Bleach, nuevas imágenes!!

Hola a todos, me encanta esta serie, y me emocione bastante al ver que iba a salir Bleach para nuestra querida PSP [amor] hace un tiempo se pusieron unos scans y rebuscando por IGN he encontrado estas imagenes, yo le veo una pinta GENIAL!! y espero que salga muy pronto, si alguien sabe la fecha aproximada de salida o sabe algo acerca de ello que lo comente ok?

Antes de cada combate habrá una secuencia dibujada adrede por los dibujantes del anime, y con las voces originales de sus dobladores oficiales, lucha uno-contra-uno con graficos en cell-shading.

56K Danger!! (500Kb)

[img=CENTER]http://www.somainternet.net/~vicente/eol/bleach.jpg[/img]

P.D.: la noticia es de IGN del 20 de diciembre!! O_O pero como nadie lo habia posteado, lo rescato...

salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya se habían puesto las fotillos tio, pero no viene mal verlas otra vez, de hecho me las vi ayer en mis continuos paseos por IGN en busca de noticias.

Bleach es una de las series que tengo activas en estos momentos, voy por el 14 a la espera de que salga el 15, y la verdad que me ENCANTA.

En cuanto salga este juego, ME LO COMPRO también.

Joer, en la vida me arrepentiré de haberme comprado esta consola madre, la de alegrías que me va a dar para el cuerpo.

I love this psp [tadoramo] [tadoramo]
el juego esta de PM.

ya quiero que anuncien la fecha de salida del psp!!!
oskuro escribió:Ya se habían puesto las fotillos tio, (...)

Bleach es una de las series que tengo activas en estos momentos, voy por el 14 a la espera de que salga el 15, y la verdad que me ENCANTA.

En cuanto salga este juego, ME LO COMPRO también.

Joer, en la vida me arrepentiré de haberme comprado esta consola madre, la de alegrías que me va a dar para el cuerpo.

I love this psp [tadoramo] [tadoramo]


Sip, se habian puesto fotos, pero como eran scans de una revista, de la Famitsu imagino, pues aprovecho para poner estas que se ven mejor ;) si se han puesto ya estas no lo he encontrado con la busqueda asi que sorry ;)

En cuanto a la serie, pues que te voy a decir, si veo que te gusta tanto como a mi ;) Frozen Layer Roolez, ;) a la ansiosa espera del 15 tb :) como mola Kon XD

I love PSP too [amor]

edito: por lo que veo no la tienes aun, y creo que he visto en vandal que se la pillas a spoocky, yo tb se la pille a el ;) sino la has tenido aun en las manos . . . vas a flipar . . . XD

salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si, se la he pillado a spoocky jeje, el lunes como bien dice en mi firma ( :o ) parte de japón a mi casita, espero tenerla para el viernes-sábado(aunque es mucho pedir) [sonrisa]

Pero vamos, bleach y naruto, ya son 2 MUST HAVE que pienso comprar originales por supuesto.
4 respuestas