BLINDWRITE

Necesito saber si este programa funciona con todas las grabadoras
Parece ser que sí, no obstante ello intentar ser una especie de competidor con el Clone pero sin llegar a tener sus prestaciones, porque se esperaba más de sí.-
Salu2
Gracias Dylan aqui tienes un amigo para lo que quieras, Salu2
Pues no estaría yo tan seguro, puesto que tengo la polémica hp 8100, e intente usarlo con ella (versión suite, es decir blindread y blindwrite), y lo único que hice fueron 2 posavasos, puesto que el lector me reconocía el cd como lleno, pero lo habría y no había nada. Quizás era que el nº de serie estaba mal.
De todas formas me arreglo con el Blindread y el Cdrwin, o si no, aprovecho clone-isobuster-nero.
Pos a mi con la HP8100 no me iba ni blindread, ni clone ni na...menuda mierda, estoy como loco por que me den la plextor. Saludos y uves.
Motero, yo con la versión 3.21 del Blindread y el Cdrwin tiro bastante bien con la grabadora. Quizás es que no la habías actualizado los drivers con nuevas versiones. Yo le metí primero la versión 1.0 g, de la casa. Posteriormente utilicé el firmware de la Sony CRX-100, para el tema de los CDrom de 80 m. De todas maneras cuando pueda haré lo mismo que tú.
Gracias tartufo aunque retrasadas, finalmente ya soy un agraciado poseedor de una plextor. Cuando puedas hazte con ella, yo no tenia ese firmware puesto pues me da mu mal rollo eso de actualizarlo. Lo dicho. Saludos y uves.
6 respuestas