Bless unleashed, alguien jugando?

Hola, soy el único que esta jugando? No veo hilo ni nada y me a extrañado. Nadie por aquí está jugando? De momento no me pinta mal el juego, voy por el nivel 22
Es un juegazo, yo también lo estoy jugando con unos amigos.
pinaculo escribió:Es un juegazo, yo también lo estoy jugando con unos amigos.


La verdad que lo deje hace unas semana xD
Hay muchas cosas que no me gustan y el equipo del juego no se le ve demasiado interesado en cambiar prácticamente nada y el PvP del juego esta muerto.

La Cámara por ejemplo esta demasiado cerca, la sensibilidad de la camara en combate también muy lenta, el sistema de subir equipo, etc...
Si lo cambian todo quizás vuelva.
Cambiarán cosas del sistema de crafteo. lo de la cámara es ya cuestión personal, yo la veo bien. Influye también la altura del personaje que te hayas hecho y demás.

Sobre el pvp no comento, me parece ridículo incluso que exista [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Cambiarán cosas del sistema de crafteo. lo de la cámara es ya cuestión personal, yo la veo bien. Influye también la altura del personaje que te hayas hecho y demás.

Sobre el pvp no comento, me parece ridículo incluso que exista [+risas] [+risas] [+risas]


No se lo veo como Neverwinter. Si te gusta el pve buen juego, si te gusta el PvP ni entres xD

Por desgracia, soy de los que les gusta el pvp.
Buenas yo le llevo dando desde que salió, somos jugando unos 5-6, tenemos un guild se llama Vieja Sangre , si quieres buscala por el buscador y envía solicitud, o me agregas y le vamos dando!!! Mi id es gtairon.

Saludos
Yo lo deje por lo mismo, te apuntas a un 15v15 por ejemplo y puedes estar en cola durante 20h literalmente para encontrar con suerte una batalla.

Sin contar que los desarrolladores no están haciendo prácticamente nada, miras las notas de los parches que sacan y son de risa. El colmo ya fue que tardaron semanas en arreglar el bug que al usar el mercado se te congelaba y te tiraba del juego. La Cámara es muy lenta en peleas sin posibilidad de cambiar sensibilidad.

La verdad que podría haber sido un juegazo, pero la gente como yo ya se a cansado, y ya han perdido muchísimos players.
Pues a mí me encanta y tengo mucho vicio!!! Eso sí el PvP ni lo toco, no me gusta!!

Saludos
TAIRON escribió:Pues a mí me encanta y tengo mucho vicio!!! Eso sí el PvP ni lo toco, no me gusta!!

Saludos


El pvp ni lo tocas ni podrás tocarlo, por que esta muerto xD
Si eso ya se que esta muerto el PVP, pero bueno tengo mi arquero a 36, el berzerker en 28 y el heal a 25, tengo con esos pa rato jeje.
Si alguien quiere jugar ya sabe que me agregue y le damos!

Saludos
9 respuestas