Blizzard anuncia nuevo contenido para HearthStone, Heroes of the Storm, StarCraft II y Overwatch

Blizzard aterriza con todo en la Gamescom 2015. La compañía de Irvine ha iniciado su despliegue en la feria alemana con una presentación a la prensa donde ha mostrado las últimas novedades para HearthStone, Heroes of the Storm, StarCraft II y Overwatch. Se trata de un aperitivo para mañana, cuando está previsto que se anuncie la nueva expansión de World of Warcraft.

Para HearthStone, del que recientemente se ha anunciado la segunda expansión El Gran Torneo, se han presentado nuevas cartas (galería con todas las mostradas) y una nueva mecánica, las justas. Esta habilidad se aplicará como un grito de batalla y revelará dos cartas de cada baraja, si la del jugador que protagoniza el turno tiene un coste más elevado, la carta usada ganará nuevos atributos como Provocar y Escudo Divino, transformando un naipe de coste moderado en un gran obstáculo para el rival.


Posiblemente Heroes of the Storm haya sido el juego con más protagonismo de la conferencia de prensa. Blizzard ha presentado tres nuevos héroes y un nuevo mapa enmarcado en el evento El Conflicto Eterno.

El primer personaje no es ninguna sorpresa, se trata de Kharazim, el monje Ivgorod de Diablo III. Su función será la de apoyo y contará con tres estilos de juego: Iron Fists para potenciar su daño, Transcendence para curarse a sí mismo e Insight, centrada en la recuperación de mana y que busca un equilibrio entre la actitud defensiva y ofensiva.


El segundo personaje es Rexxar, el mítico señor de las bestias medio ogro de Warcraft que llegará al Nexo acompañado de su fiel compañera, la osa Misha. Este será el primer guerrero a distancia que encontrará en su leal osa una parte integral de su estilo de juego.

Por último tenemos a Artanis, el primer guerrero de StarCraft que aterrizará en Heroes of the Storm. No se ha publicado ningún vídeo para verlo en acción, pero sabemos que estará disponible para aquellos que compren o precompren StarCraft II: Legacy of the Void en cualquiera de sus ediciones.


Cerramos el contenido presentado para Heroes of the Storm con los Santuarios Infernales, un campo de batalla de tres caminos en el que los equipos compiten para invocar a un castigador demoníaco que da caza a los héroes del equipo enemigo. Este nuevo mapa forma parte del evento El Conflicto Eterno.


Los seguidores de StarCraft II han podido ver cómo es el nuevo modo de juego cooperativo Comandantes aliados, que llegará con la expansión Legacy of the Void prevista para este 2015. En el modo Comandantes aliados, los jugadores asumirán el papel de comandantes legendarios de StarCraft y harán equipo para derrotar a las huestes enemigas en una serie de misiones basadas en objetivos. Sus comandantes subirán de nivel a medida que progresen.

Cada comandante tiene un estilo de juego distinto y habilidades, así como nuevos poderes cooperativos exclusivos para el modo Comandantes aliados. Se desbloquearán nuevas habilidades, unidades y mejoras según vayan colaborando los comandantes para dominar cada misión. Tres de los comandantes revelados han sido Jim Raynor, Kerrigan y Artanis.


Por último tenemos la presentación de un nuevo personaje para Overwatch, el primer FPS de Blizzard cuya beta se iniciará durante el próximo otoño. Se trata de Lucio, un músico brasileño que brinda apoyo a sus camaradas usando sus talentos musicales para curarlos y aumentar su velocidad.

La verdad es que todos los proyectos mostrados tienen muy buena pinta. A ver mañana que nos dicen de la expansión del WoW, parece mentira que sea ahora mismo la "niña fea" de Blizz (esa bajada de 1.5 millones de suscriptores lo atestigua), la han cagado con WoD...
Se están currando el héroes of storm , juegazo y encima con mapas para aburrir y variedad de héroes . Riot aprende
Se estarán dejando una nueva expansión para Diablo 3 para la Blizzcon??

Espero que sí... [angelito]
FEATHIL escribió:La verdad es que todos los proyectos mostrados tienen muy buena pinta. A ver mañana que nos dicen de la expansión del WoW, parece mentira que sea ahora mismo la "niña fea" de Blizz (esa bajada de 1.5 millones de suscriptores lo atestigua), la han cagado con WoD...


