Blazing Angels: Squadrons of WWII para Xbox 360; Primeras capturas

UbiSoft ha anunciado hoy el desarrollo para Xbox 360 de Blazing Angels: Squadrons of WWII, juego donde recrearemos batallas aereas como la de Pearl Harbor o el bombardeo a Berlín duante la Segunda Guerra Mundial.

El título se espera al igual que en Xbox, para marzo del 2006.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Precioso, a ver s de verdad consiguen esos cielos.
juraría que son las mismas imágenes que salieron hace tiempo para la versión de xbox...aunque eso no quita que sean espectaculares
Vaya, se de Pu.. Maaaadre..

:D Pinta muy bien
Me parece que aqui lo que ha pasado, es que las que inicialmente se presentaron, eran las de Xbox 360 ... porque si las que vimos hace tiempo eran de Xbox, ... la 360 deberia hacer unos escenarios como que 4 veces mejores ... y creo que es muy dificil viendo el nivel que tenian las primeras imagenes del titulo.
A ver quien cara** dice ahora que esto es "otra" generacion solo hay que ver el efecto en el agua increible.
Hyoga escribió:juraría que son las mismas imágenes que salieron hace tiempo para la versión de xbox...aunque eso no quita que sean espectaculares

A mi también me suenan que estas ya salieron anunciadas para Xbox.
Pues... a mi también me suenan bastante, juraría que fueron presentadas como la versión xbox... ¬_¬
Jejejeje que no os parezcan,.....las guarde, y son las mismas. :P
precioso realmente precioso.

Cosas así queremos ver en Xbox360!![tadoramo]
Flipo con la peña [qmparto] De verdad creeis que para eso hace falta una xbox360? Esas imágenes son una mierda.
Espero que ya poco a poco se note más la nueva generación.
Es verdad, son las mismas fotos de la versión xbox.

Y la peña viendo gráficos next-gen. Lo que hace a sugestión. XD
cainsblade escribió:A ver quien cara** dice ahora que esto es "otra" generacion solo hay que ver el efecto en el agua increible.


Si, la verdad es que se lo podian currar un poco mas...

Yo lo destacaría mas como next gen, dependiendo del nivel de detalle que alcance la ciudad en vuelo, hay que verlo en movimiento para saber bien que estamos viendo.

De todos modos le puede pasar como a heroes of pafcific, que me pareció un rollo patatero a la 3º partida.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
joder q cantidad de troles cuando saken la mierda station 3 me voy a cebar muchisimo y eso si la sacan xq parece q no hacen mas q retrasarla (xq se suponia q los de sony la querian sacar en el 2006 y ahora dicen q pal 2007 sera xq su makina inicial no podia competir con 360 mmmmm????? )
Esas imagenes no son las mismas que se presentaron como un juego de xbox.

Estas son las de xbox y no tienen nada que ver:


Version XBOX

salu2
Pues esas imagenes son muy pero que muy parecidas a la version de xbox. no se, no se
¿Y esto es la next-gen? Yo me río en su cara...Menudas texturas más cutres...menos las del agua. Unos escenarios vacíos...Totalmente decepcionante.
Las fotos de antes y de ahora son exactamente iguales...
pues si es asi mas puntos pa nuestra hermanita pequeña [qmparto] [qmparto]
Hay que ser cateto, envidioso y cegato para decir que son las mismas.

Ni las texturas, ni la definicion,ni el tamaño del avión, ni el efecto del agua.Quien me dia que el puente del tamesis es el mismo cuando en una es un manchon y en la otra es algo nitido, lo siento pero que se vaya pensando en pedirse una revision de la vista en reyes.

Mira que hay envidia y troles.

Otra cosa es que digamos que la de versión de XBOX tiene una pinta estupenda que hace que la de 360 no parezca tan espectacular.Perlo de ahi a decir la sarta de tonterias y niñadas que se han dicho hay un mundo.

Parece que Sony ha empezado su pub de PS3 ya , y su primera linea es un ejercito de troles en los foros de internet.

Respecto a lo de las texturas, en fin, id al oculista, porque eso si es no tener ni puta idea.El avion es impresionante y tiene un toque epico guapisimo.Y respecto a lo de escenarios vacios se podría ganar a la "troleada-tonta-del-año".En un juego de aviones que coño pretendes?Si todo es cielo avierto.Y la ciudad con su mapeado clavado a la realidad tb es un espacio vacio no?.Lo que hay que leer.
El fanboyismo galopante se extiende entre la nueva generación de xboxers.

Las capturas del juego no son nada del otro mundo y punto.
Hay que ser cateto, envidioso y cegato para decir que son las mismas.

No puedo evitar sentirme aludido. Gracias por los piropos.

Pero yo veo esto (Xbox 360):

Imagen

Y lo comparo con esto (Xbox):

Imagen

Y veo casi lo mismo, solo que la segunda foto tiene algo más de oscuridad y motion-blur.

Ni me considero envidioso, ni cateto ni cegato... por el mero hecho de que este juego me lo voy a comprar y tengo tanto la Xbox como la Xbox 360, por lo que sería estúpido criticarlas.

Pero me rindo a la obviedad. Las imágenes de "Xbox 360" son iguales a las que se presentaron de "Xbox". Ahora bien... las de Xbox, ¿eran de Xbox? ¿O eran de la Xbox 360?

Ahí tenemos la polémica. Sea como fuere, el juego pinta brutal.
Uhmm tiene una pinta bastante barbara... a ver si tb resulta igual de entretenido
Estas imágenes no son para tanto...y no le demos más vueltas. No impresionan lo más mínimo. Estas texturas ya las podía mover la anterior XBOX sin despeinarse...Que nos hagan gastar más de 300 € en una consola con juegos similares a los de su antecesora es un verdadero robo.
Igualitas si, como que veo que las orillas son identicas, el esceso de blur de una nada, ni se ve, las dimensiones de los edificios identicas, el tamaño del avión en pantalla igualito...

LA de 360 vale que no es para tanto, pero la de xbox es impresionante.

La consola esta mostrando titulos por encima de las posibilidades de la actual generación, por lo menos en los juegos hechos especificamente para la consola.Los juegos que son multi o vienen de un desarrollo primario en xbox que fue cancelado para lanzarlos en 360 , no dan la talla de la consola.

El precio de la consola y su potecial no tiene que ver con la calidad de los juegos, eso es culpa de los programadores.Por dejadez, o por carencia de habilidad.Si tienes un ferrari y nunca pasas de 20 no es culpa del ferrari , sino de quien lo conduce.
Pues a mi ésto no me parece ninguna maravilla, y menos para x360.
Desde luego está claro que los desarrolladores todavia no tienen ni puta idea de como sacarle el jugo a la 360.
Esas imágenes me parecen realmente patéticas para una máquina con las posibilidades de la 360.
31 respuestas