graficos de wow de forma negativa se nota que no juegan desde hace años ya que ese aspecto se ha ido mejorando poco a poco y en estos momentos es de los mmrpg que mejores graficos tiene.
Respecto a la jugabilidad si que ha cambiado en varios aspectos, se ha transformado en un juego en el que los casuals pueden disfrutar mas.
Respecto a la expansión yo estoy encantado, he probado varios mmropg y me sigo quedando con el wow, sigue teniendo ese algo que les falta a los demas.
Por último y haciendo referencia a los que nunca han jugado o a los que "han oido" que el wow es tal, recomiendo que lo prueben .

Saludos
adidi escribió:Los que hablan de los graficos de wow de forma negativa se nota que no juegan desde hace años ya que ese aspecto se ha ido mejorando poco a poco y en estos momentos es de los mmrpg que mejores graficos tiene.
Respecto a la jugabilidad si que ha cambiado en varios aspectos, se ha transformado en un juego en el que los casuals pueden disfrutar mas.
Respecto a la expansión yo estoy encantado, he probado varios mmropg y me sigo quedando con el wow, sigue teniendo ese algo que les falta a los demas.
Por último y haciendo referencia a los que nunca han jugado o a los que "han oido" que el wow es tal, recomiendo que lo prueben .

Saludos


claro....
Éste lo pienso probar porque no tiene mala pinta... sólo espero no ver las zonas iniciales más despobladas de lo que ya están o me voy a desilusionar porque pienso empezar de cero y sin prisas por llegar al 100. Probaré los primeros 20 niveles gratis y como no me convenza me pierden definitivamente porque total, mejor pinta tiene Wild Star :3
Hace unos meses decidi subirme un pj de cero, y la verdad es que da pena ver las zonas low tan vacias y las mazmorras tan sencillas. Pero es un juego que siempre divertira, y eso que he probado casi todos los F2P y tan solo el Rift es algo parecido.
Yo llevo años jugando y he probado "wowkillers" (ah, no, que los que han ido muriendo han sido ellos...) y de momento no dejo el wow...

El tema de los graficos, tiene los que necesita para poder llegar a mas publico... Os sorprenderia la de gente que juega al minimo o casi por que tienen "cafeteras", pero almenos a este pueden jugar y a otros mas "atractivos visualmente" no...

Sobre la dificultad del pvE, yo no hago mucho por que soy mas pvpero, pero contando con que youtube, wowhead, los addons que te avisan hasta si los bosses se tiran un peo, que la peña "practica" en el ptr y demas reducen mucho la dificultad, si que veo mas dificil las raids de ahora que las de antes (las de verdad ¿Eh? No finder y casi que tampoco flex)

Lo unico que espero que cambien en la expansion (o antes a poder ser) es que en outdoor, no tenga ventaja el equipo de un matabichos sobre el de un pvpero, almenos en los servidores PvP que para eso lo son...

Entre la nueva version de diablo, el de cartas, el moba y la expansion del wow... Diversion para rato
Bueno habra que darle una oportunidad, yo me baje del tren con los pandas ya estaba un poco aburrido y obstinado de verdad de las raids, no veo con buenos ojos lo de subirte un personaje a lvl 90 del tiron pero puede ser un aliciente para gente que nunca ha jugado poder empezar a jugar, esta claro que no es lo mismo pero ya los mapas lvl bajo no son utilizados, lo que deberian hacer es ya que puedes empezar el personaje lvl 90 poner todas las mazmorras y raids lvl 90 y eso si que seria la bomba, imaginense hacer una mazmorra que hacian hace años con lvl 10 repetirla ahora en lvl 90, seria como empezar de nuevo, empezar en lvl 90 seria como empezar de 0 subirias 10 lvl nada mas aunque puede que lo pongan dificil de subir pero seria entretenido sin duda. Haber con que nos sorprende blizzard, es muy dificil sacarle partido a un juego que lleva dando guerra tantos años, pero aun asi sigue siendo el mejor juego de rol sin duda.
Que bajen las mensualidades a 8€,que yo creo que es un precio ajustado en los tiempos que corren y teniendo tanta competencia en F2P(algunos P2W).