Con mi hermano nos la pasamos toda la vida en servers privados y hace menos de 1 año se le dio por pasarse al oficial con la salida de WoD. Me dijo que destruyeron el juego y que no piensa volver al menos que arreglen la rama de talentos y que empiecen a sacar bosses difíciles, porque los de ahora son un chiste.
difusal escribió:Me dijo que destruyeron el juego y que no piensa volver al menos que arreglen la rama de talentos y que empiecen a sacar bosses difíciles, porque los de ahora son un chiste.


No sabes de lo que hablas cuando dices eso sobre los jefes.
Liriko está baneado por "Troll"
difusal escribió:
FEATHIL escribió:La verdad es que todos los proyectos mostrados tienen muy buena pinta. A ver mañana que nos dicen de la expansión del WoW, parece mentira que sea ahora mismo la "niña fea" de Blizz (esa bajada de 1.5 millones de suscriptores lo atestigua), la han cagado con WoD...


Con mi hermano nos la pasamos toda la vida en servers privados y hace menos de 1 año se le dio por pasarse al oficial con la salida de WoD. Me dijo que destruyeron el juego y que no piensa volver al menos que arreglen la rama de talentos y que empiecen a sacar bosses difíciles, porque los de ahora son un chiste.


Nombre del pj de tu hermano? a ver si ha completado todo el contenido en mítico.
Lo digo más que nada porque ya aburre que todo el mundo diga "el wow es muy facil ahora blablabla" y luego apenas han tirado 2 o 3 bosses en hc.
Que todo el mundo sabe que nunca volverá a ser la bc/wotlk, pero ya aburre el criticar sin fundamento.
Y por cierto al que dijo de la bajada de suscriptores que se documente, ya que blizzard recuperó muchos usuarios con la salida de la WoD, lógicamente con el paso del tiempo van bajando pero si lo comparamos con cata o con los pandas ha sido mucho más exitosa esta expansión.

P.D.= Y lo dice uno que si que ha llegado a high end, hablo con propiedad, no hablar por hablar y criticar por criticar como suele ser moda en estos tiempos.
Un saludo.
Yo creo que en 5 años Blizzard va a tener unicamente juegos f2p
Con lo reacio que era al Heroes y la viciada que llevo, en 5 días nivel 27, menudo buen hacer que está teniendo Blizzard últimamente. El overwatch es uno de los juegos que más estoy esperando, esperemos que no defraude, al Diablo 3 no sigo jugando porque la verdad es que me faltan un par de personajes nuevos que me den ese empujón, además de builds nuevas con los ya existentes, así que citando un poco
kenshinbh escribió:Se estarán dejando una nueva expansión para Diablo 3 para la Blizzcon??

Espero que sí... [angelito]


Yo también espero que sí.
Liriko escribió:Y por cierto al que dijo de la bajada de suscriptores que se documente, ya que blizzard recuperó muchos usuarios con la salida de la WoD, lógicamente con el paso del tiempo van bajando pero si lo comparamos con cata o con los pandas ha sido mucho más exitosa esta expansión.

P.D.= Y lo dice uno que si que ha llegado a high end, hablo con propiedad, no hablar por hablar y criticar por criticar como suele ser moda en estos tiempos.
Un saludo.


Documentado:

http://www.mmo-champion.com/content/5063-WoW-Down-to-5-6-Million-Subscribers

Si, el numero de suscriptores subió cuando lanzaron WoD pero, como puedes ver en la gráfica, la caída en numero de suscriptores es dramática...mucho más rápida que en otras expansiones donde la caída ha sido menor y mas dilatada. Y en cuanto a las causas de todo esto pues son varias... una a bote pronto es que el pvp está algo roto desde el principio de la expansión y mucha gente que solamente entraba al WoW por eso ya no lo hace y estamos hablando de cientos de miles de suscriptores como mínimo ( si te fijas, la gente que hace hoy arenas son 1/5 o menos comparado con MoP). Otra cosa es el tema del vuelo, que parece una chorrada pero que ha cabreado a mucha gente. Si te pones a mirar hay mas sombras que luces en esta expansión, por lo menos a nivel general (particularmente a mi no me ha parecido "tan mala" pues para mi gusto Cataclysm fue bastante peor) y se ha notado bastante en el nº de suscriptores, mucho mas que otras veces y creo que esa es la razón de que vayan a sacar otra expansión tan rápido (porque eso de que iban a lanzar expansiones mas rápido o de carácter semi-anual lo llevan diciendo desde los tiempos de ICC).

Tiene ya vuestra merced suficiente con los datos y los porqués?? [burla2] [burla2] [burla2] Yo también juego al wow, desde hace bastantes años y personalmente no creo que el problema de WoD sea la dificultad del contenido sino lo comentado anteriormente y otras muchas cosas que mejor lo podemos seguir hablando en otro lado pues ya seria irnos demasiado "off-topic" (sorry Benzo [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] )
Benzo escribió:
difusal escribió:Me dijo que destruyeron el juego y que no piensa volver al menos que arreglen la rama de talentos y que empiecen a sacar bosses difíciles, porque los de ahora son un chiste.


