Blizzard actualiza Warcraft 3 con soporte para pantallas panorámicas y partidas de 24 jugadores

David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
3.283 mensajes
desde ene 2015
Siguiendo al anuncio de ayer sobre la celebración del torneo Warcraft 3 Invitational en la sede de Blizzard los días 27 y 28 de febrero, la compañía ha publicado una nueva actualización para el veterano juego de estrategia en tiempo real.

Probablemente orientada a dar un mejor soporte al torneo en el que participarán algunos de los mejores jugadores de Warcraft 3 como Grubby, ReMinD o Lyn (pero aparentemente no Moon), esta actualización proporciona soporte para resoluciones con relación de aspecto 16:9, mostrando más mapeado y evitando la distorsión de menús e interfaz. También se han revisado el equilibrio entre héroes y las listas de mapas para cada modalidad y se ha incorporado soporte para partidas personalizadas de hasta 24 participantes.

No son pocos los que esperan un anuncio más llamativo con respecto a este título, una idea que se afianzó después del lanzamiento de Starcraft Remastered el año pasado. El nuevo parche no despeja demasiadas dudas sobre el futuro del juego pero sí incluye una interesante nota: esta versión de Warcraft III será la última compatible con Windows XP.

Comparte esta noticia en tu red social

La he probado y este update es un test y de momento solo esta en ingles aunque lo de las resoluciones esta bien adaptado, me esperare a la version final del parche para poder aplicarlo a mi version en español de warcraft 3.

Salu2.
Así de memoria no lo recuerdo... Nos sale en el launcher de battle.net o tenemos que entrar a nuestra cuenta a descargarlo??
RaZoR1179 escribió:Así de memoria no lo recuerdo... Nos sale en el launcher de battle.net o tenemos que entrar a nuestra cuenta a descargarlo??


Desde tu cuenta, el warcraft 3 no lo tienen metido en battle.net, de todas formas en la noticia esta el enlace para descargar directamente el juego con el update test aplicado.

Salu2
kikofras_cs
Dark Souls
1.798 mensajes
desde ene 2006
en Premia de Mar/Barcelona
Que recuerdos con los tower defense. Cube defense etc...

Me lo volvere a instalar jajajajja