Lo único que me atrae son los nuevos diseños y el que tengas esbirros...a ver si te los puedes llevar de raid XD
Pues si una de las cosas buenas que tiene la expansion, son los nuevos diseños, mucho no se lo han currado
Benzo escribió:No hay companions para las mazmorras, ni puedes craftear dando órdenes a los companions. SWTOR está donde está, fracasando como modelo de suscripción y pasado a free to play. World of Warcraft va a cumplir 9 años con 7,6 millones de suscriptores, cierto es que ha perdido a muchos suscriptores, pero últimamente está consiguiendo estabilizar los usuarios en épocas de parche.

Sobre los que habláis de cosas más fáciles, el PvE actual de World of Warcraft es más difícil ahora que antes. En la actualidad hay mecánicas mucho más complejas y variadas. La única facilidad que hay ahora y que antes no existía es el tema de addons y los vídeos, a día de hoy los addons dan muchísima información y existen muchos vídeos donde puedes ver estrategias. Y otro factor muy importante, ahora la gente le mete muchísimas más horas.

Solio del Trueno y Asedio de Orgrimmar está en el podio de muchos jugadores hardcore. Podéis hablar con cualquiera y os dirá que el PvE de ahora es más difícil que antes.

la dificultad del wow en modo normal ha ido bajando hasta unos niveles intantiles, antes, cuando empezabas una expansion te tirabas dos horas muriendo para pasar una mazmorra normal, ya no hablo de una banda, en pandaria, las mazmorras las pasabas sin morir desde el dia 1, y las bandas, la dificultad de la mayoria de bosses en normal de pandaria de las tres primeras raids, es un autentico chiste, claro, si sabes mover al personaje, y ves jugar a algunos, como yo he visto que les dices pulsa el boton 1 ahora y no lo saben hacer, la dificultad es imposible...... pero cualquier jugador que juegue medianamente mal puede pasarse las raids en normal con la punta del nabo, luego en hard ya se complica mas, estaria bueno, aun asi, no es tan dificil como antes.
las bandas en normal de pandaria caian ENTERAS la primera semana por muchas guilds, cuando en otras expansiones no caia ni un boss la primera semana, asi que no vengais ahora diciendo estupideces con que el juego es mas dificil ahora porque es jodidamente ridiculo, y levear exactamente igual, puedes subir al personaje haciendo autenticas salvajadas, yo subi al warrior tank puleando 15 y 20 bichos juntos para hacer misiones mientras subia y la vida en el momento que matabas al primero no bajaba del 90%, es ridiculo lo facil que es.
espero que en esta expansion suban la dificultad MUCHO, aunque se que eso no va a pasar, pero a mi me gusta tirarme dos horas wipeando en las mazmorras, siempre y cuando sea porque es dificil, y no por mancadas de la gente que no sabe ni moverse, hace que cuando pasas las cosas, te sientas orgulloso

