Blaze resucita a la Mega Drive

El fabricante Blaze pondrá a la venta a finales de abril en el Reino Unido, un clon de la veterana Mega Drive/Genesis de Sega.

La consola incluye 15 juegos precargados (Alex Kid, Alien Storm, Altered Beast, Arrow Flash, Bonanza Bros., Columns, Crack Down, Decap Attack, E Swat, Fatal Labyrinth, Flicky, Gain Ground, Golden Axe, Shadow Dancer y Sonic And Knuckles.) dos mandos y la posibilidad de ejecutar cartuchos originales de cualquier región.

Ya es posible reservarla en las tiendas online habituales por algo menos de 40 libras.
LOL , yo otra! que tengo mi megadrive inutilizada porque se me rompieron los mandos, y tengo un chorro de juegos!
Yo tengo por ahi un par de juegos y mandos que tienen que funcionar cogiendo polvo XD
Estann bien estas curiosidades, arrasara en ventas??? :)
Joder, cuando he visto Blaze en el titulo creia que iba a hablar de la protagonista de Streets of Rage... xD

No esta nada mal, sobre todo el puntazo que puedes cargar los juegos originales mas los de las otras regiones, simplemente una pasada y un detalle muy bueno por parte de esta empresa, gracias!!
¿Es está?

Imagen

Imagen


Por que si es esta ya se puede comprar en amazon.co.uk por 28 libras y es portatil.

Salu2!
Pues no pinta mal el cacharro
killer-x, no, no es esa, esa lleva ya mucho tiempo en el mercado (hace unos mese se vendió en los Aldi y todo xD) y aparte no puede carga cartuchos, tan solo los juegos que trae en memoria. La nueva consola de Blaze se sobreentiende que es de sobremesa.
Klarthkun escribió:killer-x, no, no es esa, esa lleva ya mucho tiempo en el mercado (hace unos mese se vendió en los Aldi y todo xD) y aparte no puede carga cartuchos, tan solo los juegos que trae en memoria. La nueva consola de Blaze se sobreentiende que es de sobremesa.


Ok, gracias por la aclaración. Mi duda venía surgida a que los 20 juegos que vienen precargados creo que son los mismos que vendrán en la nueva.

Está si que es: http://www.segaretro.net/comingsoon.html

Un saludo.
Interesante!! si algún día baja de precio terminaré comprándome una
pues no se yo, este nuevo remake de la megadrive por parte de Blaze es un calco IGUALICO que el de AT GAMES, sino, juzgad vosotros mismos:

AT GAMES:
Imagen

BLAZE:

Imagen

la polemica está servida! XD
Estos cacharritos siempre hacen ilusion, esta claro que esa generacion nunca morira.
Aunque a mi tambien me gusta esa super nintendo twin que carga los cartuchos de nes y de snes.
Pos seguramente caiga una jejejeje la mega es la mega...
se dejen de tonterias y saquen una dreamcast portatil !!!. shenmue en cualquier momento y lugar OMG!
SEGA YOU´LL NEVER WALK ALONE
Mi sega megadrive nunca murió, solo se encuentra guardara en una caja con mas de 30 juegos
Aparte del punto nostálgico y retro... ¿de verdad merece la pena vista la capacidad de consolas como la Xbox para cargar Emus y MAME?
A ver si también se decide alguien a resucitar la Super Nintendo con juegos pregrabados en memoría como el Super Mario World, The legend of Zelda A Link to the Past, Super Mario Kart, Street Figther II.....

Un saludo
Por cierto, esto no es una Mega Drive de verdad, lleva otro tipo de hardware y la MegaDrive esta emulada, he leido por ahi que da bastantes fallos con los juegos, así que cuidadito.

saludos.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
AlterNathan escribió:Por cierto, esto no es una Mega Drive de verdad, lleva otro tipo de hardware y la MegaDrive esta emulada, he leido por ahi que da bastantes fallos con los juegos, así que cuidadito.

saludos.