No sabes de lo que hablas cuando dices eso sobre los jefes.


Exactamente, no lo se, solo cito a mi hermano que me dice que comparado con tbc o wotlk los bosses son más fáciles y el juego en general está simplificado.
difusal escribió:
Exactamente, no lo se, solo cito a mi hermano que me dice que comparado con tbc o wotlk los bosses son más fáciles y el juego en general está simplificado.


Tendría que haber dicho que él no sabe de lo que habla. Lei Shen o Archimonde de MoP y WoD han sido dos de los jefes más difíciles que se han visto en WoW. Y eso hablando en una época donde el desarrollo de addons está a años luz de la Classic, TBC o WotLK y donde existe el PTR para probar jefes.
Mola rexar para hots. Me recuerda al rexar del dota , que tiempos. Espero que tambien pueda invocar un aguilucho y un jabali y entonces ya seria la añoranza completa.


salu2
GaldorAnárion escribió:Yo creo que en 5 años Blizzard va a tener unicamente juegos f2p


tiene toda la pinta.
FEATHIL escribió:Tiene ya vuestra merced suficiente con los datos y los porqués?? [burla2] [burla2] [burla2] Yo también juego al wow, desde hace bastantes años y personalmente no creo que el problema de WoD sea la dificultad del contenido sino lo comentado anteriormente y otras muchas cosas que mejor lo podemos seguir hablando en otro lado pues ya seria irnos demasiado "off-topic" (sorry Benzo [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] )


El problema del Wow es la propia Blizzard y la tocado de cojones que se ha pegado en esta expansión, la ley del mínimo esfuerzo en cuanto llegas a nivel 100, antes tenían la excusa de que un gran numero del equipo estaba trabajando en Titan, en la próxima expansión cual va a ser la excusa?
destroyerjjbg escribió:Mola rexar para hots. Me recuerda al rexar del dota , que tiempos. Espero que tambien pueda invocar un aguilucho y un jabali y entonces ya seria la añoranza completa.


salu2


Una de las habilidades (R) de Rexxar es Unleash the Boars, así que podrás ver una estampida de jabalís.
Liriko está baneado por "Troll"
FEATHIL escribió:
Liriko escribió:Y por cierto al que dijo de la bajada de suscriptores que se documente, ya que blizzard recuperó muchos usuarios con la salida de la WoD, lógicamente con el paso del tiempo van bajando pero si lo comparamos con cata o con los pandas ha sido mucho más exitosa esta expansión.

P.D.= Y lo dice uno que si que ha llegado a high end, hablo con propiedad, no hablar por hablar y criticar por criticar como suele ser moda en estos tiempos.
Un saludo.


Documentado:

http://www.mmo-champion.com/content/5063-WoW-Down-to-5-6-Million-Subscribers

Si, el numero de suscriptores subió cuando lanzaron WoD pero, como puedes ver en la gráfica, la caída en numero de suscriptores es dramática...mucho más rápida que en otras expansiones donde la caída ha sido menor y mas dilatada. Y en cuanto a las causas de todo esto pues son varias... una a bote pronto es que el pvp está algo roto desde el principio de la expansión y mucha gente que solamente entraba al WoW por eso ya no lo hace y estamos hablando de cientos de miles de suscriptores como mínimo ( si te fijas, la gente que hace hoy arenas son 1/5 o menos comparado con MoP). Otra cosa es el tema del vuelo, que parece una chorrada pero que ha cabreado a mucha gente. Si te pones a mirar hay mas sombras que luces en esta expansión, por lo menos a nivel general (particularmente a mi no me ha parecido "tan mala" pues para mi gusto Cataclysm fue bastante peor) y se ha notado bastante en el nº de suscriptores, mucho mas que otras veces y creo que esa es la razón de que vayan a sacar otra expansión tan rápido (porque eso de que iban a lanzar expansiones mas rápido o de carácter semi-anual lo llevan diciendo desde los tiempos de ICC).

