). Ah, y sobretodo que odio bleach.
Turyx escribió:El Bleach 3 de PSP parecia chulo xD
Me pareció bastante mejor que el de GC y el de accion de PS2(sin haber probado ninguno xDD)
Fanboys de estos tb habia con Dragon Ball(y sigue habiendolos xD)
VahnFannel escribió:A veces han visto muchisimos manga/animes, pero derepente llega uno en concreto que les "ciega" y les hace "Fan-Boys" de él.
Tr4ncos escribió:A éstos los llamo casuals del anime. Sólo conocen las típicas series que se ve todo el mundo. Pero lo más grave es que se consideran otakus. Yo he visto más animes que ellos y ni siquiera me considero otaku
VahnFannel escribió:PD: Yo soy un Fan-Boy de HnI... Criticadlo y sentireis mi ira! >=D
PD2: ... Hablo en serio xDDDD...
Turyx escribió:Nah, no puedo mentir, solo voy por el 4º tomo del Manga y ya me encanta xD
Asi que quizas cuando lleve ya mas tomos me una al clan de fanboys de HnI y todo![]()
spcat escribió:Me pasa a mi exactamente lo mismo, pero en vez de con bleach/naruto, me pasa con Nintendo/Sony![]()
Fanáticos hay en todos los lados e intentar razonar con ellos es imposible, así que lo mejor es pasar de ellos y si se ponen muy pesados siempre les puedes seguir el juego para echarte unas risas![]()
VahnFannel escribió:Juas, coño, ¿Tú fundaste Otaku-Shin? Hace años me pasaba mucho, ahora sólo de vez en cuando xD
darzia escribió:Últimamente lo que veo al menos aquí por mi ciudad y la gente con la que hablo es el efecto contrario, como naruto/bleach están de moda y son algo mayoritario ya no es "cool" que te guste así que de cara a los demás es una mierda de serie...
)
Ryoohki escribió:Weno, pero si estas de acuerdo en que yo he dado mi opinion no?
He dicho que el juego me parece basura, pero que a otros les gustara... no creo que eso mereciera los insultos cafres del tio ese no? ^^U
23JoseJuan2 escribió:Yo he leido ese post, y la verdad es que el usuario en cuestion se paso MUCHO de la raya. 50% del post opinion, 50% insulto.
A ver, yo llevo en esto del anime (porque de manga se poco, solo tengo los dos primeros tomos de bleach) pues aproximadamente un 1 mes y medio asi (tengo 14 años), y estoy siguiendo actualmente 4 series: shaman king, GTO, FMA y bleach (y ya tengo algunas en mente xD).
No me considero fanboy de ninguna, pero hay una que es la que mas me gusta, Bleach, solo DB me hizo divertirme mas. Y claro esta que ahora mismo, si me comparan Bleach con cualquier otra serie que no haya visto, intentare defenderla aunque no haya visto la otra serie.
Pero vamos, que mi opinion no vale para NADA hasta que no vea la otra serie en cuestion, y si la hay otra persona que haya visto Bleach y no le haya gustado, pues me sorprenderia mucho, pero no le insultaria ni lo llevaria a "la hoguera".
Desgraciadamente, esos fanaticos existen, y lo digo por experiencia propia, ya que un amigo mio era fanboy de pokemon (si, pokemon) y a ver quien se atrevia a decir que pikachu era malisimo xD
Weno, aqui acabo el tocho, que si no os dormis mientras lo leeis xDD
Salu2!!
OFFTOPIC: en cuanto al juego de bleach para PSP, no coincido contigo ryoohky. He jugado poco, pero me ha gustado bastante y tiene muy buena pinta. Los graficos son pasables (cell-shading), aunque se reconocen perfectamente las caras de los personajes; jugabilidad muy buena (sin lios) y quiza le hecharia en falta algunos combos mas, aunque los que hay me han impresionado bastante.
Yo le pondria un 8 / 10.
Tr4ncos escribió:Muy buena opinión. Me alegro de que no seas un fanboy ^^U, estoy totalmente de acuerdo contigo. Por cierto, te recomiendo estas series: AIR, Suzumiya Haruhi, Black Lagoon, Monster, Hajime No Ippo, Beck y Samurai Champloo (esa última está licenciada) ^^U, y me dejo algunas más en el tintero
, animaos que es una maravilla esto del comic.
hacia todos los gestos que suelen hacer en una serie de este tipo pa fliparlo...
Me olía lo que venía...
. Risas aseguradas con la ceguera.
AkiraSan escribió:Si queréis ver fanboys casuals extremos, solamente tenéis que pasar por hilos de bodriojuegos basados en anime como Dragon Ball o Saint Seiya. Risas aseguradas con la ceguera.
Thanos escribió:
No se porque ultimamente esos hilos los estan cerrando![]()
Y tambien gracias por las series, tenia en mente Hajime No Ippo (auque no me vaya el boxeo xD) y samurai champloo. Tendre muy en cuenta las otras tambien.
VahnFannel escribió:
Buah, tú si que sabes... El problema de mucha gente es que como "no le gusta el boxeo" no la ve, creyendo que por ello tampoco les gustará la serie... Y ahí se equivocan.
A mi tampoco me gustaba (Notese el pasado, tras ver HnI todo cambio... xD...) el boxeo... Es mas, se puede decir que lo "odiaba"... Siempre habia sido un tio de "patadas" xD
Pero me decidi a verla y ya ves... Flipando me quede xD
Así que nada, vertela y ya nos comentaras que tal... Cuando te hayas limpiado todas las babas que fluyen sin cesar mientras se ve, obviamente xDDDDDD
PD: Perdonen de nuevo el Off-Topic o_o...
VahnFannel escribió:
Buah, tú si que sabes... El problema de mucha gente es que como "no le gusta el boxeo" no la ve, creyendo que por ello tampoco les gustará la serie... Y ahí se equivocan.
A mi tampoco me gustaba (Notese el pasado, tras ver HnI todo cambio... xD...) el boxeo... Es mas, se puede decir que lo "odiaba"... Siempre habia sido un tio de "patadas" xD
Pero me decidi a verla y ya ves... Flipando me quede xD
Así que nada, vertela y ya nos comentaras que tal... Cuando te hayas limpiado todas las babas que fluyen sin cesar mientras se ve, obviamente xDDDDDD
PD: Perdonen de nuevo el Off-Topic o_o...
The cragor escribió:Me gusta pensar que soy una persona tranquila, paciente, agradable y tremendamente comprensiba. Desgraciadamente no es así, así que dejad de tocarme los wevos con chorradas de patio de colegio o váis a descubrir lo diferente que puede llegar a ser la forma de actuar de los moderadores de un foro respecto a los de otro. Los líos personales los arregláis por privado, las quejas de moderación van a feedback y las discusiones de otros foros las arregláis ALLI. Por lo demás, mientras no existan insultos claros y directos o cualquier otro tipo de cosas que incumplen claramente las normas de eol, yo NO debo hacer nada al respecto. Y de hecho no lo haré por muchos reportes que me enviéis sobre el mismo tema, así que perded el tiempo si pretendéis cerrar algún hilo a base de reportar chorradas. No es mi labor deducir cosas basándome en lo sucedido en otros hilos ni intuir que determinada frase quiere decir determinada cosa que le ha parecido a determinado usuario que otro usuario determinado quería decir. Espero haber sido lo bastente claro. El que no entienda ni jota de lo que pone en mi post, no te preocupes, si es así es que este post no va contigo, ignoralo y sigue a lo tuyo.