sobre lo del personaje de level 90 gratis que la gente critica, si lo quieres lo usas y si no lo subes a pelo pasando por todos los territorios y haciendote todas las quests si quieres, nadie te obliga a subir el 90 del tiron..... asi que es una buena medida si quieres tener un determinado pj en lugar de volver a subir por donde ya has pasado cientos de veces con decenas de personajes, porque los que jugamos o jugabamos habitualmente solemos tener varios personajes, y llega un punto en que es un coñazo subir lo mismo por los mismos sitios, asi que por mi parte si me evitan repetir lo que estoy cansado de ver, pues de puta madre
y por ultimo, los que dicen que con esto se va a llenar el wow de mancos..... el wow ya esta lleno de mancos, asi que eso no va a cambiar
Lo del personaje de nivel 90, lo más lógico para mí, sería como la creación de un DK, para crearte un nivel 90 "by the face" anteriormente deberías tener otro personaje nivel 90.
esque pagar otra vez ami me toca lo ha por los mismo pues no me apetece hacedlo free grati y jugaria mas gente que tenemos crisis
arcard escribió:la dificultad del wow en modo normal ha ido bajando hasta unos niveles intantiles, antes, cuando empezabas una expansion te tirabas dos horas muriendo para pasar una mazmorra normal, ya no hablo de una banda, en pandaria, las mazmorras las pasabas sin morir desde el dia 1, y las bandas, la dificultad de la mayoria de bosses en normal de pandaria de las tres primeras raids, es un autentico chiste, claro, si sabes mover al personaje, y ves jugar a algunos, como yo he visto que les dices pulsa el boton 1 ahora y no lo saben hacer, la dificultad es imposible...... pero cualquier jugador que juegue medianamente mal puede pasarse las raids en normal con la punta del nabo, luego en hard ya se complica mas, estaria bueno, aun asi, no es tan dificil como antes.
las bandas en normal de pandaria caian ENTERAS la primera semana por muchas guilds, cuando en otras expansiones no caia ni un boss la primera semana, asi que no vengais ahora diciendo estupideces con que el juego es mas dificil ahora porque es jodidamente ridiculo, y levear exactamente igual, puedes subir al personaje haciendo autenticas salvajadas, yo subi al warrior tank puleando 15 y 20 bichos juntos para hacer misiones mientras subia y la vida en el momento que matabas al primero no bajaba del 90%, es ridiculo lo facil que es.
espero que en esta expansion suban la dificultad MUCHO, aunque se que eso no va a pasar, pero a mi me gusta tirarme dos horas wipeando en las mazmorras, siempre y cuando sea porque es dificil, y no por mancadas de la gente que no sabe ni moverse, hace que cuando pasas las cosas, te sientas orgulloso

sobre lo del personaje de level 90 gratis que la gente critica, si lo quieres lo usas y si no lo subes a pelo pasando por todos los territorios y haciendote todas las quests si quieres, nadie te obliga a subir el 90 del tiron..... asi que es una buena medida si quieres tener un determinado pj en lugar de volver a subir por donde ya has pasado cientos de veces con decenas de personajes, porque los que jugamos o jugabamos habitualmente solemos tener varios personajes, y llega un punto en que es un coñazo subir lo mismo por los mismos sitios, asi que por mi parte si me evitan repetir lo que estoy cansado de ver, pues de puta madre
y por ultimo, los que dicen que con esto se va a llenar el wow de mancos..... el wow ya esta lleno de mancos, asi que eso no va a cambiar



No sabes de lo que hablas. El modo normal y las mazmorras no son un punto de referencia para juzgar la dificultad. La dificultad del PvE se juzga en las raids en heroico y sin ir más lejos, en esta expansión hemos visto algunos de los jefes más difíciles como Siegecrafter o uno de los mejores jefes finales de tier, Lei Shen.