Tiene ya vuestra merced suficiente con los datos y los porqués?? [burla2] [burla2] [burla2] Yo también juego al wow, desde hace bastantes años y personalmente no creo que el problema de WoD sea la dificultad del contenido sino lo comentado anteriormente y otras muchas cosas que mejor lo podemos seguir hablando en otro lado pues ya seria irnos demasiado "off-topic" (sorry Benzo [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] )



Mirando la gráfica que ttu mismo pusiste me das la razón.
Solo tienes que mirar el aumento al empezar cada exp (es decir mirar cuantas cuentas activas hay al final de la expansión anterior y la disminución durante la expansión ) para darte cuenta que la diferencia en wod es mucho menor que en expansiones anteriores.

Cata:
12m antes de salir (es decir al inicio de la exp), 10m al final, es decir 2m menos.
MoP:
10m al inicio, 7.4m antes (2.6m menos)
WoD: 7.4m al inicio, 5.6 actual (mitad de expansión ya que blizzard dijo que acortaría el plazo entre expansiones, personalmente creo que las van a hacer anuales), eso hace 1.8m menos.

Es lógico que si ganan muchos más suscripciones al inicio bajen muchas más, a eso me refiero.
El pvp ha estado desnivelado SIEMPRE, unos parches más y otros menos pero desde la bc donde los dru + rogue eran inmortales no ha habido nunca un equilibrio perfecto, ni lo habrá nunca a menos que blizzard empieze a separar el pvp del pve, porque es imposible nivelar un modo sin joder (o bufar) al otro.

Y lo de la dificultad pues sigo diciendo lo mismo, solo quien haya tirado todo en mítico puede opinar, el resto son opiniones sin fundamento ni base.

La cuestión real por la que el WoW ha perdido muchos usuarios y no los ganará es porque ahora la diversidad de juegos "hardcore pa echarle horas" que hay ahora es mayor que antes.
Yo recuerdo en la epoca de la bc que quitando el wow solo conocía 2 o 3 juegos "de echarle el vicio" , entre los que solo destacaban el eterno counter strike y el diablo 2, el resto pues juegos que podían gustar más o menos, pero ninguno le hacía sombra al wow.
Ahora está el LoL, el dota2, incluso el tf2, juegos que aun siendo de otros géneros le quitan cuota de mercado al wow, y encima gratis.
Es lo que creo yo, yo me lo he pasado igual de bien con esta última exp que hace 8 años con la bc, la única exp que me ha parecido mala ha sido la MoP, pero eso ya son gustos personales.

Un saludo
Liriko escribió:....


Creo que no interpretamos la gráfica de la misma forma. El caso de WOD es especialmente curioso pues el repunte en suscripciones para empezar esta expansión es el mayor que ha habido en ninguna otra anterior....2.6 millones de personas se apuntaron para la expansión, haciendo una base de 10 millones de las que casi la mitad se han ido en poco mas de un año; esta claro de que algo se ha hecho muy mal. Es cierto que hoy en dia hay mas variedad de juegos que en otras epocas pero no creo que esa sea la razon principal por la que cerca de un 44% de tu base de jugadores se vaya justo al inicio de la expansión cuando las novedades estan mas frescas que nunca.

Por otro lado y tal como he dicho antes, creo que la dificultad esta mas que ajustada. Muy pocas son las personas que han tirado el contenido en mítico. Mucho quejarse en la anterior expansión y resulta que menos de un 5% de los jugadores hemos completado asedio de orgrimmar en mítico (en los que me incluyo yo, costo lo suyo pero se tiro en su dia [Ooooo] [Ooooo] ) Aún así, creo que lo de las distintas dificultades solo sirve como excusa para blizzard para alargar de forma artificial el contenido, haciendo que mucha gente se borre.

Y finalmente el pvp, no se como esta el tema pues desde cataclysm que no he vuelto a tocar BGR serias (ya sude bastante en sacar el gran señor de la guerra) pero se ve que ese desnivel que ha existido siempre es ahora mas sangrante que nunca (hablamos a nivel de pvp serio, no de bg random).Se ve que la ineptitud/holgazaneria de blizzard a la hora de arreglar bugs serios ha terminado por hartar a la comunidad sobremanera y una gran mayoria se ha ido a otros juegos como los que has mencionado donde el sistema pvp, a pesar de no ser del mismo estilo como ya has mencionado, por lo menos esta mas cuidado.
Me gusta mucho lo de las recompensas del Hearthstone, ya era hora, que pena que no pueda jugar mas de lo que me gustaria.
Me encanta como esta haciendo las cosas blizzard buen contenido diversidad de mapas,no estan dejando colgados a los usuarios de starcraft algo que se agradece,en fin un 10 para ellos sin duda que aprendan otras compañias sacacuartos.
El Pc no tiene exclusivos ni grandes compañías detrás.
Me gustan los anuncios de Blizzard, especialmente el contenido para Starcraft.
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