Bleach The 3rd Phantom

Become an angel of death, or shinigami in this simulation RPG. The plot of the game bridges the gap between the past and the present through the twins, Kudou Fujimaru and Matsuri. The storyline of the game is split into the flashback arc and the present arc.

The flashback arc introduces Suzunami Seigen, the traitor Aizen Sousuke's deceased superior and the twins. The outer ring of the Soul Society has always been under the Hollow's attack, and during one of the many rescue missions, Seigen discovered the orphaned twins and brought them home to rear up as his children. As time passed, the twins grew up, graduated from the academy and were assigned to work under Suzunami Seigen.

On the other hand, in the present arc, Ichigo is battling the vizards and arrancars. In the face of their overwhelming power, Ichigo and his friends' forces prove to be futile. In one pivotal moment, the Kudou twins traveled from the past to the present to his aid.

This game does not only provide an exciting gaming experience, but enhance your understanding of the world of Bleach. Aside from gaining a deeper insight into the intriguing Aizen Sousuke's character and the previous generation of leaders of the thirteen Divisions, the game also depicts the childhood of the main characters from Soul Society.


Bien, pues lo que parece ser, que el juego sera estilo "tactics" con los personajes de Bleach y que alternara flashbacks del pasado con el presente (lucha con los arrancars). Hace muuucho tiempo que vi la 1º temporada de Bleach, y no recuerdo los hechos de flashbacks que hablan en el texto de arriba, por lo que segun entiendo (lo mismo me equivoco) son hechos no vistos en el anime-manga (o mi memoria no los recuerda al menos). Lo que me llamo la atencion tambien, fue que apartedel tactics, en el trailer (o especie de video publicitario) aparecen tambien las peleas de siempre, asi que no se si es de Bleachs anteriores las peleas, o que en este juego, tendra ambos apartados srpg y peleas (aunque me parecen del bleach 2)
La fecha de salida es el 26 de Junio en Japon
Video: http://www.youtube.com/watch?v=OSHEmexfXPA
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Interesante,aunque bleach ultimamente me decepciona.

hilo_hilo-oficial-final-fantasy-iii-4_814854
Los malos mas guays de toda la serie (los arrancars y espadas), y los meten en un rpg en vez de un juego de lucha con sprites supermolones
Pfff....
Para eso me pillo los de psp.
ROMAN-UCRANIA escribió:Interesante,aunque bleach ultimamente me decepciona.

hilo_hilo-oficial-final-fantasy-iii-4_814854


Tio a ti te falla algo en el riego? porque entre que abres dos post preguntando por final fantasy otros 2 preguntando por algun naruto, ahora en un post informacion de Bleach pones el hilo oficial del final fantasy 3....


Por cierto, en el video se ven batallas, lo mismo incluyen ambas cosas (peleas wifiirrrr con espadas!!!) ojala, sino una decepcion...
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
porri escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Interesante,aunque bleach ultimamente me decepciona.

hilo_hilo-oficial-final-fantasy-iii-4_814854


Tio a ti te falla algo en el riego? porque entre que abres dos post preguntando por final fantasy otros 2 preguntando por algun naruto, ahora en un post informacion de Bleach pones el hilo oficial del final fantasy 3....


Por cierto, en el video se ven batallas, lo mismo incluyen ambas cosas (peleas wifiirrrr con espadas!!!) ojala, sino una decepcion...


Estaba escribiendo y pulse sin querer crtl y alt y le di a enviar.Em eje y ya lo dejo me da PEREZA EDITARLO.
y SI HABRO DOS HILOS ES PORQUE NECESITO AYUDA URGENTE YY NADIE ME PRESTA EL PUTO CASO.
ROMAN-UCRANIA escribió:
porri escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Interesante,aunque bleach ultimamente me decepciona.

hilo_hilo-oficial-final-fantasy-iii-4_814854


Tio a ti te falla algo en el riego? porque entre que abres dos post preguntando por final fantasy otros 2 preguntando por algun naruto, ahora en un post informacion de Bleach pones el hilo oficial del final fantasy 3....


Por cierto, en el video se ven batallas, lo mismo incluyen ambas cosas (peleas wifiirrrr con espadas!!!) ojala, sino una decepcion...


Estaba escribiendo y pulse sin querer crtl y alt y le di a enviar.Em eje y ya lo dejo me da PEREZA EDITARLO.
y SI HABRO DOS HILOS ES PORQUE NECESITO AYUDA URGENTE YY NADIE ME PRESTA EL PUTO CASO.


Vote for pet al 5555

Este hilo es para hablar del bleach, me importa bien poco si te hacen caso o no. Prueba a ponerte una foto con un loro de avatar, a ver si lo consigues, pero deja de joder posts, para tratar de que te hagan caso en otro. Cosa cansina ya...
(mensaje borrado)
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
que bien otro de bleach,espero que sea la mitad de bueno del que hay ahora por que este me tiene enganchao,menos mal que es largo el juego
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Reci escribió:que bien otro de bleach,espero que sea la mitad de bueno del que hay ahora por que este me tiene enganchao,menos mal que es largo el juego

Pues yo al que hay ahora le tengo un asco.Esque no le veo ni forma de luchar molona ni nada.Me a decepcionado.Este,bueno parece que tiene algo de decente vamos haber.
¿Este no era el de estrategia? Vi un video hace meses de muestra y pintaba bien,eso si,en japones chungo sera.
ROMAN-UCRANIA escribió:Estaba escribiendo y pulse sin querer crtl y alt y le di a enviar.Em eje y ya lo dejo me da PEREZA EDITARLO.
y SI HABRO DOS HILOS ES PORQUE NECESITO AYUDA URGENTE YY NADIE ME PRESTA EL PUTO CASO.


Igual nadie te presta atención por estas cosas. [reojillo]
Ta banned, dejadlo ya.
A lo que voy nadie sabe si se confirma modo lucha? (yo aun no vi nada)
Supongo que los combates se verán en 2D pero sin luchar in situ, algo asi como el rondo of swords.
Uth escribió:Supongo que los combates se verán en 2D pero sin luchar in situ, algo asi como el rondo of swords.
MMM eso cobraria sentido a las capturas del video... no me habia parao a pensar en eso... si señor :P
13 respuestas