Desde la TBC que me dedico al PvE de World of Warcraft y esta (Mists of Pandaria) ha sido la mejor expansión en este aspecto.
Benzo escribió:
arcard escribió:la dificultad del wow en modo normal ha ido bajando hasta unos niveles intantiles, antes, cuando empezabas una expansion te tirabas dos horas muriendo para pasar una mazmorra normal, ya no hablo de una banda, en pandaria, las mazmorras las pasabas sin morir desde el dia 1, y las bandas, la dificultad de la mayoria de bosses en normal de pandaria de las tres primeras raids, es un autentico chiste, claro, si sabes mover al personaje, y ves jugar a algunos, como yo he visto que les dices pulsa el boton 1 ahora y no lo saben hacer, la dificultad es imposible...... pero cualquier jugador que juegue medianamente mal puede pasarse las raids en normal con la punta del nabo, luego en hard ya se complica mas, estaria bueno, aun asi, no es tan dificil como antes.
las bandas en normal de pandaria caian ENTERAS la primera semana por muchas guilds, cuando en otras expansiones no caia ni un boss la primera semana, asi que no vengais ahora diciendo estupideces con que el juego es mas dificil ahora porque es jodidamente ridiculo, y levear exactamente igual, puedes subir al personaje haciendo autenticas salvajadas, yo subi al warrior tank puleando 15 y 20 bichos juntos para hacer misiones mientras subia y la vida en el momento que matabas al primero no bajaba del 90%, es ridiculo lo facil que es.
espero que en esta expansion suban la dificultad MUCHO, aunque se que eso no va a pasar, pero a mi me gusta tirarme dos horas wipeando en las mazmorras, siempre y cuando sea porque es dificil, y no por mancadas de la gente que no sabe ni moverse, hace que cuando pasas las cosas, te sientas orgulloso

sobre lo del personaje de level 90 gratis que la gente critica, si lo quieres lo usas y si no lo subes a pelo pasando por todos los territorios y haciendote todas las quests si quieres, nadie te obliga a subir el 90 del tiron..... asi que es una buena medida si quieres tener un determinado pj en lugar de volver a subir por donde ya has pasado cientos de veces con decenas de personajes, porque los que jugamos o jugabamos habitualmente solemos tener varios personajes, y llega un punto en que es un coñazo subir lo mismo por los mismos sitios, asi que por mi parte si me evitan repetir lo que estoy cansado de ver, pues de puta madre
y por ultimo, los que dicen que con esto se va a llenar el wow de mancos..... el wow ya esta lleno de mancos, asi que eso no va a cambiar



No sabes de lo que hablas. El modo normal y las mazmorras no son un punto de referencia para juzgar la dificultad. La dificultad del PvE se juzga en las raids en heroico y sin ir más lejos, en esta expansión hemos visto algunos de los jefes más difíciles como Siegecrafter o uno de los mejores jefes finales de tier, Lei Shen.

Desde la TBC que me dedico al PvE de World of Warcraft y esta (Mists of Pandaria) ha sido la mejor expansión en este aspecto.


Estabas ya en TBC¿? y realmente no compartes que la dificultad a día de hoy parece menor?

Sinceramente no hablaré de mists of pandaria porque.. no he jugado, para aquel entonces ya estaba yo muy fuera del WoW, pero recuerdo en su día BT o CSS o la mítica Monte Hyjal.... Yo sufrí horrores para superar esos retos en su día, nada de pre-parches expansión que lo simplificaron todo... o nuevas clases que rebientan experiencias...

Antes llegar a BT parecia un sueño, con mi hermandad estuvimos meses preparando bandas de 25 que llorabas para conseguir avanzar un solo boss... se que quizás sea un nostálgico, pero al poner bandas de 10 (antes solo teníamos kharazan) se simplificaron muchísimo las mecánicas, esta claro que ahora puedes ir a modos heroicos y demás historias, pero un modo heroico muchas veces es simplemente cura a su debido momento o morimos todos porque el daño es burrísimo...

No sé, a falta de conocer como ha sido realmente la última expansión, las demás me dejaron muy frío... sinceramente creo que el wow desde TBC que no encuentra su sitio y viendo esta última expansión te juro que he tenido la sensación de que blizzard ha dicho un "jugadores de la TBC yo os invoco" xD

saludos!ª
shingi- escribió:Estabas ya en TBC¿? y realmente no compartes que la dificultad a día de hoy parece menor?

Sinceramente no hablaré de mists of pandaria porque.. no he jugado, para aquel entonces ya estaba yo muy fuera del WoW, pero recuerdo en su día BT o CSS o la mítica Monte Hyjal.... Yo sufrí horrores para superar esos retos en su día, nada de pre-parches expansión que lo simplificaron todo... o nuevas clases que rebientan experiencias...

