Blindwrite Suite 4 disponible

Ayer os informábamos de la salida de CloneCD 4 y hoy lo hacemos de la misma versión de su más directo competidor, Blindwrite Suite, que también ha alcanzado la versión 4, aunque todavía no tenemos la lista oficial de cambios. Podéis descargarlo de su web.

Además, el estudio parece que le pisa los talones a Elaborate Bytes y también acaba de lazar su propio programa de masterización de CDs, tan sencillo que da vergüenza usarlo ;), su nombre es CopyToCD y ya dispone de su propia página.
Peasssssssso salto de versión de la 1.2.0.5 a la 4.0.0.19 :O:O:O.
Esto me suena a estrategia comercial frente al clone; vamos que ahora las dos son 4. Vaya clonada [sonrisa][sonrisa][sonrisa]
pues a mi me sigue gustando mas la version 3, pero la vieja

hala, yo ya paso de actualizar los programas cada 3 dias, que les ddddddddddd...........................


si es que no doy a basto!!!!!!!!!!!![borracho]
Originalmente enviado por Shifo
Peasssssssso salto de versión de la 1.2.0.5 a la 4.0.0.19 :O:O:O.
Esto me suena a estrategia comercial frente al clone; vamos que ahora las dos son 4. Vaya clonada [sonrisa][sonrisa][sonrisa]

El BlindRead si que será la 4, porque ya hubo una 1,2 y 3. De hecho fue el programa que se usaba para los cd's con protecciones antes de que existiera el CloneCD.

El blindwrite si que ha pegado el gran salto de la 1 a la 4 ;)
3 respuestas