Estafadores.O es una Mega-Drive o no es una Mega-Drive, esto es falsa publicidad y jugar con la ilusión de la gente. Ya paso de comprarla.
Es la misma megadrive de ATGames que se vende en Play-Asia con más juegos (20), más barata y con los mismos fallos de compatibilidad. Con lo barato que debe salir hacer una réplica más o menos potable de una megadrive original (hay consolas clónicas sin licencia de SEGA que funcioan mejor).
En nuestros patrocinadores se venden las dos, la portatil y la de atgames en varios colores

Saludos!!!!
Otro clon más, sin duda creo que tuvo más fama (que no ventas) que Super Nintendo fuera de Japón.

Porqué no se dedican a sacar recopilaciones de juegos de Saturn que también eran muy buenos y de arcades de sega....???
Hvnt3r escribió:Porqué no se dedican a sacar recopilaciones de juegos de Saturn que también eran muy buenos y de arcades de sega....???


Pos la verdad es que si, siempre estan haciendo recopilaciones de Mega Drive, rara excepcion han metido de mega cd y recreativas (sonic gems collection) pero muy poquitas veces han metido juegos de la master system y nunca han metido de la sega saturn, la 32X, y... ahora porque no??: Dreamcast, unos remakes de la blankita no vendria nada mal!
esas consolas tienen ya su tiempo eh...

por cierto no las recomiendo, se hacen incompatibles con muchos juegos (la mayoría), se satura bastante (calentamiento), y lo que es peor (si, aparte de no poder jugar a muchos titulos y que se te caliente como cosa mala hay algo peor xD)... no es compatible ni con 32x ni con megacd

Porqué no se dedican a sacar recopilaciones de juegos de Saturn que también eran muy buenos y de arcades de sega....???


porque esta megadrive es jack sparrow
Yo compré la de AT Games a 40 euros en Hardcore Gamer. 20 juegos en memoria, casi iguales a los de Blaze, y con un resultado optimísimo.

¿Y a qué viene esta noticia? Cada dos por tres salen cosas de estas y no se comentan...
Yo quiero una de esas! [babas] [babas] [babas] [babas]
La idea no está mal! Pero por 4 duros te pillas una megadrive que le puedes hacer los mods para cargar cualquier juego de cualquier region y puedes conectarle el mega cd y la 32X.
Aún así, como mola que la megadrive siga dando de qué hablar.
Bueno, yo creo que no esta tan mal, tiene un mprecio muy bajo y para aquel que no tenga una mega drive o no pueda encontrar una de segunda mano es su oportunidad.
Tendra 1080P? porke sino no la kiero....


xD
no hay maquinas de este tipo pero que emule una dreamcast? je o dreamcat chinas ya sabeis xdd
zeltrix escribió:no hay maquinas de este tipo pero que emule una dreamcast? je o dreamcat chinas ya sabeis xdd


Mirate la Treamcast, yo la pillé en un patrocinador de aquí, una foto:

Imagen

Saludos.
(mensaje borrado)
WiiBoy escribió:Tendra 1080P? porke sino no la kiero....


xD

Pues ves olvidándote de ella porque sólo soporta hasta 1080i... XD

De todas formas me parece una buena iniciativa, aunque ya existe una desde hace tiempo: Sega Mega Drive Twin Pad Player, con 20 juegos pregrabados.
Enlace: hilo_analisis-megadrive-twin-pad-player_1071456
Por lo que pude leer hace tiempo, tenía ciertas incompatibilidades con algunos juegos, como errores graficos, de sonido...

Esperemos que este clon tenga el 100% de compatibilidad, sino seguirá siendo más rentable comprar una MegaDrive original de segunda mano en ebay.

¡Saludos!
Sinceramente si no puede cargar nada mas que los que vienen en memoria no es nada interesante.
ke sistema tan guapo, jugué poco en su tiempo y me quedé con muchas ganas de más,q ue todoloq ue probé, me gustó!!!
sicario183 escribió:Sinceramente si no puede cargar nada mas que los que vienen en memoria no es nada interesante.


Pero si te esta diciendo que puede ejecutar cartuchos de cualquier región...
Habria que probarla a ver que tal
Saludos
39 respuestas