Antes llegar a BT parecia un sueño, con mi hermandad estuvimos meses preparando bandas de 25 que llorabas para conseguir avanzar un solo boss... se que quizás sea un nostálgico, pero al poner bandas de 10 (antes solo teníamos kharazan) se simplificaron muchísimo las mecánicas, esta claro que ahora puedes ir a modos heroicos y demás historias, pero un modo heroico muchas veces es simplemente cura a su debido momento o morimos todos porque el daño es burrísimo...

No sé, a falta de conocer como ha sido realmente la última expansión, las demás me dejaron muy frío... sinceramente creo que el wow desde TBC que no encuentra su sitio y viendo esta última expansión te juro que he tenido la sensación de que blizzard ha dicho un "jugadores de la TBC yo os invoco" xD

saludos!ª


Estaba en la TBC, hice la pre quest de MH matando a Lady Vashj y Kael'thas, terminé con Archimonde e Illidan y llegue hasta Brutallus. Llegué a Kil'jaeden pero ya había el parche pre expansión.

Un modo heroico es más que sumar vida y daño, son nuevas habilidades y comportamientos distintos y en algunas ocasiones nuevas fases.

Lo que ha cambiado es la accesibilidad, antes llegar a ver a Kael o Illidan era un logro en si mismo y la primera vez soltabas una lagrimilla. Ahora el final boss lo ves el tercer día de parche. Pero llegar a matarlo en una hermandad no top mundial, es una cuestión de semanas o meses.
Este juego perdio el rumbo hace ya muchos años, hoy por hoy solo juegan madres amas de casa y chavalas de 17 años feas sin vida que creen que en el wow han encontrado a gente que les entiende. De eso vive hoy por hoy este juego.

Benzo escribió:Los que opináis de forma negativa sois jugadores que nunca lo habéis probado o que lo habéis dejado y no pensáis volver. Yo soy jugador de World of Warcraft desde que salió la TBC y estoy encantado con Warlords of Draenor.


Ummm si, el argumento de siempre, no sera que tu nunca has conocido el wow como tal? el wow original fue la ostia, nada que ver con lo que estas jugando ahora, cuando salio la primera expansion, la burning crusade la cosa empezo a cambiar, no se torcio del todo pero si empezo el declive, el lich king lo acabo de joder, todo lo que vino con este y lo de despues es un juego de niños chorra y aburrido.
mandingas escribió:Este juego perdio el rumbo hace ya muchos años, hoy por hoy solo juegan madres amas de casa y chavalas de 17 años feas sin vida que creen que en el wow han encontrado a gente que les entiende. De eso vive hoy por hoy este juego.


Después de leer esto tus argumentos carecen de validez.
Benzo escribió:
mandingas escribió:Este juego perdio el rumbo hace ya muchos años, hoy por hoy solo juegan madres amas de casa y chavalas de 17 años feas sin vida que creen que en el wow han encontrado a gente que les entiende. De eso vive hoy por hoy este juego.


Después de leer esto tus argumentos carecen de validez.


Es mi opinion del juego, la tuya puede ser otra perfectamente! :)

Saludos
mandingas escribió:
Benzo escribió:
mandingas escribió:Este juego perdio el rumbo hace ya muchos años, hoy por hoy solo juegan madres amas de casa y chavalas de 17 años feas sin vida que creen que en el wow han encontrado a gente que les entiende. De eso vive hoy por hoy este juego.


Después de leer esto tus argumentos carecen de validez.


Es mi opinion del juego, la tuya puede ser otra perfectamente! :)

Saludos


Decir que el juego perdió su rumbo si es tu opinión del juego. Incluso la mía y la de muchos otros lo mas seguro. Decir que solo lo juegan niños de 17 años feos y amas de casa, eso querido, eso, no es una opinión de un juego. Si no una venate que te ha dao. jajaja
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